Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando nos volvamos a encontrar por Kira-ler

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Aparece tras una caja* ehm cuanto fue…¿2 semanas? ¿Más? Ehehe lo siento estuve ocupada con tareas y proyectos y ahora que tuve puente por el carnaval pues me centre en mis fankids pero aquí está el capítulo.

Los personajes no me pertenecen, son de nuestro Andrew Hussie

HUSSIE!! 

-¡D..Dave!- Me acerque más a él, no podía creerlo, toque su mejilla sintiéndola cálida y suave. Sin poder evitar más la emoción le abrazo quedando separados por la pequeña niña que quedo entre ambos. Unos segundos después detuve el abrazo con una gran sonrisa en mi rostro, por jegus no podía estar más feliz mientras que John me miraba con un poco de incomodidad y nervios.

-¿Acaso no me extrañaste Egderp?- acaricie su cabello, dios es tan jodidamente suave como el cabello de una chica.

-¿Qué haces aquí?- en su rostro podía ver una mezcla de emociones entre el pánico y la felicidad.

-Que frío eres conmigo John- comencé a hacer mi drama, siempre le gustaba que lo hiciera- Después de años sin vernos pensé que dirías algo como “¡Oh Dave! No sabes cuánto te he extrañado, sin ti mi vida ha sido vacía y sin nadie tan cool e irónico como tú” y correrías a abrazarme sonriendo y con algunas lágrimas de felicidad en tu rostro- Ambos ojiazules se miraron para estallar en risas, hey que era mi cool historia no debían reírse así, maleducados.

-Dave ehem creo que el matrimonio te atrofio el cerebro, demasiadas telenovelas- me sonrío- Pero aun no contestas a mi pregunta.

-Achu- estornudo la pequeña tapando su boca con sus guantes azules.

-Salud cariño, bueno no quiero que Jane se enferme así que, adiós Dave- comenzó a caminar alejándose de mi…¿de verdad solo fue eso? ¿Así me iba a tratar de ahora en adelante, con tanta frialdad?  No, no dejare que pase algo así.

Corrí tras él y gracias a Dios caminaba lento por la nieve y el peso de la pequeña, le tome del hombro y él volteo a verme a los ojos.

-¿Qué pasa Dave? – Por alguna razón no me podía mover, no salían palabras de mi boca y solo veía esos ojos azules tan hermosos y grandes.

-John yo…-

-¡Dave! Ya nos vamos de vuelta al h….¡John!- cuando me di cuenta estaba en un abrazo grupal con John en medio intentando respirar.

-Mami…guhh el oxígeno es necesario para vivir- se escuchó la dulce voz de la pequeña y recibió la mirada de las otras 3 chicas.

-¡John! ¡¿Con quién te metiste?!-

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-No sabía que vivías con Karkat- Dijo Rose mientras daba un sorbo a su té de miel con vainilla que John nos había preparado para calentarnos.

-Si aunque me preocupa un poco que Jane aprenda ehem esa forma de hablar tan particular de Karkat- lo último lo susurra para que el castaño no lo escuche.

-¿Cómo te llamas linda?- Jade estaba sentada frente a mi había desarrollado un gran interés por la pequeña de ojos azules, quizás Jade quería tener hijos…pero…no, no puede ser, aun no estoy preparado para ser un cool dad.

-Jane Egbert- Exclamo feliz- Aunque… ¡creo que llegare a ser jane Strider-Egbert!- tranquilamente tomo de su taza con dibujos de fantasmas.

-¡Pffttt! Cofcofcof ¡Jane! – Ambos escupimos nuestras bebidas por la sorpresa, las mejillas de John estaban levemente sonrojadas y yo solo intentaba respirar bien.

-No creo que eso sea posible cariño, ya que Dave y yo estamos casados –le enseño ese anillo de plata con una pequeña esmeralda en medio que tanto me había costado, créanme no fue nada barato aun siendo de plata pero no me arrepiento de nada. En respuesta Jane solo frunció el ceño murmurando algo que solo John escucho.

-Y John no nos has dicho- salvo Kanaya la incómoda situación- ¿Quién es la madre de la niña?

-Bueno, en realidad y aunque ustedes no lo crean Jane es mi sobrina, hace años mi prima y su esposo tuvieron un accidente de auto- acaricia el cabello de Jane mientras ella solo tomaba su cocoa tranquila como si habláramos del clima- La iban a enviar a un orfanato o con una familia sustituta así que me decidí a adoptarla como mi hija-

- Y desde entonces mami y yo somos muy felices-

-¿Mami? –pregunto Kanaya riendo.

-Por alguna razón después de vivir juntos por una semana comenzó a llamarme así- suspira- Me presenta como su madre con sus amigos.

-Siempre supe que te llevarías bien con los niños- le sonreí, debo decir que la nueva maternidad-paternidad de John le había sentado bien y ya no era tan irresponsable como antes que hasta una vez se perdió…en el centro comercial en Texas que era pequeño.

-¿Tú solo la crías?- pregunto Rose, de seguro pensaba que solo le ponía películas de Nic Cage a la niña…bueno no era una idea tan alejada de la posible realidad.

-Tengo al tío Karkitty, le gusta estar conmigo- exclamo una alegre Jane.

-…- después de un pequeño silencio general comenzamos a reír.

- Jegus, no puedo imaginarme al amarguetas de Karkat cuidando niños- nope, la verdad no podía imaginarlo siendo gentil con un ser humano.

