Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're still in my memories. por KokoroMei

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fanfic de mi autoría, espero que les guste.

Realmente me esmerare en el para que les guste.

Notas del capitulo:

Hola. Este es un Fanfic de mi autoria, espero que les agrade a todos. Es el primer fic que hago de este tipo asi todo triste y con la muerte de un personaje...  TTT^TTT

Admito que llore gheimente al escribirlo y que realmente lo escribo con todo mi Kokoro de mi.

Quizá este algo fome pero no soy experta en esto ;3;

 

Aun así espero que lo lean y que les guste(?). *^*

Asi que a leer~ 

POV CHEN 

 

 

Camine lentamente asta aquel lugar tomando una pequeña y suave manita entre mi zurda, mientras mantenía un ramo de rosas con la diestra libre, el clima era empezaba a bajar, los árboles no tenían hojas, el invierno había llegado mas rápido de lo pensado, subi una pequeña pendiente y pude visualizar la lapida, una brisa me hizo estremecer y mi corazón se rompió en mil nuevamente. Leí aquel grabado sobre la lápida lentamente.

 

 

 "No importa cuanto tiempo pase, siempre estarás presente en nuestros corazones"

  Kim Minseok.

Esposo, padre, hijo y amigo.  

1990 ㅡ 2013

 

 

Sonrei tenuemente y mire como nuestra pequeña se acercaba a la lapida comenzando a quitar aquella poca nieve que cubrían tu tumba. Me acerque a paso lento y me incline depositando las rosas en un pequeño florero mientras las acomodaba y ayudaba a la pequeña a limpiar. Mi pecho dolía. Dolía mucho. Note que JungBom me miraba, no me había dado cuenta de que lagrimas corrían por mis mejillas, estaba destrozado. Destrozado por no tenerte.

Desde tu partida cada día sufro, no estas conmigo, no tengo nada mas por que seguir, no tengo fuerzas para vivir sin ti pero, sin embargo estoy aquí, visitandote, viniendo cada mes, en cada aniversario, contandote como poco a poco la pequeña niña que adoptamos crece y aun asi ella es tan adorable, se parece mucho a ti, después de todo cuando alquilamos aquel vientre materno para poder tener un bebe, la pequeña JungBom nació.  

 

Mire a un lado mientras nuestra hija se acercaba a mi y limpiaba mis lagrimas con sus manitas frías sonriendome de manera tierna. Me recordaba a ti, tenia tus mejillas redondas y siempre coloreadas, tus ojos profundos y cafeses, tus largas pestañas siempre llevaba las manos frías al igual que tu. Tenia tu cabello castaño solo que ella tiene rizos que le caen graciosamente por los hombros. Y de cierta manera cuando estoy con ella te puedo sentir aun mas cerca de mi. Después de todo ella es una parte de tu ser.

ㅡA-Appa, no llodes. Omma Min se ponda triste. Se feliz asi omma seda feliz. ㅡSonrei enternecido.

¿Como aquella pequeña niña que me recordaba a ti, podía hacerme tan feliz con tan simples palabras? Parabras que decían la verdad, palabras que aunque JungBom era demasiado pequeña sabia muy bien como hacerte feliz. Le abraze y la aferre entre mis brazos acariciando sus cabellos castaños sonriendo aun con las lágrimas resbalando por mis mejillas me acerque a ella y bese su frente.

ㅡJungBom, ahí que rezarle a Omma. ¿Si?  ㅡMurmuré.

ㅡShi appa. ㅡSu voz era tan bajita y tierna. Ella realmente era parecida a ti.

Me hinque a un lado mientras que la pequeña hacia lo mismo, de inmediato cerré los  ojos y pensé en ti. Las lagrimas no dejaban de fluir no podía evitar no llorar cada vez que venía con JungBom a visitarte y de inmediato pensé en cuando nos conocimos y como fue que me enamore de ti.

 

 

--------------- FLASH BLACK-------------

 

 

POV NORMAL

 

Nada en ese tiempo podía ser mucho mejor Kim Jong Dae caminaba como de costumbre hacia la universidad con los audífonos puestos escuchando tranquilamente su música mientras miraba por las calles de Seoul como el otoño había llegado tan rápidamente en un abrir y cerrar de ojos. Aspiro el aroma relajante de aquel clima medio-soleado sonriendo para sus adentros, no había pasado mucho cuando sus ojos captaron una figura a lo lejos, cabello castaño claro, relativamente delgado y facciones finas.

