Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ciudad sin nombre por beck45

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

que onda gente bonita XD o si con otro fic OuO

espero les guste debia darme tiempo de formar la idea ahora la cosa de no poner la pareja de este fic es para que especulen quien es el acosador XD?

jaja espero disfruten de esta pequeña obra mia

Hace algunas días comencé a tener una sensación extraña, al principio creía que todo se debía a la reciente muerte de mis padres y nuestro cambio de domicilio, mi hermano y yo ahora vivíamos con mi tío , ciertamente él es muy amable, fue el único quien se preocupó por nosotros.

Estar con el medio una cierta cesación de seguridad que hace un mes me hacía falta, estaba a salvo o eso pensé con anterioridad, hace una semana inicie la escuela unos días después de instalarnos con mi tío, estaba algo emocionado por esto, tendría una nueva oportunidad de iniciar todo de nuevo.

No era muy bueno en los estudios debe esforzarme mucho con ellos para poder sacar un buen promedio pero no me descuidaba, papá y mamá se ponían felices de verme esforzarme siempre ellos eran muy amables solían ayudarme en las materias que se me complicaban era una sensación muy buena.

hermanito Luka también entraría a su nueva escuela pero él a diferencia de mí estaba muy nervioso y asustado, le abrace con fuerza, le asegure que le iría bien que tendría muchos amigos él era muy amable, alegre entre otras cosas, bueno también le prometí que pasaría por el después de clase y regresaríamos juntos esto le emociono.

Esa noche dormimos juntos, era lo mejor ambos estaríamos más tranquilos, por un momento pensé que lo único que quería era protégelo de todo.

La noche paso había sido cómoda y tranquila, el despertador sonó y no tuvimos que levantarnos ambos nos alistamos en pocos minutos y la voz cantarina de mi tono se escuchó—Vamos a desayunar— sonreímos y corrimos a la planta baja de la casa, nos regañaron por eso — van a lastimarse—frunció el ceño por eso y rio— así que bajen despacio—

Ambos reímos se preocupaba demás por todo, nos preguntó si estábamos emocionados por ir a la escuela después de todo era nuestro primer día, yo dije que si lo estaba quería un poco de normalidad después del caos de este último mes, Luka un poco cohibido dijo que si, aun estaba algo abrumado por todo el repentino cambio. Mi tío lo noto y rápidamente, le acaricio la cabeza— veras Luka que tendrá muchos amigos que podrás invitar a casa— mi hermanito sonrió y se relajó con ese simple gesto y comentario.

Una vez que terminamos el desayuno, todos tomamos nuestras cosas para salir mi tío iría su trabajo pero paso a dejarnos a la escuela—pórtense bien y regresen a casa sin desviarse— beso nuestras frentes, nos dirigimos al edificio, Luka sostenía mi mano un poco temeroso, le sonreí le lleve a su escuela— nos veremos después de clase, diviértete— me miro me di un abrazo y se fue a su edificio , yo me encamine al mio, era bastante amplio y tenía una campana en una torre según se anteriormente estos edificios era parte de una catedral pero ahora fueron renovados para dar clases.


Ya dentro del edificio me dedique a buscar la dirección para que me entregaran mi horario y me guiaran a mi salón de clases, ya la había visitado para el examen de ingreso así que no tarde mucho tiempo. Sin embargo, me lleve una sorpresa la persona que estaba ahí era una vieja amiga de mi familia—Hanna— dije emocionado pero en tono bajo, pensé que si lo gritaba causaría problemas, ella poso su vista en mí y sonrió levemente— Alois es un gusto verte— lo mismo pensaba, quería saltar el mostrador y abrazarla estuve a punto de hacerlo cuando ella me detuvo — no hagas eso te buscaras problemas— Lo siento es que me emocione— dije entre pequeñas risas, ella amablemente me entrego mi horario y me llevo al salón donde ahora estaría tomando clases.


