Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un corazón tras otro. por SailorBunny

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer fic que publico  a si que me gustaria saber vuestras opiniones sinceramente >.< espero  que os guste  y bueno  segun avance la historia apareceran mas parejas.

Hace poco  que entre en el  grupo.Exo.Estaba formado por  12 miembros,yo entre al  k, ahora eramos 13,antes de entrar  estuve aprendiéndome las coreografías atrasadas y las letra de las canciones, fue agotador pero al final decidieron  meterme ya que al principio  no era algo oficial. 
Fue una noticia inesperada para los chicos pensaban que seria un estorbo , ademas no era asiático  ni coreano, era español  pero llevaba tres años estudiando danza y canto en corea y me sabia defender perfectamente en el idioma pero  ellos no estaban muy confiados de mis habilidades.El primer día que llegue hubo mas de una mirada de desconfianza y no fueron  muy simpáticos , a excepción de Baekhyun y de Chen que realmente eran  muy agradables. Mi habitación estaba compartida con Chanyeol y con Baekhyun, el mas alto de los dos no me hablaba casi  nada pero  su expresión era totalmente de felicidad prácticamente las 24 horas del  día ademas era muy alto  comparado  comparado  conmigo.
Paso el mes y ya había cogido  mucha mas confianza con ellos , mi carácter no era que se diga de hacer muchas payasadas y de parlotear era mas bien callado  y reservado  pero  cuando  se hacian bromas me soltaba y participaba en ellas.El tema de fans iba bien , me aceptaron como uno mas de exo  y hasta había recibido  alguna que otra carta de mis fans cosa que me hacia mucha ilusión.Baekhyung y yo  si que nos habíamos echo muy buenos amigos, en algunos ratos  libres nos íbamos y hablábamos de nuestras cosas, tal era la confianza que hasta nos contamos nuestro  secreto  mas secreto. Ambos reconocíamos que eramos gays, la verdad es que yo no lo podía esconder mucho , no es que fuese muy femenino pero algunas veces me salia sola  la feminidad.En una ocasión se me callo  en un pie mientras limpiábamos el cuarto  un cajón y lo único que hice fue gritar y lloriquear  como una nenaza.Me gustaba recoger mi flequillo  con una coletita o el resto del  pelo  en un moñito  ya que tenia algo de melena y la verdad es que no me hacía muy masculino.
Kai me ayudaba con el baile igual que Sehun y aunque el carácter de esos dos era raro  adoraba pasar el rato con ellos en el ensayo  por que nos unia aun mas y ellos la verdad es que se portaban genial conmigo, también practicaba con Lay  la cual su compañía me parecía de lo mas agradable.Xiumin y Luhan eran como mis papas estaban cuidándome todo  el rato  , era el mas pequeño  pero  no tanto como sehun yo le sacaba unos meses. Do y Suho también me cuidaban mucho  y me ayudaban  con el canto al igual que Chen solo que con el me llevaba especialmente bien al igual que con Baek.Tao y Kris eran muy divertidos, el pequeño Tao hasta yo le cuidaba y hasta me bañe con el aunque muerto dr  vergüenza , con Kris no hacia mucho algunas veces me dedicaba a ver como dibujaba durante algunas orillas y aunque no era ningún picasso algunos dibujos que me dio  los colgué en el corcho de mi  habitación.Chanyeol.....el era mi único problema , aunque siempre tenia una sonrisa en su rostro conmigo la mayoría de las veces estaba serio  o me evitaba , no sabia que le pasaba y apenas en aquel mes habíamos compartidos unas pocas palabras,seria que se había dado cuenta que era gay  y no quería relacionarse conmigo  por eso¿?  me hizo  pensar que era por eso pero  no quise preguntarle por que a lo mejor yo estaba en error y no queria que se enterase de lo mio.