-Créanlo o no a KK le gusta mucho pasar tiempo con Jane y siempre nos acompaña cuando salimos-

Karkat se sentó junto a John murmurando maldiciones con las mejillas enrojecidas de la vergüenza.

-¿No es malo que solo tenga influencias masculinas?-pregunto Rose algo preocupada y volteo a verme- Dave solo tuvo a Bro y a Dirk y miren como salió-

-¿Y? Por lo menos mi Bro no me influyo al alcoholismo-

-No soy alcohólica Dave-

-Solo te tomas una botella de vino cuando estas estresada-

-Oh por lo menos yo me alimento bien, no como pura pizza y doritos con zumo de manzana-

-Oh olvidaba que hablaba con la señorita fina-

-Cállate rapero de cuarta-

-Escritora fracasada- Y como no, Kanaya hizo su aparición dándome un bitch slap, jegus que dolía.

-Nos salimos del tema de Jane chicos- hablo Kanaya con tranquilidad, ok lección aprendida no volver a pelear con Rose- Además son hermanastros asi que ahora aprenden a convivir pacíficamente- si las miradas atacaran…

-Bueno creo que teniendo a John tiene suficiente influencia femenina- reí recibiendo un codazo de Rose.

-Ignorare que dijiste eso Dave. No, también me ayuda una amiga que igual nunca pensé que fuera buena con los niños pero parece agradarle Jane- sonrío con alegría, por alguna razón esa sonrisa me hacía molestar.

-Tsk debes tener cuidado con la Serket que no la convierta en una spider8itch como ella- al parecer esa tal Serket no parecía agradarle del todo a Karkat…aunque ¿Quién le agrada del todo a Karkat?

-Esperen…¿Serket? ¿Vriska Serket?- Kanaya se encontraba impresionada y había dejado su té de lado.

-Si esa misma. ¿La conoces Kanaya?- pregunto el de ojos azules.

-Si, fuimos juntas a la escuela…John ten cuidado con ella- Si hasta Kanaya que siempre es tan tranquila y nunca tiene prejuicios sobre la gente dice eso, esa chica de verdad es un jodido peligro ¿Cómo se le ocurría a John dejar a una pequeña de 4 años con ella?

-Es lo que yo siempre le digo pero este humano idiota nunca me hace caso- John apresurado tapo los oídos de Jane para que no escuchara las lindas palabras de Karkat.

-¡Mami yo también quiero oir!-

-Karkat…¿Qué te he dicho sobre hablar así? Y tu también eres humano, acéptalo- comenzó a regalarlo Kanaya.

¡Ding dong!

-Ah yo voy- John se levantó saliendo de la sala, mientras Kanaya y Karkat seguían peleando, Rose tomaba su té con una mirada crítica en  el departamento y Jade seguía hablando con la hija de John, sonreí como tonto al verla se le notaba muy feliz y animada.

John regreso a la sala junto con una chica unos centímetros más alta que John, rubia con un mechón pintado de azul que tapaba su ojo izquierdo, usaba lentes de montura azul e iba vestida de pantalón negro, camisa blanca y encima una chaqueta azul.

-¡Hey! Veo que tienes invitados, oh hola Jane- saludo la desconocida.

-¡Tía Vris!- la niña salió corriendo a abrazar a Vriska quien la cargo sonriendo.

-¿Cómo ha estado mi pirata favorita?-

-Bien, hoy conocí a quien será mi papi-

-¿Tu papi? John ¿a qué se refiere?- un sonrojado John solo miro hacia el piso nervioso susurrando “N..nada”

-Al chico rubio, el será mi papi- Vriska me miro con duda y algo de odio, ¿por qué si yo no había hecho nada?

-¿Y tú eres?- Me pregunto rudamente y con la mirada fija en mí.

-Dave Strider- Conteste firmemente, no me iba a ver débil frente a esta chica extraña.

-Vamos Vriska no seas así- interrumpió Kanaya que al parecer había terminado de regañar a Karkat.

-Oh Maryam, no te había visto. ¿Qué te trae a Inglaterra?-

-La búsqueda de John-

-Oh veo que ya conoces a Kanaya- John se metió a la conversación nervioso- La de cabello negro largo es Jade Harley y la rubia es Rose Lalonde novia de Kanaya y bueno, ya conociste a Dave que está casado con Jade-

-Ohh interesante- John volvió a su asiento y Jane se bajo para sentarse en sus piernas - Oh Karkat tan amargado como siempre-

-Cállate, no tienes derecho a llamarme así en mi propia casa-

-Lo que digas- Ambos se miraron desafiantemente y se sentaron cada uno a un lado de John.

¿Era mi imaginación o estaban muy cerca de él? Vriska hablaba con John sobre películas de Nic Cae mientras Karkat intentaba arruinar esa conversación criticando los malos gustos de ambos, se le notaba algo…¿celoso?

Entonces con esas acciones, ese beso en la mejilla que le dio Vriska y ese abrazo que duro más de lo necesario por parte de Karkat me di cuenta de que ellos eran rivales por el amor de John, pero ¿por qué sentía algo en mi interior? Una sensación extraña y muy incómoda.

Notas finales:

Ehehhe holi! Disculpen no haber dado upd8 pero sjdngjfnh y dgjfdnhjh y por esa razón fdjdgnkhnh con gndfjhngjh y mucho fgndkjfgnjgh .) pero aquí está el fic, muchas gracias por seguir este fic, dejarme reviews que me mantienen viva hahahahah…no es broma…y que lo lean, con eso me dan ataques de felicidad.

Nos veremos el próximo capítulo y cuídense mucho -3- bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).