Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amigo, Mi amor. por multifandom

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi segundo fic.. así que tengan piedad de mi... espero les guste mucho y lo disfruten...

XIUHAN SHIPPERS! DISFRUTENLO...

si hay errores me disculpo de antemano.

Por favor dejame tus comentarios y también sujerencias sobre algun one shot que quieras, puedes sujerirme la couple que desees. 

un abrazo y gracias por leer!!

COMENTA! 

Notas del capitulo:

Aclaración: mi advertencia es no menores de 13 años, porque creo que aunque uno ponga que no lo lean gente de entre 14-16 si quieren leerlo lo harás igual, pero este fic tiene contenido sexual, si no te gusta eso por favor abstente de leer! 

 

DEJAME SABER TU OPINION O PENTICION SOBRE ALGUNA PAREJA YA QUE SOY NUEVA! :3 POR EL MOMENTO SOLO HARÉ ONE SHOTS.

 

 

Cuando lo vio por primera vez, le pareció un chico guapo y amable, se sorprendió que tuvieran la misma edad, aquel chico era más bajo y parecía más joven, no tardaron en volverse amigos, casi hermanos, entonces; ¿en qué momento fue que empezó a verlo diferente? Intentaba hacer memoria, recordó que un día estaban riendo por algo sin sentido y entonces al mirarlo sintió que el tiempo se detenía, verlo sonreír era lo más hermoso que había visto, sus mejillas se sonrojaron y su pulso se aceleró, de ahí en adelante el fanservice hacía que estuvieran cerca y cada vez que eso ocurría su corazón parecía estallar, al punto en que a veces tenía miedo de ser descubierto por lo fuerte que latía, Xiumin lo tocaba con naturalidad y aquello que para el más bajo no era más que muestras de afecto hacia  un amigo, para Luhan era la razón que lo ponía nervioso, cada vez que Xiumin lo llamaba, el corría y cuando el mayor le decía Lu-ge el caía rendido y hubiera podido hacer cualquier cosa, hace meses era consciente de sus sentimientos, en un principió se sintió mal incluso sucio, pero era tan feliz, tan feliz de estar cerca de él, su sentimiento era tan bello, que pensó que aquello no podía ser algo malo, luego quiso saber si era posible que el más bajo sintiera lo mismo por él, pero aunque Minseok lo trataba con mucho amor era obvio ante sus ojos que solo lo veía como un hermano, Xiumin era valiente y rara vez se sentía asustado pero Luhan se asustaba más fácilmente por lo que muchas veces dormían juntos, aquello era cómodo para ambos, pero esa noche fue diferente, Luhan le pidió a Xiumin dormir con él y el sin decir mucho accedió, mientras Luhan iba al baño el más bajo se durmió, entonces cuando Luhan lo vio durmiendo, su corazón se arrebató, se preguntaba si era posible que Xiumin fuera de este mundo, el era atractivo y lo sabía, pero ante sus ojos no había belleza más grande en este mundo que la de aquel chico un poco mayor, pero más bajo, se acostó a su lado y pensó en como soportar estar tan cerca de él y no besarlo, en como contenerse, o quizá sería mejor decírselo, ¿pero si se sorprende? ¿y si me odia? ¿y si deja el grupo por mi culpa? Finalmente la noche pasó y Luhan no pego un ojo, al día siguiente sus ojeras lo delataban.

 

Xiu: -abriendo los ojos, bostezando y abrazando a Luhan-  Lugeeeee… buen día!! Oh ¿dormiste mal? Aishhh tu cara…

 

Lu: No pude dormir.

 

Xiu: ¿Por qué?¿me moví mucho?

 

Lu: mmm… no es eso, es que pensé demasiado.

 

Xiu: aún es temprano iré a preparar café, intenta dormir un poco.

 

Xiumin se acercó a Luhan, lo besó en la frente  y lo arropó con la sabana.

