Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando nos volvamos a encontrar por Kira-ler

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, son de nuestro Andrew Hussie

John

-¡Dave Dave! Mira ese peluche ¿acaso no es lindo?- Señale un peluche amarillo que colgaba en uno de los puestos de la feria como premio, era el verano de mis 16 años en Washington y ese verano Dave había ido a visitarme algunos días, una feria llego a la ciudad tomando lugar en un terreno cercano al parque por lo que decidimos ir a pasear un rato. Mi rubio amigo se acercó mirando el peluche o eso creía ya que usaba sus lentes oscuras.

-Pues…la verdad no me parece tan lindo- Comento con una mueca de desagrado.

-¿De qué hablas? Si es la cosa más adorable que he visto- Me queje mirándolo con deseo, debía ganar ese peluche de salamandra. Unas risas interrumpieron mis pensamientos, era Dave quien sonreía y reía pasando una mano por mi alborotado cabello.

-A veces hablas como una chica Egbert- Me queje ante tal comparación haciendo un puchero causando más risas por parte de mi mejor amigo, este se acercó al encargado del puesto quien le entrego unas pelotas que debía lanzar en un hoyo.

-¿Qué haces Dave?- Me acerque a él mirándole con confusión y arqueando una ceja, él simplemente me miro y tras dar una sonrisa cálida lanzo una bola entrando al hoyo de 100 puntos, siguió con las otras dos teniendo el mismo resultado.

-Puede elegir cualquier peluche joven- El encargado nos miraba con una sonrisa cómplice esperando a que el rubio eligiera uno.

-Deme la salamandra amarilla- El hombre bajo el peluche entregándoselo a Dave quien rápidamente me lo dio a mí.

-Dave…gracias pero no tenías que- Respondí alegre abrazando a mi peluche de salamandra.

-Si tenía que, joder Egbert sabes que no puedo contigo cuando te comportas como nenaza- Metió las manos en sus bolsillos volviendo a su modo de chico cool que no hace nada bueno por nadie sino saca provecho.- Además pronto me iré y quisiera que tuvieras algo para recordarme en lo que regreso- Esa frase no ocasiono más que mi corazón latiera con más fuerza y un gran sonrojo se extendiera por todo mi rostro, odiaba cuando decía eso ya que me hacía ilusionarme con que correspondería todos estos sentimientos que había estado guardando en mi interior.

-Eres un cursi- Brome soltando algunas risas escuchando las quejas del más alto.

-Como sea, ¿Cómo le pondrás a tu lagartija?-

-¡Es una salamandra! ¡Y es nuestra!-Objete volviendo a hacer un pequeño puchero y escuchando la exclamación de sorpresa del rubio- Se llamara Casey-

Abrí los ojos apagando la alarma de mi celular con una mano y comenzando a levantarme de la cama para comenzar el día, Dios ya no debía de tener ese tipo de sueños y menos con Dave, sobre todo con Dave. Mire el peluche de salamandra amarilla que descansaba en el escritorio de mi habitación, el día anterior me había sorprendido que el rubio aun recordara ese tipo de cosas.

Suspire cansado levantándome de mi cama tomando el peluche entre mis manos y mirando las flores que descansaban en un florero azul, me sentía tan confundido. No sabía si podía volver a confiar en Dave ¿estaba bien hacerlo? Se notaba que su disculpa había sido de corazón pero tenía miedo. Miedo de que volviera a hacerle daño pero más importante, miedo de ese incesante palpitar en su pecho cada vez que pensaba en él. Ya antes había tomado la decisión pero ¿de verdad debía olvidarlo? O quizás un borrón y cuenta nueva era la solución.

Durante el resto de la mañana se dedicó a meditar mejor el asunto, se encontraba de camino a su trabajo junto con Karen tras haber dejado a Jane en casa de Karkat ya que la novia del mencionado le cuidaría mientras ellos trabajaban. Debía consultarlo con Karen, estaba seguro que la chica podría ayudarle en su cuestionamiento.

-Oye Karen- Le llamo para tener su atención.

-¿Qué pasa John? Has estado muy callado toda la mañana- En su voz se notaba que estaba preocupada por él, ya se disculparía después comprándole un pastel de chocolate que le encantaba a la educadora.

