Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El arte se oculta tras una máscara (Tobidei) por RyonSempai

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, este es el primer fanfic que escribo jajaja. Espero que os guste, y bueno, este primer capítulo es cortito... espero comentarios y que me digais lo que os parece :)

>>> Pensamientos de Deidara<<<

Su ida se me estaba haciendo eterna… No podía seguir así… los días pasaban y yo seguía igual de deprimido… Añoraba su sonrisa, su arrogancia, las peleas con él… Sasori, te echo tanto de menos…

Caminaba por los pasillos de la base de Akatsuki cuando me encontré con el mismo tonto de siempre, Tobi…

   -¡¡¡Sempaaaaai!!! ^^- me gritó corriendo hacia mí.

   -¿Qué se supone que quieres Tobi? Hmm…- le dije sin ganas.

   -Solo quería hablar con usted sempai… jeje oiga, ¿tiene algo que hacer esta tarde??

   - No, ¿por?- le contesté.

   - A Tobi e gustaría salir con su sempai a dar una vuelta, si usted gusta claro ^^- me dijo.

   -No gusto en ir contigo a ningún lado, no… - dije avanzando hacia mi habitación.

   -¡¡¡P-pero sempai!!! Tobi se aburre mucho, no tiene nada que hacer T^T- me gritó a lo lejos.

   - ¿Y acaso crees que eso a mí me importa? Hmm – dije torciendo la esquina y perdiéndolo de vista, no lo soportaba…

Entré a mi habitación y me acosté en la cama, cerré los ojos y me vino a la cabeza la imagen de Sasori, no pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas y acabé durmiéndome por el cansancio de los ojos, de tanto llorar.

   ->toc toc<- tocaron a la puerta.

Abrí los ojos lentamente y me incorporé un poco.

   -¿Quién es?- pregunté.

   - Itachi…- respondió.

Me levanté y abrí la puerta.

   -¿Qué quieres? Hmm- pregunté.

   -Hay reunión de Akatsuki dentro de unos minutos, prepárate para bajar- me dijo seriamente, como siempre.

   -Vale, ahora bajo… si- dije cerrando la puerta.

Quité las arrugas de la cama, me eché agua en la cara para despejarme un poco y bajé. Estaban todos en círculo esperándome.

   -Bien, ya estamos todos… empecemos- dijo Pain.

   - Líder, hay serias deudas y Akatsuki no tiene demasiado dinero en estos momentos… -dijo Kakuzu.

  -Soy consciente de ello, Kakuzu… he pensado que haré recortes de agua, ya no habrá agua en todas las habitaciones, sino en la mitad de ellas, a ver si así evitamos que os recreéis tanto en la ducha…Con lo cual para ducharnos iremos a la habitación de nuestro compañero o viceversa, él vendrá a la nuestra…- dijo Pain.

   - Esta pedazo de mierda asquerosa pasa porque en esta organización hay varios gilipollas que gastan el dinero en mierdas, como champús y cremitas para la cara y el pelo por parte de Konan y la mierda de materiales artísticos que se gastan el rubio de bote y Sasori, bueno, él está ahora en paradero desconocido… jajajajaja quizás hasta muerto… la puta marioneta esa nos estaba arruinando… espero que no vuelva…- dijo Hidan.

    - ¡¡¡VETE A LA MIERDA, HMM!!! ¡¡¡ESO NO ES MALGASTAR EL DINERO Y ADEMÁS TE RECUERDO QUE SASORI Y YO TRABAJABAMOS AL CONTRARIO QUE TÚ QUE NO HACES NADA CON TU VIDA, NO!!!- le grité.

   -YO VIVO POR Y PARA MI DIOS JASHIN, ¡¡¡¿¿TE PARECE POCO??!!! ¡¡¡VIVO SIRVIENDO A MI DIOS, ESE ES MI TRABAJO!!!- me gritó él.

   -Con eso no se gana dinero, Hidan… ellos por lo menos metían dinero en la organización, tú eres el único que no aporta nada…- me apoyó Kakuzu.

   -¡¡¡MENTIRA, EL NIÑATO DE MIERDA DE TOBI NO HACE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, Y ES DE LOS QUE MÁS GASTA, EN HELADOS Y JUGUETES DE NIÑOS!!! ¿Y A ÉL SI SE LE CONSIENTE NO METER DINERO? ¡¡QUE OS FOLLEN A TODOS DESGRACIADOS!!- gritó Hidan.

   -¡BASTA!- gritó el líder- Si habláis hacedlo con respeto. Hidan, Kakuzu y Deidara tienen razón, tendrás que buscarte un trabajo… En cuanto a Tobi, es el novato de Akatsuki, le dejaremos por ahora… Eso si Tobi, si te buscas algo sería lo mejor…- sentenció Pain.

   -¿Puede Tobi trabajar con sempai? ^^- preguntó Tobi.

   -Por supuesto que no, hmm- respondí yo.

   - Si se puede si se hará, de momento lo dejamos ahí… No hay nada más que decir, si esta medida no funciona, pasaremos a las habitaciones dobles en vez de las individuales, y así disminuiremos el gasto de luz- dijo Pain.

Todos nos pusimos a gritar y a protestar sobre lo último que el líder había dicho.

   -¡SILENCIO! Ahí se queda la cosa, hasta la próxima- dijo y se fue con Konan.

Yo me fui a mi habitación, serían las 6 aproximadamente. Cuando llegué a mi cuarto me puse a esculpir un dragón enorme, hasta que tocaron a la puerta…

 

Continuará…

Notas finales:

Bueno hasta aqui el primer capítulo. Espero comentarios de vuestra parte y que os haya gustado :) No tardaré en subir la conti!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).