Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(TRAD/EXO FANFIC) Control por aeipathy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Créditos: Una traducción de Control by darkyulate publicada en wheredreamslast

Chanyeol siente que se está ahogando, que está sumergido en las partes más profundas del océano sin forma de salir.

Está rasguñando su garganta, tratando de abrirla para poder respirar, pero nada pasa. El oxígeno no llega, y Chanyeol siente como pierde la consciencia.

 

Chanyeol se despierta abruptamente en su cama. Está sudando fuertemente, y su camiseta está completamente empapada. Está jadeando y boqueando tratando de recuperar el aliento, y se siente ligeramente desorientado. Se da cuenta de donde está y empieza a murmurar lo que es real.

“Soy Park Chanyeol. Soy el rapero principal de Exo-K. Mi compañero de cuarto es Byun Baekhyun y vivimos en los dormitorios con otras cuatro personas.

Respira profundo y peina su cabello con los dedos. Y lo más importante.

“Soy un títere de SM Entertainment.”

 

 

Ser Chanyeol, el rapero principal de Exo-K, es difícil. Al comienzo, ser el Happy Virus estaba bien. SM le dejó seguir con el personaje, convertirse en uno con este. Pero ahora –ahora– era diferente.

Eres demasiado feliz,” le dijeron.

Chanyeol nunca pensó que su agencia era cruel, nunca hasta que le quitaron su identidad completamente.

 

 

“No puedo perderme,” suele susurrar para sí mismo en la mitad de la noche. Lleva buen tiempo teniendo pesadillas donde se ahoga, o donde alguien lo sujeta de la garganta sin soltarlo, y se levanta jadeando por aire.

Sabe lo que significa pero, “no puedo perderme.”

 

Chanyeol ha estado  –está– alejándose del resto del grupo. Se empezó a sentir fuera de lugar. Como si su felicidad, la felicidad de los otros miembros, fuese un modo de burlarse de que él no podía ser muy feliz. Por eso no podía estar con ellos. Había olvidado la imagen que tenía que mantener. Era la voz de EXO ahora, no su Happy Virus.

El cambio en el comportamiento de Chanyeol no fue pasado por alto, y el resto de los miembros sufrieron mucho por eso. Algunos más que otros.

 

“Chanyeol, ¿estás bien?” Baekhyun pregunta en la mitad de la noche. Es una de esas noches donde Chanyeol no puede dormir y todas las vueltas que da en la cama afectan el sueño de Baekhyun.

Chanyeol voltea de modo que su espalda es lo único que Baekhyun puede ver. “¿Sabes cómo es no saber quién eres?”

Si es que Baekhyun le responde, él nunca se entera.

No importa de todos modos.

No duerme de nuevo esa noche, con miedo de soñar que se ahora y no despertar esta vez.

 

Chanyeol siempre ha sido una persona feliz quien hace al resto feliz. Siempre ha sonreído demasiado y ha reído demasiado fuerte, así es como siempre ha sido. Siempre ha sido feliz simplemente. Incluso en tiempos difíciles, él siempre ha encontrado algún modo de ser feliz.

Pero ahora ya no es esa persona. Ahora es una persona con una sonrisa bonita. Es un ídolo cuya risa es controlada y agradable de oír. Ahora es cualquier cosa, excepto Park Chanyeol.

“Ya no sé quién soy,” llora sin dirigirse a nadie en particular.

Todos los miembros se han rendido en ayudarlo. No puede ser ayudado de todos modos. Está atrapado en esa realidad falsa donde no es él mismo y cada día es un espectáculo que él protagoniza.

Ya no hay más Park Chanyeol. Solo queda el Chanyeol de Exo-K.

 

Baekhyun es quien finalmente lo confronta, quien lo empuja contra la pared y lo sostiene ahí.

Chanyeol momentáneamente piensa que aunque Baekhyun es mucho más pequeño que él, es bastante fuerte.

“Mira, Chanyeol,” Baekhyun parece estar echando humo, su respiración cerca del rostro de Chanyeol. “Si piensas que eres el único que se está perdiendo en todo esto, entonces vete a la mierda.”

Baekhyun lo empuja contra la pared antes de soltar el cuello de su camiseta. “No eres – no eres el único a quien SM está tratando de cambiar.” Respira hondo y mira al suelo. Su voz es suave cuando habla nuevamente. “No eres el único que está empezando a sentir lo atrapados que nos tiene SM.”

Pero Chanyeol lo escucha. Escucha todo.

“Baek – yo -.”

Baekhyun lo interrumpe. “El punto es: no estás solo en esto.”

Baekhyun finalmente hacia arriba, sus ojos brillando con lágrimas no derramadas.

Baekhyun entrelaza sus dedos con los de Chanyeol y aprieta su mano. “No tienes que sufrir solo. Estamos todos aquí para ti. Yo siempre estaré aquí para ti.”

Chanyeol siente las lágrimas inundando las esquinas de sus ojos, y antes que se dé cuenta, está llorando en los brazos de Baekhyun, pero la sensación es diferente.

Ya no llora por desesperación sino por alivio. Por primera vez en un largo tiempo, Chanyeol no siente los dedos alrededor de su cuello tratando de quitarle su último respiro. Chanyeol siente que puede respirar nuevamente.

 

Chanyeol todavía no sabe quién es, todavía confundido sobre su verdadera identidad. SM todavía lo controla, y lo tiene sujetado firmemente del cuello, pero todo es diferente ahora.

“Soy la voz de EXO, Chanyeol.”

“Soy Baekhyun de EXO, encargado del eyeliner.”

                       

Al menos ahora sabe que no está solo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).