Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sinfonia por Bang

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, mi primer HimUp. Inspirada con la cancion "I Remember - BangYongguk" y una de Yes Or No

Un espacio amplio y blanco , el cual solo se escuchaba la melodia de aquel piano. Aquella casa que solo un conjunto de notas musicales en una sola pieza la adornaba. Se apreciaba aquel clima de silencio armonico, por asi decirlo. La concentración se mezclaba con cada nota que soltaba las cuerdas de aquel instrumento magico y melodico.


¿Porque cada vez que él no estaba, hacia aquello?. Solo el podria entender esa logica propia, la misma que hacia cada vez que sentia la soledad, mas que nada su ausencia.
Esa misma persona había cambiado su vida completamente, todo se centraba en él, todo lo era él para si mismo.
Y ahi se encontraba de nuevo, tocando la misma melodía de siempre, sabiendola de memoria cada nota que tal cual transfería a cada tecla de aquel gran instrumento. ¿Cuantas veces hacia esa clase de costumbre?. Ya habia perdido la cuenta, lo hacia siempre que él se marchaba y quedaba con aquel aire de que algo le faltaba, que sentia que su otra mitad hacia falta en él, lo demasiado para quedarse horas y horas repitiendo la canción.
¿Porque esa canción?. Solo esas dos personas sabían el significado, de por que esa melodía resonaba en la casa cuando hacia falta una de ellas, cuando la armonia de la mencionada daba el clima para hacerlo.

POV HimChan

Era una tarde nublada, las gotas de las lluvia se estampaban por la ventana hasta recorrer por ella una por una, en muchas hileras. Un chico de cabello negro, de piel suave y blanca como la nieve, con facciones tan perfectas y delicadas en su rostro, él mismo mantenía su cabeza baja a la vez que dejo salir un suspiro, tal estaba sentado de tocar un piano que había sido heredado por su padre, uno con un gran significado.
- ¿Y esto hizo a mi padre feliz? ¿Con esto inicio su felicidad?. Mentira .-Dijo con voz suave pero quebrada, que por instinto propio toco con toda la palma de su mano una mayoría de teclas, las cuales producción un sonido desafinado y sin sentido. Él mismo estaba decepcionado de si mismo, él mismo que ahora se lamentaba con sus sentimientos, tales que no creía que los tuviera por esa persona.
No tenia noción de lo que pensaba o de lo que ahora hacia, a lo que las lagrimas no se hicieron esperar y dieron inicio por desbordarse de sus ojos para después deslizarse por aquellas mejillas que se convertían en húmedas por el agua y la sal de las mismas.- ¡Maldición! .- Soltó de sus labios, volviendo a hacer aquel sonido sin sentido, sin coordinación. Bajo más su rostro, ahora dando la espalda hacia aquel teclado de piano y tomando con sus manos todo su rostro, ocultando toda parte de la misma entre ellas. Recordando una y otra vez aquel episodio, aquellas palabras dichas de la boca del menor . . .

-Lo miraba nervioso pero lo disimulaba de la mejor manera que podia.- "Tengo que hacerlo" .-Repitio tres veces en su mente, lo que la tercera vez lo hizo pararse y ponerse frente al más chico. - Necesito hablar contigo . . -Murmuro a lo bajo y mirandolo a los ojos.-

-Él contrario le dedico una de sus típicas sonrisas.- ¿Que sucede Hyung? .-Pregunto curioso viendo de manera un poco extraña al mayor.-

Ya no puedo más . . -Respondió negando un par de veces y agachando solo un poco su cabeza, haciendo que mechones de su cabello taparan un poco su mirada.-

-Aún más confundido lo miro el que se encontraba frente a él .- ¿Con que Hyung, con que cosa? .-Sin permiso sujeto uno de los brazos del mayor y buscando la mirada del mismo con preocupación, para que le contestara.-