-He estado pensando y-Hizo una pequeña pausa planteándose si debía continuar o no- ¿Crees que deba darle otra oportunidad a Dave?-

-Bueno no sabría que decirte pero aunque no me guste parece que le necesitas, ustedes siempre fueron amigos pero también piensa en si estarás cómodo con eso-

-Es que, sé que sus disculpas fueron verdaderas pero tengo miedo de dejarle entrar de nuevo-

-¿Entrar entre tus piernas?- Bromeo mirándome con picardía mientras que un calor se apropiaba de mis mejillas mirándole alarmado.

-¡No digas eso!-

-Lo siento solo bromeaba- Termino de reír por mi reacción, agh a veces odiaba cuando hacia ese tipo de cosas- Depende de ti, quizás solo debas darle tiempo para volver a creer en él- Asentí aun dudoso, ¿qué debía hacer?

-.-.-.-.-

Jane

Había llegado al departamento de mi tío KK quien vivía con mi tía Nepeta y el tío Equius, me despedí de mi mami con un beso en la mejilla y con la promesa que me portaría bien y no causaría problemas. Era el día de descanso de la tía Nep y ella se había comprometido a cuidarme y que saldríamos juntas por la ciudad.

-¡Tía Nep hay un problema!- Grite una vez que se cerró la puerta, ella me miro con sorpresa mientras se arreglaba su cabello castaño casi anaranjado

-¿Un purblema?- Aun confundida se sentó en la alfombra y yo también lo hice para tener mayor comodidad.

-¡Con nuestra OTP!- Esas palabras fueron suficientes para que la enfermera le mirara más abatida.

-¡¿Ahora que paso?!-

-Papi Dave ya se disculpó con mi mami- Sabia que mi papi no se había ido a Escocia, es decir era una niña pequeña pero no soy tonta como para no leer la tensión que existían entre mis papis.-¡Pero apareció un rival de amores!-

-¿Rival de amores? Esto se pone interesante, ¿sabes su nombre?- Tomo su celular de funda verde con dibujos de gatitos, me gustaba visitar a mi tía Nep porque ella entendia lo importante que era para mi que mi mami este con Dave y ella siempre me ayuda.

-Uhm Eridan algo…esta escrito en el celular de mami- Saque el celular color azul de mi bolsillo escondido del vestido, lo había tomado durante la mañana aprovechando que mami estaba demasiado ocupado reflexionando sobre algo que ni se dio cuenta. Nepeta tomo el celular y tras desbloquearlo con facilidad (vamos que la contraseña era Cage) comenzó a buscar entre los contactos.

-Eridan Ampuura…mhm me suena de algo- Se quedó pensando unos instantes pero dejo el celular de mi mami tomando el suyo para comenzar a hacer un “tecleo furioso” como yo solía decirle cuando escribía muy rápido- Mira encontré su Facebook- me enseño la pantalla de su celular donde como foto de perfil estaba el chico con un libro de Harry Potter y una gran bufanda morada alrededor de su cuello.-A ver Eridan Ampora nació en California pero actualmente vive en Washington, actualmente trabaja como protector de la naturaleza y como profesor en Sburb High, estudio la universidad en la Universidad God Tier, le gusta Harry Potter y todo lo que tenga que ver con magia- Termino de leer.

-¡Eso no nos dice nada!-Me queje haciendo un puchero y cruzándome de brazos.

-Tal parece y tenemos amigos en común…como Karkitty, cuando regrese le preguntare y te digo todo- Me prometió dándome un beso en la coronilla, sonreí asintiendo.

Debía conocer al rival y ayudar a Dave, no podía dejar que un extraño llegara y arrebatara a mami de nuestros brazos.

-.-.-.-

Dave

-Por favooor ayúdame- Estaba casi arrodillado esperando tener algo de compasión por parte de ese chico que un tiempo significo algo especial para mi.- Si lo haces dejare de molestarte-

-Joder Strider quítate de una maldita vez ¿no ves que estoy trabajando?- Y era cierto, había ido a su trabajo con la esperanza que me ayudara con John.

-¡Pero si esta tienda está más sola que el estreno de una película de Nic Cage!- Y era cierto, el lugar de trabajo del castaño era una tienda de música pero por ser día escolar había muy pocos clientes ese día que entraban cada tanto.

