Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

calalini por alice23rock star

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui esta el segundo capitulo, perdon si me he tardado un poco pero estoy muy atareada con la escuela pero como dice el dicho "Primero el yaoi, luego el trabajo".

Becky: pero asi no es.

Yo:shh, solo cállate

bueno espero que lo disfruten.

Calalini

“No importa si el mundo muere o sufre, mientras este contigo nada será más importante para mi”

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Día 2: ¿dónde estoy?

En cuanto abrí los ojos ya no encontré nada, todo era demasiado diferente, ya no había personas, todo parecía negro y gris, las hojas de los arboles eran negras, no había rastro de personas ni siquiera de dei, me levante y me tambalee un poco, comencé a caminar sin rumbo, encontraba a veces cosas demasiado extrañas y que nunca había visto en mi vida, este lugar nunca lo había visto y aun así sentía que ya lo conocía, como si en realidad ya hubiera visto todo eso. Sacudí mi cabeza, eso era totalmente imposible, creo que si estoy enloqueciendo, en fin, estuve horas caminado tratando de encontrar a mi hermano o a alguien que me pudiera ayudar a saber donde estoy. Encontré una especie de cueva y me metí en ella, hace poco empezó a anochecer y realmente estaba todo frio, sentía que me congelaba, sin darme cuenta me quede dormido.

(En el sueño de naru)

Naruto estaba con su hermano cuando eran niños, estaban jugando en el parque muy felices pero una camioneta blanca llega y se bajan dos tipos con uniformes negros. Esos hombres se acercaron a los dos pequeños y los agarraron, los menores empezaron a gritar y les pusieron un pañuelo en la boca y en la nariz provocando que estos empezaran a ver como oscurecía hasta quedar completamente negro, cuando despertaron estaban en una habitación con poca luz y enseguida se abrió la puerta dejando ver a muchos policías entrar y como se los llevaban a los dos. Después estaban en un cuarto y se podía ver a sus padres llorando y al final unos niños extendiendo sus manos sonriendo aunque no se les podía ver los ojos…….

(Fin del sueño de naru)

Naruto se despertó al haber escuchado un ruido o al menos eso creyó y mientras tanto se debatía en el sueño que había tenido, ¿Qué podía significar? Podía haber miles de razones o solo pudo haber sido un simple sueño extraño o una rara pesadilla, ignorando eso salió para checar que había provocado ese ruido, se sorprendió y se alegro al ver que no era ningún animal sino su hermano que…. ¿se había caído del árbol?. Corrió a abrazarlo.

-¡oni-chan! Me alegro tanto de verte- lo abrazo felizmente mientras correspondía al abrazo su hermano, escuchaba la respiración agitada de deidara y  se separo de él, vio una mueca extraña en su cara y miro su pierna. Estaba sangrando y algo morada- ¿¡que te pasó!?- exclamó preocupado

-pues veras….

Flashback (deidara pov´s)  

¿Dónde estoy? Era la pregunta que no paraba de hacerme, si antes estaba en la tortura de mi vida ahora estaba en algo parecido a un mundo triste y algo tétrico, aunque tengo que admitir que esto está mucho mejor, estuve dando círculos esperando que se me ocurriera algo, aun así ni podía pensar por lo tanto me rendí, camine por mucho tiempo hasta que me pare para tomar agua en un pequeño lago, escuche un ruido en unos arbustos y me detuve, supuse que era un animal y no me equivocaba pero no era normal, era completamente negro de un tamaño enorme, me llegaba como a la cintura, tenia ojos felinos en los cuales

Arriba al principio era de un azul brillante y conforme bajaban se tornaban amarillo  fosforescente, sus orejas eran del tamaño de mi mano, cuernos de toro y unas aspas de venado ENORMES, con eso se veía mucho más grande que yo. Se veía realmente furioso  y no sé porque me veía con odio, muerto de miedo comencé a correr como alma que lleva el diablo mientras dio un algo así como rugido y me empezaba a perseguir. Después de haber sido perseguido por ese animal o cosa note algo, todos los arboles eran muy grandes y tenían muchas ramas, recordé  que cuando era una pequeño solía escalar los arboles con mi hermanito hasta lo más alto que pudiéramos,  vi un árbol muy alto que se veía muy fácil de escalar que seguro para otros les podría resultar algo imposible, trate de correr lo más rápido que pude y me detuve violentamente para escalar lo más rápido que podía, por desgracia el animal se apoyo en el árbol y con uno de sus cuernos me rajo la pierna, ahogue un grito mientras seguía o al menos trataba de escalar. Cuando estuve a una distancia considerable espere a que el animal se fuera, cuando se aburrió de mi y se fue intente bajarme, pero pise mal una rama y termine en el suelo.

(Fin flashback)

-y eso fue lo que paso- naruto no hacía más que mirarlo con una gran gotita en la cabeza al estilo anime.

- estoy sorprendido- le comento algo serio.

- ????¿Por qué?

- todavía lo preguntas, no puedo creer que todavía estés bien, ¡vamos tenemos que encontrar a alguien que te ayude a curarte!- le respondió preocupado y trataba de ayudarlo a que se parara.

-está bien.

-¿puedes caminar?- le pregunto.

-si- y entonces se dispusieron a retomar el camino.

(Pov`s naruto)

No sé ni cuánto tiempo estuvimos caminando pero algo es seguro, debieron ser horas, ya que se estaban dando señales de que iba a amanecer y decidimos descansar, yo me quede despierto un tiempo pero deidara cayo dormido en segundos, me termine cansando y me quede dormido. Los primeros rayos de sol estaban asomándose y vi dos siluetas medio borrosas y me hablaban, cuando pude acostumbrarme a la cantidad de luz vi que eran personas, sinceramente no pude evitar sonrojarme, mis mejillas se habían encendido, uno tenía el pelo negro largo atado a una colita baja y sus ojos eran completamente negros y su piel pálida pero quien más me llamo la atención fue el otro, tenía el cabello negro como la noche y sus ojos eran negros, sentía que me perdía en un abismo profundo y sin fin.

-hola, ¿qué hacen aquí?- me pregunto el primero con una sonrisa amigable, todavía estaba en shock y lo único que pude hacer fue despertar a mi oni-chan, el creo que se quedo peor que yo, al menos el no se puso rojo de la impresión (nota: naruto se quedo así o///__////o y deidara así O____O) me vino una imagen a mi cabeza, unos niños con el rostro idéntico a ellos solo que más jóvenes, mucho más jóvenes y ahora me daba cuenta… eran los mismos niños de mi sueño, al parecer se dieron cuenta de mi desconcierto.

-¿e-ehh?- fue lo único que respondí.

-sasuke creo que tendremos que llevarlos a casa, mira la pierna de ella- el de pelo largo negro miro la pierna de mi hermano.

-cierto, bueno vamos a casa- me agarro aquel chico misterioso que me tomo de la mano y me empezó a llevar hacia una dirección, a mi hermano lo cargaron y se lo llevaron también.

No sé qué es lo que está pasando pero creo que estar aquí no será tan mal después de todo.

Continuara…          

Notas finales:

espero y les haya gustado, subire el proximo capitulo tan pronto como pueda, ¿reviews? 

BYE :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).