Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando me habia rendido por LaDelMasAlla

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holita este es otro fic de JongKi xD salio de la nada no podia dejar de escribirlo :p ahh q bien se siente tener un rayito de inspiracion (?)

en fin esperoles guste...

 


Eran las 11:00am y estaba solo en el apartamento salio directo a la sala como de costumbre a mirar la pizarra donde estaba anotado a que hora y que era lo que tenían programado para ese dia, todos los chicos salieron ha cumplir con sus deberes, Seunghyun a la los ensayos de un musical al igual que Minwhan, JaeJin a ejercitarse para unas sesiones de fotos de una revista y JongHoon... pues ni idea, no tenia nada que dijera donde estaba , usualmente le dejaba un mensaje o escribía donde se iba para que no se preocuparan, pero allí no había nada, y así había sido durante exactamente 1 mes, y toda la culpa la tenia ese Seungri que se había hecho con la amistad de su lider y exactamente hace un mes que son pareja, claro que solo los cercanos lo saben, aun se acordaba el dia que se lo dijo, jong estaba tan feliz mientras que Hong Ki sentía como todo se destrozaba.


 


-que...que pasa?-le pregunto un inquiero JongHoon- tanto te afecto saber que también me caen los chicos?- Hong ki no podia decir nada, simplemente estaba como estatua, no podia escuchar nada y solo salio de su ensoñación por un zarandeo que le dio Jong al no tener respuesta de este.


 


-disculpa... estoy sorprendido es todo... yo, no ah- intentaba buscar las palabras correctas para poder salir corriendo de allí- me alegro por ti-dijo después de un minuto de silencio y poniendo una sonrisa en forma de aprobación- si eres feliz que importa que sea un chico?, pero perdona me tengo que ir-dijo levantándose del sofá intentando no caerse del temblor que tenia en sus piernas-quede en salir con heechul hyun, nos vemos- y sin mas salio del apartamento lo mas rapido que pudo con solo un abrigo en manos salio corriendo sin direccion alguna y solo paro cuando su cuerpo no pudo mas y sus llanto le cortaba la respiración, y con su voz entrecortada llamo a Heechul hyun, el un unico en ese momento que lo comprendía.


 


-oye que te pasa?..., Hong?-le contesto heechul con angustia al escuchar en la otra linea a Hong ki llorando -yah! Donde estas? Ire a buscarte


 


-No, No lo se...


 


-No lo sabes? Que demonios...TE SECUESTRARON!!!? HAY QUE LLAMAR A LA POLICIAA-dijo mas alterado que nunca y en el fondo se escuchaba un “quien es?,que paso?, llamar que?”-CALLATE SIWON Y LLAMA A LA POLICIA!!! HONGI ESTA SECUES...


 


-Hyun estoy bien-le interrumpió Hong ki-no me secuestraron... solo que corrí tanto q no se donde estoy solo ven a buscarme si? Hace frio...


 


-No que?, Siwon no llames a nadie...mira niño no me des estos sustos y solo dime como es el lugar...


 


y por suerte Heechul sabia que lugar era y salio pitando de su apartamento en rescate a Hong ki que lo encontró acurrucado en una esquina de una dulcería con nada mas que un abrigo para el frio que estaba haciendo. Cualquiera que pasara pensaría que es un vagabundo en vez del cantante de una de las bandas mas reconocidas en toda Corea del Sur y mas alla.


 


-pero que demonios te paso?-heechul estaba totalmente preocupado por su amigo-estas congelado! Por suerte me vine en mi coche, venga parate- y en eso Hong ki solo se dejo llevar por su amigo al coche de este, el cual por suerte tenia una manta gruesa y un cambio de ropa que le presto a hong ki para que se pusiera y no pasara frio mientras le preguntaba que le habia pasado.


Hong ki le conto todo lo que le dijo Jong y como se sentia y esa noche se la paso bebiendo con Heechul y siendo recogidos por un Siwon molesto porque la chula no le contestaba el telefono y solo contesto porque necesitaba que los recogieran, y termino durmiendo en el apartamento de Super Junior.


 


 


Hong Ki al recordar eso no pudo evitar sonreír con un deje de tristeza en sus ojos, le debía una a la chula lo estuvo acompañando todo ese mes de depresión que tenia por culpa del lider que estaba completamente cambiado, o asi lo veia el.


