Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Issing por HiApple

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste ;; Issing es como se pronuncia Yixing... o eso creo xD

Notas del capitulo:

Espero que les guste ;;

Cuando Zitao decidió irse a vivir con su novio Kris a casa de este, el mayor fue muy claro. Zitao nunca debía entrar a la segunda habitación del apartamento, la habitación de Yixing. Según Kris, Yixing es su mejor amigo y nunca sale de su habitación en el día.

Luego de una semana viviendo junto a Kris, Tao aún no había conocido a Yixing, Tao incluso comenzó a pensar que Kris estaba loco y que Yixing no existía, pero una semana después Tao lo vio por primera vez. Fue un día lunes, eran aproximadamente las dos de la mañana, Tao no podía dormir así que decidió ir a la cocina por un vaso de leche, entonces lo vio. Un chico de unos 21 años, parado frente a la nevera, su cabello era castaño, su piel era blanca y era muy delgado, también era alto, pero no tanto como él o como Kris. El chico estaba parado frente a la nevera, la cual estaba cerrada, sus ojos estaban fijos en ella y parecía no pestañar… ZiTao sintió miedo… aquel chico era extraño.

-          Hola – Saludó Tao tratando de sonar lo más simpático posible – Tu debes ser Yixing. Yo soy Zitao el novio de Kris – Sonrió. Pero el chico no se movió, era como si no lo hubiera escuchado – ¿Yixing? – Esta vez si consiguió respuesta del chico, el cual volteó hacia él sonriéndole, su sonrisa era tan triste que Tao sintió un dolor profundo en su corazón.

-          Buenas noches, ZiTao – Respondió Yixing para luego salir de la cocina. Tao se quedó congelado en la entrada de la cocina, no sabía por qué pero no podía moverse.

Tao no volvió a ver a Yixing hasta dos semanas después de su primer encuentro con él, esta vez lo vio sentado junto a Kris en el sofá frente a la televisión, Yixing descansaba su cabeza en el hombro izquierdo de Kris mientras este fumaba, Zitao sintió un poco de celos ¿Por qué estaban sentados de esa forma tan íntima? El televisor estaba apagado, lo único que se escuchaba era el fuerte respirar de Kris. Tao quiso sentarse entre ambos amigos para que ya no estuvieran de esa forma, pero sintió que no era lo correcto.

Después de esa vez, las cosas comenzaron a cambiar un poco en el pequeño apartamento. El ambiente siempre se sentía pesado, y a Tao le costaba cada vez más dormir por la noche, siempre despertaba agitado y sentía como si alguien lo estuviera mirando, pero en cambio Kris siempre dormía junto a él tranquilamente. Una de esas tantas noches en las que no podía dormir, Tao escuchó la melodía triste y depresiva de un violín, Tao sintió tanto miedo que lo único que pudo hacer fue taparse con la cobija hasta las orejas, pegarse a Kris y tratar de dormir.

-          Yixing siempre ha tenido problemas para dormir en las noches, por lo general usa esas horas para practicar con su violín.

Eso fue lo único que dijo Kris luego que Tao le comentara lo del sonido del violín en la madrugada. Tao cada día quería saber más sobre Yixing… ¿Por qué Yixing no salía de su habitación en el día? ¿Yixing no estudia, no trabaja? ¿Yixing nunca sale del apartamento? Todo lo referente a Yixing era un misterio… y a Kris parecía no gustarle mucho hablar sobre su mejor amigo.

Unos días después, Tao tampoco podía dormir… el apartamento estaba en silencio, solo la respiración de Kris podía ser oída, Tao decidió levantarse y buscar un vaso de leche o quizás ver algo de tv en el living. Entonces se encontró de nuevo con Yixing.

Yixing estaba vestido de negro, así como siempre Tao lo había visto. Estaba sentado en el mueble viendo la televisión en el cual estaban pasando uno de esos tantos programas sobre las estrellas y los planetas. Sus ojos estaban fijos en la tv mientras una de sus manos sostenía un cigarro.

