Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando nos volvamos a encontrar por Kira-ler

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, son de nuestro Andrew Hussie

Dave

-Jade debemos hablar- me acerque a ella para sentarme en el sillón, mis manos sudaban frio y tenía que modular mi voz para que no se escuchara temerosa.

 -Claro Dave- Me sonrió con tranquilidad mirándome fijamente a los ojos, bueno a los lentes. Me quite mis amadas Ray Ban dejando a la vista mis ojos rojos, los odiaba pero al pasar los años me había acostumbrado a quienes me obligaban a quitarme los lentes alegando que era un desperdicio mantenerlos cubiertos privándolos de su belleza. Pero a pesar de todo solo se los quitaba en ocasiones especiales, y esta vez debía decirle la verdad a Jade de forma honesta.- ¿Es algo tan malo?- la última vez que hablamos y yo no usaba mis lentes fue cuando John se desapareció de la faz de la tierra.

-No te mentiré...si es algo grande y dios perdón-tome sus manos acariciándolas con cuidado y para calmarme.

-Puedes decirme lo que sea Dave-Odio que Jade siempre sea tan linda y tolerante a todo, bueno casi todo ya que muchas veces había perdido el juicio con el castaño cascarrabias.

-Jade yo...perdón, ayer después del club pasaron muchas cosas cuando deje a John en casa y tengo que decírtelo-

-Oh Dave, puedes decírmelo-apretó mi mano suavemente para que siguiera hablando. Era difícil, ¿de qué manera podías decirle a tu esposa que te acostaste con tu mejor amigo?

-Jade…yo te fui infiel- Le mire mientras ella parecía estar en shock, no decía nada y me miraba con los ojos muy abiertos- Yo…yo estaba borracho y…y me enrolle con John- Termine de contar algo incómodo llevándome una de mis manos a la nuca, esperaba algún golpe, grito o berrinche de Jade pero ella solo permanecía en silencio. Lagrimas comenzaron a bajar por sus mejillas, oh Dios no, lo menos que quería era hacerla llorar aunque sabía que el llanto sería una de sus reacciones.

-Dave yo…-Paso la manga blanca de su blusa por sus ojos limpiando las lágrimas, quería acercarme y abrazarla pero era posible que eso solo empeorara la situación- Oh Dios no…sé que decir-se llevó las manos a la cabeza para volver a mirarme- Espera…¿te acostaste con John?-  Me miro alarmada y un pequeño toque de incredulidad en su voz, asentí algo incómodo-  Dime que no hiciste nada estúpido después de eso- Me quede en silencio alzando los hombros mordiéndome el labio algo apenado, había hecho la cosa más estúpida.- Eso explica porque vino Karkat…Dave oficialmente eres el idiota más idiota de este mundo-

-Lo sé pero…¿no estas enojada?- Pregunte mirándola a los ojos, ella solo huyo de mi mirada.

-Lo estoy, te acostaste con mi mejor amigo casi hermano del alma, lo desvirgaste y luego hiciste algo tan estúpido que me imagino que le atacaste- Cada palabra pronunciada por la Harley era como una daga clavándose en mi pecho, ya tenía suficiente con solo recordar la decepción en ese par de ojos azules como para que ella y Karkat me lo recuerden-  Bueno no podría ser peor, no es como si por tu culpa John hubiese desaparecido antes-¡Mierda Harley!

-Ehm…en realidad….-me quede en silencio y ella me miraba nuevamente con los ojos muy abiertos.

-¡Joder Dave! Bueno escucha, estoy enojada contigo pero no te golpeare…bueno quizás si pero cuando menos te lo esperes –Por favor no en el rostro- Pero a pesar de todo siempre has sido mi amigo y he estado dudando un poco sobre nuestro matrimonio-

-Espera…¿Qué? – La mire confundido- Pero pero si te mimo, te doy todo…¿soy malo en la cama?