Primero nos tapamos con al parecer un maestro, un hombre de traje negro con una sonrisa un poco burlona no sabía bien porque era pero comenzaba a preguntarme cosas sobre ese profesor, era delgado y por supuesto bastante alto o me lo parecía, el me miro supuse que Hanna le había dicho que era nuevo—Un gusto profesor, soy Alois Trancy— dije de manera cortes, se me había dicho que la primera impresión era importante, le vi sonreír un poco más con condescendencia— un gusto joven Trancy, soy Sebastián Michaelis— sin duda un nombre que le iba bien— bueno pasemos para que se presente frente a sus compañeros—asentí el entro primero y me indico que pasara.

—Silencio —su voz era suave y cantarina al momento de decir aquello, todos acataron la indicación y me miraron curiosos— Este es su nuevo compañero preséntate— respire hondo— Mi nombre es Alois Trancy un gusto conocerlos a todos— por el momento seria lo único que diría, mi cara mostraba mi sonrisa y seguridad aunque moría de nervios— Bueno bienvenido joven Trancy, su lugar será junto al señor Phantomhive— aquel chico levanto el brazo, cabello color azul, complexión delgada, su piel era bastante blanca, pero lo que más resaltaba en él era el hecho de tener un parche en su ojo le habría pasado algo grave, sacudí un poco mi cabeza, dejare eso de lado, tome mi haciendo junto a él y puse atención.

El maestro Michaelis comenzó la clase nos dijo que debíamos resolver el ejercicio 6 de la página once, entonces debía buscar con quien trabajar en el momento que iba a pedirle a la chica de enfrente su ayuda fui interrumpido —Señor Trancy usted trabajara con el Señor Phantomhive— mire al chico de alado quien no parecía muy contento por aquella orden pero a ninguno de los dos nos quedaba opción— apresúrate que no tengo tu tiempo— dijo cortante, suspire esperaba terminar esto rápido antes de sentir más incomodidad.

Comencé a copiar el ejercicio no era tan difícil mi padre solía poner ejercicios así para adelantar un poco en la escuela y se lo agradezco era de mucha ayuda, ahora podía hacerlos sin mucho esfuerzo, termine y me distraje un poco por la ventada— oye tu no vas a trabajar— Aquel chico me hablo y le mire divertido— ya termine ¿acaso tu no?— me miro un poco sorprendido y suspiro negando, al parecer no están gruñón.


Sonreí tal vez si aplico la estrategia correcta me haga su amigo sería genial aquello, cuando iba a decirte ¿quieres ayuda?, el maestro me llamo — joven Alois déjeme ver su ejercicio— me puse un poco nervioso y entregue mi cuaderno obtuve una felicitación ya que todo estaba correcto realmente estaba contento no estaba yendo mal.

Así la clase término, al salir el profesor varios de los alumnos me rodearon preguntándome de, donde venía o porque estaba ahí, me limite a decir lo general no quería causar lastima con lo de mis padres era mejor omitir aquello.

Pronto el próximo maestro llego, Claude Faustus bueno ese nombre me dio junto a la advertencia de que no toleraría ninguna excusa en cuanto a mi desempeño, era algo pesado, pero también tenía algo que me provocaba escalofríos, era como una extraña advertencia o una alarma, este tipo es peligroso y eso se afirmó al darme cuenta como miraba a Phantomhive.

La clase que impartía historia, esta materia no era muy de mis favoritas tengo mala memoria y recordar tantas fechas es lo peor así que me puse a anotar lo que ponía así tendría tiempo de estudiar todas las fechas importantes de aprender, estaba sumamente aburrido y solo quería salir a comer, falta poco me dije, tal vez vaya con alguno de los chicos que me hablaron muy amablemente.

Mientras cavilaba esto la campana sonó a casi grito si con todas mis fuerzas, pero logre contenerme es verdad soy muy efusivo guarde mis cosas y saque mi almuerzo mi tío era muy amable al tener tantos detalles con nosotros, el maestro aun no salía, su mirada me incomodaba y eso que no reparaba mucho en mi gracias al cielo.

