Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

locuras de la vida por Eliza Uchiha

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí se aclararan MUCHAS cosas más…

Así que a leer: 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<ITACHI>>>>>>>>>>>>>>>>>

Se levantó de la cama apurado, debía ir en busca de su hermano y ahora que el maldito de Orochimaru había vuelto debía   cuidarlo aún más que antes, no dejaría que ese pedófilo se lo llevara de nuevo… no de nuevo. No quería que Sasuke recordara su pasado y su maldita obsesión por el rubio.

Sin bañarse  ni comer tomo sus ropas y se vistió lo más rápido que pudo, para luego salir corriendo hacia el bar el Kyubi, no sin antes mandarle un mensaje a Deidara, también quería encontrarse con él en ese lugar, después de tanto tiempo. Además nadie más que su amante le ayudaría a calmar su preocupación.  Después de una larga temporada  volvería a ver a sus antiguos compañeros.

 

FLASH BACK

A la corta edad de 11 años   Itachi decidió dejar  la guarida de Orochimaru, se reusaba a seguir trabajando con él, a seguir viendo como maltrataba a los niños, solo para sus tonto y asquerosos experimentos. Fue el único trabajo que pudo encontrar después de la muerte de sus padres. Pero lo que no imagino es que este como venganza secuestraria a su querido hermano menor, quien en ese entonces solo tenía seis años, esperaba llevárselo a Inglaterra antes de  lo sucedido. Para su desgracia, no solo lo secuestro a él, sino también  a su mejor amigo, Naruto Uzumaki. Quien tenía su misma edad.

Los padres  de Naruto se encontraban igual que él, preocupados y sin saber qué hacer. El azabache mayor  volvió a la guarida, pero sabía que  Orochimaru acostumbraba a cambiar de lugar, así que para cuando llego ya no había nadie ni  nada, o eso pensó, hasta que escucho unos extraños ruidos. Y ese fue el día en que nació el grupo Akatsuki.

Todos con el mismo objetivo: vengarse de Orochimaru.

Busco a su amado hermano durante dos años, pero en el momento menos  esperado el llego hasta su puerta junto al rubio  dormido en sus brazos. Lo primero que hizo fue abrazarlo y llorar sobre su hombro, no le importaba que su pequeño y tonto hermano lo viera en ese estado, al fin lo tenía frente a él y se veía bien, o eso pensó hasta que el menor le conto todo lo que había pasado.

Le indico a su hermano que se fuera a bañar, se irían de inmediato a Inglaterra, cuando el azabache menor se fue a bañar, Itachi tomo en los brazos al rubio y antes de llevarlo con sus padres, le quito los recuerdos de Sasuke. Había estado desde sus seis años trabajando para Orochimaru, así  que el  ojos de serpiente había experimentado un poco con él. No era un chico normal, era una persona que podía confundir a las demás al entrar en su cabeza.

Llevo al rubio  a la casa de los Uzumaki, seguro estarían feliz de verlo y así fue. Cuando lo dejo con sus padres también se encargó de borrar lo recuerdos que tenían ellos de su querido hermano y el. Solo recordarían el secuestro de Naruto y Naruto solo recordaría a un chico, no sabría cómo era él ni su nombre. Pensó en borrar también esos horribles recuerdos, pero tenían que tener presente que eso podía  volver a suceder, así que dejo los recuerdos de su horrible pasado intactos.

Después de eso volvió a su casa   y se encontró a su hermano enojado, preguntándole en donde estaba Naruto. El rubio era más que un simple amigo, pero debía olvidarlo… a él y todo… así que realizo lo mismo con su hermano, no solo le quito los recuerdos de Naruto, sino también  de su secuestro, de su anormalidad. Le corto el cabello a como lo solía tener y después de esa noche se mudaron a Inglaterra.

Ocho años después, cuando Sasuke tenía 16 años volvieron a Konoha, por capricho del menor. Itachi no quería volver, pero decidió cumplir el pequeño capricho de su hermano.

FIN FLASH BACK

 

Al fin Itachi había llegado al bar el Kyubi, había mucho silencio, algunas personas estaban tiradas en el suelo y otras solo seguían  tomando, al parecer ya no había peligro, cuando decidió entrar la vos de Deidara llamándolo lo detuvo.

— ¡Espera, Itachi! —grito acercándose el rubio.

Ambos se saludaron  de una manera poco cariñosa, y  alzando a sus dos viejos conocidos. Hidan y Kakuzu entraron al bar. Caminaron hasta el pasadizo secreto en donde se encontraba tirado Nagato, quien aún tenía el dardo sobre su brazo derecho. Lo sujetaron de forma en que ninguno de los  inconscientes se fuera a caer de los brazos de quien lo cargaba. Después de eso, bajaron por las escaleras, ocultando nuevamente el pasadizo secreto. No se les fue difícil bajar, la luz del pasillo les alumbraba un poco hasta llegar a la puerta en la que se suponía estarían todos esperándolos.

— ¿Estás bien? Itachi. —pregunto el rubio.

—Si… ¿tú crees que  Sasuke me perdonara?

—Lo hiciste para que tuviera una vida normal… adema ya es tiempo de que le digas la verdad.

Itachi lo miro con una medio sonrisa, para luego abrir la puerta y recibir la mirada de todos, en especial la de su hermano, quien lo miraba  diciendo: “¿Qué es lo que me estas ocultando?”

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<FIN ITACHI >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

—Cuanto tiempo, Itachi. —dijo Tobi, llamado la atención de todos.

—Sí, sí, lo que digas. —Contesto Itachi, colocando a  Nagato y Hidan en el sofá, al igual que Deidara dejaba a Kakuzu junto a los otros dos. — vámonos Sasuke…

—No, no hasta que me digas que me ocultas. Sé que lo haces…además  ellos dicen conocerme… ¿Qué son los Akatsuki? ¿Y porque estas relacionado con ellos?  

—Itachi…—hablo Deidara— ya es hora de que lo sepa…

—Pero…—expreso el azabache mayor— eta bien, tienes razón.

— ¿Qué es lo que debo saber? —pregunto Sasuke.

El rubio y los demás solo estaban atentos, esperando  a que el Uchiha mayor hablara. Todos sabían que es lo que iba a decir, claro menos Naruto que aun los miraba confundido. ¿Qué tenía que ver Sasuke y su hermano en todo esto?  El conocía a todos los de Akatsuki, pero no sabía que Itachi y su novio también lo fueran.

Cuando Itachi estaba dispuesta hablar, escucharon un gran estruendo que provenía de la parte de arriba.

— ¿alguien los vio entrar aquí? —pregunto Pain.

—no, algunos estaban tomando y otros aún estaban en el suelo inconscientes. —contesto Deidara.

—será mejor ir a cerciorarnos.

—no es necesario. —dijo una voz que erizo el cuerpo de todos, que se acercaba a la puerta.

—Orochimaru… —dijeron todos en coro, llevando su mirada hacia el ojos de serpiente.

Notas finales:

Bueno, ahora saben porque Naruto no conocía aquel chico misterioso…

¿Alguna pregunta? ¿Duda? ¿Quieren que algo pase?  No se… ¿alguna sugerencia? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).