Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y donde esta el novio? por Karychan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Y donde esta el novio?

Por Kary-chan y Karin Nekoi.



*~* EN EL CAPITULO ANTERIOR*~*


- Mira manita, si le damos en cámara lenta aquí se puede ver un perfecto ángulo del traserito de Duo al caerse en la cafetería- comenta Kary a Karin mientras le aplasta al botón de cámara lenta en la mega pantalla gigante que tienen enfrente.

- Jefecita... debe poner lo que pasó antes... no estarse agasajando...- y luego le susurra -eso déjelo para después de la chamba... aaay mi Wu-Changuero!!- suspira la chica al recordar a su Wufei.

- Eto ^^ tienes razón... pues... en el capitulo anterior...- comienza a narrar Kary.

**********************

- No creen que se habrá escapado ne?- pregunta Kary también algo nerviosa...

Pero una risa algo conocida y odiaba por muchos de los presentes ahí retumba haciendo eco en toda la iglesia -jajajaja yo tengo a Duo!!! Y no se los daré al menos que yo sea la que este vestida de novia y parada en ese altar junto a Heero!!!- dice Relena que parece que no le paso nada de nada, suelta una cuerda y de esta cae un Duo inconsciente.

- Duo!!- gritan todos....

********************


- OH! o.‘U… -Karin mirando a la ‘novia’ desde su sitio- parece… Jajaja… una piñata en forma de Duo XD –señalando al susodicho mientras contiene su risa- yo quiero los dulces de la piñata =D –saca de quien sabe donde una bolsa.

- Yo también quelo ** -Kary se le une con un palo para ‘romper’ la piñata, envuelto con tiras de colores.

-… ¿No creen que este no es el mejor momento para hacer sus chistes baratos? - las detuvo el castaño de ojos verde-aceituna.

- Lo siento… se nos olvida que ese es tú trabajo por ser payaso XD –Trowa mira a Karin queriendo matarla.

- Relena!!! Hija de....-grita Heero al ver caer al objeto de sus deseos caer atado e inconsciente de la cuerda que aventó rellena.

- ejem - le regaña el padre que está al lado de Heero.

- Hija de.... tu mandarina!!!- Heero voltea a ver al padre como queriéndole decir ‘¿asi esta bien?’- deja a Duo!!-

- Heero por queeeeeeee? por que con eeeeeeel?, que tiene él que no tenga yo?- pregunta Relena fingiendo que lloraba.

- ¿No pudo la tonta esa escoger otra pregunta más ridícula? –murmuró Karin rodando los ojos.

- Yo te digo!!! Yo te digo!!!- alza la mano emocionada Kary - él tiene un....- grita Kary pero de nuevo el sonido de inconformidad del padre se hace presente -el tiene... Oh... u...- Kary ve desilusionada al padre... - pues lo que tienen todos los hombres...-

- ¿y eso qué?- pregunta Relena sin entender la respuesta. (n/k: pues que ciega)

- ooooooh eso es mucho!!!- contesta Kary con una mueca algo rara.

- si... y bastante...- confirma Heero con la misma cara.

- Solo lo menosprecia por estar ardida ya que alguien muchísimo mejor que ella le ganó el corazón del soldado perfecto, y ella tanto que estuvo atrás de Heero perdiendo su tiempo, energía y dignidad… pobre tonta –decía entre dientes la asistente loca que continuaba grabando los acontecimientos gracias a las cámaras instaladas, y la digital que llevaba en mano.

- no importa yo debo de ser la que esté ahí junto a ti Heero mi amor!!!-


Mientras tanto el chico que colgaba de la cuerda comienza a despertar -@.@ anotaron las matriculas del camión??-

- Duito!!- se alegra Kary al verlo despertar -Trowa trépate y bajado- le ordena al chico.

