Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Roommate por yane

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hellooo ^^

les dejo esto por aqui....

 

Cd:..Livia..

Jonghyun, se quejó en voz baja mientras salía de la oficina del director y se dirigió a su dormitorio.

 

"¿Qué diablos, significaba eso que tenía que compartir su dormitorio, según el director porque no habían más dormitorios  disponibles' y el dormitorio de él, tenía una habitación disponible?

! No quiero compartir mi dormitorio con un extraño."..-Maldita sea.

 

Flashback,,,,

 

"Joven Kim, -decia el directo .-debo comunicarle que usted compartirá su dormitorio con un nuevo estudiante.."

Jonghyun le dirigió una mirada curiosa, caminando hasta estar cerca del director

"¿, señor Shin?" que quiere decir con eso.

 

"Bueno, “Jong” verás, todos los dormitorios están completos y actualmente el tuyo es el único con una habitación libre. Además no debes preocuparte el estudiante nuevo es mi nieto no debes desconfiar de él, es un año menor que tú, es tímido y no se mete con nadie. Jonghyun lo medito un momento si el ese chiquillo nieto del director se quedaba en su dormitorio eso "Significaría reducir la cantidad de sexo que tenía en su dormitorio.

No podía hacer eso! Ese chiquillo no se podía quedar en su dormitorio!

"Sr. Shin ..." creo que pude conseguirle una habitación sola a su nieto, mi dormitorio esta desordenado además la habitación  esa del dormitorio está sucia y la uso como depósito.

El director sonrió ¡ya me he encargado eso Jong, en estos momentos deben de estar aseando tu dormitorio.

Jonghyun, gruño por voz baja, cerrando los ojos en señal de frustración.

Fin del Flashback

 

 Después de salir de la oficina del director, se dio cuenta de que no le quedaba de otra más que aguantarse al chiquillo.

 

"¿Mierda….! Ahora no tendré sexo todos los días!"  -gruñó para sí mismo, llegando finalmente a la puerta de su dormitorio,  abriendo la puerta con furia. Entro en el  interior y se encamino al pequeño refrigerador que tenía, saco  un jugo de un cartón bebiendo un poco, pero jong no sentía la  presencia de otra persona.

 

Prácticamente molesto, apretó el cartón del jugo, y una gota de jugo se deslizo por la comisura de su boca bajando hasta su cuello sintiendo el frio Jong abrió los ojos y se tomó lo último del jugo. Luego paso su lengua por  su labio inferior mientras su mano se limpiaba el resto que se había deslizado por su cuello. En ese preciso momento, miró hacia atrás, ya que sintió la mirada de alguien sobre él.

 

Sus orbes marrones se encontraron con unos ojos felinos color chocolate que lo miraban con curiosidad.  Se giró completamente hasta llegar al sofá del dormitorio, viendo al chico de ojos felinos,  rodeado de maletas. Jonghyun sonrió felizmente mirando al hermoso chico frente a él.

Cuando sus ojos del chico se conectaron con los de él, una enorme sonrisa se formó en sus labios delgados acorazonados

 

"¡Hola!" saludo el chico, agitando la mano adorablemente. Mientras que el aún seguía congelado. "Soy Kim Kibum o si te gusta puedes decirme Key." Su sonrisa brillante, Jonghyun quedo sorprendido al ver esa sonrisa de ángel tan inocente.

Jong, juró que al ver esa sonrisa brillante,  su corazón se detuvo por un segundo.

 

A partir de ese momento Jonghun y Key se convirtieron en compañeros de dormitorio, comenzaron torpemente su relación pues el chico era algo tímido.

 

Pasaron tres meses desde que Key llego al dormitorio, la inocencia de Key siempre hacia sentir mal a Jonghyun logrando que se sintiera un poco sucio,  porque cada vez que el menor estaba cerca tenia pensamientos morbosos.

 

Al paso del tiempo con mala gana y con un montón de esfuerzo, Jong logró bajar sus aventuras sexuales, no iba con  chicas al dormitorio, no quería incomodar a Key, él quería mantener la inocencia de Key intacta. Las veces que iba con una  chica era  durante los recesos o en las noches  asegurándose que Key  estuviera profundamente dormido en su propia habitación

Al paso de los días las acciones inocentes  de Key, le hacían sentirse mal. Más de una vez el menor presencio sus momentos íntimos con chicas. Él se aseguraba que el menor no estuviera cerca o estuviera profundamente dormido, pero los gemidos de las chicas  terminaban por despertarlo o el menor aprecia siempre de improvisto.

