Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pokémon RedPasion and Pokémon GreenHope por Eadl

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

diga lo que diga, haga lo que haga a ustedes les da igual así que para que malgastar ATPs, lean y no molesten, que es para lo unico que me escriben.

S: y… ¿qué nos dices?

Gr: discúlpame, es que recordé la noche en que Red y yo nos hicimos novios.

Go: jajaja te pusimos melancólico, ¡eh!

S: Gold por favor, no molestes a Green, o nos dirá que no.

Gr: no te preocupes Silver, estoy muy feliz que me eligieran para ser el padrino de su boda… solo que me gustaría que Red me acompañará.

Go: eso se soluciona rápidamente, sólo necesitas cadenas y subir al monte Plateado, jajajaja

S: Green, ignóralo. Otra forma de solucionar el problema es que cancele la boda.

Go: ¡Vamos Silver! Sólo bromeaba, no te lo tomes tan a pecho, si alguien debería molestarse es Green, no tú.

Gr: jajaja eres malvado Silver, pero descuida, ya me acostumbre al ritmo de Red.

S: ok, te esperamos en dos semanas, la fiesta será en casa de Gold.

Go: y no te olvides de nuestro regalo.

Gr: les doy el honor de ser su padrino de Bodas, ¿qué más quieres?

S: jajaja que gracioso, veamos sí así Gold deja de hacer comentarios tontos.

Go: pues la única manera que yo deje de decir tonterías es cuando tengo los labios ocupados en ti Sil.

Gr: ¡oh por Arceus! Búsquense un hotel, el hecho de que sea su padrino no quiere decir que deba ver sus intimidades jajajaja.

S: ¡Green!, espero tonterías de Gold, pero de ti…

Gr: vamos Silver, no seas tan serio, estas por casarte, debería estar feliz… ¡Cuánto desearía yo casarme con Red!

Go: y ¿por qué no se lo propones?

Gr: pues… es que… yo…

S: es cierto Green, cuando le propondrás matrimonio a Red, ustedes llevan saliendo 6 años, Gold y yo sólo 2.

Gr: es que no quiero interrumpir su entrenamiento con tonterías.

S: ¡TONTERIAS! A QUE TE REFIERES CON TONTERIAS, CASARSE ES ALGO HERMOSO.

Gr: es que Red y yo nos amamos, ambos sabemos bien lo que sentimos el uno del otro, no hace falta que un papel lo diga.

Go: lo mismo pienso yo, pero Sil quería una boda, así que se la daré. No creo que debas decidir por ti mismo algo que involucra a los dos.

Una vez terminada la conversación, regrese al gimnasio. Tenía mucho que pensar: el regalo de Gold y Silver, mi situación con Red… Técnicamente hablando vivimos juntos desde hace ya 4 años, somos pareja desde hace 6 y bueno, nunca he hablado con Red sobre casarnos, para mí es innecesario pero Gold tiene razón, es algo que nos involucra a los dos así que no puedo decidir sin consultarle.

Después de una larga ducha ya tenía en mente lo que haría. Una estadía en los posos termales de la isla Canela por una semana, además del crucero que los lleve y recoja, seria romántico para ellos… si Red estuviera aquí, haría lo mismo con él, por su entrenamiento nunca se cuánto tiempo permanecerá conmigo. Me pregunto si Red ha pensado en casarse, aunque nunca lo ha comentado, aun así creo que debo preguntarle, la próxima vez que llegue debo hacer que pase una velada romántica y luego pedirle matrimonio. Aunque… bueno, me siento algo tonto por tener que hacer esa pregunta, pero si he de hacerlo quiero que sea algo inolvidable para Red.

El día de la boda había llegado en un parpadeo, le entregue a los recién casados un sobre con los boletos de los cruceros y las aguas termales, Gold se sintió muy aliviado por que debido al ajetreo de la boda había olvidado planear la luna de miel. Silver quedo encantado con la idea además de molesto con Gold por olvidar la luna de miel.

Debo admitir que verlos casarse incremento mis deseos de proponerle matrimonio a Red, tristemente el no llego a bajar en estos días, así que no pude decirle lo de la boda. Gold siempre me dice que debería subir de vez en cuando, pero yo sé que para él es muy importante su entrenamiento y no quiero ser una distracción. Cinco días después de la boda estaba despidiendo a los chicos que me ayudan en el gimnasio cuando llego Red, en esa puesta de sol pude ver su silueta, reto a los poco chicos que aún quedaban en el gimnasio, que al ser derrotados se retiraban a sus hogares, al final quedamos solos Red y yo. No sabía cómo, pero de alguna manera debía hacer que se quedara por un periodo largo de tiempo, no quería dejar pasar más tiempo, quería proponerle matrimonio a Red.

Al principio pensé que mi suerte era horrible, Red me había propuesto un juego estúpido, a veces no sé cómo puede pensar tantas tonterías. Pero de aceptar su jueguito podía garantizar que se quede por una semana conmigo, no es mucho tiempo pero es lo suficiente para hacerle mi propuesta de matrimonio. Al parecer la fortuna me sonreía, acepte su juego sin mucho entusiasmo pues me parecía tonto, pero al derrotar a Lax debía quitarse el pantalón, no sé si fue intencional o no pero se lo quito de manera lenta, moviendo suavemente la cadera… amaba ver ese traserito moverse así, y el bóxer que llevaba puesto era tan ajustado que resaltaba sus hermosas nalgas… wow no podía creer que todo eso fuese mío… quisiera detener la batalla y llevarlo a la habitación, besar cada centímetro de su cuerpo y mordisquear esas pompitas… Me distraje demasiado cuando mi mente volvió a la batalla Porygon2 había sido derrotado por Pika, sólo me quedaba Scizor y debía quitarme el pantalón, cuando abro el cierre veo que llevo un bóxer blanco y ya empezaba a pegárseme al pene por el precum que mis pensamientos me habían hecho derramar. Pero debía concentrarme, aunque gane o pierda Red se quedará, pero si gano puedo exigirle más…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).