Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que el invierno nos trae... por MTDLG

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes vistos aqui pertenecen a Marvel, tal vez uno que otro original aparezca.

Notas del capitulo:

Espero lo disfrunten

Lo que el invierno nos trae…

Es Extraño

Al otro día despertó en la cama seguro alguno de sus hermanos o su padre lo habría llevado hasta allí ( si no es que el mismo se fue caminando) había tenido el sueño más extraño de su vida, el estaba tomado de la mano con un chico rubio, ya lo podía ver era hermoso ( el sueño y el chico) el tenía unos hermosos ojos zafiro y una encantadora sonrisa....el estaba mal, se estaba enamorando de un chico, y más que eso de uno inexistente...y no es para empeorar las cosas pero...gracias a ese sueño el ojiverde inclusive se pasó todos los días que quedaban de vacaciones con una estúpida sonrisa...claro hasta que....

_______________________________________________________________

El maldito primer dia de clases llego , y como siempre el iba a llegar tarde. Por mas que se esforzara por llegar a tiempo este se empeñaba en adelantarse y hacer que el pobre Loki llegara tarde , pero claro, poniendo la cereza al pastel era el primer dia de clases después de las vacaciones de invierno y se suponía que el debía estar emocionado por reencontrarse con sus amigos, pero no en vez de eso el se quedo dormido entre sus sabanas ya que “era muy temprano” y “hacia mucho frio” .

 

Paso corriendo como un bólido por los pasillos si le llamaban la atención daba igual pues era peor llegar tarde, pero para su buena suerte nadie lo vio y lo detuvo o tal vez para su mala pues cuando entro al aula jadeando todos se le quedaron mirando.

 

Miro a ver si el maestro había llegado “ aun no “ pensó y suspiro , diviso una silla vacía al lado de la del maestro , las sillas se encontraban en forma circular y al otro lado de la silla vacía estaba Tony mirándolo con una sonrisa de oreja a oreja “bastardo… “ pensó y con un movimiento algo torpe por las miradas que un estaban en el se dirigió a la silla con paso veloz , soltó su mochila a su lado y esta callo con un ruido sordo para luego dar paso a la risa de sus compañeros, se sentó y miro a y este aun sonreía como tarado.

 

- ¿ que te pasa? ¿Ya te inyectas botox? - dijo Loki con una ceja levantada

- no, tenemos nueva presa –dijo mientras con disimulo señalaba al otro lado de la silla del profesor, lo único que se veía en ese momento era una cabellera rubia y Loki como estúpido que pensaba que era en ese momento se sonrojo y sacudió la cabeza.

 

.- y…? eso que tiene que ver conmigo –se acarició el cabello que en ese momento llevaba algo mojado debido a lo apresurado que salió de casa- ¿ya decidiste salir del closet y quieres que te ayude a conquistarlo?

 

-¿eres imbécil? Solo quería avisarte ya que al parecer estas por convertirte en la bella durmiente –dijo Tony carcajeándose

 

- ay ya quisieras tu –Loki rodo los ojos y volvió la mirada al nuevo rubio que para su sorpresa le miraba con una sonrisa y esos ojos azules intensos… ¿ tan alto estaban hablando Tony y el? , volteo la cara en seguida y se paso las manos por las mejillas – ¿que mierda mira? –dijo al oído de Tony con un pequeño carraspeo

 

-no se princesa…CREO QUE LE GUSTAS! – dijo Tony gritando lo ultimo, el pobre Loki solo alcanzo a abrir los ojos como platos y a atorarse con su propia saliva.

 

Loki que empezó a toser le dedico a Tony toda la extensión de su dedo mayor, se tomó la garganta tratando de dejar de toser y antes de notarlo ya alguien le acariciaba la espalda. Miro de donde provenía la mano y si no se le hubiera secado la garganta con la tos se hubiera vuelto a atorar, a su lado estaba el rubio de ojos azules mirándole con una sonrisa.

 

-¿te encuentras bien? – pregunto el rubio con una voz bastante masculina que resonó por toda el aula y todos voltearon a mirarlos, algunas chicas como Sif estaban cuchicheando sobre lo amable que era Thor… ”¿Thor? ¿Quien coño se llama asi?” pensó Loki que al devolverle la mirada olvido lo gracioso que le sonó el nombre para remplazarlo con nerviosismo.

 

- s-si…-dijo Loki casi babeando de no ser por su estúpida garganta seca.

 

-ah…-el rubio se llevó una mano la parte de atrás de la nuca y extendió la otra- supongo que tu eres Loki, Steve me hablo de ti, soy Thor –Loki tomo su mano y la estrecho con algo de nerviosismo

 

-ah…S-si soy yo, un placer conocerte Thor – con esfuerzo casi sobrehumano Loki logro esbozar una sonrisa, el rubio que aún seguía estrechándole la mano se mordió el labio inferior, por un segundo Loki sintió que se iba a derretir si no hubiera sido por el estrepito de la puerta al abrirse.

 

-BIEN SE QUE TODOS ESTAN MUY EMOCIONADOS PERO ES TIEMPO DE QUE DEJEN DE SER UNOS VAGOS Y PONERSE A TRABAJAR! – dijo Steve mientras entraba, desde que fue elegido presidente de la clase se cree algo así como dueño o profesor, siempre mandando-THOR PORFAVOR TOMA ASIENTO, Y LOKI PORFAVOR AUN QUE SEA POR DIGNIDAD SACA TUS CUADERNOS

 

-Mardito…-susurro Loki mientras perdia el contacto visual de Thor , que despavorido por los gritos de Steve se fue a sentar.

 

- ¿COMO ME DIJISTE? –dijo Steve posando sus azules ojos en Loki que lo miro con “inocencia

 

- ¿Yo? Nada, escuchaste algo Tony? – Tony miro a Loki y luego a Steve y negó con una sonrisa – vez Steve, yo no he dicho nada…o es que vas a contradecir a Tony? –Loki le guiño un ojo y el rubio se puso rojo y calmo su tono de voz.

 

-El maestro no pudo venir, esta muy enfermo – dijo Steve sentándose entre Thor y Loki, en la silla del maestro - Asi que yo les dire que deben hacer

 

Loki alzo una ceja y sonrió – No haremos nada, si el maestro no vino por estar “Enfermo” –dibujo unas comillas en el aire- nosotros que si vinimos a cumplir con nuestra obligación al menos merecemos un pequeño descanso de venir en vano.

 

-¿sabes que no todo el mundo es mentiroso como tu? El maestro si esta

 

- No tu, yo y todos sabemos que el maestro esta resacado –le corto Loki de tajo antes de que pudiese continuar, todos los estudiantes se carcajearon ante esto y callaron al momento ante la mirada enojada de Steve.

 

- ¿Crees que por que somos amigos puedes decirme que hacer? –dijo el cruzándose de brazos.-

-si, es que no puedo? –dijo el sonriendo de lado

______________________________________________________________________

Después de 3 horas completas en “clases” en las que nadie prestaba atención a Steve y a sus peleas con Loki, ambos junto a Tony salieron a almorzar y Steve como buen presidente le ofreció a Thor que fuese con ellos, claro por que no hay nada mejor para joder a Loki que invitar al chico con el que había soñado…claro que no eran idénticos pero si tenían un gran parecido por ejemplo Thor tenia una pequeña barba , el de su sueño no.Thor tenia el cabello por los hombros, el de su sueño lo llevaba corto…aun que tenían los mismos ojos y la misma cara…su almuerzo iba a ser difícil…teniendo que aguantar a el “Rubio de sus sueños “ durante todo el almuerzo…no solo eso si no todo el maldito año escolar….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).