 

Pero es que él no podía pasar un día sin tener sexo, y ese día no era la excepción. Unos amigos lo invitaron a una fiesta y como él no es de los que se niegan acepto.

 

A las tres y media de la mañana, Jonghyun  hizo pasar a una chica voluptuosa al dormitorio, tenía más de dos semanas sin tener sexo y eso lo estaba volviendo loco

 

"Hyuna, cuando te vas a ir? " gruñó en voz baja, abriendo la puerta de su habitación silenciosamente quería deshacerse de la chica pues poco faltaba para amanecer.

 

"Jonggie ~ mi nombre es Jessica!" – dijo ella con una voz seductora, deslizando el dedo por el pecho desnudo del moreno.

 

"Bien, como sea, no me llames más y vete." –dijo jalando a  Jessica  para sacarla del dormitorio.

Se encontraron en la fiesta y la muy perra estaba caliente y  como ella quería acción él  no se negó, pero cuando estaba con ella, se sentía extraño no disfrutaba. Sus gemidos se le hacían demasiado ruidoso y exagerados y después de terminar la sesión sexo, le pidió que se fuera, pero la  muy perra estaba. De intensa que..no se quería ir.

 

"Jonggie…".  –grito ella, al pie de la  puerta, pues no se quería ir.- ese grito hizo a Jong mirar hacia la puerta de la habitación Key  para ver si no lo había despertado.

 

"Mi nombre no es Jonghyun!" -gruñó, "-vete a tu casa." Le dijo antes de cerrar la puerta.

Detrás de la puerta, oyó un resoplido ofendido y luego el sonido de los tacones alejándose. Respiró aliviado y se encaminando de regreso a su habitación para dormir.

 

Al pasar por la puerta de la habitación  de Key, Jonghyun bajó la cabeza avergonzada.

De repente, un ruido peculiar le llamó la atención, haciendo que se quedara congelado.

 

"Mmmm, ¡ah!" Un gemido ahogado escapó de la habitación de Key, eso hizo que  Jong regresara y se colocara al frente de la habitación del menor. El sonido de quejidos lo descoloco por completo.

"Mmmm ... mmmm" los gemidos retumbaban  en la cabeza de Jong, haciendo que sus mejillas se colorearan de rojo rápidamente. Inconscientemente, se inclinó más cerca de la puerta, su curiosidad lo llevo a  pegar la oreja.

"Oooh nnhh."

 

Key tiene a alguien?! -pensó asombrado. Al parecer el chico  inocente tenía a alguien?! Woah.

Estaba tan concentrado escuchando. Hasta que algo lo dejo con la boca abierta,  y los ojos abierto como platos. Lo que había escuchado casi en un gemido era su nombre.

 

"J-Jong ... aahhh ~".

 

Oh Mierda ... E-es-esa  sin duda es la voz de Key! Jong ahhh……-otro  gemido con su nombre y sintió  todo su cuerpo arder en vergüenza.

 

"Jong... Ah."  -otro gemido,

Jonghyun seguía con la oreja pegada a la puerta, escuchaba, gemido…tras gemido y como la cama se movía.

Jonghyun sintió un  escalofrío recorrer su  espina dorsal.  parpadeó tontamente, tratando de asimilar lo que estaba  escuchando.

Escuchando lo que ocurría   en el interior de la habitación de su compañero, Jonghyun bajo la cabeza avergonzado.

 

No tenía por qué estar escuchando a su compañero-

 

¿Pero qué coño?! Quiero irme pero sus, sus gemidos me gustan.

Espere... me  gustan sus gemidos?

aahhhh ..  Me gusta Key ? -Jong se preguntó mentalmente. -al bajar la mirada pudo ver su gran erección.

Podía sentirla palpitando entre su boxer ,un ligero rubor apareció en sus mejillas.

De pronto sintió curiosidad por ver al menor, si estaba con alguien solo se aseguraría si estaba bien y se cerraría la puerta,,,, sigilosamente tomo el pomo de la puerta la giro abriendo con cuidado la abrio…-una vez adentro se giró para ver a Key; y en ese instante sus ojos se agrandaron  y su pene vibro.

