Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

locuras de la vida por Eliza Uchiha

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<ITACHI>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Acababa de dejar a mi hermano y a su aun no novio en la montaña, ya les había explicado lo suficiente o lo necesario, no había necesidad de más.

 El moreno solo quería ir a buscar a su amado rubio, Deidara. No sabía que había pasado con él y seguramente no había sido algo bueno, pues no lo había llamado.

Al bajar por la montaña, subió al carro y volvió a Konoha, era mala idea ir solo. Pero no involucraría a nadie, (sin olvidar que no le importaba corres  riesgos por quien amaba, después de todo, el amor es una aventura)  buscaría algunas pistas que le fueran de utilidad, pero aun peor, no sabía dónde  se encontraba el escondite de Orochimaru, así que si se los había llevado, seguro en los llevaría a su  base.

Al llego al bar el Kyubi se sorprendió, era la primera vez que lo veía vacío. Pero eso era de esperarse, así que camino hasta el camino secreto y llego a la guarida Akatsuki, en donde encontró a Pain  buscando algunas pistas.

—es un milagro encontrarte aquí. — Dijo Itachi— pero antes que nada ¿Dónde está Deidara?

—ya sé que estas preocupado por tu novio, así que lamento decirte que se los llevaron a todos.

—¿!y no hiciste nada por evitarlo¡?
—al contrario que tú, yo me quede aquí con los demás. Lo que se llevaron de mi fueron  mis clones.

—sabes perfectamente, tanto como yo que debía proteger a Sasuke.

—sí, lo sé perfectamente, darías tu vida por ese malcriado.  —Expreso Pain— al verte aquí al parecer lograron escapar al igual que yo. Así que supongo Naruto y Sasuke están bien, solo encárgate de  entrenaros porque ahora ellos son  los únicos que pueden ayudarnos en este momento.

—no hay necesidad de decírmelo, se perfectamente lo que tengo que hacer. —dijo Itachi al ver pasar por su cabeza  la noche en que llevo a Naruto de vuelta a sus padres, el día en que  Sasuke toco la puerta de su casa y el día  en que  decidió dejar a su novio con sus antiguos compañeros y escapar con los dos menores.

—¿Itachi? —pregunto Pain por el silencio que se había acumulado en el ambiente.

—¿Qué sucede?

—te quedaste callado ¿en qué pensabas?

Itachi bacilo.

—¿Qué paso después de que me fue con Sasuke y Naruto? —Evadió   la pregunta de Pian— se perfectamente que no  los habrías dejado a su merced.

—pues no te equivocas Itachi.  Fue tu novio Deidara que me noqueo y escondió tras unos arbustos  después de salir del bar junto a los demás, recuerdo que Orochimaru dijo que los dejaría en libertad  si le dabas  a Sasuke y Naruto. No me contestes, ya sé que tu respuesta es no. Así que pensé en un plan mientras buscaba algunas pistas. Sé que no es una opción entregarlos a costa de los demás, pero los demás tampoco tienen que sufrir a costa de esos dos.

—¿en qué estás pensando Pain?  Si es necesario buscare a  Deidara  sin poner en peligro la vida de Sasuke.  Así que habla de una vez y dime cuál es tu plan.

—Estas  muy intranquilo —Susurro Pain, imaginando que era por la falta que le hacia Deidara— el plan es entregar a Sasuke y Naruto.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FIN ITACHI<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>NARUTO, MEMNA  & SASUKE<<<<<<<<<<<<<<<<<<

No puedo creer que Itachi nos haya hecho bajar la montaña.  —Pensó Sasuke acomodándose en el sofá de la sala— había sido un largo día, especialmente  al tener que haber cargado con el cansado Naruto tras su espalda que se renegaba a seguir caminando. 

—se en que estás pensando teme… —hablo Naruto mirándolo con un rostro divertido— en sexo.

¿Es broma verdad? —Pensó Sasuke mirándolo con una ceja levantada— era sorprendente escuchar  esas palabras de su Kitsune.

