Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

locuras de la vida por Eliza Uchiha

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, este es el último capítulo, espero haberme explicado bien en este último capítulo, se me había olvidado preguntarles que tipo de final querían… pero aquí va este.

Nos hablamos en las notas finales.

 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<SASUKE & NARUTO>>>>>>>>>>>>>>>>>>

—¡cuidado Dobe! —grito Sasuke  empujando al menor, para que no le callera  un muro encima.

—¡¡¡Sasuke!!! —grito Naruto  al sentir como su amado lo empujaba y era quien recibía el golpe, sin pensarlo lo ayudo a  salir de aquel lugar. Con ayuda del azabache lograron quitar la pesada pared de la aprisionada pierna de Sasuke. Se levantaron y caminaron por los pasillos lo más de prisa que pudieron, (lo que la pierna herida de Sasuke les permitió)  la guarida de Orochimaru se estaba cayendo sobre ellos.

—mis pequeñas ratas pretenden dejarme aquí y olvidar  a su dueño. —dijo Orochimaru  apareciendo frente a ellos.

—Naruto, yo me encargare de él. Tú sal de aquí. —ordeno el Azabache.

—¿Qué te pasa Sasuke? no te dejare solo.

Sasuke acerco al rubio hacia sí, para besarlo con una inquietud que  recorrió todo su cuerpo y daba vueltas en su estómago, un dolor molesto  presiono su pecho y separándose de naruto lo miro.

—vete Naruto.

—pero Sasuke…

—yo estaré bien. Aquí solo mes  estorbas.

Naruto se quedó mirándole mientras sus ojos se aguaban, conocía muy bien al bastardo de su novio  sabía perfectamente que solo trataba de protegerlo, pero quería hacerle entender que no estaba solo, que  él lo apoyaba… que él estaría con el sin importar que.

—¿Qué esperas? —dijo Sasuke acariciando su mejilla  y mirándolo a los ojos. Lo que entristeció al rubio, podía leer en aquella mirada un adiós

El azabache pasó  por el lado derecho de Naruto, acercándose a Orochimaru que lo esperaba con entusiasmo. Sasuke transformo su cuerpo y negó la herida de su pierna que sangraba. Naruto lo miraba con atención, no pensaba largarse y dejarlo, no quería separarse nuevamente de él, sabía que no era una batalla fácil ¿pero la vida es fácil? No, la vida es para luchar, era una guerra entre su vida y la de Sasuke por estar juntos, por liberarse de aquella maldición, de Orochimaru.

—si te quedas aquí, moriras. —hablo Memna dentro de naruto.

—no importa… si muero. —dijo Naruto  liberando un aura roja de su cuerpo.

—solo le serás un estorbo. Podría morir por tu culpa.

—……

—Naruto, salgamos de aquí. —Indico Memna— sabemos que Sasuke no morirá tan fácilmente.

—pero su mirada…mostraba nostalgia, tristeza… no quiero apartarme de él. —Afirmo Naruto secando sus lágrimas— no quiero que este sea el adiós… ¡no quiero!  —grito el Kitsuke corriendo hacia  donde se encontraba Orochimaru y Sasuke  peleando, ambos tenían una Katana la cual no supo de donde la sacaron, nunca antes había visto  a su novio luchar. Salían rayos de su grisáceo cuerpo.

—¡no te acerques Naruto! —grito Sasuke  corriendo hacia Naruto al ver como un muero iba a caer sobre él.

—¿A dónde crees que vas? —hablo Orochimaru siguiendo a su contrincante.

—eres estúpido, naruto… —hablo memna controlando el cuerpo del rubio, haciéndolo  retroceder y evitar el gran muro que cayó frente a ellos

Naruto vio  a Sasuke tranquilizarse por menos de un segundo al ver que  no le había caído el muro encima, pero también vio como el pecho del azabache era atravesado por la  Katana de Orochimaru, y como este escupía sangre, y caia al suelo arodillado.

—¡¡¡¡¡¡¡SASUKE!!!!!!

—será mejor que nos larguemos de este lugar. —dijo memna.

—¡no, absolutamente no, tengo que ayudar a Sasuke¡

—no vez que le estorbas. Si no nos largamos de aqui, quedaremos sepultados en este lugar. —expreso Memna.

—¡lárgate Naruto! —Repitió sasuke  sacando la katana de su pecho en un solo movimiento, provocando más  dolor en su cuerpo— ¡lárgate!

Las lágrimas de Naruto brotaban como un diluvio.

Memna se había apoderado del control de su cuerpo y lo había obligado a correr hacia donde suponía se encontraba la salida, dejando a Sasuke atrás.

