Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I will protect you por junseob125

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

http://www.asianfanfics.com/story/view/53244/i-will-protect-you-angst-joon-joonmir-mir

 

arriba el link del fic en inglés :D

Un chico con pelo color castaño claro saltaba en la acera. Él sonreía  a todos y disfrutaba de hermosos días. El sol brillaba y los pájaros cantaban. Finalmente él abrió la puerta de su casa y entró.

'' ¡Hola mamá! ¡Estoy en casa!'', Gritó y se quitó los zapatos para después dirigirse a la habitación de su mamá

'' ¿Cómo estás? ¿Está mejor hoy?'', Preguntó y sonrió.

'' Mir...cariño, no mejor, lo siento''.

'' ... Está bien. No es necesario decir que lo sientes. No has hecho nada malo.'', Dijo Mir y trató de sonreír. Se sentó en la cama de su mamá.

La mamá de Mir estaba enferma. Ella tenía cáncer, pero no quería ir al hospital. Mir era el único que se hacía cargo de ella y hacía cada pequeña cosa en su casa. Por supuesto que tenía un padre, pero él siempre estaba en el trabajo. Su padre no quería estar en casa. No podía ver a su esposa en ese mal estado. Así que, por eso Mir hacia cada cosa, limpiaba, hacia la comida y se encargaba de su madre. A Mir no le importaba en absoluto. Quería ayudar.

'' ¿Quieres algo de comer o beber...?'' Preguntó Mir y abrazó a su mamá.

 

'' No, creo que debería dormir”  Su madre dijo sonriendo. Mir asintió. Sabía que ella no podía tragar nada.

 

'' Está bien. Voy a dar un paseo. Puedes dormir.'', Dijo Mir y le dio a su madre un beso en la mejilla. Su madre asintió y Mir se incorporó y caminó hacia la puerta. Él se puso los zapatos, tomó sus llaves y salió de la casa. Primero sólo tomó una respiración profunda, pero entonces sintió que sus lágrimas salían. Mir tenía por costumbre, salir a dar un paseo, para llorar. No quería llorar delante de su madre. Tenía que ser fuerte. Mir comenzó a caminar y llorar, aún más fuerte. Caminó hacia el parque y la gente que pasaba, lo miraba. A Mir no le importaba. Tal vez ellos sólo pensaban que es un chico de 17 años que no debe llorar así. Mir caminó hacia el parque y se sentó en un banco. Tomó una respiración profunda.

 

'' Mamá’’...-susurró para sí mismo. Tenía que ser fuerte. No sabía cuánto tiempo más tenía su mamá. Mir respiró hondo y miró hacia el cielo. Las aves estaban volando y el sol brillaba. De pronto se levantó y continuó su camino de regreso a casa.

 

---- Un chico malo---


'' ¡Adiós!'' Un chico de pelo castaño les dijo a sus amigos y comenzó a hacer su camino a casa. Cuando llegó a casa, su familia, mamá, papá y hermana menor ya estaban allí.

'' ¡Hola cariño!'' Su mamá le gritó desde  la cocina, mientras él se quitaba los zapatos.

'' Sí, mamá'' Dijo el chico en respuesta y lanzó su mochila en un rincón.

'' ¿Vino Joon?'' preguntó  su padre. Joon fue a la cocina y vio a su mamá y papá lavando los platos.

'' ¿Cómo estuvo tu día?'' Su mamá le preguntó mirándolo

'' Bien’’... Joon dijo simplemente y se dio la vuelta para ver a su hermana menor.

'' ¡Joon Joon!'', Gritó y se abrazó a sus piernas. Joon dio unos golpecitos a la cabeza de su hermana y sonrió.

'' Me voy a mi habitación ahora'', Dijo Joon soltándose del agarre de su hermana. Se dio la vuelta y se dirigió hacia las escaleras y luego a su habitación. Estuvo un poco de tiempo en su computadora, pero aburrido completamente.

Tan aburrido, tal vez podría ir a dar un paseo o algo... Pensó y se levantó regresando  a la cocina.

 '' Voy a dar un paseo...'', murmuró a su familia.

'' Claro, pero recuerda que tenemos una cena... Tal vez en una hora. ‘‘Su mamá dijo y miró el reloj. Joon ya había caminado hacia la puerta y se ponía los zapatos

'' Sí’’...-murmuró otra vez y abrió la puerta. Cuando cerró la puerta empezó a pensar.

¿Por qué la vida es tan aburrida? No tengo nada que hacer...

 

Joon caminó y caminó. Vio cómo la gente enojada lo miraba como si fuera un chico malo. Bueno, él lo era... o algo así. Joon miró hacia el cielo. Era un día de verano normal. El sol brillaba, los pájaros cantaban  y hacía calor. Joon observaba a sus piernas, tal vez podría visitar a algunos de sus amigos. De repente escuchó una voz, que era como si alguien estuviera llorando.

 

Joon miró y vio a un chico con el pelo castaño claro y  los ojos llenos de lágrimas.

¿Por qué llora?

Joon lo miró y el chico lo miró asustado.

No, no quiero hacerte daño...

Joon siguió mirándolo. Lo veía bien, se veía muy lindo, pero asustado.

¿Por qué pienso que es lindo? Vamos, Joon. Él es  un chico.

 

Joon tenía una sensación extraña en su interior. Era cálido y agradable. Nunca había tenido esa sensación antes. No podía apartar sus ojos de ese chico. Lo único que llenaba su mente era ese chico y su tristeza. Joon se dio cuenta de que el chico ya lo pasó. Se dio la vuelta y no vio a ese chico de nuevo.

¿A dónde se fue? ¿Quién era?

 

Joon se quedó ahí, en medio de la acera, todavía confundido.

¿Por qué no dije nada?

Joon comenzó a lamentarse que sólo lo quedó mirando. Quería ayudarle, pero sólo lo asustó. Joon respiró hondo y continuó su camino de regreso a casa.

 

¿Quién era?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).