Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando nos volvamos a encontrar por Kira-ler

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, son de nuestro Andrew Hussie

Karkat

Mi cabeza dolía como si un camión me hubiera atropellado y después hubiese dado reversa para volverme a golpear,  abrí lentamente los ojos ya que aún sentía una molestia en mi cabeza. Apoye mi mano derecha en la superficie suave en la cual estaba acostado para levantarme un poco, mi otra mano la lleve a mi cabeza aun adolorido.

-¿Qué…me paso?- volví a recostar mi cabeza en la cómoda almohada…joder esperen lo último que recuerdo fue haberme caído al piso y a dos personas hablando y sosteniéndome. ¡Joder! Abrí mis ojos de golpe aguantando el nuevo dolor.

Estaba acostado en una cama individual en una habitación, la habitación era completamente blanca o eso creo porque las luces están apagadas y solamente esta iluminada por la luz de luna que entra por la ventana, hay algunos dibujos que apenas logro distinguir, un escritorio con una computadora y muchos colores, lápices y pinceles, junto a mi hay un gato gigante de peluche.

Ugh genial (nótese el sarcasmo) me habían secuestrado un par de locos amantes de los gatos que quizás venderán mis órganos al mercado negro.  La puerta se abre lentamente entrando por ella un hombre alto con grandes músculos y cabello negro que le llegaba hasta los hombros, usaba una camiseta de tirantes, un short azúl oscuro hasta más debajo de las rodillas con unas calcetas negras altas de esas para invierno y unos tenis a juego con el short, sus ojos estaban cubiertos por unos lentes oscuros rectangulares. Prendió la luz repentinamente haciéndome gritar.

-¡Agh estúpido! ¡¿Acaso no sabes que debes avisar cuando vayas a prender la jodida luz?! ¡Me dejaras ciego!- grite tapándome los ojos totalmente irritado.

-Ah Ne..¡Nepeta el chico ya se levantó!- grito al parecer hacia el otro lado de la puerta teniendo como respuesta un “Ya voy” de una voz infantil acercándose. A los segundos apareció una chica que comparada con el grandulón era una enana, su cabello era de un castaño que rozaba con lo naranja, un poco revuelto y corto que no llegaba ni a los hombros, su piel era pálida con algunas pecas adornando sus mejillas, sus ojos eran de un verde esmeralda y tenía una sonrisa gatuna en su aniñado rostro. Usaba un hoodie color verde con el gorro abajo y unos shorts negros más arriba de las rodillas con unos converse color azul. En sus manos llevaba lo que parecía ser un tazón con comida pero no lograba identificar que era.

-¡Oh me alegra que despertaras!-se acercó a mi sonriendo- Nos tenías purrcupados. Debes tener hambre así que te hice un purrco de avena- con cuidado me da el tazón con una cuchara en él dejándolo en mi regazo pero le miro de forma desconfiada.

-¡Joder solo díganme quienes son y por qué me trajeron aquí y no a un maldito hospital como el sentido común lo manda!- grite y me moví intentando levantarme pero solamente termino tirando la avena en la cama.

-Jooh y las acababa de lavar- se quejó viendo la mancha de la avena- Yo soy Nepeta y él- señalo al gigantón que seguía en la puerta con cara de no saber qué hacer- es Equius ambos te…ehm trajimos aquí para curarte-

-¡¿Acaso no saben que los hospitales trabajan las 24 horas los 7 putos días a la semana?!- grite de nuevo enojado.

-Lo que paso fue que- algo nerviosa la tal Nepeta comenzó a explicarse pero fue interrumpido por Equis.

-¡Lo siento! Fue mi culpa, me dolía la cabeza y no te vi. Accidentalmente te atropelle y yo…no podía perder mi permiso de conducir ni mi empleo. Lo siento- se disculpó, bueno entendía un poco pero eso no me quitaba lo cabreado.

-¡Necesito hospitalización! ¿Y si esas heridas son profundas o tengo alguna bajo mis pantalones o algo así?- Las mejillas de ambos tuvieron un furioso sonrojo y huían sus ojos de mí.

-Ya nos aseguramos de eso- Respondió más bajo la chica. ¿ya se aseguraron de eso? A que se referi…an. Mire bajo las sabanas y me di cuenta que traía un pantalón diferente al que había usado ese día. Oh por la santa puta….ellos ¡me vieron sin mis pantalones esos pervertidos!