—¿Qué quieres  Memna? —Pregunto  Sasuke— no  creíste qué pensaría eras Naruto, el no sería capaz de pronunciar la palabras “sexo”

Memna rio levemente.

—como se nota que no conoces a Naruto. —Expreso Memna— aunque debo decir que también deseaba lo mismo que tú, muy en el fondo de su alma deseaba acostarse contigo… a pesar de no tener recuerdos de su amado Sasuke. Dime algo Sasuke… ¿Qué es lo que sabes de Naruto? Después de que lo dejaste a su suerte… después de que lo dejaras a su suerte, de que lo olvidaras…

Sasuke escuchaba a Memna  junto a él que no demoro en levantarse y sentarse sobre sus piernas.

—¿no sabes nada verdad? No sabes nada de Naruto…

—él tampoco sabe nada de mí. —se defendió Sasuke ante las palabras de Memna.

—no seas estúpido Sasuke. Sabemos perfectamente todo de ti. Abemos obre la muerte de tus padres, sobre la noche en que escapaste con Naruto y volvieron a casa, el día  en que llegaste a Inglaterra,  el día en que  aceptaste a sísame como novia, el día  en que  golpeaste a Zabusa en el parque y ambos terminaron en el hospital, el día en que  dejaste la soledad, el día en que ganaste un billete de lotería, el día en que tu hermano te regalo un auto, el día  que lloraste bajo la lluvia sin saber porque, el día en que sentiste  que algo hacía falta en tu pecho.

—cállate. —Dijo Sasuke tapando la boca del menor— ¿Por qué sabes todo eso de mí?

—yo lo sé todo Sasuke. —respondió Memna al quitarse la mano de Sasuke de la boca y lamer uno de sus dedos de forma erótica— ahora Sasuke ¿Qué sabes de Naruto? ¿Nada, verdad?  Te acostaste con el sin saber  lo que vivió sin ti… después de que e prometiste que etarias con el sin importar nada… le dijiste que lo protegerías… que no lo arias sufrir, y s el sufría tú lo arias olvidar esos momentos de sufrimiento y desesperación ¿lo recuerdas, verdad? La noche en que le prometiste su vida…

Sasuke empujo a Memna  con brusquedad.

—si… recuerdo lo que le prometí a Naruto esos días… a ti y a Naruto.  No cumplí mi promesa en ese entonces, no  recordaba la mera existencia de ustedes dos. —expreso Sasuke apretando los puños al sentir de nuevo ese vacío en su corazón— pero ahora estoy con ustedes y  juro que  cumpliré todas aquellas promesas…. Tenlo por seguro. Yo daré mi vida por Naruto e incluso por ti Memna, aunque me odies, aunque me quieras lejos de Naruto. Sé que no quieres que me acerque a él por tu forma de actuar.

El rostro de Memna se suavizo ante las palabras de Sasuke, levantándose sujeto su mano y lo llevo a la habitación en la que lo empujo a la cama y se colocó sobre él.

—¿crees que mi forma de ser  es porque quiero apartarte de Naruto? Si es así, estas equivocado… a diferencia de Naruto yo nunca te olvide… y al igual que Naruto… yo también…te amo.  E esperado por esto, inclusive más tiempo que tu… —expreso Memna  con una mirada sincera y sin esperar la respuesta de Sasuke se acero a sus labios para besarlo.

Sasuke estaba sorprendido por las palabras del menor, al que le empezaban a salir las orejas y colas de zorro, sin saber cómo actuar correspondió el beso del  peli negro hasta que este se separó de él, y mirándolo  de una forma tan intensa que solo con ella sintió  que lo desnudo con la mirada.

Notas finales:

Bueno como ya saben, hace uff no actualizaba por falta de ánimo (que aún falta) pero quise escribir un poco, la segunda parte de cómo quieren que actúa Memna me gustaría saberla de ustedes, haber  porque me decido.  (me refiero a la actitud de Memna…)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).