Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La despedida de soltero por dinohyun

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

2MIN

•´¯`•._La Despedida De Soltero_.•´¯`•



—¡Claro que si!, si quiero casarme contigo— Contestó un emocionado Kibum ante la propuesta de matrimonio de Jonghyun. — ¿Pero como me vestiré?, ¿donde será la boda?, Jonghyun baboo ahora me tienes con un lío e la cabeza.

Desde ese día mi vida se ha convertido literalmente en un agujero ardiente, se preguntaran el porque. El novio, el novio diva, mi Umma, es un amante de la moda por lo que su boda debe ser única y recordada por los invitados, eso según el, aunque todavía me pregunto el porque de ser recordada, si solo serán unos diez invitados, pero lo entiendo después de todo también me gustaría tener una boda así.

—Este es el lugar de la boda, habrá un juez y todo el lugar está arrendado para estar más cómodos, ¿que te parece? — Kibum quito el papel de las manos de Jonghyun

—¡Las vegas! — Gritó emocionado el novio a la moda— Espera, ¿pensaste que debemos tener una despedida de soltero?, entonces como me traes el catalogo sin haber pensado eso— Hizo un puchero.

—Tranquilo, la despedida será allá, el lugar tiene cabañas, los invitados a la despedida irán con nosotros.

Jonghyun era el más indicado para calmar a Kibum, luego de todo llevaban seis años de relación, son el uno para el otro, por eso me siento feliz por ellos,  y además de que iré a la despedida de solteros y conoceré las vegas.

—¿Con cual me caso?, ayúdame Minnie solo tú me serás sincero diciéndome si me queda bien el traje— Tenia en sus manos dos trajes, ambos muy parecidos.

— Umma, pero si son casi iguales— Levante una de mis cejas.

— Aish Taemin, como dices eso, acaso no ves los bordes verdes del cuello, son diferentes al otro.- Gritó.

Luego de todo es mi Umma, se casa y esta histérico a si que lo deje que me grite, en estos últimos día no ha dejado títere con cabeza.

—Vamos, avancen no tengo mucho rato para contarlos. — Kibum se aseguraba que sus amigos e  invitados partieran en el vuelo con ellos. —Aigoo por que me pasa esto a mi, Minnie, ¿donde estas?, Aish Taemin pequeño— Sacó su celular.

Lo reconozco a veces soy algo despistado pero si ustedes hubieran visto lo que yo vi, deben estar pensando dinos que es lo que viste.  Ahí estaba el caminando en dirección a mi, su cabello largo con ondas, sus ojos grandes, su estatura gigante, lo vi con efectos especiales, el ser mas lindo del mundo, caminaba en dirección a mi, eso lo dije dos veces fue raro.- Ouch.- Choco con migo votando mi pasaporte y pasaje.- ¿Estas bien?- Fue lo primero que dijo al momento que los dos estábamos agachados recogiendo mis cosas.- Creo que si, disculpa me quede estático.- Me sonroje sin motivo aparente.- No te preocupes solo pensare que tus pies no respondieron.- Sonrío, pero yo no, lo que dijo no fue gracioso.- Tu celular.- Indico que estaba sonando.- Umma, lo siento ya voy.- Que vergüenza hasta el alto muchacho de estilo único había escuchado los gritos de Kibum.- ¿Tu madre verdad?.- Solo asentí, no me di el tiempo de explicarle.- Lo siento, tengo un avión que abordar.- Corrí muy rápido.

—Bueno tu te vas ahí, Onew tu ándate sentado con Heechul Hyung— Fruncía el ceño retando a los que parecían sus hijos. — Tu Minnie, por desobediente te iras solo, bueno la verdad es por quedamos impares, pero te observare durante todo el viaje.

Perfecto horas de viaje para que, para irme solo, todo por culpa de ese alto y bien hermoso chico que se llamaba, Aish que baboo soy ni en el nombre le pregunte.- Disculpa, puedo.- Esa misma voz de hace unos minutos irrumpía mis pensamientos.- Claro.- Conteste sin pensarlo dos veces.

Tomo asiento junto a mi, los dos nos quedamos callados por un par de minutos, bueno por bastantes ya que hasta que despego el avión ninguno emitió sonido alguno.- ¿Y tu madre te regaño?.- Misteriosamente el príncipe que emite brillo rompía el silencio.- Bueno, solo me regaño un poco.- Sonreí, por que tengo que reír, solo debía responder y ya.- Vas a las vegas también, que curioso que también yo viajé hoy a las vegas.- Que era lo curioso, el hablaba cosas que yo no entendía.- ¿Cual es tu nombre?.- Pregunté ignorando su comentario anterior, pero nada de eso importo ya que Kibum llego a sobreprotegerme.- ¿Quien eres tu?, ¿por que le estas hablando a Taemin?, no pienses seducirlo tiene quien lo cuide.- Ataque de preguntas de una madre protectora.- Hola, no se que decirle, no me conoce.- Cualquiera en su sano juicio hubiera respondido así.- Te explico, el es Kibum, mi Umma.- Ahora si podías sorprenderte, tener una Umma con sexo masculino.- Hola Señ… Digo hola Kibum Hyung, No planeo hacer nada malo a su Hijo.- Abrio mas grande sus ojos sorprendido.- Mas te vale, los estaré mirando.- Llevo sus dedos a los ojos apuntándonos a los dos.