- Me viste cara de chango ?-

- mmmmmm- Kary comienza a mirarlo por todos los ángulos posibles -pues si entrecierro los ojos, y luego ladeo la cabeza y te aplasto el cabello... si!!!-

-Karin se aproxima a ellos y sigue la indicación anterior- Oh! Es cierto! Se parece a “Monkey Magic” XD –y se retira riendo y recibiendo la mirada ‘pistola’ del oji-verde.

- Yiaaa @.@ les he dicho que le tengo miedo a las alturas???- pregunta Duo balanceándose tratando de zafarse, pero al hacer movimientos con las piernas la falda deja ver todo lo que hay debajo de ella.

- DUO NO!!- gritan los demás G-BOYS.

- DUO SIIIIIIIII!- gritan Kary, Karin y las demás fans por ahí, y es que Duo no llevaba boxers si no una tanga que dejaban poco a la imaginación.

- Nunca imaginé ver la ropita interior de un ángel, ni sabía que usaban tanga… -dice Karin sin darse cuanta grabando todo y sufriendo una hemorragia nasal al hacer acercamiento con la lente– esto se va a vender como pan caliente XD –

- Ganaremos mucho dinero!! ^o^ -se emociona Kary.

- O////o lo olvide!!!!!!!- dice Duo cerrando las piernas -me las va a pagar Wufei por sus geniales ideas sobre la moda en ropa interior -masculla por lo bajo.

- Uuuuuuuuy Wufei- dicen todas las féminas agradeciendo el espectáculo.

- jujuju eso tenía que ser obra de mi Wufito lindo- le hace señas al chino para que la vea y cuando tiene su atención la chica levanta un brazo mostrando un letrero que decía ‘Wufito, te pago en mi casa, después de la fiesta’, el chino solo le sonrió como afirmación.

- Relena bájalo!!!!!!!!!!- vuelve a insistir Heero.

- no hasta que esté yo ahí junto a ti-

- ¿no te cansas de estar jod… ¿qué?... –viendo al padre que le reclamaba.

- ejem... de quien se suponía que era la seguridad?- pregunta Kary viendo a Trowa.

- Ni me digas nada... Yo tenía a mis mejores 20 hombres en todas las puertas para evitar algo así.

- pues… se nota que no tuviste mucho de donde escoger personal –comenta la camarógrafa con voz irónica recibiendo nuevamente la mirada ‘pistola’ (n/k: ya se agarró contra mi ‘.ó) (n/a: en realidad es al revés XD)

- 20? y Relena que les hizo?- pregunta sorprendida Kary.

***flash back o mejor dicho revisando una cámara de seguridad de afuera*

- Holita guapo ^.~ (n/k: TIEMPO!! ¿Cómo que ¿holita? ¡¡Se parece a mi saludo!! Buuuaaa he sido deshonrada ;o;) (n/a: no te preocupes después le das su merecido) -coquetea Relena con un guardia, este la ve feo, Relena se acerca a él y lo besa haciendo que el guardia se desmayara del asco (n/a y k: siiiii odiamos a Rellena la ballena yyyyyyyyyyyy?) y eso fue en pocas palabras lo que pasó con cada guardia....

Aprovechando que nadie la veía pues ya todos estaban en la iglesia se adentro a los cuartos donde vio a Duo caminar de un lado a otro, se veía nervioso.

- Trenzudo este roba-novios -susurró Relena por lo bajo, amarró un hilo transparente a una de las paredes y se ocultó en el extremo, aprovechando que Duo iba pasando por ese pasillo para entrar a la iglesia cuando...-

- Si claro Duo... Tu vístete de mujer Duo... por eso tienes esa cara tierna Duo... y tu cabello es largo Duo…- susurraba enojado el muchacho mientras levantaba la falda para poder caminar -maquíllate Duo... ponte zapatillas Duo.... lo que hace uno por complacer a los amigos..... Y liberarlos del trauma de ver a Heero vestido de novia...- tan absorto iba en quejarse que no vio el hilo que tenia frente de él por lo que..... Un sonido de algo cayendo al piso se escuchó.

