Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Give me a kiss por GiveMeWooYeol

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

 

Ojalá que este fanfic WooYeol sea de su agrado, actualizaremos siempre que podamos k k k~ 

 

Esperamos sus reviews <3

 

 

 



Todos estábamos en la sala de ensayos tomando un pequeño descanso, ese lugar tenía algo peculiar porque hacía sudar a todos, y eso que tenía algo de ventilación. Yo estaba sentado con Hoya y DongWoo en el suelo tomando un poco de agua para refrescarnos, el calor realmente era sofocante, cerré mis ojos por algunos segundos pensando en que me pondría hoy en la noche, le había prometido a HyoMin salir con ella, de seguro se vería espectacular como siempre. Mientras estaba sumergido en mis pensamientos, pude escuchar silbidos y dedos tronando, los chicos ya se habían puesto a bailar sus cosas homosexuales.
 
─ Esos chicos nunca van a parar, pensé que la temática de esta canción les ayudaría a dejar todas esas cosas a un lado. ─ Comentó Hoya con una sonrisa entre sus labios, disfrutaba del espectáculo que estos hacían, podía notar como sus ojos nunca dejaban que la silueta del maknae se escapara de su vista.
 




La verdad es que no entendía muy bien qué le encontraban a ese baile, digo.. no es que sea un envidioso o algo así pero no podía hacerme la idea de ver al maknae junto a SungYeol bailando eso, no, no podía. Me centré especialmente en el más alto, cada paso que hacía, cada movimiento corporal, cada expresión quedaba grabada en mi mente. De un momento a otro quería que el baile parara, era extraño, jamás me había sentido así, de seguro era porque quería ensayar la nueva canción para el comeback, sí, debe ser eso.
 
─ WooHyun-ah, ¿Qué tanto miras? La voz del líder me sacó de mis pensamientos, logré notar cómo él mismo se sentaba en el piso y apoyaba su cabeza en mis piernas, no me molestaba pero a veces SungGyu llegaba a propasarse y él sabía muy bien que tenía novia.



 

Estaba dispuesto a responderle a SungGyu, pero algo inesperado ocurrió. De un momento a otro SungYeol estaba en el suelo mientras que el maknae se agachó de inmediato a socorrerle, igual que todos menos yo y Gyu, quien no quería sacar su cabeza de mis piernas.
 
─ Que buen líder tenemos ─Bufé lo suficientemente fuerte para que el mayor escuchara y no dudé ni un segundo en pararme del piso, escuchando como este comenzaba a reclamar mientras caminaba hacia donde SungYeol estaba en el suelo. Al parecer su tobillo le había jugado una mala pasada, se veía rojo y algo hinchado.
 
─ ¡A-auch! Cuidado con tus manos Dongwoo .
 
─ Lo siento Yeol pero es necesario moverlo un poco más.
 


 

 

MyungSoo se ocultaba tras esa máscara mientras acariciaba el brazo de Yeol.
¿Por qué pasaba sus manos por la piel del menor?, ¿Por qué SungYeol no lo detenía?, ¿Por qué la sangre se me subía a la cabeza cuando el alto le sonreía tan tranquilo al visual a pesar de que estuviera pasando un mal rato?
 
─ Yah, esto les pasa por andar bailando cosas que no corresponden ─ Reclamé hincado al lado se SungJong, quien miraba a su hyung con culpabilidad.
 
Una vez entró el manager negó varias veces con su cabeza al ver al alto en el piso rodeado por nosotros, al parecer lucía algo enfadado.
 
─ ¿Qué pasó acá? ─ Preguntó corriéndome a un lado para poder quedar con SungJong.
 
─ M-manager-hyung… Yo… Estaba bailando con Yeol ─Mordió suavemente su labio inferior, a mi vista, se veía bastante coqueto. Este tan solo suspiró resignado y tomó su celular.
 
─ Hoya, WooHyun y Myung vayan a dejar a SungYeol arriba y pónganle una venda y pomada en el tobillo de Yeol. ─ Nosotros los nombrados tan solo asentimos a sus palabras mientras que este tomaba a SungJong por el brazo hacia afuera, lo iba a regañar.


 


No nos quedaba más que obedecer a sus órdenes, después de todo no queríamos pasar por una charla de regaño como la que probablemente el maknae tendría, pobre SungJong
 
. ─ WooHyun tú de un lado y MyungSoo del otro. ─ Nos ordenó Hoya mientras iba a abrir la puerta de la sala.
 
Y así fue, el visual y yo tomamos al más alto de los brazos para poder levantarlo cuidadosamente puesto que estaba muy adolorido y eso podía verse claramente debido a sus expresiones faciales. Una vez ya parado hicimos que se recargara en nosotros para ayudarle a caminar a paso lento hasta arriba, fue algo difícil pero pudimos lograrlo. Una vez que estuvimos arriba pude lograr divisar a lo lejos la silueta de una chica bastante familiar, pero claro, qué tonto era.. se trataba de HyoMin, no fui el único, los otros chicos que me acompañaban igual lograron verla.
 