 


En eso se escucho el sonar del timbre del apartamento sacándolo de sus recuerdos, se miro en el espejo para ver si estaba presentable y esbozar una sonrisa falsa por si era Jong, grito un “ya voy” y se digno a abrir la puerta y deseo no tener ese rostro falso con esa asquerosa sonrisa frente a el.


 


-...hola Seungri


-Hola Hong! Como estas?


-Parado, si buscas a Jong no esta salio a no se donde-dijo con la intencion de que este se fuera y lo dejara en paz con su tristeza.


-jajaja si lo se ya lo llame, pero no vine por el


-ah no?-dijo con una curiosidad fingida


-no, vine a verte a ti...me dejas pasar?-y con la flojera y cara de fastidio oculta dejo que seungri pasara y mas porque a la vez tenia curiosidad de saber que era lo que queria... tal vez noto que a el le gustaba Jong con solo pensar en eso se puso nervioso, se dirigieron a la sala y seungri se sento en el mueble como si esa fuera su casa.-oh vamos siéntate deja el miedo no muerdo...-dijo con una mirada que hong no pudo descifrar y solo le hizo caso sentándose en el mueble grande que estaba al lado del individual donde se hallaba seungri.


 


-y bien que quieres de mi?


 


-que? Necesito algo de ti para poder hablar contigo?


 


-nosotros apenas nos conocemos y por eso es obvio que quieres algo de mi, o me equivoco?


 


-vaya-dijo burlesco seungri- pues si que es cierto, pero a que no adivinas el porque estoy aqui?


 


-no la verdad no lo se por eso pregunto y no adivino porque no tengo esa capacidad “fantastica”.- en eso seungri solo soltó una carcajada haciendo retumbar todo de lo fuerte que era, provocando que hong ki frunciera el seño -de que te ries?


 


-jajajaja es por eso que me gustas Hong ki... tienes muchas facetas, eso me encanta y me da curiosidad...-dijo acercándose peligrosamente a su rostro y colocando una mano en la pierna de Hong ki haciendo que este se erizara y se pusiera nervioso-por esto vine- y finalizando esta frase en susurro beso los labios que tenia al frente.


 


Hong ki no podia creerlo estaba siendo besado por el novio de su mejor amigo, al percatarse de esto lo aparto con toda sus fuerzas- pero que demonios te pasa?- dijo con una voz temblorosa de la molestia mientras se limpiaba los labios- tu eres el novio de JongHoon!


 




  • y eso que?-dijo con ironia- tu siempre me ponias de buenas cada vez que te veia...claro que Jonggo nunca estuvo mal...




 


-deja de decir estupideces y vete!!-finalizo hong ki levantándose del sillon enojado y señalando la salida


 


-no pienso irme aun- y con rapidez tumbo a hong ki en el mueble posicionándose encima de este y robándole de nuevo un beso rústicamente mientras le sostenía con fuerza la dos manos al lado de su cabeza.


 


-sueltame!!-grito hong cuando pudo despegar sus labios del que ahora recorría con su lengua su cuello


 


-no, aun no-dijo quitandose la corbata que llevaba y amarrando la dos manos de hong ki y subirle la camisa negra con estampados de calavera que hizo que se le viera todo su pecho.


 


-pero que haces!!??- hong ki estaba mas que asustado


 


-solo espero...- finalizo inmovilizando por completo a hong ki, y volviendole a robar sus labios.


 


hong ki no pudo entender lo ultimo pero sabia que iba a salir violado de esa y empezaron a escaparles las lagrimas y empezar a suplicar que no lo hiciera


-para, por favor!, no no lo hagas-y como si dios hubiera escuchado sus suplicas desesperadas se escucho el sonido de la puerta abriéndose, eso significaba que alguno de los chicos o el mánager habia llegado, los dos se quedaron pasmado y seungri le tapo la boca con una sonrisa y dijo


 


-solo sígueme el juego, créeme esto te va a beneficiar tanto a ti como a mi-y le mostro una sonrisa que le demostró confianza-hablo enserió sígueme el juego- y se acerco demasiado al rostro confundido del otro-empezó el show

Notas finales:

dejen comentario ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).