-¡Ustedes son unos malditos pervertidos! –sacando fueras de Dios-sabe-donde me levante comenzando a perseguirlos a ambos, ellos asustados salieron corriendo por el pasillo hacia la sala. -¡Ya verán!- llegue a la sala pero tropecé con el tapete y sentí como algo duro chocaba con mi cabeza, de nuevo todo se volvió oscuro.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Abrí los ojos y  frente a mi estaba esa chica, Nepeta poniendo algo en mi frente con su rostro muy cerca del mio. Senti como toda la sangre se acumulaba en mis mejillas y ella me miro con esos lindos ojos verdes.

-Oh discurrpa, estaba terminando se curarte- se alejó de mi con un pequeño trapo blanco en sus manos.

-Uhm…está bien…gracias supongo- Bueno no iba a ser un idiota con ella si me había curado.

-Sentimos lo que paso, Equius no puede purrder su empleo y llevarte al hospital era arriesgado para él. Pero yo te cure y solo fueron heridas superficiales- se disculpó agachando la mirada.

-¿Me curaste? ¿Eres doctora o algo así?- pregunte curioso, bueno si me curo por lo menos que tenga algunos estudios en medicina ¿no? Para asegurarme de que no me está mintiendo y sabe lo que hace.

-Algo así, trabajo como enfermera en la parte de pediatría- Asiento algo más confiado de esta chica, pero no podía bajar la guardia.

-¿Ya me puedo ir de aquí?- Bueno no me apuraba eso, no tenía ni casa ni trabajo pero debía contactarme con el estúpido de Egbert.

-Aun no, debemos espurar por lo menos 24 horas. Aunque ya sea de día deberías descansar.-

-Hmm bueno…-en ese momento recordé mi maleta- ¿Dónde están mis cosas?-

-¡Oh! No te purrcupes, dejamos tu maleta en la sala. ¿Hay alguien que podamos llamar?- simplemente negué con la cabeza y me acosté dando por terminada la conversación, no quería hablar de eso.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Dave

Me levante de la cama algo tarde, Jade ya se había ido a su trabajo como veterinaria y yo tenía ese día libre así que probablemente me la pasaría hablando con John.

Fui hacia el baño bostezando, las cosas entre Dirk y Jake se habían calmado un poco, aun no se hablaban pero por lo menos Jake ya había vuelto a su casa. Entre a la ducha aun dándole vueltas al asunto de la relación de esos dos, de verdad pensaba que ambos llegarían a casarse y morir juntos y que nunca se separarían pero…al parecer no.

Tras unos minutos Salí y me cambie dispuesto a tomar un poco de mi amado jugo de manzana, esa cosa era como el cielo en una botella. Di un sorbo con una sonrisa mientras prendía la computadora, me preocupaba un poco que ayer no había tenido noticias de John pero quizás estaba trabajando y regreso tan cansado que se fue a dormir o salió con la pequeña Jane.

¿Y si John tenía una cita? Oh Dios, el pequeño azul era demasiado inocente como para dejar que todos esos estúpidos lobos se lo coman, el solo es un corderito azul. Además nadie era lo suficientemente bueno para el, ni si quiera yo lo soy…ehm por..porque solo somos amigos.

Rayos de nuevo estoy empezando a tener estos extraños pensamientos, debo calmarme. Suspire viendo como la computadora ya estaba encendida apareciendo la ventana de mi pesterchum.

Al abrirla busque rápidamente que EB estuviera conectado y para mi suerte lo estaba, dando un grito de victoria di click sobre su chum.

turntechGodhead [TG] ha comenzado a molestar a [EB] ectoBiologist.

TG: sup

EB: Hey Dave :B

TG: oh hasta que te dignas en aparecer

TG: idiota

EB: eh?

EB: ¿De qué hablas?

TG: ayer. No estabas.

EB: ah disculpa eso, estaba algo cansado y me quede dormido.

EB: por cierto, hay una sorpresa

TG: sorpresa? Debes decirme Hueverto

EB: >:B ahora menos te la diré, por decirme Hueverto

EB: tendrás que esperar hasta la tarde

TG: Jonathan, dime, debes decirme a mi

TG: tu mejor amigo

EB: noooope

TG: te odio

EB: nah, yo sé que me amas uvu

TG: nope, tú me amas a mi

EB: nah, tú lo haces

EB: me debo ir a trabajar

EB: sigue amándome

ectoBiologist [EB] ha dejado de molestar a [TG] turntechGodhead

Sonrei al ver que el pequeño azul estaba bien pero…

¿Por qué algo en mi interior me decía que John tenía razón?

Notas finales:

Muchas gracias a todos los que se dan el tiempo de leer este fic y de dejarme rcomentarios, mi kokoro hace doki doki cuando los leo (?). Muy pronto cambiaremos la clasificación babus eve y habrá más parejas. Espero que todos hayan sobrevivido al upd8. Gracias por leer y por seguir esta historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).