Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón en Rehabilitación por ANISEUDOKA

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pareja principal KaiSoo. 

Ex- pareja SuD.O. 

Pareja no correspondida ChanSoo. 

Pareja secundaria BaekYeol. 

Notas del capitulo:

primer capitulo espero que lo disfruten y que sea de su agrado como yo al escribirlo.

En una preparatoria escolar con chicos de edad promedio 16-17 años se esfuerzan para dar su examen de ingreso a la universidad, por las capacidades especiales de enseñanza escolar que brindaba esa institución alguien no podría ser incapacitado, al menos que haya sido un flojo en todo el año que podría ser el caso de Do Kyungsoo, a finales de año se esmeraba en estudiar para pasar de año, pero ahora no era un simple año más sino el ingreso a su futuro, se diría que es un chico muy callado que prefiere permanecer en paz a divertirse o conocer nuevas personas, simplemente lo veía como un desperdicio de tiempo y sentidos, pero los demás nunca lo comprenderían de esa manera y por el solo hecho de ser diferente todos los días debía soportar las agresiones de sus compañeros, siendo que juzgaban sin conocerlo pero él prefería que sea de esa manera a que los demás se tomen la molestia de conocerlo cuando en verdad no cambiaría en nada su forma de trato, lo más lejos que llego Kyungsoo en sus años escolares fue cerrar la puerta del salón con la cabeza en el suelo de uno de sus compañeros, lo cual tuvo muchos problemas después pero no imposibles de resolver.

Con el tiempo todo se volvió más molesto, perdió confianza, sus ánimos y sobre todo su paciencia, lo que provoco el alejamiento de los pocos compañeros en los que podía mantener una conversación de “hola”, “¿Cómo estás?” y “adiós”, aunque eso cambiaría con el ingreso de un nuevo estudiante.

SH- hola, mi nombre es kim Junmyeon, pueden llamarme Suho si desean y espero que podamos llevarnos bien.

Kyungsoo ignoro por completo al compañero nuevo, cuando sintió que alguien estaba a su lado miro hacia arriba y ahí estaba él mirándolo fijamente.

SH- ¿es tuyo?- extendía su brazo entregándole una lapicera.

KS- sí- lo tomo y no agradeció, volteo de nuevo la mirada, cuando escucha una risa burlona.

SH- de nada- recibiendo toda la atención del curso y del chico con grandes ojos, Kyungsoo.

Ese mismo día en la hora del receso, Junmyeon se puso al lado del asiento de un compañero que estaba cerca de Kyungsoo.

SH- anda… te he dicho que vayas al fondo- empujo levemente a su compañero para que cediera el lugar.

_pero…¿Qué hay de diferente?- miro asustado resistiéndose a la orden.

SH- eso mismo te pregunto- levanto a su compañero del uniforme y lo saco tirando todas sus pertenecías al suelo.

Kyungsoo observo toda la escena con atención, en cuanto Junmyeon tomo asiento acerco su silla con la de Kyungsoo.

SH- ¿Qué edad tienes Kyungsoo?- suavizo su voz con tanta confianza como si fuera a conocerlo de toda la vida.

Muchos pensamientos se cruzaron en la mente de Kyungsoo en simples segundos, Junmyeon no era más que un nuevo estudiante ¿Por qué se interesó en él? siendo que Suho era un chico amable al que le gustaba sociabilizar los pocos enemigos que tenía eran por Kyungsoo, su admiración hacía él no tenía un tipo de explicación para el menor. El trato de Kyungsoo hacía Junmyeon tampoco era bueno, sin embargo el mayor parecía no importarle lo tomaba como algo muy común y que era una manera de demostrar su amistad.

KS- ¿Qué no entiendes? ¡No quiero tenerte cerca!- retomo camino alejándose de Suho.

SH- Kyungsoo!-lo llamo antes de que pueda ir más lejos pero él menor no se detenía.

_Parece que está molesto.

SH- claro que no…-miro hacia adelante esperando a que Kyungsoo regresara- no lo creo… mejor iré tras él.

Suho en cuanto lo alcanzo sujeto su brazo pero al instante Kyungsoo se apartó de él.

KS- ¿Por qué insistes tanto?-expreso con enojo.