─ ¡Chicos! ─Nos gritó a lo lejos, acercándose a paso rápido hacia nosotros al ver la situación que teníamos, se notaba muy preocupada.
 
─ Hola HyoMin ─ Respondimos a coro, ella nos saludó a todos alzando una de sus manos a excepción de mi, ya que besó mi mejilla cariñosamente,  los demás presenciaron esa escena.
 
─ ¿Qué les ha pasado? SungYeol-ssi ¿Se encuentra bien?
 
─ No, él ha tenido un accidente en la sala de ensayos y está mal del tobillo.. ─ Ante las palabras del visual todos bajamos la mirada hasta la zona afectada, realmente se veía muy mal.
 
─ Ya veo, ¿No deberías seguir ensayando? Si quieren puedo cuidar de SungYeol mientras ustedes terminan su práctica. ─ HyoMin era una buena persona, era bastante preocupada ya sea por mi o por los demás miembros, era una de las cualidades que más me gustaba de ella. Por mi no había problema, tendría que esperar la respuesta de los otros miembros especialmente del afectado para ver si quería.



 

 



 

─ Qué amable es usted Hyomin ─ Dijo Yeol sonriendo para mi chica de piernas eternas─ Si quiere puede invitar a Eunjung, no tengo problema en que me cuiden ─ Bromeó causando que todos soltáramos un par de risas, menos MyungSoo, quien se apresuró en caminar hacia la puerta.
 
─ Yah, SungYeol-ssi, eres un coqueto ─ Mi novia entrecerró sus ojos con sus mejillas infladas esperando a que pasáramos, como todos unos caballeros, dejamos que ella entrara primero. Me parecía extraño que haya llegado tan temprano, son recién las 19:30 y habíamos acordado salir a las 21:00.
 
Entramos con el lesionado caminando hacia la habitación del menor, pero este se negó, quería estar en el sofá. Aun así cumplimos su capricho, estaba lesionado y no queríamos que se sintiera incomodo y encerrado en su habitación.
 
─ Ufff… SungYeol, creo que necesitas un baño…─ Hoya tapó su nariz con expresión de asco cuando SungYeol fue dejado sobre el sofá, y tenía toda la razón, aunque todos estábamos sudados, así que no se podía percibir quien de todos estaba más hediondo.
 
─ Creo que tienes razón Hoya… ¿Por qué no me llevan al baño?, No quiero estar mal presentado para los invitados ─ Se rió junto con el morado y yo con Myung nos miramos sin entender.
 
¿A que se referían con eso de invitados? Aun así, lo dejamos en el baño para que se duchara tranquilamente mientras nosotros con la ayuda de HyoMin preparábamos una venda y una pomada para su tobillo.
 
─ Así que fiesta… ─Dije yo aprovechando de que estaba solo con Hoya en la cocina aprovechando de tomar un refrescante vaso con agua y hielo, este tan solo asintió con su rostro un par de veces.
 
─ DongWoo invitará a sus amigos, estaremos bebiendo y conversando ¿A caso no te dijo? ─ Me preguntó removiendo sus cabellos hacia atrás dando el último sorbo al vaso.
 
─Pues, no me había dicho nada, yo y Minnie saldremos hoy, así que quizá llegue mientras todos estén borrachos.
 
Ambos reímos y nos dirigimos hasta el living, donde estaba Myung con mi flaca conversando de lo mejor.
 
─ Ya, vamos Myung. ─Dictó Hoya haciéndole una señal con su rostro mientras que yo me acercaba a HyoMin aprovechando que los otros se iban.
 
─Llegaremos en una hora, espero que SungYeol no te de problemas o se las verá conmigo. ─Tomé una de sus suaves mejillas y esta se sonrojó antes de que pudiera besar sus labios suavemente.
 
─ Ve con calma, tiene a la mejor enfermera ─ Ambos reímos y noté como SungYeol se paraba en el umbral de la puerta observando todo con indiferencia. Me separé de mi chica y me despedí de ambos por el momento.
 
 
No sabía si yo quería ser el enfermo, no sabía si yo quería ser el enfermero.
 
 
 


 


En el transcurso hasta la sala de prácticas no podía dejar de pensar en la expresión de SungYeol, su rostro de indiferencia hasta nosotros, de seguro se sentía incómodo por presenciar la escena. Varios pensamientos venían a mi, entre ellos la curiosidad me mataba por saber qué estarían haciendo ellos dos arriba.
 
— ¡Yah, Yah! Rápido, rápido. —El líder cada vez estaba más raro, no quería dejar que fuera a ver al afectado y ahora nos apuraba, entiendo que las prácticas fueran importantes pero creo que alguien debería calmarse.
 
