Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando nos volvamos a encontrar por Kira-ler

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me di cuenta que no podía dejar un jodido final abierto, es decir odio cuando mis autores de fics y libros hacen eso y yo lo estaba haciendo así que pensé en darle continuación. 

Capítulo 1: La boda

Estaba nervioso, realmente nervioso, ¡jodidamente nervioso!.  Era un Strider, él no debía sentirse así en ninguna situación, se supone que los Striders no le temían a nada. No es que le temiera pero no podía evitar sentirse preocupado por este nuevo paso en su vida.  Por fin después de 3 años de noviazgo desposaría a la mujer que amo con tanta fuerza que supo que ella era la indicada, Jade Harley.

-Tu puedes lil’man- el padrino, mi hermano Dirk Strider me daba ánimos mientras  esperaba parado frente al altar a la novia.

-Gracias bro- agradeci el gesto tranquilizándome. Ojala John estuviera aquí. John debería ser el que fuera mi padrino y Dirk estaría en el lad de la familia del novio pero…no lo había visto ni vuelto a saber de él desde nuestro segundo año de universidad.

El sonido de la marcha nupcial me saca de mis cavilaciones y volteo a la puerta de la Iglesia y ahi estaba, tan hermosa como siempre vistiendo un vestido blanco strapless con pequeñas piedras y cristales cubriendo la parte superior, la parte de abajo caía libremente, no usaba velo y su cabello negro lo llevaba suelto.

Iba tomada del brazo de su primo, Jake English quien era novio de mi hermano, caminaban hacia el altar y ella me brindaba sonrisas tímidas, se le veía nerviosa. Le sonreí para tranquilizarla y resulto efecto. Jake me dio la mano de Jade y fue a sentarse al otro lado junto a Rose. Ambos nos sonreímos y miramos al padre esperando el comienzo de la celebración.

-Hermanos estamos aquí reunidos…-

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La fiesta fue hecha en un lujoso hotel de la ciudad que quedaba con vista a la playa, el salón resplandecía, meseros iban de un lado a otro llevando comidas y bebidas, la música sonaba suavemente al ser apenas el inicio de la fiesta, Jade y yo estábamos sentados en una mesa grande junto a Rose, Kanaya, Dirk y Jake.

-Fue una linda ceremonia- opino Rose con una sonrisa, se le veía muy animada.

-Si pero…pudo haber estado mejor-Jade agacho un poco la cabeza, se le notaba un poco triste.

-¿A qué te refieres Jade?-pregunte algo dudoso, ¿y si Jade planeaba divorciarse de mí? No puede hacerlo, ¿acaso no piensa en nuestros hijos?...esperen, nosotros no tenemos hijos. El caso es que no llevamos ni un día de casados y ya se quiere divorciar de mí.

-A que nos falta John- nos dio una sonrisa triste.

Era cierto, a Jade le cayó mal el enterarse que John se había ido a quien-sabe-donde. Ellos eran como familia, se habían conocido desde pequeños según me dijeron. No me imagino cuanto habrá sufrido Jade, ella no tenía la culpa. El ambiente entre nosotros 4 había decaído a uno de total melancolía recordando al amigo que se fue por razones desconocidas (menos para mi).

-Rose- Kanaya suspiro- Debes decirles- nuestras miradas se centraron en Rose, ¿decirnos qué? Acaso Rose sabía algo sobre el paradero de John. Mi media hermana desvió la mirada.

-No puedo Kanaya, y tú lo sabes. Me…hizo prometer no decirlo-

-Si no les dices, yo les diré Rose- la Maryam volteo a vernos decidida- Sabemos dónde está John y en realidad envió un regalo para ustedes sin ponerle nombre obviamente.

Un rayo de esperanza ilumino a Jade, y para que mentir, a mí también.

Notas finales:

Bien esto es solo una prueba, si les gusta lo seguiré, si no les gusta lo eliminare y solo pondré un pequeño omake en mi otro fanfic. Y si continuo no se preocupen, los caps serán mas largos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).