Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Am I Really That Stupid? por junseob125

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

JOON'S POV

 

Abrí mis ojos y saqué la sábana de mi cabeza. Oí la voz de Seungho viniendo de fuera de la puerta.

 "¿Mir? ¿Qué pasa, Mir? Hey, no llores. ¿Qué pasa?"

 

Mierda. Él llora hasta quedarse dormido y ¿se despierta llorando? La puerta estaba cerrada, pero en caso de que ellos entren, volví a poner la sábana encima de mi cabeza y escuchaba en silencio.

 

"Es mucho más que algo  está mal." Dijo con voz temblorosa.

 

"Entonces, ¿qué es, Mir? Sabes que puedes decirle todo a tu líder."

 

"Hyung, después de la actuación, mis padres me llamaron y me dijeron que me iban a desconocer si no los envío más dinero y regalos. No como que realmente se preocupan por mí de todos modos. Todo lo que les importa es el dinero. "

 

Mir rompió a llorar otra vez. Sabía que estaba mal, pero  no sabía que era ASÍ de malo.

 

"Shh, está bien, Mir. Nos tienes a todos nosotros. Todos vamos a estar ahí para siempre."

 

"E-eso es otra cosa." ¿Eh? ¿De qué está hablando?

 

"Joon hyung no lo está." ¿QUÉ?

 

"¿Qué quieres decir, Mir?"  Sí, Mir. ¿De qué demonios estás hablando?

 

"A Joonie hyung le gusta Doojoon hyung."    Yo no - mierda. Seungho estaba en lo cierto.

 

"Shh, Mir-ah. No llores. ¿Quieres que hable con él por ti?"

 

 

"NO, yo no quiero que él sepa. No quiero ser una carga para él. Él tiene su propia vida y no es necesario que se preocupes por mí."  Yo...

 

"¿Estás seguro  que no quieres que hable con él? Quiero decir, tiene que haber algo que pueda hacer para ayudarte."

 

"No te preocupes por eso, hyung."

 

"Bueno, ¿puedo al menos dejar que los demás miembros sepan por qué estás molesto para que no se preocupen tanto?"

 

"Sí, eso está bien, supongo. Mientras que no le digan a Joon."    ¿Oh, así que no puedo saber? ¡PERO SE TRATA DE MÍ!

 

La puerta se abrió y se cerró de nuevo. Escuché pasos y luego sentí que alguien se sentaba en mi cama

 

"¿Joonie hyung?" Cerré los ojos tan pronto como sentí que me quitaba la manta.

 

"Hey, hyung. Despierta." Me sacudió ligeramente y abrí los ojos.

 

"Perdón por despertarte en nuestro día libre. Sólo quería decir que lo siento por lo de ayer."

 

"¿Lo de ayer, Mir-ah?" Dije, fingiendo que no acababa de escuchar su conversación previa con Seungho.

 

"Cuando estabas tratando de hablar conmigo anoche y no hablé contigo ni nada. Sólo estaba molesto. Lo siento." Mir bajó la vista y jugaba con la manta.

 

"Está bien, Mir. No hay nada que lamentar y no estoy enojado contigo. Entiendo."

 

"Gracias, hyung. El desayuno está casi listo, por cierto." Asentí con la cabeza y él se puso de pie, dejando la habitación y cerró la puerta detrás de él.

 

¿Qué ha pasado aquí? Entonces, ¿él piensa que me gusta Doojoon? ¿Por qué habría de molestarle, sin embargo? Simplemente no lo entiendo.

 

Después de darme una ducha, fui a la cocina a desayunar con los demás. Cuando todos terminaron de comer, Seungho me llamó a su habitación.

 

"Sí, hyung?" Le pregunté mientras cerraba la puerta detrás de nosotros.

 

"¿Estabas despierto no es así?" Le di una falsa mirada confusa y él dijo:

"No te hagas el tonto, Joon. Sé que estabas despierto. La puerta no estaba completamente cerrada y te vi a través  de la manta. De todas formas, sabía que tenías algo que ver con esto....sólo que no sabía que Mir se sentía de esa manera. Joon, tienes que mostrarle lo mucho que te preocupas por él. "

 

"¿Me estás diciendo que tengo que hacer todas estas cosas para mostrarle lo mucho que me importa? ¿Alguna vez pensaste que él terminaría pensando que me gusta?, quiero decir....”

 

"¿Tu?"

 

"¿Yo qué?"

 

"Al igual que él, Joon. ¿Te gusta Mir? ¿Te gusta más que un amigo, hermano y compañero de banda?"

 

"Yo-yo no lo sé."

 

"Lo que sea. Simplemente sal y ve la televisión con todos los demás. Tengo que pensar en algo para animar a Mir, ya que no quieres que él tenga una idea equivocada."

 

"No quise decir es.. -"

 

"No quiero escucharlo, Joon. Simplemente sal de mi habitación."

 

Qué día. Es mi culpa que Mir esté molesto y por eso, Seungho está enojado conmigo. ¿Qué otros daños puedo hacer hoy?

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).