Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando nos volvamos a encontrar por Kira-ler

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, son de nuestro Andrew Hussie

Dave

2 semanas. Han pasado dos semanas desde que vivo con mi hermano, 2 semanas desde que Jade y yo acordamos el divorcio y 2 semanas desde que cometí el peor error de mi vida.

Había pensado en dejar que las cosas se enfriaran una semana en lo que pensaba una manera de disculparme de manera apropiada, pero aun no tenía ni una puta idea de cómo hacerlo. Me fui por el plan B: Ser espontáneo pero nunca encontraba al menor en casa y Karen se negaba a dejarme entrar al departamento pero hoy haría un nuevo intento. No tenía ni la más remota idea de que decir por lo que me decidí a hacer algo que juré que nunca volvería hacer. Llamar a Rose.

 -Dave más vale y esta llamada sea por algo importante- Me contesto la tercera vez que llame, su voz se escuchaba algo débil y respiraba con dificultad.

-Si no fuera importante no te estaría llamando para pedirte consejo- Replique llevándome la mano a la sien aun con dudas.

-...dice Kanaya que tienes 3 minutos- ¿Dice Kana...? Oh Dios no! Una de mis pesadillas más grandes se han cumplido! Y si no quería ver a la Maryam bañada en mi sangre debía apresurarme para que vuelvan a...dios Traumado de por vida, más que cuando fui a la casa de Karkat y encontramos a su cuñado quitándole la virginidad a su hermano (por 50 vez). -Dave apúrate-

-¡Lo siento! Es que...que debería hacer con John? Ni siquiera responde a mis llamadas-suspire algo apenado por toda la situación.

-Dave te diría que ya no te acerques a él, pero siendo sinceros sé que realmente te gusta John aunque tardaste mil novias y una esposa en darte cuenta pero no se qué decirte. Tú debes saberlo, han sido mejores amigos desde la secundaria y lo conoces mejor que nadie, usa algo especial y...- la llamada se cortó, quizás ya habían pasado los 3 minutos pero realmente no quería saber que estaba haciendo mi media hermana.

¿Recuerdos especiales? Pero si teníamos tantos juntos pero esos collares...siempre han sido importantes, apreté con fuerza el dije de Breath que me regalo en el día de mi boda. Debía apurarme, no quería perder a John nuevamente. Había sido un estúpido toda mi vida, por hacerlo sufrir llevando a mis novias y salir con amigos suyos, por casarme con su casi hermana, por nunca haberme dado cuenta que no tenía sentimientos de amistad normales siempre sentía un lazo y sentimientos más fuertes y poderosos que con amigos o hasta mis novias, nunca me sentí así con Terezi. Era divertido pero no me sentía tan completo con ella como cuando estaba con John. Debía apurarme para intentar recuperarlo.

John

2 semanas. 2 semanas desde que no había visto a Dave, 2 semanas desde que le evitaba, que Eridan y yo nos conocimos y hemos estado hablando.

-Hey chico- Entro Karen al departamento haciendo que Jane y yo la miráramos, habíamos estado viendo las películas de Sherlock Holmes a petición de mi pequeña hija.

-Oh no ¿A qué hombre de buen cuerpo zorreaste ahora?- Alce una ceja mientras me apresuraba a tapar los oídos de la menor.

-A nadie- Respondió algo desanimada para después volver a poner esa sonrisa que siempre la acompañaba- Pero Juanito~ ya quiero conocer al chico mágico con el que siempre estás hablando- desde que había conocido a Eridan hace dos semanas hablábamos casi todos los días y Karen le había apodado el "Chico mágico" por la vez que me encontró escuchado "Magic Works" de la película de Harry Potter y digamos que sigue un poco...bueno no tan poquito...bien demasiado obsesionada con el alegando que me había ayudado a olvidar más rápido a Dave aunque a decir verdad, aun pienso en el de manera involuntaria.

-Pues tendrás que esperar sentada que no saldré con él en una cita- me cruce de brazos.

-¡Claro que no! Mi mami solo tendrá citas con papi Dave- Replicó Jane haciendo un adorable puchero al mismo tiempo que cruzaba sus brazos. Ow eso fue como una puñalada a mi corazón, ella no sabía la situación que estábamos pasando pero el solo hecho de que le quiera tanto como para verle como figura paterna me hacía tener un extraño dolor en la boca del estómago.

-Jane cariño, lo que pasa es que...mami John necesita tener más amigos, no solo a la güera- Bueno Karen tenía un punto.

-Como sea, Jane y yo iremos a visitar a mi papá así que volveremos a las 7- me despedí mientras tomaba la pálida mano de Jane quien tarareando se despedía de Karen.

-Está bien, yo cuido la casa. No andes coqueteando con chicos que terminaras con tu propio harem- Bromeo haciéndome sonrojar y tener que evitar decirle a Jane que significaba Harem. Quizás una visita a mi padre me ayudaría a distraerme más del asunto de Dave.

