Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los sentimientos también crecen. por Roronoa_ZXS

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas, gomene tarde de nuevo, pero cn tiempo de sobra aquí se los traigo

Comonel lunes comienzo exámenes y temgo un proyecto pendiente tengo que entregarolos todos y ya saben

Sin más los personajes son del grandioso Eiichiro Oda, disculpen si hay faltas de ortografía n.nU

Estaba cansado, me la había pasado bien con los Kuroashi, pero de la nada una pregunta se mi vino a la mente, ¿Cómo seria Sanji cuando tenga 16 años?......

-------------------------------

Capítulo 2: 11Años después.

*--------

Habían pasado ya 11 años, y Zoro era un excelente maestro de preparatoria, en la cual acudía Sanji. Como lo sabran Zoro tenía un sueño bastante pesado, por lo cual se le hacia tarde para alistarse y todo lo que tenía que hacer.

Se despertó de golpe sentándosé en la cama y volteando a ambos lado como si alguien llegara y le hiciera algo, suspiro aliviado; si se levantaba a esas horas recibía un vaso de agua sumamente helada, pero ¿De quién?, el único que podía ser era Sanji que vivía con él. Pero ¿Por qué? No lo saben ¿Cierto?....

----- Flash Back -----

Desde la cena con la familia Kuroashi, la mamá de Sanji le había rogado a Zoro para que desayunará todos los días que se fuera a la escuela; ya que su padre no se encontraba. Tuvo que aceptar por las miradas de odio y sus típicas palabras "A una mujer no se le hace del rogar, marimo", del pequeño hijo de sus vecinos, pero sobre todo había una condición: que el peli verde llevara al pequeño al preescolar y también lo cuidara sábados y domingos que los padres de Sanji entuviran trabajando, así qie rendido ante todo tuvo que aceptar.

Sus rutinas comenzaban los días lunes y terminaban los domingos, llevaba al pequeño al preescolar y lo regresaba a su casa sano y salvo y luego los sábado y domingos ir a la casa de estos y cuidar del pequeño a la hora que se iban los padres.

Un sábado como cualquier otro, los padres de Sanji lo llamaron un poco más temprano que de costumbre. Se encaminó hacia la casa de los Kuroashi y toco la puerta. Le abrió lo que le causaba pesadillas en sus noches de ensueño, además de que haciá su cabeza un revorujo. Sanji lo miró confundido ya que este sólo se limitó a verle, cuando capto la mirada del mini Sanji; sus mejillas se pusieron un poco rojas y se quedó helado.

Sanji aun sin entender, volteo hacia atrás y miro a su mamá con un vestido realmente hermoso, volvió a mirar a Zoro y este seguia igual.

- Pervertido.- susurró

- ¿Eh?.-

- Mamá te ves hermosa~.- halagó el pequeño vorloteando por todos lados alrededor de ella.

- Gracias cariño, pero tenemos que hablar con Zoro-Kun, ve a bañarte quieres.- le dio un beso en la frente y el pequeño subió las escaleras, diridió su vista hacia Zoro, y este se tensó.- necesitamos hablar seriamente contigo Zoro-Kun. Zoro asintió y se sentó en una de las sillas del comedor.

- Bien.- habló Shisaru.- queremos pedirte que hagas algo por nosotros, eres simplementenel único al que le tenemos suficiente confianza como para pedirte esto.

- Mira, si a nosotros nos pasa algo que pueda que nos cause la muerte, queremos que te encargues de Sanji.-

Su asombró no cabía dentro de su cuerpo, además de que una parte de él estaba sumamente feliz por lo que había dicho la madre de Sanji, pero como podía estar feliz por el simple ech de que se quedaría con Sanji. Sentía algo dentro de su corazon que cambió por completo el día que vio por primera vez al pequeño.

- Estan tratando de decirme que si ustedes mueren, ¿Sanji se quedará conmigo?.-

- Así es.-

- Pero que demonios sucede, que estan..... con todo respeto, idiotas, no pueden morir de un día para otro.-

- Nadie predice su muerte Zoro-Kun.- Rendidó, Zoro permanentemente sería el "segundo papá" de Sanji o su tutor.