— Ya dejamos a SungYeol arriba, se quedó con HyoMin-ssi. —El visual se dispuso a hablar mientras ingresábamos a la sala, el maknae ya había llegado de su charla con Manager hyung, estábamos todos menos el más alto. Pude percatarme que cuando mi novia fue nombrada la cara de cierta persona no fue muy agradable, claramente era SungGyu, no entendía muy bien porqué no le agradaba, de seguro él quería lo mejor para nosotros y podía pensar que quizás tener una novia sería una distracción o algo así.
 
— Bien chicos, desde el principio. —Hablo el Manager quién nos estaba vigilando y viendo cómo avanzábamos, hizo el típico conteo y comenzamos a bailar cada uno en su posición correspondiente, debo admitir que me sentía algo incómodo, el líder no apartaba la mirada de mi y podía darme cuenta de eso gracias al espejo que teníamos delante de nosotros, traté de no tomarle mucha importancia y seguir con lo mío.
 
El ensayo terminó media hora más tarde, por el problema que había sucedido con SungYeol, el manager decidió que bailaríamos un tiempo extra, si uno caía, todos pagaban. Me sentía curioso por o que SungYeol y HyoMin podrían estar haciendo, quizá este le debe estar contando de mis cosas, o se deben estar burlando de mi, tengo las orejas rojas, así que no podía haber otra explicación. Los chicos animados comentaban sobre la fiesta, a parecer estaría bastante buena. Irían más personas de as que habían nombrado, y solo sería una junta para beber y pasara bien en compañía. Subimos todos juntos al departamento, y cuando entré pude ver como HyoMin levantaba sus pulgares en señal de aprobación hacia alguien, por lo visto no se habían dado cuenta que habíamos llegado.
 
  — Heey SungYeol ¿A quien vas a conquistar así?  — Preguntó DongWoo observando de pies a cabeza al más alto. Me asomé por e pasillo y no podía procesar muy bien lo que mis ojos presenciaban. 
Estaba vestido con una camisa que se ajustaba a su pecho, bajo esta tenía una sudadera negra, al igual que esos pantalones, se ajustaban perfectamente a sus largas piernas. El cabello lo llevaba desordenado, debía admitir que luce malditamente bien con su pelo largo. Embobado mirándole, no me di cuenta que estaba frente a mi novia, todo sudado. Tan solo le dediqué una sonrisa y luego de ver como esta me hacía una seña para que me fuera a bañar corrí para que nadie entrara antes que yo. La ducha me serviría para despejarme de los pensamientos no tan puros que habían surgido en mi mente luego de ver a SungYeol, no sabía que me pasaba, no era normal. El chorro sobre mi cuerpo refrescaba mis ideas, y también me ayudaba a no pensar tanto en el alto, aunque nadie podía borrar esa adorable sonrisa que lamentablemente, casi nunca eran para mi. Que impotencia siento.  
 
Pasó una hora y yo ya estaba listo para salir con Minnie, y al parecer DongWoo tenía todo listo para su fiesta, hasta ya había llegado XiuMin, él era muy buen amigo de nuestro Dino, creo que se conocían desde antes de su debut. Terminé de acomodar mi cabello y caminé hacia donde estaba HyoMin charlando con SungJong.
 
 
 —Entre chicas se entienden.  — Pensé sentándome con mi bella chica, aprovechando de tomar su mano con una sonrisa entre labios. 
 
 
 —Hyunnie, SungJong me dice que Hwayoung iba a venir, pero Zico no la dejó  —Frunció levemente sus labios mientras el maknae asentía a las palabras de ella, me percaté de que tan adorable lucía haciendo esos gestos. Yo tan solo me encogí entre hombros y continué charlando con ellos por un rato antes de irme con Hyomin. 
 
 
Ella tomó su cartera color piel y se despidió de todos sin dejar de sonreír. 
 
 
 —Yah, pensé que se quedarían  —DongWoo se cruzó de brazos.
 
 —Tenemos una cita, que por cierto es más interesante que estar acá.  —Los demás rieron junto a mi mientras volteábamos hacia la puerta. — Legaré luego de ir a dejar a Minnie, nos vemos. 
 
 
Y  en ese entonces tocaron el timbre. SungYeol era el que estaba más cerca de la puerta, al parecer ya podía caminar un poco mejor. 
 
Abrió esta, pude notar como sus mejillas se enrojecían y sus piernas largas temblaban levemente mientras que a a vez le sonreía al tipo que estaba tras esta. Esa sonrisa, esas mejillas redonditas, esos brazos rodeando a otro, esas risitas que escapaban de sus labios a ser alzado por el otro, quien había rodeado esa cintura de la cual fui privilegiado en verla en todo su esplendor.  
 
 
 
 
¿Por qué me sentía celoso?
 
 
 
De pronto quise que todo ese cariño fuera mío, y solo mío. 

Notas finales:

http://givemewooyeol.tumblr.com/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).