Dave

A eso de las 7 llegué a los departamentos donde vivían ambos educadores, llevaba el collar de Breath a la vista sobre mi camiseta roja y el peluche de una Salamandra amarilla en mi mano derecha, se preguntaran ¿Por qué tienes una salamandra y no un ramo de flores? Pues si les digo arruinaría la sorpresa y porque yo soy así, tan cool que hago cosas que nadie esperaría.

Llegue al departamento del pequeño chico dispuesto a tocar la puerta pero…¿qué podría decirle? Todo el discurso que había inventado y practicado durante 3 horas salió de mi mente, ya sabía yo que debí haber inventado un rap ya que así no se me olvidaría ¿pero lo hice? No, obviamente quería que fuera más romántico todo y dejaría mi magia del rap para cuando…fueran cosas más importantes.

A ver ¿Cómo empezar? Quizás lo mejor era pedirle una disculpa, decirle de mi divorcio y prometerle que no volvería a hacerle sufrir…pero con el primer paso de la disculpa sería difícil ya que estoy demasiado seguro que no la aceptara y puede que ni me escuche así que mejor usar al peluche y el collar, decirle de mi divorcio, disculparme e intentar volver a ganar su confianza.

-Oye ¿podrías movverte?- Una voz interrumpió mis pensamientos, con el ceño fruncido voltee para encontrarme con un tipo con cara de pocos amigos y pinta de ser un hípster, en sus manos traía un ramo de flores y una bolsa azul de plástico con el logo de Digital Movies, una tienda de películas popular en la ciudad.

-¿Y que si no quiero?- Por alguna razón su presencia me parecía demasiado molesta.

-Solo muevvete ser humano inferior, llevvas rato ahí sin tocar el timbre y solo estorbas- Frunció el ceño tras esos lentes de pasta gruesa caminando hacia mí.

-¿Tienes algún negocio en este departamento?- Alce ua ceja decidido a no dejarle tocar el timbre, bueno quizás era alguna cita de Karen…esperen no…ella está saliendo con mi hermano entonces…

-No te incumbe oxigenado- ¿Oxigenado? ¡Qué tiene la gente con decir que mi cabello es artificial!

-Soy rubio natural, no necesito estarme pintando el cabello de otro color como tú. Soy demasiado cool para ser un oxigenado- Me cruce de brazos mirándole retadoramente.

-Oxigenado y egocéntrico, la mejor combinación- Dijo con sarcasmo mirándome, era unos cuantos centímetros más alto que yo. Agh que rabia.

-Podría decir lo mismo de ti. Ya podrías irte yendo que no entraras a ese departamento- Justo al decir eso la puerta se abrió revelando a la chica que me sacaba a patadas cada que me veía.

-K..Karen- Salude algo nervioso, ella me miro frunciendo el ceño.

-Oh rayos…no sabía que estabas aquí Strider- Me miro algo incomoda y con el ceño fruncido para después mirar al chico odioso a mi lado- ¡Oh! Tú debes de ser el Chico Mágico de mi pequeño hermanito-

-¿Chico mágico? ¿Eres hermana de John?- Justo lo que me temía, iba en búsqueda de John. Gruñí levemente mirándole con más odio, de ninguna manera se acercaría al pequeño niño de ojos azules.

-No, algo así. Lo cuido como una- Declaro orgullosa poniendo su mano en su pecho- Y por eso es que tendré que golpear al idiota de aquí.- Me señalo, Dios en los últimos meses he recibido la cantidad de golpes equivalentes a 5 años de un boxeador profesional.

-No tienes que hacerlo, venía a disculparme por decirte loca y...lo que paso-Mire de reojo al otro chico quien nos miraba confundido.

-Oh…Acepto tus disculpas pero es cosa de John aceptar lo otro…y perdón por decirte que me cogi a tu hermano duro contra el muro y lento contra el pavimento-

-Espera ¡¿Qué?!- Oh no, el segundo trauma del día, siempre creí que Dirk había sido el que…eso, el macho en la relación pero..¡agh! Es que esos tres tienen una relación tan tan difícil y compleja y deberé golpearme con una roca para poder olvidarlo todo.

-Olvida eso, pero aun así quiero golpearte-

-Le pediría que no usara la vviolencia frente a mí, además que es desagradable su voz estoy seguro que gritando sería peor-  En serio ¿qué le pasa a este sujeto?- ¿Y John?-

-Oh él esta- ¡No! ¡John no podía verse con ese idiota!

-¡Espera! ¡Este sin gracia no puede estar con él!- Me queje interrumpiendo a la chica quien me miraba algo sorprendida y luego con una sonrisa.

-Pues tu no eres quien para decidir por la cosita de ojos azules- Un leve sonrojo apareció en las mejillas del chico al decir lo ultimo de forma tan cursi.

-¡Se lo que no lo mereces!- Grite exasperado.

-¡¿Y tú si?!- Me enfrento con la cara roja de furia.