 

Mientas Xiu salía del cuarto, Luhan se puso a llorar, pues se dio cuenta que no podía soportarlo más, el estaba muy enamorado de su amigo, lo amaba tanto que dolía… estaba decidido, iba a alejarse un poco, pediría unas vacaciones en la SM e irá a China a ver a su familia, así podría olvidar un poco y estar lejos. Se levantó comió con Minseok y en silenció fue coordinar todo para sus vacaciones, necesitaba alejarse de todos los miembros y es que no quería afectar a nadie con lo que le estaba ocurriendo, arregló todo y le fueron concedidas dos semanas… caminando de vuelta a su habitación se encontró con Kai, quien estaba llorando, ellos eran amables entre sí, pero jamás se contaban sus secretos o esas cosas sin embargo se acercó e intentó ayudarlo, el más joven se aferró a él y entre lágrimas le contó que estaba angustiado pues, había hecho algo malo.

 

Kai: -entre lagrimas- Hyung, soy malo! 

 

Lu: ¿Qué pasó?

 

Kai: por favor no me odies ni me rechaces está bien? –Luhan asintió-

 

Kai: y-yo creo que me enamoré…

 

Lu: y que tiene eso de raro o de malo? Es normal!

 

Kai: de verdad en un comienzo era solo amistad normal, solo éramos cercanos y yo me sentía bien a su lado…pero de pronto me enamoré demasiado y creo que moriría si no estoy con él.

 

Lu: con él?

 

Kai: ese es el problema… estoy enamorado de Kyunsoo.

 

Lu: -un poco sorprendido- o sea que no soy el único! –Dijo sin darse cuenta-

 

Kai: que??? HYung.. Acaso… Te gusta Kyungsoo ¿??

 

Lu: No! Te diré un secreto porque tu confiaste en mi… la verdad es que yo… mmm… a mi me pasa lo mismo que a ti pero con Xiumin.

 

Estuvieron conversando un rato y finalmente…

 

Lu: Kai creo que deberías hablar con Do, no sé porque pero presiento que te irá bien, creo que el también te ama, se valiente si?

 

Kai: y tu hyung? También lo harás?

 

Lu: lo mio es diferente!

 

Kai: como diferente? Es igual!!

 

Lu: no lo entenderías, el no siente eso por mí y yo… no quiero arruinar las cosas… me iré para pensar mejor las cosas.

 

Kai: dejaras exo!!!!

 

Lu: no creo, aún no lo tengo claro, pero pedí dos semanas así que iré a casa, porque no lo soporto mas, Kai debes guardar mi secreto y no decir nada está bien?

 

Kai: si hyung.

 

Luhan viajó sin decir mucho a nadie, Xiumin fue el más sorprendido, lo llamaba , le enviaba mensajes y Luhan no respondía a nada, todos se acercaban a él preguntándole por Luhan pero él en verdad no sabía nada… comenzó a preocuparse y luego a sentirse extrañamente culpable ¿quizá dije algo mal? ¿quizás esta molesto conmigo? ¿Por qué no me responde?. Kai vio la angustia de Xiumin y quiso interferir, pero no quería traicionar a Luhan, finalmente un día en que no había nadie más en casa y Xiumin parecía muy deprimido en su cuarto, Kai lo fue a ver.

 

Kai: Hyung?... Hyung puedo entrar, necesito hablar contigo…

 

Xiu: pasa.

 

Kai: Hyung estas bien?

 

Xiu:- sin animo- si estoy bien, porque estaría mal?

 

Kai: mmm..  Has estado raro hace días… es porque… porque Luhan Hyung no esta verdad?

 

Xiu: -rió fingido- no sé de que hablas Kai…

 

Kai: Hyung hace poco yo estaba sufriendo mucho… porque..-titubeo- porque me enamoré… yo me enamoré de Kyungsoo –Xiumin abrió enormes ojos- entonces creí que era sucio y me sentí lo peor del mundo, pero alguien me ayudo y me dio valor, finalmente terminé confesando mis sentimientos y todo acabo bien para mi, así como oyes, ustedes no saben pero yo y Kyungsoo estamos juntos.

 

Xiu: Ok está bien pero que tiene eso que ver conmigo, yo no entrometo en los asuntos de nadie.