Más tranquilo el azabache de saber que Naruto podría salvarse, se encaró a Orochimaru que se reía a carcajadas por la gran cantidad de sangre que salía de su pecho. Pero eso  ya no importaba… finalmente protegería  a Naruto, finalmente  cumpliría su promesa… esta vez no lo abandonaría, no lo dejaría  sufrir solo, no estaba seguro y sobreviviría, su cuerpo cada vez se debilitaba, cada vez se  acercaba más a la muerte.

—¡debo volver¡ —gritaba Naruto perturbado por la última imagen que vio de Sasuke. No quería que ese fuera el último recuerdo que tuviera de él…

—Naruto… —susurro Gaara que ya lograba mover más su cuerpo— ¿estás bien?

El rubio no podía dejar de llorar. Se giró mirando como quedaba un enorme hueco en la tierra,  se balanceo por el estruendo  cuando finalmente   la guarida de Orochimaru se había  destruido.

—¡¡¡¡¡¡SASUKE!!!!!

Todos los presentes miraba a Naruto, su mirada era  de una enorme tristeza, que incluso los devoraba por dentro, sabían lo que era perder a un amigo y aún más el perder o casi perder a quien más se amaba. Dieron por entendido que Sasuke no había logrado salir o que había caído en alguna trampa y había muerto.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<FIN NARUTO & SASUKE>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<DEIDARA & ITACHI>>>>>>>>>>>>>>>

Deidara miraba a Itachi quien aún lo besaba con tranquilidad,  no sintió el deseo de apartarlo, solo dejo que lo hiciera hasta que este se separó y cayo inconsciente en su pecho. Sintió un gran vacío en su vientre. ¿Abra muerto? —pensó Deidara  siendo atacado por un fuerte dolor de cabeza.

—¡¡¡I…ITACHI!!! —grito Deidara  sin darse cuenta que lloraba, poco a poco los recuerdos volvían a su cabeza. No solo los que habían distorsionado Orochimaru, sino también los  que había tenido antes del accidente. El no  quería a Itachi, lo amaba…  lo suficiente como para no verlo morir en sus brazos.

Acostando a Itachi en el suelo con cuidado, se percató que aún  seguía con  vida, su respiración era débil, sabía que estaba a punto de morir…

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<FIN DEIDARA & ITACHI>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LA VIDA DE TODOS<<<<<<<<<<<<<<<<

Ha pasado cinco años desde la muerte  de Sasuke, lo busque como un loco en los escombros, su cuerpo esta débil, demasiado débil para ser salvado… aún recuerdo sus palabras cuando lloraba como una magdalena:

—perdóname por no protegerte antes, pero me siento feliz porque finalmente pude cumplir mi promesa…me alegra saber que estas a salvo…Naruto…

El rubio limpio  las lágrimas que empezaban a salir por los recuerdos. Podía sentir el calor de la mano de Sasuke acariciar su mejilla, en ese incidente. A  pesar del tiempo transcurrido, aun lo sentía a su lado.

—¿estás bien otochan? —pregunto un pequeño de cinco años acariciando la mejilla de su padre.

Si, Sasuke había muerto, pero unos meses después  Naruto se enteró  que no estaba solo,  el azabache le había dejado un hijo. Naruto estaba embarazado.

Pain había confesado sus sentimientos a Nagato, aquel accidente, aquel día en que creyó podía perderlo decidió arriesgarse a confesar sus sentimientos, los cuales fueron correspondidos, al igual que Sai a Gaara.  No sabían cuando llegaría el final de sus vidas, así que debían vivirlas al máximo.

Deidara se había suicidado al caer en la locura, su amor… su amor era un amor de muerte, el recordar todo lo que había  vivido con Itachi   lo había llenado de felicidad, esa misma felicidad  que se  evaporo como el agua el mismo día en que murió Itachi.

Los demás se había recuperado de sus heridas y habían vuelto a su vida normal, mas sin embargo ahora yo vivo por los dos, por Sasuke y por mí.  Aunque aún lamento el día en que lo deje en aquel lugar… pero gracias a mi hijo puedo seguir  viviendo.

¿Qué paso con Memna?  Sale pocas veces de mi cuerpo… no me habla muy seguido.  Al igual que a mí, le afecto la muerte de Sasuke. Pero sabemos muy bien que él está con  nosotros. Mi hijo sora, me habla de él, me dice que Sasuke lo lleva a  lugares después de salir del colegio, y le habla de las aventuras  que ha tenido. Cuando  me voy a la cama siento su calor junto al mío y no puedo evitar pensar que me abraza como yo a él, cuando me miro al espejo, puedo ver su reflejo a mi lado que me sonríe diciéndome: estoy contigo.

 

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FIN<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

Sora significa cielo, le coloque ese nombre porque pensando como Naruto, haya es donde lo espera  Sasuke. Si quedaron dudas no duden en hacerlas, y por este capítulo si estaría dispuesta hacer un final alternativo, claro si me dan ideas… así que espero reviews. Espero y les haya agradado, me lo pueden hacer saber también…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).