Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'am confused por Kurapikafandubs

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Oliwi :3

Notas del capitulo:

Oliwi pues... aqui subiendo un fic de teen top :3

L`joe: NOOOOOO!!!! YO SOY INOCENTE!!!!
Policia: Si claro ellos tambien (sarcasmo) dilo luego de dos años ajajjajajajaj (lo encierra) 
L`joe: PORFAVOR!!!! (lo dice cuando una lagrima cae de su ojo) (se da cuenta que dos chicos tras el)
Niel: Hola Soy Ni-
L`joe: NO ME HAGAS NADA PORFAVOR!!!!
Niel: No te haremos nada tontito ajajjajaj
L`joe: ¿eh?
Ricky: no somos malos (sonrie)
Niel: a mi me encarcelaron por... bueno en realidad me inculparon por la muerte de mi padrastro...
L`joe: ¿eh? ¿por que? (se sienta en la banca)
Niel: Pues... (queda pensando... y prefiere no decir la verdad) ...no me agradaba...
L`joe: ... ¿y tu? (mira a ricjy) 
Ricky: Pues... cometi muchos robos, en grandes supermercados... ya que somos pobres y mi madre tenia una enfermedad y habia que operarla y era costosa esa operacion. 
L.joe: oooh... ya veo...
Ricky y niel: ¿y a ti?
L.joe: Pues... me inculparon por trafico de drogas... Fueron unos chicos a los cuales yo no les agradaba...
Niel: Woah...¿como te llamas a todo esto? 
L.joe: Diganme L.joe ¿y ustedes?
Niel: ahn Daniel... pero puedes decirme niel.
Ricky: Ps... dime ricky
(ricky y niel se miran)
Ricky y Niel: BIENVENIDO L.JOE! ><
L.joe: gracias... y como es la carcel?
(niel y ricky se miran de nuevo)
Ricky: Niel, explicale, tu eres mas directo.
Niel: Mira... L.joe... esta es una carcel solo de hombres ¿no? pues estos para satisfacer sus "deseos" violan a los mas debiles, (L.joe se asusta) pero... te salvas al menos que alguien diga: EL ES MIO!
L.joe: Ya veo.. ¿y ustedes tienen "dueños"? 
(Ricky mueve la cabeza en forma de decir no, mientras niel responde Ya veras.) 
L.joe: Pe-
C.A.P: Ya chicos debemos dar una informacion de ultimo momento!
(salen de la celda l.joe, ricky y al final (de los tres) sale Niel quien le hace unos gestos a C.A.P y este se los devuelve) 
(Todos los Reos van a la cocina) (? 
POlicia: Bueno como veran somos doss guardias de pasillo ¿no?
Suho (? (no se por que lo pusimos jsbnlijad xDD) : ENTONCES SE VA UNO?! (contento)
C.A.P: De lo contrario llega uno nuevo... PASA!
(se ve que un chico entra) (l.joe lo queda mirando)
x: Buenos dias buenas tardes!... ¿era necesario decir eso?- (C.A.P grita NO!) - Entonces... ¡HOLA!No dire mi nombre completo solo llamenme Chunji... (queda mirando a l.joe)
(l.joe y chunji se quedan mirando con mirada(? de infinito desprecio) 
C.A.P: ¿se conocen?
Chunji: Eramos novios.... 
Reos: UUUUYYYY!!!! (con burla)
C.A.P: ooohh....-incomodo-
Chunji: (con voz aguda) ESTO ES INCOMODO! em... ¿no han dado la otra informacion? 
C.A.P: cierto... Chunji antes era guardia pero lo sacaron porque mato a dos reos en una hora.... pero ha vuelto ^^ 
Chunji: ESA NO!!!!
Policia: C.A.P maldito idiota era la de que hay un nuevo reo, mato a 60 personas en un mes... se llama changjo esta bajo condicional... PASA!
(entra changjo y ricky lo queda mirando) 
L.joe: (se rie y le susurra a ricky)* ¿te gustò,no?* (chunji los mira)
Ricky: *NO!*
L.joe:*SI!*
Ricky: *NO!*
Chunji: (golpea la mesa) esta prohibido hablar! 
Ricky: OK...
C.A.P: Changjo te toca en el cuarto 98 (al lado de el de Niel, L.joe y Ricky) 
Changjo: Bueno... (mira a Ricky)
C.A.P: Bueno eso es todo, pueden volver a sus celdas. (se iba llendo cuando chunji le pone el pie y este se cae) QUIEN FUE!
(Todos los reos miran a chunji)
C.A.P: como es tu primer dia te lo dejare pasar (se va)
Chunji: Bueno.... ahora.... TODOS A SUS CELDAS!!
(todos los reos se vuelven a la celda)
Chunji: (se acerca al cuarto de l.joe) con que estas en la carcel mi querido santo... ¿eh?, que habras hecho? lo averiguare (comienza a pasear por la carcel) 
POV L.joe:
Para lo que me faltaba mi ex novio como guardia en la carcel estaba pensando lo frustado que estaba cuando de pronto veo a ricky saltando la reja.
L.joe: ¿que haces?
Ricky: A socializar con el nuevo chico! ><
Niel: ¿de que forma? ajjajaajaja
Ricky: .____. (salta la reja) 
Niel: YO PIDO LA CAMA DE ABAJO!!! ><
L.joe: Entonces yo la de arriba!!
(mientras l.joe se queda dormido llega C.A.P)
30 minutos luego....
(L.joe siente que se mueve la cama)
L.joe: ¿e-eh? ¿temblor?
Niel: ¿eh?
L.joe: (ve hacia donde niel y encuentra a niel con C.A.P desnudos)
Niel: (sin vergûenza, mientras C.A.P se viste) ah... ps el es mi dueño
C.A.P (termina de vestirse) HOLA!
Niel: Pero por que eres mi amigo, tendras beneficios como por ejemplo seras el primero en la fila de la comida.
C.A.P: (saliendo) SEP! (Se va)
L.joe Oooh... (se ve que ricky vuelve a la celda) 
Ricky: (da un salto) Niel porfavor vistete!!!
Niel: Bueno, Bueno... (se comienza a vestir) ¿como te fue con el chico nuevo? 
Ricky: somos amigos ^^
Niel: Con ventaja jajajajjajaja
Ricky: pervertido!

