Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Am I Really That Stupid? por junseob125

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

JOON'S POV

Me acerqué al sofá y vi que Mir no estaba allí.

 

"¿A dónde fue Mir?" Pregunté y todos me miraron.

 

"¿Por qué te importa?"   ¿Thunder estaba dándome actitud?

 

"Phf. Lo que sea. Me voy a mi habitación." Ahora todos están enojados conmigo. Impresionante.

 

Me senté en mi cama y miré el lado de la habitación de Mir. Lo mantenía bastante limpio. Todos sus cuadernos estaban apilados en la mesita junto a la cama, que estaba hecha perfectamente. Toda su ropa estaba cuidadosamente doblada en su armario. Su lado del armario estaba bien organizada, también. Sus zapatos estaban puestos en una fila de acuerdo a los favoritos.

 

¿A dónde podría Mir haber ido? Saqué mi teléfono y decidí enviarle un mensaje de texto.

 

A: Mir-ah

De: Joon

 

¿A dónde fuiste, Mir?

 

Cerré mi teléfono esperando una respuesta. Unos minutos después, mi teléfono vibró.

 

A: Joon hyung

De: Mir

 

Estoy sentado afuera. ¿Por qué?

 

A: Mir-ah

De: Joon

 

¿Por qué no entras? ¿No está lloviendo? Cogerás un resfriado.

 

A: Joon hyung

De: Mir

 

No, dejó de llover hace unos 30 minutos. Estoy bien.

 

Cerré mi teléfono y salí corriendo de mi habitación. Todos me miraban mientras me dirigía a la puerta principal. Tan pronto como salí del dormitorio, corrí escaleras abajo y vi a Mir sentando a Mir fuera del edifició.

 

"Mir, ¿qué estás haciendo aquí? Hace frío." Le dije, caminando hacia él.

 

"Hyung, no tenías que venir aquí. Sólo necesitaba pensar." Él dijo sin mirarme.

 

Me senté a su lado y volvi a hablar: "¿pensar en qué?" No debí haber preguntado, pero estaba esperando a que me dijera.

 

"No es nada de qué preocuparse. Sube. Estaré allí pronto." No discutí con él,  sólo hice lo que me dijo y caminé hacía arriba.

 

"¿Regresará pronto?" G.O. contestó desde la cocina.

 

"Sí". Le dije, quitándome los zapatos y caminando a él.

 

"¿Te gusta, Joon?" Miré hacia él. ¿Me gusta? Quiero decir, siempre he pensado que él era adorable y divertido, pero ¿no todos?

 

"Sinceramente, no lo sé." Le contesté

 

"Todos pensamos que sí. Quiero decir, actúas diferente a su alrededor. Desde que terminaste con tu novia, pareces haberte hecho más cercano a él. Nunca nos dijiste porque terminaste con ella. Todo parecía estar bien ".

 

Ahh, eso es correcto. "Porque pensé que tenía sentimientos por otra persona."

 

"¿si??" Aish.

 

“sí, no estoy seguro."

 

"¿Mir?" Asentí con la cabeza.

 

"Joon, eres estúpido. Es obvio que aún tienes sentimientos por él."

 

"........ Lo sé." Bajé la cabeza.

 

"¡Entonces dile! Él ni siquiera piensa que quieres ser su amigo. Seguimos diciéndole que ustedes son amigos, pero él no lo ve. Incluso si cuidas de él más que cualquiera de nosotros. Ambos necesitan abrir los ojos. Cielos ".

 

Tengo un montón de trabajo que hacer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).