Y haci esa noche cuando se fueron los padres e Sanji, Zoro se quedo con este, los padres dijeron que regresarían a las 10:00PM, los minutos no se demorarn en llegar así como las horas y uno y que otro cabeceado por parte de Sanji, Zoro lo miro de reojo y sonrió.

- Deberías de irte a dormir.-

El rubiecito sacudió su cabeza a los lados para despertarse.- No tengo que esperar a mamá.-

- ¿Y tú papá no cuenta?.- le pregunto burlón.

- Claro que cuenta' pero él si se abe defender y mamá no.-

- Bueno, si quieres duermete aquí en el sofa y cuando lleguen te despierto.- el pequeño dudo un diminuto segundopara después asentír y dormirse. Las horas empezaron a llegar y ya habían pasado más de las 10:00, Zoro se peocupo un poco ya que la madre de Sanji dijonque llegaría a esa hora. Unos toques en la puerta lo sacaron de sus preocupaciones. Llegó hacia la puerta y la abrió, se encontró con un oficial de policía.

- Buenas noches, ¿Casa de los Kuroashi?.- el peliverde asintió.- ¿Es su hijo?.- volvió asentir.- bien temo que tiene que acompañarme al hospital, sus padres sufrieron un accidente, y lamento decirselo así pero, no lograron sobrevivir.-

Al peli verde se le congelo la sangre ¿Había escuchado bien? ¿No es así?, los padres de Sanji ¿Murieron?, ¿Cómo? Volvió adentro y desperto con delicadeza a Sanji.

- Hey enano.-

- Mmm.- abrió los ojos.- ¿Que sucede marimo?.-

- Tenemos que ir al hospital, después te dire que sucede.- Cargo al pequeño y con una de las cobijitas que tenían en el sofá, lo tapó hasta la cabeza, le hizo una seña al oficial de silencio y este asintió. La patrulla comenzo a moverse, no tardaron tanto cuando ya habían llegado al hospital.

- Familia Kuroashi.- Asintió Zoro.- vengan con nosotros. Caminaron por unos cuanto pasillos, hastá que pararon en una puerta blanca, el dontor la abrió y se dejo ver dos cuerpos tapados hasta la cabeza.

- Usted reconocerá los cuerpos, el niño no puede entrar.- le dejó a Sanji al oficial, y se quedó solo en aquella habitación.

Llego hacia los dos bultos debajo de esas sabánas blancas y los destapó. Inmediatamente se llevó una mano a la boca, y sus ojos se cristalizarn un poco. Ahí se encontraban el señor Shisaru y la señora Nasaji.

Los volvió a tapar y salió del cuarto. No dijo nada, o necesitaba palabras para que el doctor entendiera que eran sus "padres", pero ¿Que le diria a Sanji? Se le acerco despació, lo sento sonre su regazo y le quito la cobija de la cabeza.

- Marimo, ¿Que secede?.-

- Mira pequeño, tus padres........ sufrieron un accidente y...... murieron.- miró al pequeño a sus pequeños ojos y estos con el tiempo se empezaron a humedecer.

- Quieres........ de-decir...... que ¿Ya no estaran conmigo?.- el peliverde asintio y este solto el llanto.- ¿T-te que-quedarás...... conmigo? No.... es a-así.- asintio de nuevo. Desde la muerte de los padres de Sanji, Zoro se quedó a su lado ayundandolo a superar todo lo que le podía.

Se formo comoun lazo de "hermandad", pero internamente en Zoro no solo queria una hermandad con Sanji, si no algo más..

---- Fin Del Flash Back ----

Unos golpes en su puerta lo sacaron de su enmismamiento, volteo la mirada y vio a Sanji con un vaso de agua y una sonrisa en el rostro.

- Llegaremos tarde, marimo.

~Continuará~

Notas finales:

Les gusto? Espero y si dejen un review se aceptan todo tipos de review's xD

Nos vemos hasta la proxima un beso gigante :* 

Bye~Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).