-Oh Dios Dave no eres malo ni nada de eso pero…nos falta algo entiendes- Pero pero si soy Dave Perfección Strider ¡Jade no podía decir eso!- Esa chispa y…he visto como miras a John-

-Lo miro con mis ojos, eso es normal-

-Nop, lo miras como si quisieras meterlo en una habitación y que nadie más se vuelva a acercar a él. Como cuando entramos al bar y John uso el coqueteo para entrar rápido-

-…Odio cuando tienes razón- me queje haciendo un leve puchero mientras ella reía.-Bueno…me alegro que no estés tan lastimada-

-Si…pero aun así Dave fuera de mi casa. No lo tomes a mal pero puede que durante las noches intente tomar el arma de cazador que me heredo mi abuelo y jugar a cazar al animal más difícil de todos. A por cierto…más vale que arregles todo con John o me obligaras a hacer cosas que no quieres que le pasen a tu rostro- Lo último lo dijo con una sonrisa aterradora, asentí tragando saliva con dificultad mientras tomaba algunas cosas necesarias- Ah luego te envío los papeles de divorcio- Tras decir eso sonrió cerrándome la puerta en la cara.

Bueno no estuvo tan mal…creo, por un tiempo tendré que quedarme en casa de mi hermano.

-.-.-.-.

Llegue al departamento de mi hermano en menos de media hora, hace tiempo que no me pasaba por ahí y teníamos algún tiempo sin hablarnos y…tenia muuuuuchas dudas sobre porque estaba esa mañana con la compañera de habitación de John. Saque la llave que tenía desde los 11 años y abrí la puerta con cuidado por si algunos smuppets aparecían de repente, gracias a Dios nada de eso paso y pude entrar a mi antigua casa con normalidad. Todo seguía igual a cuando me fui, aunque había nuevos posters de My Little pony pegados en las paredes…agh a veces no soportaba ese gusto de mi hermano y los caballos miniatura esos pero no me quedaba de otra.

Metí mi única maleta escuchando un quejido, al parecer venia del sillón. Deje mi maleta y m acerque a ese sillón en el que muchas veces había durado horas viendo maratones de películas, estaba acostado mi querido hermano mayor Dirk sin sus lentes oscuros puntiagudos y tapándose el rostro con una mano.

-¿Bro?- Le hable comenzando a picar su estómago sin que este se inmutara.

-¿Qué quieres lil’man?- Pregunto quitando la mano mirándome con sus ojos naranjas.

-¿Estas bien?- Pregunte algo preocupado, casi nunca le veía así y de verdad me preocupaba.

-Si solo…pensaba- se sentó en el sillón y me senté junto a él dándole algunas palmadas en la espalda- Oye lil’man…la cagaste con Egbutt-

-Lo se…-

-Y con Jade-

-Nos vamos a divorciar, por eso estoy aquí- Suspire, woah ni un año juntos y ya nos vamos a divorciar vaya suerte la mía pero es para que no nos causemos más daños.

-Oh lo siento- Ahora el me da las palmadas mientras con otra mano toma la Fanta que dejo en la mesa.

-Está bien, debo concentrarme en arreglar las cosas con John sabes- Suspiro y me llevo las manos a la frente, nunca se había enojado tanto con alguien y sabía que seria difícil el simple hecho de que le escuchara.

-Seeh, será difícil pero eres un Strider y no nos rendimos, además que te ayudare-

-Oh cierto, tienes acceso a él por acostarte con su compañera de cuarto y quizás con English –bromee robándole la Fanta, no era un fanático de ella pero tenía sed. Le di un sorbo y al no escuchar nada voltee a verle, Dirk se encontraba sonrojado y mirando hacia el piso…oh no…oh Dios no. Escupí el líquido anaranjado comenzando a toser por ahogarme ¡Acaso este día nunca iba a acabar!

-…No preguntes, me desperté y…estábamos ahí ella, English y yo…y me duelen las caderas…-

-¡Demasiada información!- corrí a la cocina a lavarme los oídos esperando olvidar todo eso.

-¡Como si tu no le hubieras hecho ese tipo de cosas a John!- Me grito desde la sala y le grite de regreso un gruñido inentendible.

Quizás vivir bajo un puente no era tan malo.

