Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando nos volvamos a encontrar por Kira-ler

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, son de nuestro Andrew Hussie

Jane

Después de tan divertido día en el parque de diversiones volvimos todos juntos a casa, por alguna razón el pequeño Karkitty y mi papi Dave estuvieron dándose miradas de odio durante todo el camino a casa...¿será acaso que…Papi Dave ya le dijo que mi mami era solo suya? (y mía…pero en sentido romántico, ellos dos deben estar juntos) Woaah espero que lo haya hecho. Sonreí al pensar en esa posibilidad mientras me despojaba de mi calientito abrigo y mi bufanda hecha a mano por mi mami, una vez cómoda me fu ia sentar en el mullido sofá color gris.

Los adultos entraron también quitándose sus abrigos, la tía Rose y Kanaya entraron en la cocina seguidas por la tía Jade que canturreaba que las ayudaría a cocinar la cena. Tome el control y prendí el televisor buscando algo interesante que ver, hoy no pasaban ninguno de mis programas favoritos pero no quería ir con mis tías. Junto a mí se sentó mi mami, sonreí mientras me acurrucaba en su brazo derecho viendo la televisión pero sin verla al mismo tiempo. Mami hablaba de algo con mi papi Dave y Karkitty, pero decidí ignorarlos por hoy. Realmente espero que todo mejore con mami y papi Dave porque…mami merece tener otra oportunidad.

No recuerdo a mis papás, mi verdadero papi y mami, ya que según mi mami se fueron al cielo cuando yo tenía un año de edad, aunque no los recuerde no significa que no los quiera. Yo quiero muuuucho a mi papi y mami del cielo, ellos no tuvieron la culpa de haberse ido antes y según mi mami siempre me están cuidando desde el cielo, donde comen chocolates, ven series en televisores de plasma sin tener que pagar, las nubes son como suaves y cómodas camas para ellos.

En realidad tengo una foto de ellos, mi mami era una mujer muy guapa, de cabellos negro largos y ojos azules, piel blanca y de estatura algo pequeña. Mi papi era un hombre muuuy alto, por lo menos mucho más que mi mami, su cabello era castaño y sus ojos eran verdes, era muy fuerte. Mi mami John me cuenta todo lo que puede de ellos, pero según se mi mami se había ido a vivir a Inglaterra de adolescente por lo que perdieron el contacto, pero al parecer eran personas muy buenas y bondadosas. Los extraño.

Amo a mi mami John, solo tengo recuerdos suyos desde que tengo memoria lo cual…no es mucho tiempo. Al igual que Karkitty, siempre hemos vivido los tres juntos como una pequeña familia donde John es mi mami, yo la hija y Karkitty es el tío cool. Según mi mami tuvo problemas cuando yo empezaba a hablar porque repetía todas las malas palabras que decía el tío Karkitty y era llamado de la guardería muchas veces.

Hace poco le pregunte a mami donde había nacido él, no sabía que era de otro país. Le seguí preguntando pero se puso incomodo cuando llegamos al tema romántico, me dio una triste sonrisa y se levantó alegando que tenía que salir a buscar leche que se había acabado. Entonces le pregunte a mi tío Karkitty quien solo hizo una mueca de fastidio y me conto lo que hoy solo él llamaba, “La versión masculina de ramera”(1) No tengo idea que significa ramera pero KK así le llamo haciéndole prometer que nunca nunca nunca le diría a nadie sobre eso ni diría ramera en voz alta.

Según me dijo la historia era que mi mami John había conocido a un rubio fastidioso por internet desde antes de cumplir 13 años, de alguna forma ambos se hicieron mejores amigos y al pasar el tiempo mi mami se enamoró perdida y totalmente del rubio fastidioso (KK siempre gruñe en esta parte) pero nunca se lo dijo, supongo que mami era muy tímido en cuanto a sus sentimientos. Cuando llego el tiempo de ir a la universidad ambos fueron a la misma y rentaron un departamento donde vivían juntos, el amor de mi mami por el rubio fastidioso creció “más que el ego de un Strider” (citando a KK) pero el rubio se iba de fiesta y se metía con cualquier chica en el departamento (aun no entiendo esta parte). Después tuvo unas 100 novias/os y entre ellos Karkitty destrozando el corazón de mi mami obligándolo a huir para poder dejar que sanara su corazón.