- @.@ pajaritos!!-

- Trenzudo me las pagaras #- se dijo Relena mientras veía Duo en el suelo inconsciente (caerse... con falda... con zapatillas... se dio buen trancazo XD), con dificultad lo amarró por si se volvía a despertar y se lo llevó a rastras (jeje no se como no le ensució el vestido.... un misterio más de Kary-chan) (n/k: ‘misterios misteriosos, de los misterios extraños’ XD)

****fin del video o flash back*****

- Yo digo que los durmió....-

- Yo que les disparó...- los invitados hacían apuestas sobre qué era lo que había hecho Relena con los guardias de seguridad.


- Señorita Relena!! Tenga algo de dignidad ya ni yo........- le grita Dorothy.

- Tu cállate cejuda esta -

- Que qué???...- dijo Dorothy enseñándole el puño y siendo detenida por su cita (un chico que se encontró por ahí... si Dorothy no me cae mal jujuju los enemigos de Relena son mis amigos).

- Déjala Dorothy- la detuvo Karin poniendo su mano en el hombro de la otra rubia- no vale la pena pedirle que tenga un poco de dignidad o cordura… ya que no conoce lo que son…

- Relena!!!- le grita Zech

- Tu cállate o les digo a todos tu secreto!!!-

- ¿Que duerme con pijama de elefantitos y tiene una luz de noche por que le da miedo la oscuridad..?. Eso ya todos lo sabemos!- le dice Kary.

- No, eso no #-

- o.o saben eso?- pregunta Zech shockeado.

- Aaaaaaaaaaah, entonces que se tiñe el cabello cada mes pues no es rubio natural al igual que tú, pero al menos a él si lo pelan?- dice Karin restándole importancia.

- o.O también saben eso? -pregunta Zech casi al borde del colapso.

- Tampoco!!! ## -

-Aaaaaaaaaaaaaah- dicen Kary y Karin juntas -entonces que Zech ha sido novio de Traize desde la secundaria!!!-

-O.O también saben eso???- a punto de caer desmayado.

- Zech quien no lo sabe?... se nota a leguas lo mucho que nos queremos pichoncito!! - Traize se encáramela a Zech.

- Su excelencia Traize ;________;- dice Lady Une llorando desconsolada.

- Ya lo superarás Lady u.u –dándole palmaditas de consuelo Kary y llega la asistente ofreciéndole una caja de pañuelos desechables.


- oigan... ¿Hello? niño bonito colgado al frente... niño bonito mareadoo!!!-

-Duito!!-gritan sus fans (n/a: por no decir nosotras XD) (n/k: aunque ya se sepa por lógica)

-" U para la próxima fiesta que haga no invito a nadie...."- piensa Heero al ver todo ese caos que se formo, y es que desde el principio supo que no era buena idea de que su boda fuera grabada… (n/k: ¡¿Qué?! ¿No quieres que esté grabando? o.ó… entonces me voy y no te doy el regalo de bodas que pensaba darte –levanta la mano enseñando una caja de video casette con Duo en la portada- un video muy erótico de Duo vestido de cuero) (n/a: yo la quiero!!) (n/h: no hablaba en serio n.ñu) (n/k: más te vale ) (n/d: ¿Cómo la hiciste? o//o) (n/k: secretos del cine).

- Ah! mi mano ya se acalambró u.u –bajando la cámara para descansar- ya córtenle no? Rescaten a Duo de una vez… -

- no sabemos como… -se lamenta Kary.

- vamos, ustedes eran soldados, deben de tener un plan de rescate –insiste la rubia ceniza.

- ¿Según tú como lo hacemos? – le pregunta a Karin el payaso silencioso.

- ¿Alguien de los presentes trajo armas? –pregunta a los invitados pero solo recibe silencio, voltea a ver a los ex soldados pero ellos niegan con la cabeza-

- Hoy creí que no necesitaría mi katana, por eso la dejé –se arrepiente el chino.

- Hmm, yo dejé en casa mi mágnum –murmura molesto el novio.