 

En la cama, Key estaba apoyado en una pila de almohadas, completamente desnudos. Su piel lechosa brillaba por el sudor. Su pecho se movía de arriba a abajo mientras jadeaba de placer, sus manos arrugaban las sabanas debajo de él.

 

Un paño negro cubría sus ojos, , -Jong miraba excitado la escena que le proporcionaba el menor sus ojos  recorrieron lentamente  el cuerpo hermoso de menor. De pronto sus ojos se fijaron en su hinchado y rosado pene. Trago saliva sentía su cuerpo arder el menor estaba dándole la mejor de las escena de toda su vida  sus largas piernas abiertas lo más que podía.

 Oh Dios!- dijo a ver como Key tenía un vibrador en su entrada, sintió ganas de ser el, quien tuviera en ese hermoso culo. Penetrándolo.

 

"... Ahn." Un gemido escapó de Key,.

Jonghyun sentía su pene, palpitar,

 

"Hmmm…Jo..Jong"..-gimio el menor.

               

Incapaz de soportar el calor en el interior de su cuerpo más,  Jong se despojó de su ropa quedando completamente desnudo,. –se pasó la lengua por los labios resecos.  Y atrevidamente se metió entre las piernas de Key.

La cama se hundió levemente por su peso; --Key no pareció darse cuenta debido al  placer que estaba sintiendo.

 

Desde ese nuevo ángulo, Jong fue capaz de ver la belleza del menor. Su mirada se centró en esos apetecibles botones rosados que pedían atención y sin dudarlo.

 

Así, lo hizo.

 

Coloco ambas manos en la cadera de Key, se inclinó hacia abajo, sus ojos estaban  oscurecidos por la lujuria.

 

Sensualmente, paso  su lengua por el  cuello suave del menor, subiendo hasta su mandíbula.

Key, movió su cabeza hacia un lado…

"Key…". –susurro Jong , mordisqueando suavemente el lóbulo de su oreja.

 

"Hmm ... ahh,,,Jong."  -gimió Key, "E..es..estoy. .. soñando?" dijo el menor, tratando de no gemir de nuevo.

Jong, rio con voz ronca, levantando suavemente la venda de los ojos de Key. la tiró en algún lugar de la habitación mientras Key parpadeaba varias veces, inmediatamente sus mejillas se tiñeron de un color carmín.

 

"¿Por qué llevas una venda en los ojos, Key?" pregunto Jong con voz ronca, mientras sus manos agarraban el vibrador--Key se estremeció por la sensación que sentía.

"t. .. t. .. tra-ah ... t-trataba de imaginar ... que eras t-tú.el que me penetraba" -tartamudeó. –“aahhhh…..mmmm….ahh”, gimio con fuerza,-- Jong empujo el vibrador que tenía en su entrada para  penetrarlo más, Key cerro sus  ojos con fuerza.

“hmmm” ..Jong se humedeció los labios,. "¿Quieres que yo  cumpla tus sueños?", susurro al menor.

Key,  Se cubrió la cara con las manos, sacudiendo la cabeza, sentía vergüenza, de que Jong lo encontrara así.

 

Jonghyun rio al ver  lo adorable que se veía.

 "Dime  quieres que haga tu sueño realidad."  susurró seductoramente, y sonriendo cuando notó el pene erecto de Key.

 

"S..sii." Key murmuró, mirando entre sus dedos a Jong.

mmmm… dime que imaginabas,,, para hacerlo realidad…. Vamos Key dime…

"Yo me imaginaba-Q..qu.que. tu.. me t-toca .tocabas.." susurró,  lo suficientemente alto como para que  Jong lo oyera.

 

Jonghyun sonrió con orgullo, de inmediato  pasó la mano suavemente por debajo de la cadera de key  y apretó su culo,. Key gimió,

Con su otra mano Jong agarro el pezón del menor y comenzó a jalarlo y pellizcarlo. Su premio fue un grito de asombro del menor debajo de él, seguido de un gemido de placer.

 

"¿Qué más?" Preguntó, sensualmente sin dejar de tocarlo.