 

Kai: bueno, lo que yo siento por Kyungsoo, eso siente Luhan Hyung por ti… tú que sientes por él?

 

WOW Xiumin creyó oír mal, ¿Luhan estaba enamorado de él? Eso no era posible… y él ¿Qué sentía él? Jamás se lo había cuestionado… simplemente eran amigos verdad? Solo amigos… entonces porque estaba angustiado ahora mismo, porque quería correr a buscarlo y abrazarlo…

 

Kai: él se siente la peor basura y fue a China para estar lejos… de hecho no sé si él vuelva… me dijo que… estaba pensando dejar EXO… Hyung es decisión tuya lo que hagas ahora… pero si lo amas… no pienses mucho… solo hazlo.

 

¿Qué debía hacer? Su cabeza giraba… tomó ropa y sin dar aviso a nadie fue al aeropuerto y viajó directo a China, tenía la dirección de la familia de Luhan así que corrió directo hacía allá, era casi de noche, lo recibieron muy bien, pero le dijeron que Luhan no estaba allí, que hace dos días había ido a un lugar tranquilo, era una cabaña cerca de un lago, les preguntó si sabían la dirección y se la dieron… Xiumin corrió… llegó a la casa, la puerta estaba abierta, pero adentro nadie… esperó un poco pero nadie llegaba, se desesperó y salió a buscarlo por los al rededores, entonces como un rayo lo vio, sentado bajo un árbol, medio dormido.  

 

Xiu: Lugeeeeee!!!!! Maldito perezoso!! Despierta!!!! –gritando-

 

Lu: -sin abrir los ojos- ¿Baozi? Oh genial ahora estoy escuchándolo… ¿me volví loco?

 

Xiu: siempre has estado loco! Abre los ojos!

 

Lu: q-qué haces aquí… como? … como me encontraste?

 

Xiu: eso no importa! Vamos a la casa… muero de hambre.

 

Caminaron  hasta la casa en silencio, comieron y se acomodaron para dormir.

 

Lu: Xiu si quieres puedes dormir en ese cuarto de al frente –indicando- yo dormiré en el sillón.

 

Xiu: porque? Que acaso no hemos dormido nunca juntos?

 

Lu: es verdad pero no quiero…

 

Xiu: me muevo mucho verdad?

 

Luhan pensó que debía decirlo o iba a explotar…además porque rayos había venido él.

 

Lu: estoy de vacaciones quiero descansar! Y tu vienes aquí? Porque querría dormir contigo?

 

Xiu: -se puso muy serio- te incomoda estar cerca, porque te gusto verdad?

 

Lu: q-que? … No de que hablas… quien te lo dijo?

 

Xiu: es verdad? Pensé que me habían mentido… y por eso quieres arruinar nuestra amistad? Por aquella pequeñez?

 

Lu: pequeñez? Sabes cuánto he sufrido??

 

Xiu: no creo que mucho… si fuera verdad porque no lo dijiste? La verdad es que esto no es tan importante para ti porque o si no me lo habrías demostrado o lo habrías dicho.

 

Lu: eres idiota o qué? Ha sido horrible es solo que… porque lo diría… son solo mis sentimientos… no quería dañarte, no quería que te alejaras no sé… crees acaso que es normal?

 

Xiu: no, no es normal…

 

Se hizo un largo silencio entre ambos.

 

Xiu: eres extraño Lugeeeeeeee….-dijo esto de forma muy tierna- ¿pero qué puedo hacer? Eres mi amigo y te quiero. Ufff –suspiró- no quiero hablar más de esto, vamos a dormir ¿sí?.

 

Que significaban las palabras de Xiumin? Ese… te quiero? Era solo como amigos? Su mente no lo dejaba en paz. ¿Cómo haría para pasar la noche a su lado? Por mas difícil que fuera, el realmente quería dormir a su lado, se acostaron uno al lado del otro, entonces para la sorpresa de Luhan, Xiumin se apegó muy fuerte a él y lo abrazó. Luhan se sintió feliz, pero también extrañado.

 

Lu: Baozi… no me hagas esto por favor. No creo poder contenerme, es mejor que me sueltes.