Karin solo rueda los ojos y sale del recinto y regresa con una maletita aparentemente liviana murmurando un ‘todo yo, todo yo… la única persona que previene desgracias…’ por lo cual todos la observan.


- ¿para qué es eso? –curiosa Kary.

- Digamos que nunca salgo de casa sin mi maleta “arregla males”… -abre la maletita que está llena de armas extrañas y empieza a buscar en ella- mmm… ¿una granada? Nop, muy destructiva, más a parte me cobrarían los daños… ¿una pistola?... creo que no tiene balas… maldigo la hora en que me dio por gastarlas al balde y no comprar repuestos… ¿la lanza? Muy tardada, Len no me quiso enseñar a armarla … ¿Qué esto? –Saca de la maletita un pato amarillo brillante de hule, esos que usan para la bañera- ¿Cómo llegaste aquí ‘Duky’? …o.‘… no me interesa -lo avienta sin mucha importancia- ajá!! Ya encontré algo-

– Unos cuchillos?? ¿y eso para qué? vas a tratar de darle a Rellena para desinflarla??- sugiere Kary.

- tal vez XD- Karin toma en sus manos los cuchillos pequeños los cuales acomoda en sus dedos- un regalito de Catherine que servirá mucho ñ.ñ –


La chica apunta su objetivo, se concentra, calcula la distancia y lanza los cuchillos… pero no le llegan a la bruja.


- que buena puntería –se burla Trowa.

- ¿y quien dijo que mi blanco era Rellena la galleta? –señala sin emoción alguna.


En vez de dirigirse a Relena rompieron la soga que sostenía a Duo.


- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- Duo en sí no está aterrado por la caída..... Sino por que con esa caída la falda volvió a insistir en mostrar lo que ocultaba.

- eso si es acción!! ** -dice Karin embelesada usando su cámara nuevamente, grabando el descenso de Duo- ¿Qué?… ? –voltea a ver al padre que la observa con el seño fruncido- ¡dejadme en paz! XO –sale corriendo.


Duo casi tocaba el suelo cuando… gracias a los Dioses fue atrapado por un ágil y veloz Heero.


- Hee-chan!!!- Duo abrazando por el cuello a Heero.


Mientras tanto, en otra parte del santuario, el padre le prohíbe a Karin y a las fans de los novios que aten a Relena al palo de la piñata que trajo Kary para prenderle leña verde.


- Pero padre… ¡es una bruja! Y así se matan a las brujas!- protesta Karin apoyada de las demás chicas.

-No en mi iglesia no- dijo el padre con voz solemne.


Karin baja la cabeza derrotada mientras mira a la Rellena inconsciente y amarrada.... bueno ya después la podrá torturar mejor, levanta la cabeza y se comienza a reír raro mientras el padre asustado del cambio de animo vuelve a la iglesia.


-Bueno.... ahora sí podremos comenzar con la ceremonia?- pregunta el padre.... nunca en su vida le había salido una boda así.

-Si padre- contesta Quatre por Heero y Duo, quien este ultimo está aun en los brazos de Heero mientras los dos se ven fijamente y un fondo de sakuras (flores de cerezo) está tras ellos.

-jijiji, este fondo portátil es muy útil- dice Kary quien es la que está detrás del fondo y fue ella sin lugar a dudas quien lo coloco.

La ceremonia da comienzo, la voz del padre es algo monótona por lo que Kary le da un codazo a Karin quien ya se había echado una siestecita en todo el sermón, pero ya venia la parte interesante asi que tenia que empezar de nuevo a grabar.


-Duo Maxwell- comenzó el padre –aceptas tu a este bishie en la salud y en la enfermedad, aunque las autoras quieran emparejarlos con otros chicos, aun si caen en la pobreza o se saca la lotería?-

-o.o eh?... ¿Quién hizo esos votos?- pregunta el padre al notar que no son los votos que siempre dice, pero de todas formas... esa boda no fue como a todas las que asiste.

-yo mera padre ^______^, tenían que ser de acuerdo a la ocasión, ne?- le responde Kary muy orgullosa de su ingenio literario.