 A pesar de que la distancia era mucha, su corazón pálpito nada le había atrapado tanto como aquel chico bajito y risueño, realmente era muy, muy lindo. Le siguió a paso lento mientras sin darse cuenta había llegado a la Universidad, donde por los pasillos de esta perdió de vista a aquel chico.

 

Se dispuso a entrar al aula correspondiente mientras camina a su asiento y ponía atención a la clase que daban en ese momento y ahí le vio de nuevo cuando observo hacia el pizarrón. Tenía ojos demasiado rasgados mejillas redonditas,  labios delgados y rosados. No pensaba en otra cosa que no fuera aquel pequeño ser tan adorable y lindo, este se había sentado un par filas alado y dos bancas mas adelante de el, le podía observar de perfil como sonreía y asentia ante la clase cuando el profesor hacia una pregunta o se cuestionaba sobre si habían entendido la lección, amo como sus pestañas subían y bajaban cuando parpadeaban.

Su labio inferior siendo atrapados por sus dientes frontales cuando anotaba los apuntes de la clase; estaba tan cohibido por aquel ángel adorable. Y como si fuese en cámara lenta aquel chico giro el rostro y miro a JongDae su corazón latio nuevamente, miro su adorable sonrisa mostrando a penas una fina hilera de dientes blancos y perfectamente parejos.

 

 

No podía concentrarse, no apunto nada, ni siquiera el proyecto que había dejado el maestro y mucho menos cuando este dijo quienes iban a hacer pareja para aquel dicho proyecto. Salió como alma que se la lleva el viento totalmente desorientado y embelesado asta que unas suaves manos se posaron en su hombro derecho, giro el rostro lentamente y observó nuevamente a aquel ser de bello rostro.

ㅡ Tu eres Kim Jong Dae. ¿Verdad? Murmuro aquel chico.

ㅡ Si, soy yo. ¿Tu eres? ㅡLadeo el rostro con curiosidad mirandole.

ㅡ Kim Min Seok, soy nuevo aquí. Me parece que nos tocó hacer juntos el proyecto de las maquetas para los planos de arquitectura.

ㅡ ¿Proyecto? ¿Maquetas? ¿Cuando? ㅡPregunto desorientado mirando al contrario un tanto alteradoㅡ.

Min Seok rio por lo bajo, esa risa hizo a JongDae elevarse al cielo y por poco sentía un ataque al corazón, aquel muchacho no podía ser mas adorable. Era un ser tan especial.

ㅡ El proyecto que se entrega dentro de dos semanas para poder graduarnos. ㅡAfirmo Minseok

Y ahí había recordado el dicho proyecto. Minseok le miro y sonrio suave ante la reacción de JongDae. "Es agradable y lindo" pensó el mas bajito mientras ambos conversaban amenamente asta salir de la Universidad. JongDae le había invitado un café mientras ambos terminaban en ponerse de acuerdo para hacer aquellas maquetas que tenían que quedar exactamente iguales a las instalaciones de la Universidad, las mismas medidas de metros solo que en centímetros.

ㅡ Asi que te trasladaste desde Busan. ㅡMurmuró JongDae.

ㅡ Si, ya que empezaría a trabajar en un pequeño establecimiento de Starbucks en el centro de Seoul.

ㅡ Bueno, espero que te valla bien aquí. Cualquier cosa que necesites me puedes decir. ¿Vale?

ㅡ Gracias Jong Dae, bueno de echo ahora solo tengo que buscar un lugar donde quedarme. Por ahora me estaba quedando en un pequeño apartamento pero no puedo costearmelo yo solo. ㅡFruncio los labios haciendo un ligero puchero.

"Lindo" Pensó JongDae mientras sonreia y ahí se le ocurrió que tal vez aquel pequeño ángel podría quedarse con el en su apartamento.

ㅡ Puedes quedarte conmigo, en mi apartamento. Vivo solo y tiene dos habitaciones, baño, cocina y sala..

MinSeok no podía estar mas feliz, realmente necesitaba un lugar donde quedarse y JongDae había sido su salvación, asintio emocionado varias veces mientras tomaba con ambas manos su taza de chocolate tibio, bebió de este de manera lenta y educada.

ㅡGracias, Jong Dae. Por cierto. ¿Como puedo llamarte?

ㅡPuedes decirme, Chen.