-¡Bueno más que tú si!-

-¡Todo depende de él, no de ti y parece que no eres demasiado bienvvenido aquí!-

-¡Por lo menos yo no tengo un estúpido tic!-

-¡Y yo no soy un descortés como tú!-

-¡Hipster sin gracia!-

-¡Oxigenado con síndrome de grandeza!-

-¡¿Qué pasa aquí?!- Interrumpiendo nuestra pelea verbal apareció “él”. Ese pequeño niño de hechizantes ojos azules con las mejillas algo rojas y el ceño fruncido llevando de la mano a la pequeña que nos miraba confundida.

-¡John!- Dijimos al unísono, estaba alegre de verle pero al darme cuenta mire nuevamente al de ojos morados gruñéndole.

-Eridan…Dave ¿Qué hacen ambos aquí?- Pregunto confundido y muy nervioso, sus ojos iban de uno a otro.

-Venía a hablar contigo- Le mire decidido.

-Yo…no tengo nada de qué hablar contigo Dave- Desvió la mirada con una expresión dolida, odiaba verle así nuevamente y siempre era mi culpa.

-¡Papi Dave!- Jane se abalanzo abrazándome fuertemente, correspondí al abrazo con una sonrisa.

-¿Cómo está la pequeña detective?- Pregunte cargándola en mis brazos.

-Bien, me alegra que regresaras de Escocia pronto- ¿Escocia? Mire al ojiazul quien nervioso solo se acercó a Karen mirándome para que siguiera la mentira.

-Oh si, ya te extrañaba a ti y a tu mami- Sonreí viendo a John.

-¿Papi Davve?- Interrumpió el tal Eridan mirándome con sospecha.

-Oh no, es que Jane se encariño con él y le dice así pero no somos nada- Ese nerviosismo en la voz de John y como se apuró para excusarse no me gustó nada, ¿acaso ya no tenía lugar en su corazón?.

-¡No es cierto! ¡Mi mami John tiene que casarse con papi Dave!- Grito aferrándose más a mi pecho.

-…Jane, luego hablamos de esto- Suspiro John algo cansado- ¿Qué haces aquí Eridan?-

-Recibí tu mensaje que querías que nos viéramos en tu casa, hasta me envviaste tu dirección- El tal Eridan saco su celular enseñándole el mensaje.

-Pero si hoy olvide mi celular en…-Una risita por parte de Karen hizo que el ceño fruncido del pequeño se incrementara- Olvídalo ya sé que paso.

-Entonces…¿no vveremos películas?- Pregunto el chico hispter.

-Lo siento, quizás otro día Eridan- Se disculpó el azabache- Yo te llamo si.

-Bien…ten-le entrego las flores haciéndole sonrojar, pff que poco imaginativo John necesita más cosas que flores.

-Gracias- Sonrio algo sonrojado, agh ojala y ya se fuera para poder hablar con Egbert. El chico de morado se despidió nervioso y salió de ahí.

-John ¿podemos hablar?- Pregunte bajando a Jane para que entrara al departamento junto con Karen.

-…Tienes 5 minutos- ¿Por qué la gente le daba por ponerme límite de tiempo?

-En primera toma- Le entregue el peluche, había decidido hacerlo corto para no molestarle. Tomo a la Salamandra mirándome curioso, tras unos segundos sus ojos azules se hicieron más grande mirándome con la boca abierta- Parece que si lo recuerdas, escucha fui un estúpido y se que no me perdonaras tan fácil pero esto es un comienzo. Fui un idiota respecto a todo, no fue tu culpa y fue una idiotez de mi parte todo lo que dije. No creo que me hayas seducido ya que eres demasiado adorable y timido para eso. Además que me divorcie de Jade y créeme que ella no te odia, a lo mucho me odia a mí pero aun te quiere.

-Dave yo- Abrazaba a la salamandra entre sus brazos y con una mano sostenía esas flores.

-Espera déjame terminar. Hare que puedas volver a confiar en mí y espero y estés preparado para tenerme como una molestia.- Me acerque dándole un rápido beso en la frente para irme. Bueno eso ya era un comienzo.

Notas finales:

¡Hola a todos! Woah creo que han sido 3 actualizaciones en poco tiempo, ayer en la noche regrese de mi viaje e iba a terminar el capítulo (adelante una parte en el autobús) pero me quede dormida con el documento abierto D: Así que hoy lo termine~ aghhh muchas cosas pueden y no pueden pasar y es tan adasdasddffgdfg en fin ¡Gracias a todos por leer, comentar y votar por el fic! Me hacen muy feliz, y por otro lado ya vamos en el vigésimo capitulo woah nunca pensé llegar hasta esto…es raro ya que es el más largo que he escrito. Me enamore del EridanxJohn (pero mi corazón siempre será del pepsicola) y agh es odioso que no haya tantas imágenes de esta ship D,: Bueno espero publicar en la semana, cuídense.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).