Recuerdo que ese día me prometí no dejar que nadie más lastimara a mi mami, y si veía a ese rubio fastidioso llamado Dave, le daría donde más le duele…en las crayolas azules que siempre se pierden.

Eso pensaba…pero un día encontré ¡algo mágico! El diario super duper ultra secreto de mi mami así que lo leí mientras el trabajaba y KK estaba limpiando su habitación, no entendí muchas cosas pero lo último que escribió fue sobre ese tal chico rubio fastidioso llamado Dave, porque mami se había ido y todo lo que había pasado. Había también algunas fotos un poco arrugadas y recordé que a veces mami pasaba largo tiempo sonriendo y abrazando unas fotos. Mami lo extrañaba.

Mami fallo en el amor y tuvo que salirse de la universidad para criarme, el merece más felicidad. Puede que solo sea una niña, que tanga 4 años, pero siempre he sido más madura que los demás.

-La cena esta lista- interrumpió mis pensamientos la voz de la tía Kanaya y el delicioso olor a comida casera. Me levante y alegre me senté en mi silla esperando a los adultos para poder comer.

Dave

Este día será calendarizado como “El peor día para un Strider” prácticamente he estado todo el día peleando con el malhumorado con cara de estreñimiento de Karkat, me pregunto ¿Por qué carajos salí con él? Me levanto del sillón para sentarme junto a la pequeña Jane y teniendo a John del otro lado, siento una mirada penetrante sobre mí y solo sonrió con malicia. No dejare que se siente junto a John.

Al poco rato llegan las chicas con una bandeja de lasaña comenzando a servirnos a cada uno para después sentarse y comer todos teniendo una plática sobre algunos temas banales y sin importancia.

-Y dime John, ¿en que trabajas?- pregunto Rose mientras limpiaba su boca de los rastros de la salsa de la lasaña con un movimiento elegante. Ha decir verdad yo también tenía dudas de saber en que trabajaba el chico de cabellos oscuros.

-Soy maestro de un kínder- informo para después meterse un gran trozo de lasaña en su boca. ¿Maestro de kínder? Pero si ese no era su sueño.

-Pensé que habías estudiado como programador- le miro Kanaya, su rostro reflejaba confusión.

-Y lo hacía pero…interrumpí mis estudios para criar a Jane. De todas formas es divertido ser maestro de kínder- sonrio acariciando el cabello de la pequeña que había dejado de comer y solo miraba su lasaña como si fuera lo más interesante en este mundo.

-Bueno, me alegro que te guste tu empleo John- sonrió la rubia.

-Y…¿Cuándo se irán?- pregunto Karkat, se veía en sus ojos que no éramos más que una molestia para él y sus futuros planes.

-Pasado mañana- respondí, John nos miraba con una mezcla de dolor y confusión.

-Quisiéramos quedarnos más tiempo pero tenemos que ir a los trabajos y todo eso- suspiro mi querida esposa, ella también estaba triste de que pronto finalizaríamos nuestra visita hacia nuestro querido amigo.

-Entonces deberemos aprovechar todo el día de mañana- John se veía aun algo dolido y triste pero intentaba subirnos los animos.

Pasado mañana. Tengo una fecha límite para dejarle claro a KK que no va a estar con John.

Notas finales:

Siento no haber actualizado antes, pero no tengo mucho tiempo entre la escuela y todo. Esta vez decidí exponer el punto de vista de Jane, todo lo que conoce (aunque no dio cierta información).

“La versión masculina de ramera”- Es una frase de la película “Definitely, maybe” que vi en mi clase de ingles para una actividad y…Dios me dio tanta gracia que debía usarla.

Gracias a todos por sus reviews y por seguir esta historia. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).