Camine a la puerta con algo de prisa para irme de ahí pero me dio un poco de angustia dejar a Phantomhive con ese profesor, bueno el sabría cómo lidiar con él ese supuse, sin embargo la situación me hizo actuar impulsivamente el profesor se habia levantado e ido al haciendo de él, al parecer le estaba diciendo algo y la cara de desagrado se acentuó en mi compañero de clases entonces decidí interrumpir— Phantomhive, me mostraras la escuela como prometiste no—mi voz sonó cantarina y casual— soy un poco distraído y casi olvido tu ofrecimiento— lo tome del brazo y lo hale, por un momento no parecía entender pero después solo asintió siguiéndome—ha lo siento Profesor Faustus—le sonríe un poco burlón, me miro un poco molesto— espero no haber interrumpido—debía admitirlo era tan divertido.

Saque a Phantomhive de ahí y una vez nos alejamos del aula me solté a reír no pude contenerlo más, aunque mi momento de felicidad fue interrumpido por su voz— Gracias— era bajo pero lo dijo— no te preocupes no es nada— agregue— dime una cosa que acaso ese sensei es un pedófilo o algo así parecía que te acosaba— le vi revirar los ojos y suspirar— no estoy muy seguro de ello, pero desde que lo conocí ha intentado que me quede con él asolas, he logrado escapar y ahora gracias a ti lo esquive de nuevo—levante una ceja— no deberías reportarlo o algo de ese estilo —me parecía más lógico— no ha hecho nada asi que no hay nada que reportar— simplemente me dijo eso, ambos fuimos al comedor y platicamos un poco.

Al parecer Ciel, o si me dejo llamarle por su nombre, era heredero de las compañías de juguetes y dulces más famosas cosa que era obvio por sus apellidos, el al igual que yo perdió a sus padres y sorprendentemente su tutor era el profesor Michaellis eso si no lo esperaba, yo le conté sobre mi situación, de mi hermano y por qué estábamos aquí después de todo ambos teníamos una historia semejante.

Después del almuerzo pase el resto de las clases trabajando con Ciel, al parecer era algo inusual porque todos se sorprendieron que nos lleváramos bien, por ahí escuche que era porque mi compañero era muy huraños y no le agradaba juntarse con la gente, lo que creo es que Ciel detesta que intenten forzarlo hacer cosas absurdas como las llamaba él.

Como yo no había intentado eso por ahora le agradaba, pensé que eso no duraría mucho soy muy ocurrente pero me debía una así que también podía agarrarme de eso, el final del día había llegado, re cogí mis cosas y Salí junto con Ciel, platicamos un poco más, hasta que cada quien se fue por su lado yo tenía que ir por Luka y él lo esperaba para llevarlo.

Atravesé el patio de la escuela para llegar al sector que le correspondía a los chicos de menor grado, tome asiento en una banca justo enfrente para esperar a que saliera mi hermanito, la suave brisa me acaricio, algunas de las hojas tiradas en el suelo se levantaron.

—Luka apresúrate— mire a mi alrededor estaba poco concurrido aún faltaban algunos minutos para que salieran, mire a mi alrededor, algunas chicas estaban por ahí platicando, voltearon a verme, levante la mano y les sonreí, ambos dieron un gritito emocionadas y se retiraron— Son lindas chicas— me dije, todo transcurrían con tranquilidad pero en ese momento un ruido cerca de mí me alerto, mire a todos lados pero nada raro, entonces fue la primera vez que lo sentí, como si alguien me estuviera vigilando, eso me puso completamente nervioso, cerré un segundo mis ojos y una mano me asusto—Hermano ¿estás bien? —

Suspire tranquilo solo era Luka— si lo estoy es solo que me asustaste— era un poco cierto, realmente había tenido un poco de paranoia, me reí— vamos a casa— le tome la mano y comencé a caminar, a pesar de ya estar juntos la sensación de estar siendo observado no se iba del todo, una extraña sensación, me dije vamos Alois estas siendo paranoico demasiada acción por un día me dije y resolví terminar el asunto.


Y justo del otro lado del patio, una sonrisa leve se acentuó en aquel rostro apacible, sin duda aquel chico se volvió de su interés —Alois Trancy— dijo en voz baja, se relamió los labios—está bien si solo observo un poco por ahora—
Notas finales:

Bueno y que creen merece un XD review espero si lo meresca T_T no cuesta nada y si quieren saber que pasa deberan XD darme unos cuantos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).