—Discúlpalo, es solo que me protege demasiado— Debía explicarle antes de que se asustara y corriera a sentarse a otro lado. — Esta bien, me agrada que te cuide.- Por que debe agradarle a el, apenas nos conocimos y habla de manera rara para mi.- Me debes tu nombre.- Sonreí nuevamente como niño enamorado.- Soy Minho, Tu eres Taemin.

Conversamos por horas, era el chico indicado para que mi corazón se enamorara por primera vez, me contó que iba por motivos de trabajo a las vegas pero aun así no me quiso decir que tipo de trabajo, como sea no me importo ya que sus ojos me hacían parecer un entupido enamorado por primera vez.


Como toda historia de amor precipitado tiene su fin, esta no seria la diferencia.- Espero volver a verte.- Sonreía mientras me decía adiós.- Espero lo mismo, Choi Minho.- Si hubiera sido una obra de amor en ese momento hubiésemos sellado nuestra despedida con un beso de amor eterno, pero es la realidad.- Ya, por mi espero que no se vuelvan a ver.- En ese momento me enoje con Umma, me tomo de la mano y separo nuestros caminamos.- Adiós.- Dije moviendo mis labios y despidiéndome con la mano.

Pasaron las horas y estábamos en el lugar reservado por Jonghyun y Kibum, la verdad todo era muy exagerado, un lugar tan grande para unos pocos pelagatos, pero bueno dicen que uno se casa una sola vez en la vida, a excepción de la gente que es más enamoradiza por decirlo así.

Puedes tomar la vestimenta que quieras Taemin, recuerda que solo puedes mirar a los stripers o vedettos de la despedida, llámalos como quieras, te digo que puedes darte un placer visual pero no puedes tocar, esas manos tuyas deben ser vírgenes aun por unos años mas.- No desobedecería a Umma, pero después de todo no puede exigirme eso, el intimo con Jonghyun cuando cumplieron un año de novios, ósea eran ambos menores de edad, y por que yo debo llegar casto hasta los cuarenta, bueno estoy exagerando pero si me entienden.
Las horas pasaron, la sala de la despedida estaba con los invitados, solo faltaban los chicos esos que prestan sus servicios.- Felicidades llegaron, mi tortura de solo poder mirar comenzaba.- Pasaron cuatro jóvenes, todos apuestos, de diferentes países del mundo.

Un error de la agencia.- Grito sonriendo Kibum para no parecer loco.- Pedí un Coreano para que hubiesen cinco muchachos, además en las descripciones salía que era bien dotado.- Lo ultimo lo dijo bajo al darse cuenta que había hablado de mas.- Ahí viene Kibum.- Dijo Jinki Hyung sonriendo mientras con Heechul Hyung ya coqueteaban con el Africano.

Pero que haces tu aquí.- Umma ya estaba alterado al ver a mi príncipe que deslumbraba brillo, pero yo estaba mas devastado al ver cual era su trabajo.- La agencia me mando, el compañero que usted escogió tubo un problema y no pudo venir.- Se inclino a modo de pedir disculpas.- Pero no se preocupe, estoy capacitado de igual o mejor forma que mi compañero.- Claro que estaba capacitado, si era mi modelo, el joven que vi como una estrella.

Jonghyun tomo a Kibum del brazo y se fueron a bailar, los trabajadores de servicios especiales bailaban en el caño, se tocaban, acariciaban su miembro como si este fuera algo que vive de caricias, pero todos gritaban, me sorprendí cuando vi a Jinki y Heechul meterle un billete en la zunga del africano, pero eso no importo yo me fui a mi dormitorio no quería estar ahí presenciando como ese falso modelo de quinta era observado por todos.

Deberíamos mandar al joven coreano con Taemin.- Hablo Jonghyun.- Ni lo pienses Puppy, el puede quizás que hacerle a nuestro Minnie.- Respondió el novio a la moda.- Vamos Bummie tu y yo sabemos que la mejor edad para ser amado es la de Taemin, déjalo que se divierta, además ambos vimos como sonreía con este chico en el avión.- Puso sus ojos de perrito tierno.- Esta bien.- Respondió Kibum.- Tu Minho, puedes ir a la habitación de Taemin, quiero que tus servicios solo sean para el.