Al dia sigte!

(todos los reos y los 3 guardias en la cocina) 
Chunji: A COMER ZÁNGANOS!
L.joe: No soy zángano!
C.A.P: Ok... Los primeros en la fila son: Niel, Ricky y L.joeLuego vienen los demas .
Ricky: ¿Puede estar changjo tras de l.joe?
C.A.P: Ps nose
(todos los reos reciben el almuerzo y se sientan a comer) 
Ren (?: GUERRA DDE COMIDA CONTRA CHUNJI!!!!
Chunji: Claro que no.

Chunji: (se encamina con el huevo donde ricky y se lo pone en la cabeza, todos los reos comienzan a reir, changjo toma a ricky del brazo y lo lleva al baño para lavarle la cabeza) 
Chunji: ¿ven?
Siwon (? (no se por que...): PERO SI L'JOE TE TIRA COMIDA ¿TU LO GOLPEARIAS?!
Chunji: si tiene la culpa, si.
Reos: Que l.joe le tire comida!!
L'joe: nop
(Niel va donde l.joe le pone una ¿papa? una papa en la mano y maneja a l.joe hasta donde chunji)
Chunji: (Lo ve y golpea a Niel, este quedo ¿inconciente?, C.A.P lo toma y lo lleva a la enfermeria.) Dije, golpeo a los culpables.
Siwon (?: yy.... ¿por que rompieron? (cambiando de tema)
Chunji: (apunta a l'joe) nose... el termino conmigo.
L'joe: Tu fuiste
Chunji: tu 
L'joe: tu
Chunji: tu!
L'joe: TU! (chunji nota wue l'joe se enoja y se le acerca un poco)
Chunji: L'joe.... tu terminaste conmigo cuando aun yo te amaba
L'joe: ¿eh?
Chunji: que yo- (C.A.P lo llama por ese microfono que esta en cada esquina jejejej no se como se llama u.u)
C.A.P: Chunji, el rector te llama.
Chunji: Me llaman... pero antes: (besa a L'joe).... (se va)
L'joe: (se toca los labios mientras los reos dicen Uuuuuy (con tono burlon))

Mientras con Niel y C.A.P...(precaucion contiene lemon)

Niel: Orgggh... (despertando) Aigo---
C.A.P: ¿aun te duele la cara?
Niel: (aguantando el dolor) No---
C.A.P: Claro como no--
Niel: Jejeje ¿quieres comprobarlo? (C.A.P se acerca a el y lo besa salvajemente (? )
C.A.P: ¿por que no?
Niel: ajajajaja que comience la diversión. 
C.A.P: #¿y aun lo toma como diversion??# (le comienza a besar el cuello, luego le comienza a desabrochar la camisa cuando de pronto...)

Mientras con Ricky y Changjo...
Ricky: Maldicion...
Changjo: A ver travieso deja ayudarte. (le toma la cabeza y la comienza a mojar, cuando termina, Ricky se levanta y se quedan mirando uno al otro... se acercan poco a poco hasta que sus labios se juntan, pero rapidamente Ricky se aleja, ambos se sonrojan y van a la cocina.)
Chunji: (regresa divertidamente) A SUS CELDAS ZANGANOS!!
Ricky: (mientras todos van a sus celdas) NO SOY ZANGANO!
Chunji: Y a mi que (le saca la lengua) Vuelve a tu celda!!
(todos entran y L'joe entra de los ultimos Chunji se acerca a el)
Chunji: *luego hablamos*
L'joe: ¿eh? (entra y chunji empieza a dar vueltas)
Ricky: UFFFF (tirandose a la cama) Y este Niel aun no llega! que cosas estara haciendo con C.A.P hyung.
L'joe: pss, tienes razon.

Mientras con Niel y C.A.P.

Niel: (comienza a gemir, pero de pronto...) Te amo... (abre los ojos como plato y se tapa la boca)
C.A.P: (se aleja de el) ¿que dijiste?
Notas finales:

Waa soy pesima escribiendo lemon TT_TT ademas no se entiende mucho este cap... el segundo sera mejor :DDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).