-Acepto padre.. pero que ya se acabe esto... “las zapatillas me matan T__T”- dijo en una suplica Duo.

-Eso me suena a que no te quieres casar - dice algo enojado Heero.

-Si no me quisiera casar tu crees que me hubiera puesto esto?- le pregunta Duo apretando los dientes y señalándose el vestido.

-Esa es prueba de amor verdadero *o*- dice Karin emocionada.

-El volverte trasvesti es prueba de amor? o.o... oye Zech!!! Entonces Traize te debe querer mucho!!!!- grita Kary al chico rubio.

-o_oUUU- todo el público en la iglesia se queda sin entender.

-es que el otro día no lo encontramos en un bar muy bien “arregladito” ^_^- contesta como si nada Kary.

-esa no me la sabía XD –se ríe Karin

-yaaaaa, dejen de hablar de la vida de otros... padre continúe.-

-Pues... Heero Yuy aceptas a Duo Maxwell como tu marido en la salud y la enfermedad, en cualquier fic y siendo atacado por fans deseosos de po... niña por que escribe estas barbaridades?- pregunta el padre cuando lee bien todo lo que escribió Kary para el voto de Heero.

-oooh, por que vera, Duo es mas usado en fics que cualquiera otro, y le hacen cada barbaridad que...-

-acepto!!!- dijo Heero tratando de callar a Kary y por suerte lográndolo.

-.___.- la cara de perplejidad del padre demuestra lo consternado que se encontraba –entonces.. los declaro... marido y... ¿marido?-

-wheeeeeeee, ya se casó!! Ya se fregó!!!- comienza a cantar Kary provocando la risa de la camarógrafa.

-.....-

-o.o oye Duo...- pregunta Kary cuando ya salieron de la iglesia y varios niños aprovecharon que Karin amarró a Rellena como antes había ella amarrado a Duo para darle de palazos igual que una piñata.

-mande- dice para después sonreír puesto que están tomándole una foto con los recién casados.

-y si te casaste por las todas las de la ley?-

-Pues si...- dice Duo algo confundido, que Kary no recordaría que ella misma los llevo a la casa donde Karin había preparado la boda civil?.

-Por las tres leyes? o.o – pregunta inocentemente Kary.

-eh? O.O-

-olvídalo Duo, ángel mío ^^U- llega al rescate Karin de las platicas sin sentido de Kary, le tapa la boca a Kary y se le lleva lejos. (n/a: por si alguien no lo sabe, eso de las tres leyes es: por la iglesia, por civil y por pen.... sativa xD)

A la media hora ya se trasladaron al salón donde sería la recepción de la boda.

-y ahora... por primera vez les presentamos al matrimonio YUY!!!!- anuncia el chico que la hace de dj mientras pone un vals.

-Heero... dime por que seguimos esta locura de la fiesta de Kary?-

-._____. Por que esto ella si lo pagó....-murmura casi sin ganas.

-O_O soltó dinero la tacaña?-

-Si...- contesta Heero mientras lleva a Duo a la pista de baile. Comenzaron a bailar el vals, las luces se apagaron para solo quedar las velas encendidas sobre las mesas.

-T_______T- Kary lloraba a lágrima tendida.

-Si.. Está muy bonito ne?- pregunto Karin ella también emocionada.

-no lloro por eso... si no por que... me quede sin ahorros por la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... TOT-

-oU...mejor no hubiera preguntado nada…-no puede evitar rodar los ojos.

La música después del vals comenzó a escucharse. Al estar bailando Kary se dio cuenta de que Duo no traía la cola del vestido.

-muy bien!!! Nadie sale de aquí hasta que no aparezca el que le agarro la cola a Duo!!!!-

Todos los restantes G-boys se miran entre ellos... - la del vestido, mensos....- aclara Kary volteando a Duo y señalando la evidente falta de la cola.