-Su corazón palpitaba haciéndolo presionar por dentro, queriendo salir de su cuerpo y decirle el mismo lo que le pasaba a su dueño. Trato de respirar tranquilo pero los nervios y la angustia no lo dejaban, haciendo también que palabras de sus labios no pudieran salir y quedaran atascadas en su garganta. Llevó una de sus manos a la mejilla de la persona que le sujetaba del brazo a la vez que levanto su mirar y poder encontrarse con aquello ojos que lo miraban confundido. De un segundo a otro la distancia de ambos se esfumo, viendo a un mayor con los ojos cerrados con sus labios apoyados en los contrarios y a un menor más confundido pero no dando una acción de su parte negativa ante lo que estaba ocurriendo.
Se separo del menor con un comportamiento apenado pero no hubiendose arrepentido de lo que habia hecho.- JongUp . . los siento. Y-yo . . -Trataba de explicarlo pero no puedo al ver el gesto del contrario, un gesto de tristeza.- ¿Jong Up?

¿Porque? ¿Porque hiciste eso? .-Pregunto en reclamo, no entendia por que ahora ocurria aquello .- ¿Es una broma, Himchan? -Pregunto de nuevo pero con algo de dolor en el pecho.-

¿Que? .-Cuestiono con asombro y confusión, no esperaba esa respuesta del menor. Mas por lo que le habia dicho hace unas semanas y él no sentia que le pasara lo mismo.- No , ¡No!. No es una broma, ese beso fue de verdad. Creem . . . -Fue interrumpido ante observar que el mas chico soltaba el agarre que antes tenia hacia el mayor.-

Ahora que estoy tratando de olvidarte . . ¿Haces esto?. ¿Con que necesidad?. Dijiste que no sentías lo mismo que yo cuando dije que me gustabas . . y ahora pasa esto .-Su tono de voz era de dolor, uno que ahora lo hacia sentir entre medio de su pecho.- M-mejor me voy, fue suficiente en un dia .- Respondio de sus labios, haciendo confundir ahora al mayor .-

-¿Suficiente por un día?, se preguntaba tomándolo de un brazo.- ¿Suficiente por un día, Jong Up? .-Murmuro curioso aún tomándolo de un brazo.-

Así es, con Daehyun Hyung. Él hoy me confirmo sus sentimientos por mi .- Afirmo antes que el nudo en su garganta apareciera rápido.- Sabes, creo que le daré una oportunidad .-Dijo aquello ultimo sin pensarlo pero mintiendo a la vez .-

¿Que? ¿JongUp?. No, no .-Le suplicaba jalado un poco de su brazo, no quería que eso pasara, él quería que el menor le correspondiera ahora.- No lo hagas, No lo hag . . -Nuevamente volvio a ser interrumpido pero callado. Él bailarín de una manera algo bruta se habia separado de su agarre y un "Déjame Himchan" es lo ultimo que había recibido de su parte mientras lo había dejado sin palabras y con una gran angustia en su pecho para que provocara que lagrimas se asomaran por sus ojos ala vez que lo veía marcharse y no hacia nada para detenerlo. Solo dejo caerse por el suelo sin importarle que aquellas gotas descendieran por sus ojos, quedando solo en aquella habitación.

Ahora se arrepentía por no estar seguro antes, cuando el menor le dijo que le gustaba y lo alagaba por que se había interesado en él. Habia perdido una oportunidad, su corazón dolia, penso que seguro el más chico se sentia asi cuando le respondio << "A mi no me sucede lo mismo, JongUp">> seguro asi fue el dolor y la cantidad de lagrimas que pudo haber derramado ante tal desilusión de su parte. Volvio a levantar su vista, sacando sus manos de su rostro y respirando profundo para sacar un suspiro que hizo encorvarse un poco y mirar el suelo.