-¡Aun así no quiero tu tonta y molesta presencia!- Se volvió a quejar sentándose en su silla tras el mostrador- Además parece que tú puedes con eso

-Es que no entiendes, un idiota me lo quiere quitar- Gruñí al recordar el rostro de ese estúpido hípster sin gracia.

-¿En serio? Vaya mientras Vriska no se aparezca por aquí todo estará bien, ella es la verdadera amenaza. Pero dime quien es ese tipo- Al parecer ese rival le había parecido interesante a Karkat iba a comenzar a decirle sobre el estúpido ese cuando alguien entro a la tienda y se acercó al mostrador.

-Hasta aquí tengo la mala suerte de encontrar a un idiota como tú- Escuche esa voz tan irritante, con un acento extraño y algo creído.

-Hablando del diablo, este es el estúpido del que te hablaba- Le indique a Karkat, pobre sujeto ya que ahora tendría que pasar por el filtro de hermano mayor que tenía Karkat con todos los que se querían acercar a John.

-Ah Ampora ¿Qué tal?- Saludo normalmente al idiota a mi lado quien sonrió.

-Hola Kar, ¿para cuándo la boda?- El rostro del chico gruñón se puso completamente rojo, tal parecía que aún le costaba hablar sobre su linda novia y los planes futuros aunque yo también esperaba una boda muy pronto de ese par de tortolos.

-Cállate estúpido pez, eso no te incumbe ni a ti ni al idiota rubio teñido de Strider-¡Otra vez con lo de mi cabello!

-Oigan que yo soy rubio natural- Me queje cruzándome de brazos mientras ambos me veían y no me tomaban atención, esos malditos.

-Como digas teñido, estaba pensando en que si un día salíamos en parejas. Tú con tu pequeña novia y yo con John- Un ligero rubor apareció en las mejillas del chico de ojos morados.

-Oh estaría bien, le avisare a Nepet después-

-¡Sobre mi cadáver!¡Este idiota no saldrá en una cita con John!-Les interrumpí harto de no ser tomado en cuenta, era mi rival en el amor y no tenía ni la decencia de hacer planes en secreto.

-Bueno podemos arreglar eso- Tomo un palo de una escoba rota que estaba apoyado contra la pared.

-Con lo debilucho que eres no podrás ni seguirme el paso- Tome un palo que se usaba para ayudar a bajar la mercancía de playeras de las bandas que estaban en lo alto de la pared.

Y así comenzamos a pelear ignorando los gritos de Karkat, se lanzaba contra mi intentando sacarme el aire pegándome con el palo en el estómago pero pude defenderme usando el mío. Seguimos peleando como si fuera un duelo de espadas, ya ambos estábamos con marca de algunos golpes de los palos cuando Karkat nos separó y nos golpeó a ambos quitándonos nuestras armas de nuestras manos.

-Son un par de idiotas, solo me dan razones para que John no salga con ninguno de ustedes par de retrasados estúpidos.- Nos gritó guardando los palos y volviendo a mirarnos con las manos apoyadas en la cintura.

-¡Karkat debes decidir de parte de quien estas!- Grite aun enojado, no estaba seguro si podía confiar en él siendo amigo del idiota de Ampora,

-Yo simplemente soy neutral, realmente preferiría ver a otro tipo cortejándolo y no dudo que haya otros chicos ahí afuera que quedarían prendados de él pero ni modo, debo soportarlos a ustedes idiotas sin remedio-

Ambos nos miramos de manera retadora y con promesas silenciosas, no dejaría que ese idiota o ningún otro me alejara de John. Pelearía por su amor.

Notas finales:

Yay por fin upd8~ Bueno estuve descansando una semana o quizás más, perdí la cuenta, de escribir el fic pero hoy falte a clases porque estaba enferma y pude adelantarle. Solo dire…que sirve mucho escuchar el soundtrack de Into the Woods, xD chicos vean esa película ya que cuando cantan Agony no pude evitar imaginarme a Dave y Eridan pfff aún no lo supero. Bueno ya estamos más cercanos al final y muchas ideas de fanfics salvajes han aparecido en mi mente como un John yandere (estúpido Tumblr), algo con la idea de “Me enamore de un fan” de flans, un John más darts (?) y un Dave guardaespaldas es tan adsasdasdad aun no se. En fin gracias a todos por leer y comentar siempre, los quiero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).