Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Situaciones inesperadas... por Anime97

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siento que sea tan corto pero hoy no me sentía muy inspirada y no e logrado hacer que todo el potencial de este fic saliera a relucir, de veras lo siento, y tambien la demora, intentaré esforzarme mas para no retrasarme en actualizar, espero que les guste el capitulo :)

-         Tranquilo Cachorro, mira, están ahí apoyadas…

 

-         ¿Cachorro? (Esta vez no pudo resistir la tentación de preguntárselo)

 

-         Heeem…Yo… (El rubio se había puesto colorado y se rascaba la mejilla con el dedo) “Eso le da un aire muy lindo… ¿Pero en que demonios estoy pensando? ¡Céntrate Matt!”

 

-         ¡Matty! (Misa se abalanzó sobre el pelirrojo abrazándose a su cuello, la rubia había estado con los cascos puestos y no se avía dado cuenta de su llegada hasta que se dio media vuelta para mirar a su querido Light, y vio que Matt estaba al lado de Mello vigilando las maletas y hablando con su hermano) ¡Misa te a echado de menos! (Gritaba la rubia con su peculiar tono que rompería hasta los cristales)

 

 

 

//(Nota: ese tipo de tono que tiene Lanita de YouTube, que cuando esta terminando un video con Luzu  dice ¡Wiiiiiii!... pues ese es el que usó misa para hablar XD )//

 

-         Misa, deja en paz a Matt y lárgate de aquí, yo me ocupare de nuestros invitados (Mello le dedicó una mirada de furia a su hermana para que ni siquiera abriera la boca para replicar, a lo que ella reaccionó hinchando los mofletes como una niña pequeña y marchándose enfadada)

 

 

 

(Mello les sirvió un te a sus huéspedes y se sentó en una de las sillas después de colocar otra a su lado para su recién conocido amigo y entrelazando las manos por la parte de atrás de su cabeza dejando los codos a ambos lados salir hacia afuera)

 

-         Bueno, ahora que estamos todos mas tranquilos… ¿a que se debe vuestra inesperada visita?

 

-         Nosotros solo veníamos a acompañar a Matt… (El castaño miró al pelirrojo, que se sonrojó al instante al oírlo)

 

-         El único que puede contestar a esa pregunta eres tu Matt… (Ryuzaki le miraba con desinterés, volviendo a fijar la mirada en el castaño que tenía en frente)

 

-         Yo… Esto…

 

-         Vamos Matt, ya has visto que no muerdo, suéltalo…

 

-         Soy del hotel Renaissance Okinawa y vengo a hacer un encargo a esta dirección…

 

-         ¿Un encargo? ¿A que te refieres?

 

-         Las maletas son el encargo (Intervino Near que acababa de escuchar la conversación ya que se dirigía a la cocina para coger algo de picar hasta que llegara la hora de comer)

 

-         ¿Hee? Lárgate rata de laboratorio… ¿No ves que molestas?

 

-         Las maletas son  mías (El alvino se adentró en la cocina ignorando lo que el rubio le acababa de decir)

 

-         ¡¿Qué acaso estas sordo rata de cloaca?!

 

-         Hola (Ryuzaki se presentó)

 

-         Hola (Light hizo lo mismo)

 

-         Soy Near…

 

-         ¿Usted pidió que trajéramos este equipaje? (Preguntó Matt cortésmente, recordando que seguía de servicio en su trabajo)

 

-         Si, mi tío llamó para que las trajeran

 

-         Entonces debe usted firmar aquí por favor (Matt sacó un papel del bolsillo en que debía firmar el dueño de el equipaje como que lo había recibido)

 

-         Voy… (Near cojio un boligrafo que llevaba dentro del bolsillito de la camisa blanca y se apresuró a firmar)

 

-         Maldita rata… (Dijo en voz baja Mello mientras Matt se acercaba a el para entregarle la hoja)

 

-         Muchas gracias, puede volver a nuestro hotel cuando desee (Near solo afirmó con la cabeza, tras ello se dio la vuelta y se marchó de la cocina, ya no tenía hambre, ver al idiota de su primo le quitaba el apetito)

 

-         Bueno, ¿entonces ya esta hecho lo que vinimos a hacer aquí, no?

 

-         Si, supongo que sí (Matt bajó la cabeza un tanto triste tras dirigir su mirada a donde Mello se encontraba, causando en el una reacción de asombro)

 

-         ¿Te encuentras bien?

 

-         Si… estoy… bien…

 

-         Entonces es hora de irnos…

 

-         Si…

 

 

 

(Todos se encaminaron a la puerta, mientras Mello apuntaba algo en un trozo de papel que encontró rebuscando en su pantalón.