Jong Up . . -Susurro en el aire, necesitando de esa persona en esos momentos. Queria su calor, deseaba estar a su lado y ver su presencia. Sentir sus brazos, que lo rodearan en un protector y calido abrazo, pero debia vivir la realidad ahora, no iba a pasar eso. De nuevo empezó a sollozar y giro su cuerpo al frente, volviendo a dar con el teclado del piano y mirando cada tecla algo perdido ante ellas. Acerco uno de sus dedos, a una de ellas que eligió al azar y antes de que pudiera escuchar su sonido, unos brazos por detrás rodearon por completo su cintura a la vez que sintió peso en su espalda, lo que hizo que abriera sus ojos de manera titilante y sus labios se separan un poco.

Perdóname, Himchan, perdóname .- Susurraba una voz cerca de su oído, una que el reconoció haciendo que nuevas lagrimas brotarán de sus ojos, aferrándose a esos brazos con necesidad.-

Jong Up . . -Apenas pudo decir a lo que cerro sus ojos, dejando caer mas de aquellas gotas y sientiendo otras ajenas sobre su hombro, percantandose que ahora dos personas lloraban y se sentian lastimadas el uno por el otro, pero co la gran diferencia que se necesitaban mutuamente.-

Aún abrazando al mayor se sentó a su lado y se separó para poder mirarlo, tal que acerco sus dedos para secar las lagrimas del antes mencionado, provocando que de a poco el mas grande levantara la mirada ante su tacto.- Te mentí, fue mentira .- El pelinegro al escuchar aquello levanto más su mirada mostrando algo de asombro.- Nadie podra ocupar tu lugar en mis sentimiento, tu eres el único para mi Himchan .-Afirmo con toda la sinceridad en sus palabras, el jamas pudo olvidarse del mayor, aunque lo intentaba siempre estaba presente en ese transcurso. Ahora podría de decir que no solo le gustaba, el sentia más cosas por el más grande .-


-El contrario se abalanzo al menor ni bien había terminado de hablar, su corazón volvio a palpitar de nuevo pero casi haciendo que se alocara por tal confesión. Escondio su rostro entre su cuello y su pecho, aferrandose bien ante aquel cuerpo.- No sabes lo que me hace sentir escucharte decir eso. Tú, nunca dejaste de aparecer en mi mente y en mi corazón . . . Jong Up .-Trato de decir aquellas palabras bien claras, diciendole que en verdad sus sentimientos eran sinceros y que no eran broma.-

Entre las lagrimas una amplia sonrisa apareció en los labios del menor para levantar con una de sus manos el rostro del más grande y lo mirar por unos segundos, lo que consiguio haciendo que ambas miradas aun con rastros de lagrimas se enfretaran . - amo, Himchan .- Susurro acercandose a los belfos ajenos y atrapandolos con los propios de manera suave, ejerciendo un leve movimiento entre ambas bocas.-

Jong Up . . también te amo .-Pudo decir con una sonrisa que se asoma en sus labios sobre los belfos ajenos, no deshaciendo aquel beso. Abrazo el cuello del menor, mientras el más chico rodeaba aún mas su cintura. Haciendo de aquel beso especial y magico, ambos sintiendo lo mismo , juntos en un solo sentimiento.
El mayor al apoyar una de las manos en el teclado hizo un que con uno de sus dedos tocara una nota aguda, a lo que el menor se sumo tocando otra tecla que combinara con la primera. Y asi sucesivamente fueron creando su propia melodia, tecla por tecla fueron tocando aquel piano, nota por nota, transformando todo en una hermosa sinfonia dedicado solo por ellos.

. . . .


Y ahi estaba el mayor , de nuevo empezando esa sinfonia a la vez que cerraba un poco su ojos y recordando aquel momento que unio a ambos. Hasta que no termino, por ser interrumpido por un par de manos que se posaron en sus ojos, haciendo que no pudiera continuar.- Jong Up, llegaste amor .-Dijo con una amplia sonrisa al saber que la persona que mas amaba, ahora terminaba con su soledad. Aquel que habia cambiado su vida, su querido JongUp.

Notas finales:

HimUp forever ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).