Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando nos volvamos a encontrar por Kira-ler

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el cap de este 14 de febrero, nuestros queridos personajes están en Inglaterra! ¿Qué pasara?

Los personajes no me pertenecen, son de nuestro Andrew Hussie

HUSSIE O-O!! 

Aeropuerto de Washington, 13 de febrero a las 8 a.m

Jade y yo esperábamos sentados en las sillas a abordar el avión y mientras esperábamos a Kanaya y a Rose, la Harley se encontraba haciendo un adorable puchero con los brazos cruzados contra su pecho.

-Oh por favor no me digas que sigues enojada? Aun siendo mi esposa fruncir el ceño no es nada cool-pase mi brazo izquierdo tras su cuello para acercarme y besar su mejilla tan suave.

-Hmp sólo me emocioné llevándole cosas a John-respondió con las mejillas rojas y la mirada gacha.

-Está bien cariño pero...llevas dos maletas grandes llenas de sabrá-Dios-que-cosas- llevábamos 2 maletas grandes y 2 medianas

-Si pero llevó regalos que no le di. Pensé que tú le llevarías un regalo, es tu mejor amigo-me miraba sin poder creer que fuera tan frío

-Créeme Jadey le llevó algo más poderoso que tus dos maletas completas-

-Esto me huele a apuesta Dave- sonrió maliciosamente- Si mis dos maletas ganan usare tus preciosas gafas una semana entera- Rayos amaba demasiado a esas gafas como para dejarse ganar, es que eran sus gafas, para un Strider las gafas lo son todo.

-Bien pero si yo gano…deberás hacer todo lo que yo quiera un día completo. ¿Hecho o te da teor Harley?- le sonreí, estaba seguro que yo ganaría.

-Claro que si Dave- me miro de forma competitiva antes de estallar ambos en carcajadas, por eso la quería tanto ella sabía cómo sacarme sonrisas.

-¡Chicos! Sentimos la demora –se acercaron a nosotros Rose y Kanaya tomadas de la mano con una sonrisa.

-Buenos días- saludamos ambos, Rose sonreía pero tenía algunas ojeras bajo sus ojos iguales alas de Jade y las mías, no pudo dormir por la emoción.

-Pasajeros del vuelo 413 con destino a Londres, Inglaterra favor de abordar por la sección B. Gracias.

-Bueno hora de irnos- ayude a las chicas con sus bolsos mientras sonreíamos con la ilusión y con solo una persona en la cabeza de todos: John Egbert.

Abordamos el avión quedando atrás de mi asiento y el de Jade, Rose y Kanaya, después de despegar Jade se quedó dormida apoyándose en mi hombro, sonreí al verla tan tierna asi que decidí jugar un rato con los mechones de su cabello oscuro como la noche.

Mire por la ventana para pensar un poco., todo esto era nuevo para mi hace apenas una semana me case y ahora estoy de camino a Londres para buscar al que una vez fue mi mejor amigo. Durante esos años había tenido miedo de olvidar como era y todo lo que habían pasado juntos, aun lo recordaba pero más presente tenía la imagen del chico pequeño, delgado, de piel blanca y no rosada como antes, esos ojos hinchados sin su brillo, su sonrisa extinta que solo daba paso a una amarga. No, no puedo seguir pensando en eso, además ya han pasado años y de seguro que el pequeño John ya cambio.

¿Qué cambios habrá tenido John? Y si ahora era un chico tan alto como yo, ahora con facciones masculinas, serio, con músculos y sin desprecio a comer pasteles, con el cabello corto y ordenado. 

….

Pfff ahahaha! Oh debería ser un jodido comediante. Es decir en ningún universo alternativo John entraría en esas características, ni metiéndose en la academia militar y el ejército. Probablemente sigue siendo tan pequeño que apenas me llegaría a la mitad del hombro, con rasgos tan característicos de los ukes, su cabello siempre siendo un problema contra el cepillo, y una delgadez de esas que te causan ganas de darle un sándwich. Yep de seguro así es viéndose tan kawaii.
...
Oh joder juntarme tanto con las chicas me está comenzando a afectar teniendo pensamientos tan homo

Que era un chico así que tomo como reto personal el causar tantos sonrojos como podía en sus mejillas.

13 de febrero, aeropuerto de Londres, Inglaterra. 9:00 p.m (Horario ingles)

Salimos del avión algo cansados, pasamos a recoger nuestras maletas y bueno siendo el único hombre del grupo me toco a mi recogerlas y llevar la mayoría, solo Kanaya se apiado de mi llevando la suya y una de mano de Rose. Por eso me agradaba esa chica aunque hubiera dejado su mano marcada en mi perfecto rostro durante unos días pero acepto que me lo merecía.

Entre el montón de gente en la entrada del aeropuerto nos hicimos paso, tome a Jade del brazo para evitar que se cayera como muchas veces tuvo atentados en ese rato, tomamos un taxi que nos llevaría a un hotel 4 estrellas donde Rose había hecho la reservación. Era muy lujoso y moderno además su servicio parecía ser de calidad, al llegar dos Botones nos ayudaron a sacar las maletas y las llevaron adentro siempre sin queja alguna.

La chica fashion (como yo siempre le llamaba para molestarle un poco) se acercó a la recepción para preguntar por nuestra reservación asi que fui con ella por si necesitaba algo de ayuda mientras que Jade alejaba a Rose de las bebidas alcohólicas de bienvenida.

-Vengo por unas reservaciones a nombre de Maryam- Hablo cortésmente esperando que la mujer frente a nosotros checara y le diera las llaves de las habitaciones.

