Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

!HEY TU! ¿Me amas? por EXOticouples

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fanfic estaba hecho principalmente para ser publicado en facebook pero debido a los muy buenos comentarios decidi compartirlo aqui tambien espero que lo disfruten y dejen sus reviews♥

Notas del capitulo:

puede que los primeros capitulos esten algo cortos, debido a que eran principalmente para facebook pero aun asi subire unos cuantos y espero que sea de su agrado♥

-Te amo – al oír su voz sentí como algo dentro de mí se rompía en mil pedazos. Era mi corazón, sentí un ardor en el rostro y Salí corriendo torpemente. Mis pies me fallaron esta vez y caí directo al suelo donde debí haber puesto los pies desde hace tiempo.

-estas bien – oí al rubio decir, era más que obvio que no, en ese momento estaba peor que nunca pero no dejaría que ellos se dieran cuenta.

- sí, solo caí – dije tratando de retener las lagrimas que amenazaban con salir de mis ojos.

Me levante viendo como ellos dos parecían la pareja perfecta, era estúpido pensar que algún día el me vería, nadie nunca pensaría en D.O y Kai juntos era la idiotez mas grande. Sonreí para ellos tristemente y me fui del lugar.

Narración normal.

-Te amo- luhan volteo a verme sorprendido, no pudo contestar antes de oír a alguien afuera del salón y salir huyendo solo con la escusa de ver quién era.

Sabía que estaba echando por la borda un año entero de amistad con el pero lo amaba y no quería seguir guardándolo, aunque muy dentro de mi sabia que el evitaba por completo hablar del tema. Cuando vi a Kyungsoo en el suelo me dio un poco de coraje saber que él era el que nos había interrumpido lo vi con rabia hasta que se fue del lugar.

Luhan comenzó a caminar luego de eso… sentí como si todas mis posibilidades de estar con él se esfumaran, tenía que hacer algo, tenía que detenerlo.

-luhan espera- dije detrás de el. – ¿no vas a decir nada?-

-no tengo nada que decir- dijo fríamente, como si no fuera él.

Me quede completamente solo, que había pasado una alarma se activo dentro de mí, todo iba tan bien hasta que apareció el estorbo de D.O, ¿Por qué luhan se había puesto así? Es que acaso le gusta kyungsoo, no, no creo es tan tonto que no creo que alguien algún día se enamore de él… - pobre –

Regrese al dormitorio, Kris ya estaba ahí… después de clases casi siempre comemos ramen juntos es como una costumbre, el siempre practica deportes hasta tarde, yo suelo ir con luhan y tao, a almorzar… no es como si mi vida fuera emocionante.
-mañana sehun vendrá conmigo, haremos lo de historia- dijo el rubio robusto con la boca llena de ramen, que apenas y comprendí.

-claro, creo que mañana llegare tarde o eso supongo – esta noche estaba un poco desanimado por lo de luhan había esperado tanto por declararme que había imaginado como seria, jamás pensé que me dejara con la palabra en la boca, ver a kyungsoo en ese momento lo cambio ¿Qué rayos había pasado? Estaba seguro que él me diría algo…

Al dia siguiente~~

Mi mente daba vueltas, ya no tenía que pensar ¿acaso estaba loco? Qué rayos, tenía que sacarme las dudas que me comía vivo.

Sali de los dormitorios para ir al campus, verán este soy yo me llamo kim jong in y asisto a la escuela para chicos, de corea no es que hayan muchas pero bueno, y ya conocieron a luhan, el ultimo año hemos sido inseparables tanto que llegue a sentir cosas por él.

-kai- escuche la voz de tao, me gire y este venia hacia mí.

-hey buenos días –

-como te ha ido con luhan – dijo el chico entusiasta, el definitivamente era mi mejor amigo sabia todo de mí, no fue necesario que le contara sobre luhan por que el ya se había dado cuenta.

Caminamos hasta el salón de clases, me sentía tan impotente de ver a luhan sentado hasta enfrente con xiumin y el tonto de D.O…

-bueno chicos hoy veremos….
Las clases pasaron tan lentas que cuando terminaron lo único que pensaba era en salir de ahí…

Narra luhan.

D.O parecía muy deprimido, sabía que kai algún día se me declararía pero jamás pensé en que el oiría todo, me sentí tan mal amigo al verlo irse con las lagrimas en los ojos el día anterior, a mi ni siquiera me gusta kai. Lo peor es que el ni lo toma en cuenta…

Un leve coraje hacia kai creció dentro de mí pero no tenia porque, yo no, pero D.O parecía tan dolido que me dolía aun mas verlo así…

-no me gusta d.o, no estaré con el- le dije a mi amigo de la forma más sincera que pude,

-no te preocupes luhan, el jamás se fijaría en mi- al oí eso un dolor punzante apareció en mi pecho...
Notas finales:

espero que les haya gustado, en unos momentos subire otro capitulo y porfavor no olviden dejar su review que de eso vivo jaja ;$$ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).