-          ¿Yixing? – Tao le llamó. Yixing volteó su rostro hacia él, nuevamente con esa sonrisa triste.

-          Siéntate conmigo a ver tv, ZiTao – Pidió el chico. Tao solo pudo sonreírle de vuelta y sentarse junto a él – Amo estos programas… Cuando era un niño quería ser astronauta, luego me di cuenta que mi coeficiente no era suficiente – Comentó con burla hacia sí mismo. Tao solo sonrió un poco y asintió.

La mañana siguiente Kris lo despertó diciéndole que era tarde. Zitao se sorprendió al entrar en la cocina y encontrar a Yixing sentado en la mesa con solo un vaso de agua frente a él. Zitao le sonrío pero Yixing no pareció darse cuenta, así que Zitao solo tomó asiento frente a él. A los pocos segundos Kris colocó frente a él su desayuno para luego tomar asiento junto a Yixing. Ambos comenzaron a comer, mientras Yixing solo observaba a Kris. Cuando Yixing colocó su manos sobre la mesa Tao pudo observar varias cicatrices de cortes en sus muñecas… ¿Yixing se lastimaba así mismo? Antes de que ambos terminaran de comer Yixing murmuro un pequeño “Adiós” para luego tomar del piso un estuche de violín color purpura y salir de la cocina, al poco tiempo ZiTao escuchó la puerta del apartamento ser abierta y rápidamente ser cerrada.

-          De nuevo olvidó su mochila – Comentó Kris viendo una mochila morada que estaba justo al lado de donde había estado el violín – Ya debo irme o llegaré tarde al trabajo – Kris se levantó, besó rápidamente la frente de Tao para luego tomar la mochila de Yixing del suelo y salir de la cocina. ZiTao se quedó observando en la mesa, la comida a medio acabar de Kris…

Ese día luego de lavar los platos, Zitao decidió entrar en la habitación de Yixing. Tao tenía claro que Kris le dijo que nunca debía entrar a la habitación de Yixing pero Tao quería saber más sobre Yixing. La habitación de Yixing era completamente blanca, inclusos los muebles, las fundas de la cama y los bordes de la ventana eran blancos. La habitación no tenía ninguna decoración, solo había un pequeño porta fotografía en el escritorio junto a la ventana, Tao tomó el porta retrato en sus manos… era una foto de Yixing y Kris. Kris se veía un poco más joven mientras Yixing se veía idéntico. Ambos estaban abrazados y sonrientes, se veían felices… Tao continuó observando detalladamente la fotografía hasta que sus ojos captaron el estuche del violín de Yixing sobre la cama… Al entrar ZiTao no vio ese estuche ahí… Era idéntico al estuche que Yixing se había llevado en la mañana… Luego, los ojos de Tao captaron la mochila purpura de Yixing en el piso, justo debajo del blanco escritorio. Los ojos de Tao temblaron… aquello no podía ser cierto… Yixing se había llevado aquel estuche y Kris se había llevado aquella mochila… Tao dejó la fotografía en su lugar y con valor se acercó a la cama… Tomó con cuidado el estuche y lo abrió… En el estuche descansaba un hermoso y delicado violín blanco.

-          ¿Zi Tao, qué haces en mi cuarto? – Tao saltó del susto, girando su cuerpo hacia la puerta vio ahí a Yixing, este no sonreía… al contrario, parecía estar molesto.

Después de ese día, a Tao se le hacía más y más difícil dormir por las noches. Tao sentía cada día el ambiente del apartamento más pesado, ya no tenía ganas de pasar tiempo en él, Tao se iba muy temprano para la Universidad y llegaba en la noche. Cada día todo empeoraba, comenzó a escuchar llantos y las melodías que Yixing tocaba en las madrugadas eran cada noche más tristes.