SH- Kyungsoo… yo…- fue interrumpido por el menor.

KS- llevo 6 meses queriendo alejarte de mi lado! ¡¿Por qué sigues insistiendo?! Déjame en paz de una vez!

Kyungsoo volteo para retomar su camino pensando que con lo dicho fue suficiente, pero de pronto unos brazos lo rodearon desde atrás. El menor abrió grande los ojos ante la sorpresa.

SH- tú me dices que estás cansado de mí, pero yo no puedo cansarme de ti… no me alejes de tu lado.

Junmyeon cerró fuerte los ojos esperando cualquier tipo de reacción con desprecio pero Kyungsoo sujeto su mano y lo alejo. Suho bajo la mirada en un principio pero la levanto al escuchar hablar al menor.

KS- es una confesión?…-pregunto con voz leve y la mirada gacha.

SH- una gran sonrisa se dibujó en Suho al notar que las mejillas del menor se tonaron rojas- tómalo como quieras- dio un paso hacia adelante para envolver nuevamente sus brazos en Kyungsoo, solo que esta vez tenía la certeza de que no lo rechazaría y fue de tal manera que no se equivocó, al instante el menor sujeto con fuerza el uniforme de Junmyeon aceptando aquel abrazo.

Con solamente 17 años de edad ambos decidieron permanecer juntos no como pareja solo como amigos con derecho, Kyungsoo podía salir con cualquier chica que quisiese al igual que Junmyeon pero las cosas no marchaban en buen sentido, Junmyeon prefería ser fiel y aguantar sus celos mientras que a Kyungsoo simplemente no le importaba, desde que conoció el lado divertido de sociabilizar con lo demás no había fin de semana que no aprovechara para salir a fiestas. Al llegar a los 18 años de edad, Junmyeon ya no soportaba el desinterés de Kyungsoo por lo que no le importaba decírselo aun así el menor podía defenderse con el simple hecho de decir “solo somos amigos, estas malinterpretando”. Aunque Suho se propusiese a si mismo dejar de llamarlo o distanciarse tenía necesidades y que solo podía cumplir con Kyungsoo, sea quien sea la otra persona su corazón jugaría en contra provocando que a los tres días ambos estén juntos de nuevo y no solo para charlar o arreglar las cosas si no algo más.

Una mañana en clases como cualquier otro día, Suho y Kyungsoo tuvieron una discusión el día anterior. Durante el receso Kyungsoo salió al patio cuando Suho noto que este se marchaba no dudo en seguirlo para arreglar las cosas, Suho subió las escaleras hasta llegar al altillo en un momento no podía encontrar a Kyungsoo pero cuando lo hizo se llevó la sorpresa de encontrarlo con una chica a la que cualquiera que la vea pensaría que es hermosa a primera vista. Aunque Suho quería pensar que solo era una charla de amigos iba más allá de eso por lo que decidió marcharse cuando sujeto la perilla de la puerto se detuvo para luego regresar.

SH- Kyungsoo…-llamo- ¿en dónde estás?

Kyungsoo miro a los ojos a la chica que tenía en frente.

YN-parece que te buscan… mejor me voy.

KS- espera-sujeto el brazo de la muchacha y al instante Junmyeon se cruzó por su lado.

SH- Kyungsoo te he estado buscando- sonrió sin ánimos- pero veo que estas ocupado.

KS- Yoona nos vemos luego, ¿sí?

SH- ¿te llamas yoona? Es un gusto conocerte, eres realmente linda.

YN- sí? gracias-sonrió con vergüenza.

KS- Yoona puedes ir.

SH- ¿Por qué? Kyungsoo podemos hablar los tres.- se puso delante de yoona mientras le sonreía.

KS- ¿Qué es lo que quieres?- pregunto con molestia.

SH- atención- volteo para mirar a Kyungsoo- quiero que dejes de ignorarme ¿Qué debo hacer para que quieras al menos querer estar un segundo a mi lado? ¿Cuándo será el día en el que tú me busques? ¿Esto es un castigo?

Yoona miro a Kyungsoo quien estaba sorprendido, intento evitar la mirada de ambos para marcharse pero Kyungsoo intento detenerla.

KS- espera… no es lo que piensas-excuso.