Una noche estuvimos todos viendo  una película, no quedaba otro sitio que no fuese al lado de Chanyeol  así que me senté a su lado  algo tímido , al igual que el me había puesto mis gafas de pasta gorda puesto que las necesitaba para ver la peli, mi pelo rubio estaba alborotado  y mi pijama era algo ancho  y cómodo  para estar por el apartamento.Una vez sentados note como el se alejaba uno poco y disimuladamente de mi, suspire para mis adentros.No entendía el por que el mayor se comportaba asi conmigo  y hacia que me sintiese algo mal.
La película era algo triste y la verdad yo era bastante sensible así que no quería verla y para eso cerré mis ojos y poco a poco fui quedándome dormido sentí un cálido  hombro  y una mano que agarraban  la mía pero  luego  no me acordaba de nada mas , el sueño me venció  antes de poder mirar de quien era aquella mano.
A mitad de la noche me desperté en mi cama mire hacia la derecha y allí estaba Baek durmiendo , era adorable , después mire hacia la cama de Chanyeol  pero  no vi a nadie quizás estaba en el servicio, me incorpore y mire mi mano detenidamente recordando  aquel  contacto...Habría sido Chanyeol¿?  no ,era imposible.. a el no le caía bien , deseche la idea de mi cabeza pero  no se por que algo en mi interior se removió  pensando  que esa calidez podría haber sido  de el. Me levante y me fui a la terraza necesitaba aire me había puesto algo  rojo  y mis mejillas estaban  calientes por ello,me apoye en la barandilla pensativo hasta que una voz me saco de estos.
-Kevin ¿? -Chanyeol  me miraba y se acercaba hacia mi , no pude evitar mirarle de arriba abajo  sintiendo  aun mas mis mejillas arder , que me pasaba ¿? 
-Si,esto.. que haces levantado  tan tarde? -Le pregunte viendo  como este se situaba a mi lado  apoyándose también en la barandilla.
-Supongo  que lo mismo que tu, bueno.. tenia hambre a si que fui a comer algo.
-Ah....
-Estas algo  rojo... te duele la cabeza ¿? - no me dio tiempo a reaccionar pero su mano se posaba en mi frente comprobando  si tenia o no fiebre ,  le contemplaba fijamente con mis ojos azules encontrándome con los suyos y una amplia sonrisa que me había dedicado  por primera vez ,aquella sonrisa que hizo  que mi corazón se acelerase por segundos que me pusiese nervioso, mordí  mi labio inferior, no sabia que hacer ni que decir.
-Vamos a dormir o cogeremos un resfriado, aun hace frió  -dijo el  rompiendo el silencio manteniendo  su sonrisa , salio de la terraza y salí de esta tras el  cerrando  la puerta,lo seguí hasta el cuarto  y me volví a acostar en mi cama al igual que el.
-Buenas noches -me dijo.
-Buenas noches Chanyeol..-cerré los ojos y no conseguía dormir, la imagen de Chanyeol la tenia en mi mente constantemente, aquella sonrisa donde se le veían todos sus dientes, sus orejillas y aquellos ojos que siempre estaban  abiertos como platos, pero poco a poco me dormí.
La mañana llego mas rápido  de lo que me hubiese gustado , me levante costosamente apagando  la alarma , esa día era mas de lo mismo , ensayar, ensayar , ensayar. 
Baekhyung ya se había levantado  y no se encontraba en la habitación,chanyeol se estaba despertando  , me levante de la cama y me dispuse a salir del cuarto  cuando unas palabras me detuvieron antes de abrir la puerta.
-Buenos días -me dijo haciendo que sonriera de oreja a oreja , nunca me había dicho buenos días,le mire agradeciéndole el gesto.
-Buenos días ! ...no tardes o te quedaras sin desayuno!-me atreví  a decirle y salí del cuarto aun con la sonrisa en mi rostro   dirigiéndome a la cocina encontrándome allí con mis compañeros  aunque mi mente estaba en otra parte , quizás estaba en el  mundo de Chanlandia.
 
 
 
 
 
 
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).