Una de esas tantas noches sin dormir, Tao escuchó pisadas, pisadas que se acercaban cada vez más a la cama. Cuando por fin dejo de escucharlas, Tao encontró el valor suficiente como para abrir los ojos. Tao abrió sus ojos y se sentó, vio a Yixing sentado en el piso con sus codos apoyados en la cama, del lado de Kris, y con su cara en sus manos, observando detenidamente el rostro de Kris… Yixing sonreía de forma melancólica. Tao pudo ver nuevamente las muñecas de Yixing, la cuales estaban llenas de cicatrices, la visión era horrible… Tao quería hablarle, pero no podía mover el cuerpo… entonces sintió tanto sueño que solo pudo cerrar sus ojos, durmiéndose al instante.

 Dos semanas después mientras estaba en la Universidad Tao recibió una llamada de LuHan, un amigo en común de Kris y él, al parecer Kris había sufrido un accidente en el trabajo y estaba en la clínica. Al llegar a la clínica Tao se enteró que no había sido ningún accidente… Kris se había lanzado de un quinto piso… Kris había intentado suicidarse. Tao no tenía ni idea de que había llevado a Kris a hacer tal cosa…. Ambos eran felices… Kris siempre se veía tan feliz… Tao solo podía llorar, pensando que todo era su culpa…

Ese mismo día, la madre de Kris salió de la habitación de este gritando y llorando como loca, ella repetía “¡No te lleves a mi hijo!” incansablemente. Las enfermeras se llevaron a la madre de Kris hacia otro lugar con ayuda de LuHan, así que Tao entró por primera vez a la habitación de este. Kris se veía tan vulnerable.

-          ¿Por qué trataste de hacer esto, Kris? – Preguntó llorando. Todo, todo era su culpa. ¿Tan infeliz era Kris con él que trató de suicidarse? Kris es lo que más él ama – ¿Qué te atormentaba, amor? – Preguntó con el corazón roto, ya sus ojos estaban tan rojos… incluso dolían… Tal vez su corazón dolía tanto que hacía que todo su cuerpo doliese.

Entre su llanto Tao recordó al mejor amigo de Kris, Yixing. Tao pensó que lo mejor era llamarlo, pero como no tenía su número de móvil lo mejor era llamar a la casa… Tao levanto su rostro y busco su celular en uno de sus bolsillos, pero al girar un poco su rostro observó a Yixing sentado en una silla del lado contrario de la cama a donde él se encontraba. Los ojos de Yixing estaban clavados en Kris, observándolo con amor…

Luego de unas horas, Luhan convenció a Tao que lo mejor es que fuera al apartamento y buscara algunas cosas para Kris y para él mismo. Tao se dio cuenta que LuHan ignoraba completamente a Yixing, pero luego recordó que Kris le había dicho que LuHan y Yixing una vez discutieron fuertemente y que habían dejado de hablarse y  se ignoraban… Tao accedió a buscar algunas cosas en el apartamento para Kris, mientras Yixing y LuHan se quedaban con  este, el cual seguía inconsciente.

Al llegar al apartamento este no se sentía tan pesado como de costumbre… Tao ignoro un poco esto y comenzó a buscar entre las pertenecías de Kris, algunas cosas que este pudiera necesitar en su estadía en la clínica. Al buscar entre las cosas de su novio, encontró un sobre blanco que nunca había visto. Con curiosidad Tao tomó el sobre y lo abrió.

Certificado de Defunción

Nombre del Fallecido: Zhang Yixing.

Sexo: Masculino.

Nacionalidad: China.

Fecha de Nacimiento: 07/10/1991.

Lugar de ocurrencia de la defunción: Hogar.

Fecha de la defunción: 06/07/2013.

Causas de la defunción: Hemorragia

Fue un presunto: Suicidio.

Tao prácticamente sintió que se le iba la vida... De repente una sed insaciable invadió su ser junto a un frío que jamás había sentido; sintió ganas de vomitar y todo parecía dar vueltas. A pesar de que Tao quería salir corriendo del lugar, no podía. Sus piernas no se movían…

Todo este tiempo... había estado viviendo con un fantasma.

Notas finales:

¡Muchas gracias por leer!

Si te gustó comenta n.n ¡Es gratis! Quedan pocas cosas gratis en la vida... ¡Aprovecha! xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).