YN- no necesitas mentirme, creo que fue muy claro.

Kyungsoo bajo la mirada y volteo para mirar a Suho.

KS- Estás feliz ¿no es cierto?

SH- no, no lo estoy. Alguien como tú no me hace feliz…-frunció el ceño y abrazo con fuerza a Kyungsoo.

KS- ¿Por qué insistes Junmyeon?- bajo la vista.

SH- porque si no insisto nunca te tendré… a veces me pregunto si lo que hago es suficiente…-su tono de voz fue disminuyendo para abrazar con más fuerza al menor quien llevo sus manos a la cintura de Suho para aceptar el abrazo.

KS- perdóname Suho…

Desde ese día los dos formalizar su relación pero Kyungsoo todavía no quería aceptar el hecho de que se estaba enamorando, sin embargo no era una desventaja Suho le dio el compañerismo necesario para que pueda recibirse y comenzar a formar un vida. Al pasar 6 meses Suho y Kyungsoo decidieron convivir juntos como pareja y compañeros de universidad, era totalmente agradable el hecho de despertar, desayunar e ir a la universidad juntos.

El transcurso del tiempo cada vez era más rápido, al pasar 4 años de compañerismo ninguno de los podía negar lo que sentían el uno por el otro, era algo muy formal, Suho ya estaba completo cada expectativa de vida la cumplió hasta lo que parecía ser más difícil ahora duerme a su lado.

El dinero no era un problema Suho podía trabajar y estudiar por el contrario de Kyungsoo que solo trabajaba. Al pasar en cumpleaños número 24 de Suho las cosas ya no marchaban muy bien, Kyungsoo consiguió un trabajo muy importante en una oficina donde no se podía quejar de la paga era muy buena mejor de la que ganaba Suho, aunque Junmyeon decía ser la persona más feliz del mundo porque su novio tenía éxitos, era mentira. Kyungsoo ya no tenía misma paciencia de antes, y no pasaban tiempo juntos, ya que el más bajo prefería dormir o salir a dar vueltas en su auto, los fines de semana eran una excepción Kyungsoo salía y no regresaba hasta las 5 o 6 de la mañana, cuando Suho quería hablar del tema con Kyungsoo este simplemente lo ignoraba.

El decirse te quiero o te amo ya parecía una mentira, Junmyeon no podía esconder su disgusto.

KS- Suho-llamo su atención mientras se acomodaba su chaqueta para ir trabajar- tengo una reunión en el trabajo regresare tarde.

SH- ¿una reunión? -lanzo su libro de texto literario al sillón y se acercó a Kyungsoo donde apretó sus mejillas- ¿estás seguro?

KS- ¿Qué quieres insinuar?- frunció el ceño.

SH- nada…-beso a Kyungsoo de forma veloz- ten un buen día y no te esfuerces mucho.

KS-… mh… tú también- dijo desconvenido.

Junmyeon ese día no podía concentrarse en la universidad y en el trabajo todo fue un desastre lo que más esperaba era llegar a casa y tener la posibilidad de ver a Kyungsoo, las horas pasaban y cada vez todo era más claro para Suho, sin más remordimientos como días anteriores tomo su celular y le escribió al jefe de Kyungsoo que había conseguido su número revisando el celular de su novio sin dejar de lado que no fue agradable encontrarse con unos mensajes de insinuación de otros hombros.

Junmyeon:

“Disculpe que lo moleste pero ¿acaso el día de hoy tenían una reunión en el trabajo? Soy amigo de Kyungsoo y estoy preocupado”

23:53

Jefe:

“No, hoy no tuvimos ninguna reunión, lo lamento ¿puedo ayudar en algo?”

23:56

Junmyeon:

“No, gracias, ya pude contactarlo, disculpe las molestias”

23:59

Junmyeon tomo las llaves de su auto y fue directo al trabajo de Kyungsoo, en cuanto llego hablo con los guardias para que lo dejaran pasar.

KS- dije que tengo pareja, creo que un poco está bien, pero ya estamos yendo muy lejos chanyeol.

CY- tú me has dejado ser confiado, si te hubieses opuesto desde un principio sería diferente.