En el balcón de mi habitación miraba las estrellas, una de ellas me recordaba al modelo de mala calidad, brilla igual que el.- Quien es.- Tocaron la puerta pero nadie respondió por lo que enojado fui a abrir.- No bajare Umma, solo quiero estar aquí.- Grite con mis ojos cerrados.- Que haces tu aquí.- Mi sorpresa fue mayor, era Minho.- Tengo ordenes de solo dar los servicios a ti.- Que fue lo que acababa de oír, era mío por esa noche.- Creo que te equivocaste de pieza.- Umma nunca hubiera permitido eso.- Tu madre, Kibum me mando con su novio.- Gloria magnifica de la tierra y los planetas estaba sucediendo de verdad, pero volví a mi realidad el no era el indicado, aun así lo deje pasar.

Que quieres que haga.- Podía pedirle lo que fuera.- Nada, debo decir que me decepcionaste, pensé que eras otro, pero solo eres un gigoló barato.- Le di la espalda, esta bien reconoceré que lo ofendí.- No soy un gigoló, no vendo mi cuerpo por dinero.- Me giro bruscamente hacia el.- Lo que seas, prestas servicios de placer visual a gente, te pueden manosear.- Y tu.- A que se refería, debía ser mas claro.- Tu quieres manosearme.- Por que me torturaba así, claro que quería, sus cuerpo parecían imanes para mis manos pero aun así no le respondí.

Camino unos metros y se comenzó a desvestir, quedo solo en una tanga de color morado que se le metía entre sus dos nalgas.- Lo preguntare una vez mas, quieres tocar, esta noche Hare una excepción, puedo ser todo tuyo.- Paso su mano por su tetilla haciendo que mi cuerpo se estremeciera.- Que es eso.- Me refería a su miembro, como podía ser así de grande, ósea no lo veía pero en la tanga se marcaba algo bestial.- Te llama la atención.- Tomo mi mano y la llevo hasta ese lugar del pecado.- Seré sincero, me gustaste desde que te vi parado como tonto mirándome, no niegues que me mirabas y por eso tus pies no respondieron.- Aparte de ser un vedetto era un genial perspectivo.- Déjate llevar.- Acerco su gruesos labios a los míos, beso mi comisura, mordió mi labio inferior, para tiernamente ir introduciendo su lengua para juntarla con la mía y que estas bailaran.

Mis manos por arte de magia descendieron hasta sus tonificadas nalgas, estaban duras, sin un solo pelito, así como las de un bebe pero a la vez de un hombre.- Me comenzó a quitar la poca ropa que traía, en cosas de segundos estaba solo en boxer al igual que el, claro esta los mío eran normales y no me asfixiaban de las nalgas.- Eres puro.- Me dijo mientras besaba mi oído.- Al igual que yo.- Dijo metiendo su rodilla en mi entre pierna, me levanto.- Imposible tu no eres virgen.- No podía serlo, no con su trabajo.- Lo soy, el trabajo solo me ha dado experiencias como estas.- A que se refería.- Ah no, si, hazlo.- Tenia mi miembro en su mano, lo masturbaba a su antojo, esta bien lo reconoceré, tan santo no era, de vez en cuando también jugaba con mi mano, pero lo que le me estaba haciendo sentir era algo único.

Pasaron los minutos y me fue inevitable aguantar mas, me termine viniendo en su mano, me dio vergüenza pero el sonrío y sensualmente se quito la única prenda de vestir que traía.- Se acostó lentamente en la cama y se Abrio de piernas y manos.- Los que ves es todo tuyo.- No hacia falta que lo dijeras, eres todo mío.- Me tire en el como si fuera el hombre con mas experiencia en la cama del mundo. Bese sus pezones, mi lengua se detuvo jugando con ellos.- Continúe con sus axilas, eran una delicia, tenia unos bellos pero delicados, olía hombre, parecía que su olor pudiera comerse.

Baje lentamente con la lengua recorriendo los pelitos que llevaban hasta su miembro erecto.- Si no quieres, no lo hagas.- Me hablo entre jadeos, pero no podía aguantarme, las ganas de llevarme ese miembro palpitante a mi boca fueron mas grandes y en cosas de segundos estaba saboreándolo. Sus gemidos me hacían sentir bien, mi primera vez estaba resultando de mil maravillas, era bueno haciéndolo, solo eso podía pensar.- Espera.- Dijo agitado.- Se coloco cabeza abajo, con sus nalgas levantadas.- Te demostrare que soy virgen.- No lo dude dos veces y tome mi miembro que estaba despierto nuevamente, me acerque lentamente a su entrada.- El no mentía, si era virgen, sus paredes carnales estaban apretadísimas, parecían asfixiar mi miembro, pero no importa lentamente fui dándole mas embestidas, el volumen de la entrada y salida aumentaba conforme pasaban los minutos.

Transcurrieron unos diez minutos y termine dentro de el, se dio la vuelta me sonrío aun sudando y me beso.- Me crees que mi trabajo es limitado, le crees a este gigoló barato.- Sonrío.- Te creo, si me gustas, por eso me quede parado como tonto niño enamorado a primera vista en el aeropuerto.- Nos besamos con pasión y caímos rendidos en esa cama que fue testigo de nuestro amor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).