-Claro señorita Maryam, dos habitaciones de dos plazas. –Le dio las llaves que eran como tarjetas de acceso- Disfrute su estanca en el Crew- me sonrió mientras movia sus ojos de forma sugestiva, decidí solo ignorarla e irme con Kanaya y las demás.

-¿De dos plazas? Pense que serían dos habitaciones matrimoniales- Kanaya había mencionado algo sobre aprovechar la ida a Inglaterra para pasar tiempo con Rose.

-Si, solo quedaban esas disponibles asi que hay que apresurarnos a dormir antes de mañana vernos con alguien-

-¿Nos veremos con alguien?-

-Si, una persona que sabe del paradero de John aquí en Londres-

Los cuatro nos separamos, cada pareja en su cuarto me puse la pijama y me meti en la cama mientras escuchaba a Jade salir del baño después de cepillarse los dientes y escuche el ruido  de las sabanas al entrar en ella.

Me costaba dormir, estaba nervioso y ansioso por saber de John.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

14 de febrero

Caminábamos por las frías calles de Londres nos dirigíamos a quien parece ser tenía la dirección de John.

-¿Estas segura que esa persona sabe Rose?- le pregunte algo inseguro, la verdad no quería tener más trabas en nuestra búsqueda.

-Si, según se John y el estuvieron en contacto así que puede que le haya dicho su dirección-

-Esperemos que si- hablo Jade mientras tomaba mi mano y con su mano libre sostenía algo de café para evitar tanto frio.

Caminamos un rato más hasta que nos acercamos a un gran edificio con departamentos y un parque justo en frente. Entramos y subimos al ascensor, Rose pico al botón del cuarto piso, y acompañados de la musiquita de elevador que, por jegus deberían poner algo como rap o hasta les aceptos música clásica pero pareciera que todos los elevadores tienen la misma jodida tonadita.

Salimos del ascensor y llegamos al departamento 69, Rose se quitó un guante rosa y toco el timbre. Espero que sepa sobre el paradero de John y…¿será acaso algún nuevo amigo de John?

-Oh joder miren a quien tenemos aquí, a Maryam, Lalonde y los Strider-Harley- …realmente…de todas las personas de este mundo tenía que ser Karkat Vantas. Sep era el, con su típico suéter gris, cabello castaño, pantalón negro y converse tintos- Pasen- Entramos todos mientras Kanaya regañaba a Karkat por su actitud ellos siempre se comportaban como si Kanaya fuera una madre y Karkat el hijo.

-Escúchenme bien, no les diré donde esta John- Todos nos quedamos en un silencio muy incómodo, trataba de aguantar la nueva furia que recorría mis venas.

-¿Por qué no lo harás Karkat? – hablo Rose mientras me echaba miradas que significaban un: tranquilo, así no lograremos nada. En ayuda a calmar mi cólera Jade tomo mi mano acariciándola a lo que solo suspire un poco para calmarme.

-En primera Egbert me lo pidió hace tiempo y en segunda no quiero que le vuelvan a hacer daño-

-¿Hacer daño? ¿A qué te refieres Karkat?-

-…- Rose ponía cara de: oh cielos no

-…- Kanya le echaba miradas de advertencia a Karkat

-…- y yo: oh por la puta, es obvio que se refiere a mí

Karkat se acercó a mí susurrando en mi oído

-¿No le dijiste nada?-

-¿Cómo iba a hacerlo? de seguro se iba a sentir culpable-

-Entiendo- se alejó- Nada Jade, problemas que tuvo John-

-Saldré un rato-

Sali del edificio sintiendo el viento helado contra mi rostro, necesitaba pensar un rato. Camine por el parque para despejarme un poco, ¿tanto daño le había hecho a John? Bueno si ponemos que se cambió de universidad, se llevó sus cosas a una velocidad que flash envidiaría y hasta se fue a otro país…jegus extrañaba a ese pequeño niño de ojos azules, de verdad lo extrañaba ya que nada había sido igual sin el. Siempre me he sentido que algo me falta y ese algo es John, su amistad y su compañía.

Seguí caminando pero sentí que unas pequeñas manitas me tomaban del brazo, voltee y me encontré a una pequeña de 4 años que me veía con una gran sonrisa en el rostro.

-¡Papi!- se abrazó de mi rodilla.

-¡Ah! Hey espera pequeña –la separe un poco acariciando su cabello- No soy tu padre, como sea ¿Dónde está tu mamá?

-¡Jane!-

-Ahí está mi mami- exclamo feliz.

-Jane…-jadeaba la persona- te he dicho que no escapes asi –voltee a verla a reclamarle por como su hija había escapado y ahí fue cuando lo vi, vi esos hermosos ojos azules que destellaban inocencia.

-John…- el mencionado cargaba a la niña y me volteo a ver abriendo mucho los ojos y la boca.

-D..Dave!-

Notas finales:

Bueno ehm espero que no haya habido confusión porque me equivoque y puse en un lado 13 e iba a ser el 14. Eeeen fin aquí esta mi upd8 que me tarde escribiendo ;m; lo acabo de terminar y es que estuve ocupada con el 14 ayer aunque adelante mucho.

En fin feliz días de los cuadrantes a todos!

Gracias por sus reviews y por su apoyo, le continuare después porque la siguiente semana tengo exámenes y ahorita estoy  ocupada con el Proyecto. Un saludo y un abrazo a todos que les deseo un buen día y que llenen cubetas ewe.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).