 

"Ahn ... ah ... qu..que mee..me-besabas." Key se esforzó por decirlo entre jadeos. Distraído por el placer desbordante que le proporcionaban las manos del mayor.

Una vez más, Jonghyun cumplió, inclinándose para conectar sus labios con los del menor.

En ese  instante, Key  gimió de placer, soltando la sábana de la cama y pasó sus brazos alrededor del cuello de Jong.  

 

Jong deslizó su lengua sobre el labio inferior de Key, mordiendo quedito  pidiendo permiso para entrar. Key se lo concedió.

 

El moreno metió la lengua dentro de la cavidad  caliente,

Sus lenguas se rozaban la una con la otra. Ambos gemían en la boca del otro.

Cuando se estaban quedando sin oxígeno, Jonghyun se apartó Key, el menor jadea de placer.

 

Jong respiró profundamente, sonriendo a Key "¿Qué más?" preguntó con voz ronca, lamiendo la saliva de sus labios.

 

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Key, sus ojos brillaban, sin embargo, seductoramente, levantó sus caderas, frotando su erección contra la de Jong.

 

El mayor gruño, temblando desesperadamente.  Arqueo una ceja, pidiéndole explicación por su acción.

Key miro fijamente a Jonghyun,  - "No me jodas",el mayor gruñó, -Key volvió a levantar sus caderas frontando su pene con el del mayor.

Jonghyun, gimió profundamente, mientras Key seguía moviendo sus caderas…el mayor se alejó  de Key, obteniendo la mejor vista que podría tener la pequeña entrada del menor. Trago saliva con dificultad. Estaba acostumbrado a estar con chicas, y no tenía  idea de lo que tenía que hacer.

"Key..." Jong lo  llamo casi con timidez, mirando la entrada del menor..su pregunta fue casi en un susurro. "Q-¿qué debo hacer ahora?"

 

Un breve silencio se hizo presente, pero se vio interrumpido por una carcajada.  

"Yah! No te rías!"

 

"Lo siento, lo siento, !" Key se rió.

Jonghyun gruñó, y  sin previo aviso se puso encime de Key,  y mordió su cuello tirando un poco de su piel, Key gemio…  

"Yo dije, no te rías."  -gruño antes de chupar en el área que había mordido. Un  grande chupetón se formó, marcando al menor..

 

"Augh, Jong, ….. solo agarra un poco de lubricante y me coges… y ya!" Key espetó impaciente, mirando a Jonghyun.

 

Jong sonrió encantadoramente, revelando sus encías. Sin decir una palabra, él se acercó a la mesa de noche, y agarro el lubricante. Se sirvió una buena cantidad en su mano, y suavemente embarro su pene-gimió  ligeramente al sentir el  frío, miró a Key,,, el cual estaba sonrojado, pues sabía lo que iba a suceder.

 

 Jong, se puso entre las piernas del menor, alineando su pene en su entrada.

 "¿Listo?" pregunto, mirando tiernamente al menor.

 

Key,  asintió tímidamente,  respirando  profundamente para relajarse.

 

Lenta y suavemente, jonghyun se introdujo en la apretada entrada del menor, gruñó de placer sintiendo como las paredes del menor encerraban su miembro.

Key,  gimió  sentía dolor y placer, clavo sus uñas en los bíceps de Jong.

Jonghyun se inclinó, con cuidado de no mover sus caderas demasiado- lo besó suavemente.

 

Después de un tiempo, Key movió sus caderas haciéndole saber a Jong, que se podía mover.

 de inmediato, Jonghyun, salió del menor y de una fuerte embestida se enterró.

"¡Ah!" Key gimió, mordiéndose el labio.

 

"Key-bebé, lo siento no quería hacerte  daño." Jong murmuró en tono de disculpa.

 

Key,  se quejó ante el apodo, enterrando su cara en el hombro del mayor sentía vergüenza. Sus uñas se clavaron en la espalda del moreno, al sentir como el mayor comenzaba a embestirlo.

"Jong,,yo,,yo... Ngh…mmm .yo.. te -amo"  susurró con timidez.

El corazón de Jonghyun revoloteó ante las palabras del joven, una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios por la información. Agarra las caderas del menor y se inclinó posando su boca en su oído y susurro en tono suave, "Yo también te amo."