Karin le da un codazo a Kary- ¿qué pasa? –la asistente solo señala un punto de la habitación mientras sigue grabando. Vemos a unas jovencitas (Fans) tratando de gentilmente arrebatarse una a la otra como animales salvajes lo que parece ser tela de color blanco- ¿Eso contesta a la pregunta, manita Kary? –cuestiona con gotitas en la cabeza.

Después de ese acontecimiento todo iba muy bien hasta que a la mitad de la fiesta Wufei, algo torpe ya para caminar pidió el micrófono.

-Solo quiero decir que.. hip.. DUO FUE MIO ANTES DE QUE SE CASARA CON HEEROOOOO-

-O_OU... Wufei!! – exclamo todo rojo de la vergüenza Duo, ignorando cierta presencia de furia que surgía de Heero.

-¿Que dijo Wufei?-siseó letalmente Heero.

-^_^ nada nada.. que no vez que ya está más borracho que nada... esta alucinando...-

-más te vale ....-

Los novios partieron justo antes de acabar la fiesta.

-correle Karin!!!-

-eh.. pero falta comer pasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel- la chica salió jalada del brazo por Kary antes de que siquiera le diera una probada a la rebanada de pastel.

-tenemos que seguirlos a la luna de miel....-muy decidida Kary.

-pero Heero no autorizó que grabáramos eso...-Karin dudó inocentemente.

-ya lo sé… por eso... pedí la recamara justo arriba de la de su hotel...-dibuja una mueca rara en su rostro.

-¿pediste? Eso me huele a que tú hiciste algo ....-la corrige suspicazmente.

-bueno, bueno... que tú le pediste al dueño del hotel... que es Quatre por cierto así que no fue mucho sacrificio ese pedido ...-restándole importancia.

Después de dos horas de viaje... y con todo el equipo muy bien instalado en la recamara que quedaba encima de la de los tórtolos, las chicas comenzaron a grabar.

-Esto si es acción en vivo –murmura con emoción Kary procurando no decirlo muy fuerte.

-jujujuju - Karin contiene la risa.

Desde donde estaban las chismos… ejem chicas, se podía ver un gran espectáculo. El cuerpo de Heero se arqueaba al sentir los labios de Duo rozar la piel desnuda de su pecho, haciendo que sus ojos se cerraran con fuerza. El aliento caliente y agitado del chico bonito le acariciaba con gentileza, logrando que unos escalofríos placenteros viajaran por todo su ser.

Duo no podía parar, la música que era esos gemidos lo volvían loco, ese olor tan peculiar de Heero lo dejaba sin aliento y el sabor producido por la piel bronceada no podía dejar de degustarlo. Era una droga que no podía dejar, tampoco quería hacerlo...

La mano de Duo, que no había dejado de tocar la piel tibia del dorso bronceado de Heero, subía y bajaba lentamente por toda la extensión. Sintiendo que bajo su mano la firme y lisa superficie del cuerpo se tensaba con sólo pasar delicadamente los dedos y arqueándose cuando rasgaba un poco.

-mmm… Duo… -Heero no puede contenerse más tiempo, no puede negar que es excitante ver a su tierno esposo montado encima suyo, pero Heero, siendo un hombre de acción, se siente un poco incomodo al no participar. …l también quiere tocar a su bello trenzado, haciéndole ver cuento lo quiere.

-Aaaah... no veo bien... muévete, muévete..- se queja Kary, pues hizo un hoyito en el suelo para ver mejor.

-Kary... creo que es mucho peso para el suelo... o.o,-exclama nerviosa la asistente al sentir que sentir temblores en el piso.

-naa.. si aguan.....taaaaaaaaaaaaaaaa!!!- al decir esto ambas cayeron.

Por lo menos se desplomaron en blandito. En la única cama de la habitación de abajo. Específicamente entre Heero y Duo.

- ^^…… Holitas manitos...- dicen al mismo tiempo Kary y Karin...

-USTEDES DOOOOOOSSSSS- grita Heero.


La pantalla se ve llena de estática... fin de la transmisión.

OWARI XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).