 

Una vez abajo Mello les despidió, no sin antes llamar a Matt para darle el trocito de papel, en el que había escrito algo)

 

 

 

“Este es mi numero de móvil, si necesitas cualquier cosa no dudes en llamar…”

 

 

 

(El pelirrojo se ruborizó un poco, pero no dudó en coger la hoja que el rubio le tendía)

 

-         Nos vemos Mello…

 

-         Nos vemos Matt… (El rubio se acercó mas a Matt abrazándolo por la espalda cuando se dio la vuelta para salir de la casa, a lo que el solo pudo corresponderle con una sonrisa)

 

 

 

(Mientras se alejaba de la casa solo podía pensar en una cosa)

 

 

 

-         “¿Cachorro?”

 

 

 

 

 

------ Light ------

 

 

 

(Acabábamos de dejar la casa y nos dirigíamos al auto donde Watari nos estaba esperando, pero Ryuzaki se detuvo ante la puerta y sin mediar palabra cambio de dirección echando a andar hacia la calle)

 

 

 

-         ¿No vamos al cuartel?

 

-         ¿No íbamos a salir un rato?

 

-         Si, pero creí que después de acompañar a Matt regresaríamos…

 

-         ¿Qué acaso quieres regresar?

 

-         Yo…bueno… me es indiferente…

 

-         Entonces te invito a tomar algo

 

-         Como gustes

 

-         Conozco un buen sitio, en el que además hacen unos postres riquísimos (Se le iluminaron los ojos nada más pensar en las tartas que podría comer, a lo que Light solo respondió riéndose por su modo de adorar a los postres)

 

-         Jo, no es justo que te rías Light-Kun yo no me río de las cosas que te importan a ti…

 

-         Si lo haces Ryuzaki… “Voy a ver cual es su reacción, me apetece averiguar más, haber si descubro de una vez por todas que me pasa, y que le pasa a el…” Te ríes de Misa…

 

 

 

------ Lawliet ------

 

 

 

(Me paré en seco, eso me había tocado fuerte, sentí como si el corazón se me hubiese parado por dos o tres segundos, pero recuperé la compostura y eché de nuevo a andar)

 

-         Entonces… ¿Cómo de importante es Misa para ti? (Esa pregunta le pilló por sorpresa, ya que reaccionó abriendo los ojos de par en par sorprendido)

 

-         Pues… no… se, supongo que es importante, es mi novia, ¿no?

 

-         Oh, supongo que si… (Pasé un rato sin mirarle siquiera, solo concentrado en mis pensamientos, y sin saber como retomar de nuevo la conversación)

 

-         Oye Ryuzaki, ¿tú no tienes novia?

 

-         ¿Qué…? “Esa pregunta me a pillado por sorpresa, no, la verdad no tengo, y nunca e tenido, ya que el contacto no es lo mío y la gente me ve como una persona extraña” La verdad es… “Lo mejor será mentir y ver su reacción…” Que si, pero no se encuentra en este país…

 

-         Ah, bueno, espero poder conocerla algún día… ¿Cómo se llama?

 

-         “Mierda, no esperaba que me preguntara su nombre” Naomi Misora (Dije el primer nombre de mujer que me vino a la mente sin pensar en las consecuencias) “Seré idiota, ¿porque habré dicho eso?”

 

-         Lindo nombre… (Light me dirigió una amplia sonrisa, que tenía también un poco de tristeza, aunque la intentara ocultar, supongo que no era la respuesta que se esperaba)

 

-         ¿Vamos a comer algo? “Será mejor que desvíe la conversación o acabará por descubrirme”

 

-         Si, me ha entrado apetito después de tanto caminar…

 

-         No te preocupes, ya estamos, es allí enfrente…

 

 

 

(Entramos a la cafetería y nos sentamos en la mesa más alejada de todas, para poder sentarme bien sin que me dijeran nada, pero lo que no me esperaba yo es que no fuera el único al que le gustaba ese café…)

 

 

 

------ Light ------

 

 

 

(Cuando entramos al café, Ryuzaki parecía más tranquilo, estábamos a punto de pedir cuando veo que una mujer se da la vuelta mirando hacia aquí y sonríe, se levanta y se dirige hacia nosotros)

 

 

 

-         ¿Ryuzaki? (Se dio la vuelta al oír que le llamaban, y lo que se encontró no pareció que le agradara demasiado)

 

-         ¿S-S-Si? (Tragó saliva, esta situación no era de las mejores en las que se había encontrado…)

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ --> --> -->

Notas finales:

si les ha gustado porfavor dejen reviews que me inspiran par escribir mas y mejor :)

un saludo y hasta el proximo capitulo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).