 

Key no respondió, simplemente se estremeció al escuchar esas palabras.  Miro al mayor que lo miraba fijamente, y sin más, Key  comenzó a besarlo.

Al tiempo que Jong, embestía al menor, Key gimió de placer, las embestidas eran más fuertes.

Durante unos diez minutos, siguieron a ese ritmo; Jong embestía con fuerza, Key solo gemía.

Las embestidas seguían, hasta que  Jonghyun dio en un punto que envió al menor a las nubes sintió una corriente recorrer su cuerpo.

"¡Ah! Jong! ¡ ahí! , por favor!" Key gritó,

Jong, obedeció, embistiendo más y más haciendo que el menor gritara de placer, jonghyun seguía con las embestidas fuertes

"¡Ah! AHNN! RÁPIDO!"  gritó Key ,

"Key-bebe ... di mi nombre." Jong gruñó, mientras agarra el miembro de Key y comenzaba a masturbarlo, “mmm…aahhh…aaahhh”

"Jo ... Jong! AHHH! MÁS!" gritaba,

 

Las embestidas de jonhyun se volvieron más rápido, embestía con fuerza mientras masturba al menor. Also la vista, mirando la cara de placer que tenía Key,

"¿Te gusta, Key-?"… Asiii….aaahhh… que te de duro.,,

 

"Sí, sí! aahhhh…... me encanta mucho!"

 

Jonghyun sonrió con orgullo, -quiere más Key, “si…siii mas dame más, Jong”.

Envolviendo sus brazos alrededor de los muslos  de Key, y posando sus manos en las nalgas del menor Jong levanto a Key,  y se sentó en la cama dejando al menor arriba de él.

¡Vamos que Key, mmmm… complácete y compláceme! ,  el menor comenzó a dar saltitos sus brazos estaban alrededor del cuello del mayor.

 

"Jo..Jong ..." gimió nerviosamente.- jonghyun busco la boca del menor enredando sus lenguas, Jong puso las manos en  las caderas del menor impulsándolo más.

"Sí, sí! aahhhh…..gimio Key… enterrándose el mismo, moviendo sus caderas a un ritmo constante,

 

"Ah." -ambos  gemían, -sus lenguas jugaban entre ellas.

"Mmm mmm AHH." Jonghyun se levantó y acostó al menor en la cama, embistiendo  con fuerza sentía que estaba a punto de correrse, la cama se movía al ritmo de las embestidas..

"Ah…." "¡AH ... AHN! Oooh!" los ojos de Key, se dilataron, Jong lo embestía a una velocidad casi animal, finalmente después de unas embestidas más, y tras un  último gruñido salvaje, ambos se corrieron.

Jonghyun, quedo encima del menor hasta que sus respiraciones se regularan. Después de uno segundo el mayor salió del menor.

 

"Eso ... fue increíble." Jong, dijo Key . Este último se limitó a asentir, y una sonrisa de satisfacción se formó en sus  labios.

 

Después de unos momentos de silencio,  Jong  levantó una mano, retirando el cabello sudoroso de la frente del menor. El menor solo miraba felizmente al mayor.

 

Jonghyun le sonrió, acomodándose más cerca del menor envolviéndolo sus brazos alrededor de su cintura…-Hueles a vainilla, dijo el mayor.

 

Key se rio en voz baja, acurrucándose contra él. “sabes, yo siempre soñé con este momento" dijo el menor felizmente,

 

"¿Qué, momento?" Preguntó Jonghyun, besando la cabeza del menor.

 

"estar así abrazados después de hacer el amor."

 

Jonghyun, sonrió ante el comentario tan adorable de Key.

. "Bueno acostúmbrate porque soy una bestia sexual y siempre amanecerás abrazado a mi"

 

Key se rió. "Sí, lo sé." Me di cuenta.

 

Jonghyun rió,

"Me alegro, es un acuerdo, entonces."

“Si”, dijo Key.

 

Después de unos besos más ambos  chicos se quedaron dormidos abrazados.

 

FIN,,,,,,,

Notas finales:

Que tal,,,,,  

dejen Rw.... mi amiguis Liviii,,, leera sus comentarios kk...

 

Oh, casi lo olvido ^^ pasen a leerlo.. 

 Pideme lo que Quieras ...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).