KS- deja de ser así, ya es tarde y quiero irme a mi casa.- dijo un gesto de cansancio- terminemos esto de una vez, si no me veré obligado a renunciar.

CY- ganas bien Kyungsoo y eso es gracias a mi ¿aun así piensas en renunciar? Solo debes cumplir mis caprichosos y puede que la paga sea mejor, piénsalo.

KS- si lo pienso definitivamente te diría que renuncio porque ya te has vuelto un fastidio.

CY- mh… entiendo… entonces hazme el favor de cumplirme un deseo- sonrió con picardía.

KS- dime- se cruzó de brazos mostrando su desinterés.

CY- con su dedo índice comenzó a chocar sus labios- dame un beso.

Kyungsoo sonrió y acepto, entre un leve movimiento poso sus labios con los de chanyeol, cuando chanyeol noto que a Kyungsoo no le molestaba en lo más mínimo profundizo el beso.

Junmyeon busco en todos los cuartos del edificio, pero había solo uno que tenía la luz prendida, fue con seguridad y cuando abrió la puerta se llevó la sorpresa de ver a su novio besándose con otro hombre, su corazón se hizo pedazos en un instante pero no dudo en acercarse, Kyungsoo sintió la presencia de alguien más y abrió los ojos cuando vio a Suho empujo lejos a chanyeol, Suho no acepto algún tipo de explicación, sujeto a Kyungsoo del brazo y se lo llevo al auto donde cerro su puerta con mucha fuerza.

Cuando Junmyeon arranco no estaba mirando, por lo que el menor se preocupó.

KS- Suho… yo- antes de que pudiera terminar lo interrumpió.

SH- no digas nada… - dijo molesto- confié en ti Kyungsoo, tengo que meterme en tu vida para saber cómo estoy quedando parado? No creas que es agradable- exclamo sin dar un respiro entre sus palabras.

KS- aun así- dio un suspiro para continuar- no debiste haber venido hasta mi trabajo.

SH- ¡¿acaso te escuchas?! ¿¡Me dices eso!? ¿Y el “lo siento”? una vez en tu vida deberías disculparte!- elevo su voz.

KS- no grites, no es necesario que lo hagas te tengo a mi lado y te escucho bien, todo es trabajo.- se excusó.

SH- ¿trabajo? ¿Besarte con un tipo es trabajo? Déjame adivinar también las llegadas tarde eran para ver a ese tipo.

KS- es solo por dinero- exhalo un suspiro de cansancio

SH- Suho no quiso mirar a Kyungsoo porque estaba llorando- ¿te importa más el dinero no es cierto?-

KS- Kyungsoo noto que su novio estaba llorando- no es cierto… Suho, podemos hablar de estas cosas bien… ahora ve con cuidado a casa.

SH- no creo querer estar en el mismo lugar que tu Kyungsoo.

Kyungsoo miro a Suho, aunque tenía ganas de que detuviera el auto para abrazarlo, besarlo y pedirle perdón, su orgullo era aun mayor y tendría que estar muy arrepentido para hacerlo.

KS- lo hablaremos mejor en casa, es tu casa y mía ninguno de los debe esconderse del otro.

Kyungsoo bajo la mirada pero la subió de repente al notar que Suho hizo un movimiento brusco con el auto. Al mirar por la vidriera un auto se encimaba hacia ellos Suho como pudo lo esquivo pero solo el auto que venía en frente salió ileso y siguió de largo, por el contrario el auto de Suho y Kyungsoo se estrelló contra el muro de un edificio, con la poca fuerza y conciencia que Kyungsoo tenía intento sacar a Suho.

KS- Suho…-elevaba su voz pero era inútil sonaba con si estuviese musitando- Suho…-lo meció pero no había respuesta ante los tantos llamados y mecidas comenzó a desesperarse hasta que llegaron los paramédicos a Kyungsoo lo llevaron para curar sus heridas pero este se resistía cuando veía que trataban a Suho, a los pocos segundos su cuerpo se paralizo cuando los paramédicos taparon a Suho con una bolsa negra.

Notas finales:

wa! ¿qué les parecio? :D ok ya. ._. pobre suho T-T pedón me dolio hacerlo pero me pareció perfecto para ese personaje, y por último aclaro que. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).