 

Xiu: -sin soltarlo- ¿Por qué te gusto?

 

Lu: de verdad quieres hablar de eso?

 

Xiu: si.

 

Lu: no sé… creo que eres –se avergonzó muchísimo y se ruborizó- creo que eres hermoso, eres bueno y amable, tu corazón es limpió y cuando ríes me siento hipnotizado, si lloras creo que moriré y …

 

Xiu: y qué?

 

Lu: …y cuando me tocas, siento como si mi piel se quemara y mi corazón se fuera a detener.

 

Xiumin comenzó a pasar sus manos por la cara de Luhan, y con un dedo suavemente a tocar sus labios, lo miraba fijo sin decir nada.

 

Lu: X-Xi-Xiumin por favor no me hagas esto…

 

Xiu: sentiste que te quemabas?

 

Lu: porque me haces esto?

 

Xiu: No sé

 

Lu: estás jugando conmigo… acaso te burlas de mis sentimientos???

 

Xiu: crees que me burlo?

 

Lu: si, eso creo.

 

Xiu: y que pasa si quiero tocarte? Qué harías si te beso, te acaricio, te provoco… que pasa si no me molesta que ames? Qué pasa si quiero que me ames?.

 

Entonces Xiumin siguió hablando y realizaba cada acto que le decía. (por ejemplo decía que pasa si hago tal cosa y lo hacía)   

 

Xiu: que pasa si desabrocho tu camisa, y recorro tu torso con mis manos, que pasa si beso tu abdomen y te respiro muy cerca, que pasaría si me subo arriba tuyo y te quiero dar un beso –dijo eso mordiéndose los labios-

 

Lu: Xiu… por Dios detente… déjame! No juegues conmigo…

 

Xiu: no estoy jugando Luge, mi cabeza daba y daba vueltas, ni si quiera se bien lo que estoy haciendo ahora, pero Dios sabe cuánto te quiero!... podría morir si no te vuelvo a ver, quiero estar cerca, quiero besarte y que me beses, quiero… quiero ser tuyo y que seas mío… lo quiero todo.

 

Luhan no podía creer lo que estaba ocurriendo, pero era tan feliz que ya no pudo contenerse más, sentía tanto amor pero a la vez tanto deseo, quería tenerlo, quería tocar su piel, quería marcarlo, quería que fuera suyo y de nadie más. 

 

Lu: Xiu, estás seguro? –xiumin asintió-

 

Luhan lo abrazó muy fuerte y comenzó a besarlo casi violentamente, mordía sus labios y su lengua recorría ansiosa el interior del mayor, se separó y vio von asombro como la boca de Xiumin se había hinchado por la fuerza del beso, volvió a besarlo… las caricias subieron de tono, Xiumin lo provocaba tocándolo de forma insinuante y su erección se hizo evidente, Luhan despojó al más bajo de sus vestiduras para poder contemplarlo desnudo, sujetó fuerte los glúteos de Xiumin entre sus manos y los apretaba para sentirlos, acomodó su cadera y pelvis para que sus miembros hicieran contacto, Luhan estaba tan excitado, parecía que se incendiaba por dentro, por su parte Xiumin se sentía en el cielo ¿Cómo podía sentir tantas cosas? Jamás creyó que algo así fuera posible, pero Luhan era su todo y realmente ahora estaba seguro de eso. 

 

Sus cuerpos sudaban, ellos jadeaban, ninguno sabía muy bien que estaban haciendo, pero su instinto los guiaba magistralmente, Minseok comenzó a bajar sensualmente besando el cuerpo de Luhan, lo miró lascivamente y sujetó el miembro del más joven en sus manos, comenzó a acariciarlo, recorrerlo  su boca más que inquieta busco la rosada punta, y la introdujo sin miedo, su lengua lamía y saboreaba cada centímetro, Luhan arqueo su espalda por el placer inmenso que sentía y los gemidos eran profundos, Minseok estaba obsesionado, seguía y seguía mamando sin parar, sin querer dejar de sentir como hacía disfrutar a Luhan, entonces el más joven lo sujeto fuertemente y lo subió.

