Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Situaciones inesperadas... por Anime97

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero os guste, aqui les dejo el capitulo 2

(Mientras todo aquello pasaba un chico en algún lado de Japón discutía con su hermana)

 

-         ¿Se puede saber porque narices compras tanto chocolate?

-         Pues porque me gusta... (estaba empezando a hartarse de ella) ¿Además que te importa a ti?

 

(Este comentario fastidió mucho a Misa, la cual ya estaba enfadada de antes, porque Light había cancelado su cita con ella la mañana anterior y no le había llamado ni una vez)

 

-         ¡En  esta casa no puede haber chocolate!, ¿Qué no ves que estoy a dieta? Si como chocolate me engordaré y una modelo ancha nunca triunfa, ¡Tengo una reputación y una figura que cuidar! //(Nota: no con esto quiero insultar a las rellenitas, todos sabemos como es misa y su modo de actuar y pensar, yo solo intento pensar como hablaría ella…)//

-         Pues no te lo comas… además este chocolate no lo compré para ti, es mio y si te lo comes te mato…

-         Tu siempre con los “te mato” y aun así sigo viva…

-         ¿Qué acaso me estas retando? (dijo mello mientras sacaba su pistola del bolsillo con una sonrisa que daba a entender lo que estaba pensando: sabes que soy capazapuntando a la cabeza de su hermana)

-         M-Mello, baja ese arma, no tiene el seguro puesto (solo alcanzó a decir esto, ya que tenia la mirada clabada en los ojos de melo, que la miraba con ojos de: “si dices algo mas disparo, y me da igual que seas mi hermana”)

 

(Mello solo dejo escapar un suspiro, ante la vista de los ojos de misa, que en cualquier momento podía acabar rompiendo a llorar, el rubio decidió irse con aire de cómo si hubieran discutido por el mando de la tele y en medio de la discusión se hubiera aburrido de verla.

Entro en su habitación con aire cansado dejando el arma sobre la mesa ya con el seguro puesto y se dispuso a dormir hasta el medio día)

 

 

 

 

(De nuevo en la cocina del cuartel general de investigación)

 

-         ¿Podría habérmela quitado yo no crees?

-         Pues esa mirada que me echas me dice que no…

-         ¿Que? ¿que mirada?¿de que hablas?

-         ¿Light te has sonrojado?

-         ¿Yo?

-         Anda, no contestes mi pregunta con otra pregunta…

-         No lo hice

-         ¿Por cierto, lo que oí fue un gemido…?

 

(Light aun en estado de sock por la pregunta se empezó a poner nervioso, mirando a todos lados menos a Ryuzaki y sin saber que responder)

-         Light te hice una pregunta (el azabache sonreía con un tono de burla y una risa que transmitía sus pensamientos)”te e pillado…”

 

(Habían pasado ya dos o tres minutos sin que ninguno dijera palabra, pero al final Light se decidió a romper el silencio, con los colores aun en acción)

 

-         Oye… Ryuzaki…

-         ¿Por fin me vas a contestar? (el sigue con su pregunta, ¬.¬ parece ser que le interesa mucho la serpuesta… XD)

-         No (dijo secamente)”tengo que controlarme, ¿Pero porque estoy así hoy? ¿Acaso…?” te queria decir que si podriamos seguir durmiendo, me a buelto el sueño… (el muchacho le sonríe cansado al azabache)

-         Vale, como quieras, estas muy raro hoy Light “¿que demonios le pasa hoy?, yo solo me comporto como creo oportuno”

(Ryuzaki cogió la cadena y jaló de el hasta hacerlo perder el equilibrio y caer hacia delante, a lo cual Ryuzaki actuó rápidamente capturándole en el vuelo para que no cayera al suelo y sin darse cuenta ya que todo había ido muy rápido, Light acabó en el pecho de L mientras el lo mantenía abrazado para que no fuera al suelo.

Cuando el moreno se dio cuenta ya estaba haciéndole competencia al tomate con el rojo de sus mejillas, y tan rápido como  cayó se levantó)

 

-         yo… lo-lo siento… soy un poco torpe… (Agachó la cabeza para que L no pudiera ver sus mejillas coloradas, y en esto se dio cuenta de que L aun estaba más rojo que él. Cuando pudo darse cuenta Ryuzaki se abalanzó sobre él y lo abrazó cariñosamente mientras le hablaba)

-         Un abrazo nunca hace mal a nadie… (tened en cuenta que L era huérfano, y ya que no le gustaba el contacto físico no era abrazado ni tampoco era fan de abrazar a la gente, además Light era su primer y único amigo aparte de sus sucesores…)

-         Ryuzaki… (el moreno de mejillas coloradas le devolvió el abrazo y después de unos minutos comenzaron a regresar a la habitación.

A la mañana siguiente los dos amigos habían sufrido un cambio repentino que toda la sección noto a la primera)

 

-         Hemos estado muy bien estos días y todos habéis echo un buen trabajo, la investigación a avanzado mucho así que hoy nos tomaremos el día libre.

-         ¿Estas seguro?, después de dormir estoy en forma para otro dia buscando pistas…

-         Anda Light-kun, no seas tan cabezota, todos nos merecemos un largo día de descanso, sobre todo tu, que eres el que a echo el 20% en el avance de las investigaciones (las estadísticas eran Light 30% Ryuzaki 40% y entre los demás hicieron un 30% salvo Matsuda, que solo hizo un 4% XD)

-         Si, tienes razón, entonces hoy descansaremos :)

-         ¿Quieres ir a dar una vuelta?

-         ¿Y  a donde quieres ir?, ¿que no ves que nos miraran raro con estas cadenas puestas?

-         ¿Acaso te importa lo que un puñado de idiotas cuchichee por la calle Light?

-         ¿Cierto, tienes razón, entonces donde vamos?

 

 

CONTINUARÁ-->-->-->

Notas finales:

intentare acerlo lo mejor que pueda, acepto sugerencias y comentarios, pero no insultos ¬.¬

actualizare siempre que pueda :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).