Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando me habia rendido por LaDelMasAlla

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disfruten la lectura  :D

 

 

Seungri se fue lo mas rápido a la casa de su supuesto novio JongHoon aunque el sabia que este no estaba en su apartamento porque minutos antes lo había llamado y este le dijo que estaba con Taeyang hyun en una cafetería cerca del apartamento que iba a visitar. Seungri no podía evitar sonreir y es que todo iba como lo había planeado, le había dicho a Jonghoon que le ayudaría conquistar a hong ki si el le ayudaba con el despistado de su hyun, y aunq Jong no sabia en como lo habia ayudado ese mes que fingían ser novios, a seungri si que le sirvio,se daba cuenta de los ataques de celos de Tae cuando este le nombraba al guitarrista con cara de ilusion y voz de colegiala enamorada, ahora era el momento darle fin a la actuación.

 

 

 

Y antes de que se diera cuenta ya estaba en al frente del apartamento y con una sonrisa marco el numero que estaba mas que desesperado por marcar

 

 

 

-que pasa seungri? Mira este tipo esta mas que babieco por ti! No deja de mirarme feo! Por suerte me escape al baño... se que es mi deber ayudarte ya que tu me ayudas pero si me caen a golpes yo te golpearea ti...al menos mi hong ki no es tan mosculoso como tae hyun

 

 

 

-quieres callarte? Solo trae tu culo y el de tae para aca quieres?

 

 

 

-aca donde?

 

 

 

-a tu apartamento idiota, anda y muévete que esto sera divertido- y colgo antes de que el otro le preguntara algo y lo que vino le dio pena por el pobre de Hong ki que estaba mas que asustado, pero es que quería que se viera real y que podía hacer? Sabia que el imbécil de hong gustaba del guitarrista pero este era mas terco que una mula y un orgulloso y por eso nunca dijo nada aunq se le notaba la molestia que sentía cuando seungri estaba cerca de Jong, ese era el porque no le dijo nada del plan para que no se asustara tanto y en parte porque el era una basura andante... jejeje asi era el. Despues se disculparia por el susto.

 

 

 

 

 

JongHyun se busco la mejor excusa para llevar a taeyang al apartamento diciendo que necesitaba que aprobara algo que segun le iba a regalar al imbécil de seungri, maldijo el momento en que acepto el trato con el casanova. En fin ya estaban frente a su apartamento compartido y sin mas introdujo la llave lo mas rapido que pudo por la curiosidad que sentia al saber que habia planeado su “novio” y porque sentia que si se paraba ahorita taeyang le romperia la cabeza lo picaria lo meteria a un baul y lo botaria a algun rio para que nunca lo encontraran.

 

 

 

Pero deseo no ver la escena que estaba frente a el... justo en el mueble de la sala estaba Hongki con las manos amarradas y la camisa dejando ver hasta esos botonsitos que lo embobaban y la cara de asombro con un recorrido de lagrimas mirando la cara de seungri que estaba encima de Hong con las piernas cada una a un lado de sus caderas y la cara muy cerca del otro, no podia simplemente su ira se hizo inmensa, se sentía una vestía y sin mas salio volado a agarrarle la camisa a seungri y golpearle en todo el rostro, Hong ki lanzo un chillido y acto seguido taeyang lo sujeto de las manos y lo aparto de seungri que estaba en el suelo, este se tocaba la cara mientras era levantado por taeyang.

 

 

 

-nosotros nos vamos, siento el inconveniente- dijo rápidamente taeyang haciendo una reverencia a hong ki y a jong que seguia con la mano cerrada y con la cara pasando de enojo a sorpresa al ver la picada de ojo que seungri le lanzo, comprendiendo lo que queria hacer este, aveces no sabia que era lo que tenia su amigo que estaba mas calado que una cabra.-se que no deberia meterme ya que ustedes dos son pareja... pero yo hablare con el para saber que le pasa y es preferible que te calmes Jonghoon seguro tiene una explicasion.- nuevamente se retiro agarrando la muñeca de seungri que intento apartar un poco el rostro para que no lo viera tae que solo miraba el frente y le sonrio a ambos en la sala y movio su boca formando un “sorry” y se fueron.

 

 

 

-que fue eso?...-dijo un hong ki pasando de sorprendido a enojado-pero que le pasa a ese imbécil de tu novio?? cuando lo vea lo caigo a golpes como se le ocurre...-no pudo terminar por culpa de las lagrimas que caían de sus ojos nuevamente, su cuerpo temblaba porque estaba asustado aun.

 

 

 

-calmate no llores- dijo jong sentándose al lado de el y desamarrandole las manos viendo lo indefenso que honggi se veia- lo siento de verdad... es mi culpa.

 

 

 

-tu culpa?-hongki dejo de llorar y miro a jong fijamente comprendiendo todo lo que pasaba, todo era un asqueroso juego de esos dos, pero queria saber la verdad- explicate- dijo con el tono mas enojado y lleno de ira que podia.

 

 

 

Jonghoon medito un momento y empezó a contarle que ellos nunca fueron novios y que solo acepto el trato que le propuso seungri porque queria ver si el se ponia celoso- pero tu no me prestabas atencion y solo me sonreias y decias que al fin alguien me atrapaba, no sabes lo doloroso que era escuchar esas cosas como si yo no te importara.

 

 

 

-JongHoon que mierda quieres decir?-dijo ya mas que confundido, su enojo ya no era por lo que paso si no por que no entendia nada y no habia otra cosa que le molestara mas que no entender nada.

 

 

 

-quiero decir que me gustas Hong ki... siempre te ame-confeso Jong con la cabeza gacha-debí habértelo dicho, pero es que tenia miedo y ahora tengo mas miedo que nunca...de, de que ni siquiera me perdones.

 

 

 

Hong ki no podia creer lo que escuchaba... su,su Jong le estaba diciendo que gustaba de el, ya no podia estar enojado pero de todas formas fingio estarlo y ocultar la alegria que estaba empezando a sentir

 

 

 

-me debiste de haber dicho y no hacerme pasar por todo esto-dijo demostrando un enojo obviamente fingido y levantando con sus manos la cabeza de el guitarrista para que lo mirara el cual estaba a punto de soltar unas lagrimas-babo~- y junto sus labios con los del lider que se sorprendio con el gesto que hacia hong y recibió esos labios que se les tornaron dulces y provocativos y que termino muy pronto para su gusto- yo siempre te ame-confeso hong ki soltando un suspiro y volviendo a besar esos labios que lo llamaban y rodeando con sus brazos el cuello del guitarrista para profundizar su beso, Jong lo tomo de las caderas haciendo que este se colocara encima y rozaran sus entrepiernas dejando salir de hongki un gemido ahogado por los labios de Jong

 

 

 

-acabas de sentenciarte- dijo Jonghoon levantándose de el sillon y jalando por un brazo al vocalista escaleras arriba y metiéndolo en su habitación y empujarlo a su cama y colocarse encima de este que lo miraba sonrojado.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).