 

Lu: -agitado por la excitación- q-quiero… ah… quiero que seas mío.

 

Xiu: -sensualmente en el oído de Luhan- y yo quiero sentirte en mi… quiero ser tuyo.

 

Xiumin se acomodo de espalda por delante de Luhan, mientras esté lo besaba en el cuello y lo masturbaba para dilatarlo un poco, Luhan hizo la masturbación más intensa y Xiumin estaba desesperado por tenerlo adentro.

 

Lu: pídemelo! Pídeme que te penetre. –dijo esto mientras lo masturbaba al borde de la locura-

 

Xiu: por favor hazlo! Hazme tuyo, penétrame –dijo el mayor entregado al placer-

 

Luhan lubricó con saliva, sus dedos y comenzó a introducirlos lentamente por la abertura del mayor intentando dilatar la entrada para que la penetración no fuese tan dolorosa, Luhan no aguataba mas y fue de golpe intentando entrar con fuerza, la entrada del mayor era realmente ajustada, Xiumin se sentía tenso y adolorido, Luhan no podía penetrarlo por lo estrecho que estaba. Introdujo un poco… 

 

Lu: ah-ahah… estas tan ajustado…Y-YO realmente no quiero dañarte… t-te duele.

 

Xiu: Luge… duele un poco pero…P-pero lo quiero todo… no me importa el dolor.

 

Eso excitó al  máximo al más joven quien sin dudarlo lo penetro por completo, Xiumin lanzó un grito mezclado entre dolor y placer, Luhan se quedó adentro para acostumbrarlo un poco y comenzó a masturbarlo para aliviar el dolor.

 

Xiu: ah…ah… ah.. Lu…. Lugeeee. Ah.. así … sigue… no te detengas… más hondo… mas.

 

Luhan acelero la velocidad y se acomodó para penetrarlo más profunda y fuertemente, entonces Xiumin alcanzó la gloria cuando Luhan dio de golpe con la próstata. El placer era poco… Xiumin estaba dispuesto a morir ahí mismo… por la sensación de gloria que tenía.

 

Xiu: Aahhhhh!!!!! AHHH! Ahí… oh DIOS MIO! Ahí… de nuevo… ahhh… te amoooo… te amo… mas quiero mas sigue Luge sigue.

 

Lu: eres exquisito! Ahhh… ahhh…e-eres- mío, solo mío, solo yo puedo tenerte, solo yo puedo tocarte! Solo yo puedo enloquecerte de placer ahhh.. mio… mi baozi…mio…ahhh

 

Xiu: soy tuyo.. ahhhh ahhhh Lugee no resisto mas o por Dios… estoy enloqueciendo… AGGGG ahhh.

 

Sus cuerpos sudaban litros y las fuertes embestidas generaban un estruendo que los excitaba aún más, Luhan lo sostenía fuerte…

 

Xiu: A-amor…. me corro… creó que voy a acabar… no puedo aguantarlo más.

 

Un fuerte Orgasmo inundo el cuerpo de xiumin haciéndolo temblar, sentía que no podía controlar su cuerpo y el semen comenzó a salir violentamente, chorreaba por su cuerpo y por las manos de Luhan quien al sentir aquella esencia divina en sus manos no pudo contener mas el Orgasmo.

 

Lu: AHH… Voy a … Voy aaa acabar en ti. Ahhhhh.

 

Su convulsión fue intensa y larga su cuerpo se tensó, y comenzó a eyacular, en el interior del mayor, Xiumin sintió calentar sus entrañas por el liquido que emanaba de su amado, aquello los inundó a ambos, terminando la faena cayeron rendidos y abrazados en la cama… enamorados, apasionados sin impórtales el mundo ni los prejuicios, solo ellos dos, solo sus cuerpos.

 

Lu: eres completamente mío…

 

Xiu: siempre lo voy a ser…

 

Sellaron ese pacto de amor y placer con un beso… que marcaba el comienzo de un camino nuevo y mejor.    

Notas finales:

COMENTA <3

GRACIAS POR LEER.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).