ㅡ Muy bien, Chen. Dime XiuMin o solo Min.

ㅡ Esta bien, Min.

 

 

Ambos estaban a gusto con el otro, la pasaron conversando por horas y horas en aquella vistosa cafetería asta cuando se dieron cuenta que ya había obscurecido y las luces de la ciudad empezaban a iluminar esta, se retiraron de la cafetería no sin antes pagar. Y juntos caminaron por las calles, a JongDae le pareció buena idea que Min Seok pasara a mirar el departamento en donde vivía para que asi se acostumbrara a este y ambos pudieran vivir juntos lo mas pronto posible.

Minseok por su lado estaba feliz de conocer a una persona tan linda y dedicada como JongDae, quería ver donde viviría en un futuro asi que no dudo en aceptar la invitación de mirar el departamento en donde vivía JongDae. Al llegar a aquel edificio no tan lejos de la Universidad el castaño agradeció el que JongDae viviera cerca de esta, pues no gastaría demasiado dinero en el autobús o taxi cuando se le hiciera tarde, podría caminar con JongDae asta la universidad y eso le hizo sonreír de manera amplia.

 

 El mas alto le miro estaba tan entusiasmado de que Minseok viviera con el, al entrar al departamento los ojos del menor se centraron en la sala amplia y acojedora con colores grisáceos y azules pequeños cuadros volcados por este y tres cuadros alineados de manera pareja le hacían tener una vista de un árbol de cerezo, todo aquello le parecía realmente una buena combinación, camino un poco más asta la cocina mirando lo equipada que esta estaba y rio bajo al mirar un mandil color azul, el no utilizaba mandiles azules si no rosas pero aun asi la imagen de ver a JongDae con un mandil le causaba algo de gracia.

Giro su rostro asta mirar al más alto. Sus mejillas se tornaron color carmín cuando noto la proximidad de ambos casi podrían besarse allí mismo, dio un paso hacia atrás y trastabilló con la esquina de la barra de la cocina tomo a Chen por la manga del suéter para no caer pero aun asi ambos iban a chocar contra el suelo, si no fuera por los reflejos de Chen que eran rápidos. Este tiro de Xiumin un poco haciendo que el menudo cuerpo del bajito galleta encima de el, en su pecho. Xiumin le miro completamente sonrojado con las manos en el pecho ajeno casi cerca de sus labios.

 

 

Las miradas de ambos se encontraron y se miraron por varios tortuosos segundos, sus corazones latían desbocados sintiendo que estos saldrían por sus bocas, Chen tomo suavemente el mentón de Xiumin. Nunca antes se le habían apetecido tanto unos labios en la vida, aquellos delgados, suaves y rosados labios que acarició un poco con su pulgar. Acerco su rostro a él, mirandole suavemente, sintiendo su respiración entre-cortada.

Xiumin no se sentía diferente, Chen le había gustado, mucho. Demasiado. Pero nunca mostraba sus sentimientos su corazón latio rápidamente y al mirar las orbes obscuras del mas alto cerro levemente los ojos al sentir su respiración chocar contra sus labios, se estremeció un poco. Se sonrojo y se acerco a JongDae. Le quería besar. Quería que le besara, que le tomará por las mejillas y que se robara su primer beso.

 

 

Ambos se acercaron mas a los rostros ajenos y sus labios se rozaron lenta y suavemente sintiendo el aroma a chocolate y café en sus alientos, no paso un minuto mas. Se besaron. Lento, pausado y delicadamente sin prisas, tímidamente y con sentimientos nuevos aflorando en sus corazones.  JongDae tomo las mejillas de Minseok y eso hizo que sus labios danzaran aun mas al compas de sus respiraciones agitadas. El aire les hizo falta y por inercia se separaron. 

 

 

Un Minseok ruborizado y feliz.

Un JongDae nervioso y contento.

 

Un nuevo amor que ya plantado en sus corazones.

 

 

>Al fin te encontré, me doy cuenta. Tu eres mi otra mitad<

Notas finales:

¿Les gusto? Espero que si *^*

Dioj Mío, no se siento que estuvo algo fome. Me dejan sus Reviews para saber si subo el siguiente capitulo o no.

 

PLZZ Por cierto, si quieren pueden pasar a leer una adaptación que estoy haciendo de '5O Sombras de Grey' a '5O Sombras de Wu' es un Taoris.

 

Ahora si me despido, nos vemos a la próxima n-n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).