.-.-.-.-.-

Karkat

Tras la pequeña “charla” con la rubia oxigenada regrese a casa más calmado, además que a esa hora cierta personita ya debería estar en casa, Dios debía enfrentar a Nepeta. Una vez que llegue al departamento respire profundamente tomando fuerza y valentía para lo que venía, gire el pomo de la puerta hasta abrirla, entre y cerré tras de mi soltando un pequeño suspiro. El departamento se encontraba a oscuras, camine por el pasillo para ir a la sala encontrándome con la pequeña enfermera comiendo un poqui…potti…agh unos palitos de quien sabe que con chocolate que nunca me aprendo el nombre, el caso es que lo comía y miraba la televisión. Volteo a verme y me sonrió terminándose su po…cosa esa.

-¡Karkitty purr fin llegaste!- Me abrazo como siempre lo hacía, cada es que llegaba y Nepeta estaba ahí me daba un gran abrazo. Era tan linda y sentir esa calidez me encantaba, por eso odiaba cuando  salía tarde o tenia turno nocturno pero no le decía nada ya que ella lo hacía por gusto y su gran necesidad de ayudar a los niños.

-Si, se complicaron un poco las cosas con tu ship favorita- Le explique correspondiendo la abrazo, ella se separó un poco pero aun sin soltarme viéndome alterada.

-¡¿Qué le paso a mi OTP?!- Nunca entendería por completo su mundo de las parejas y eso, pero me alegraba siempre escucharla y ver su inocencia.

-La oxigenada estúpida se acostó con John y luego lo judío todo- Explique simplemente, no tenía ganas de hablar del estúpido Strider o de John.

-Bueno eso es algo que puedo ayudar- Sonrió mirándome a los ojos- Karkitty…subre los de esta mañana yo- No la deje continuar agachándome un poco para darle un suave beso en los labios, me correspondió gustosamente abrazándose más a mí.

Su boca sabia a chocolate, nunca antes me había gustado tanto ese sabor como ahora. Era imposible que nuestros labios se amoldaran al otro como lo hacían, la abrace por la cintura con una mano mientras que con la otra acariciaba su mejilla. Sus ojos se abrieron chocando la mirada de jade contra la de rubí, intentaba decirle todo lo que sentía con ese dulce y casto beso pero parecía como si nunca pudiera terminar, tardaría una eternidad en decirle todo lo que siento por ella y que no podía abreviar en una palabra.

Porque él te amo es demasiado poco.

Por la falta de aire tuvimos que separarnos, nunca antes había odiado tanto mis pulmones como lo hacía ahora. Ambos estábamos en la misma posición, ella sonriéndome con un sonrojo en sus adorables mejillas y yo acariciándolas sintiendo un calor en las mías.

-Te amo Karkitty- Sonreí ante eso, yo no era alguien que sonriera frecuentemente pero esta pequeña gatita lo había conseguido.

-Yo mucho más que eso- Por primera vez en mi vida sentía que la suerte estaba de mi lado.

Notas finales:

¡Por fiiiiin! Después de días con mi Word abierto y con solo una página escrita, por fin pude terminarlo. Pensaba hacerlo ayer pero llegué cansada de la feria (y con la columna vertebral más adolorida que nada) y me quede dormida, hoy le adelante un poco en la mañana pero después me fui a carnavalear (huehuehue) y regrese adolorida de los pies (super caminatas) y pues pude continuarle xD Uhm es posible que mañana actualice el siguiente capítulo (2 días sin clases, awww yis B) ) pero puede que no publique del miércoles al sábado ya que me ire de un viaje escolar para ver universidades y no pienso llevarme mi laptop para publicar cuando pueda D: capaz y le pasa algo, por lo que intentare adelantar allá y transcribirlo. ¡Waaaaah estamos ceeeerca pero no tanto del final (?)! Además hasta piensan que se libraran de mi uvu soy peor que la peste negra y ya tengo pensada una nueva historia aunque será algo más seria y corta.

Gracias a todos por leer, comentar y poner en favoritos. Muy pronto conoceremos a los hombres de John (50 sombras de Juanito(?)…o quizás se haga heterosexual…o quizás tenga su harem de hombre…o haga twerking en los camiones (me ha pasado ver eso).

Idk intentare publicar hoy/mañana, gracias a todos los que siguen esta historia uvu. Y feliz San Valentín atrasado. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).