Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Especial de San Valentin de La Preparatoria por Elisa Minjares

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Es oficial, esta aqui el capitulo que tanto ansiaban de La Preparatoria.
Esta completo para que sepan
Especial de San Valentín.

Era 13 de febrero y Haruna tenía mucho trabajo que hacer ya que tenía cientos de cartas que entregar para ese día y las tenía que catalogar para los diferentes salones y grados que había, Haruna suspiro fastidiada y se echó a llorar de la desesperación que le daba al ver una pequeña montana de cartas que todavía se tenían que catalogar.
“No voy a terminar a tiempo a este paso” pensó mientras agarraba 2 cartas.
-Haruna- entro Shun a la habitación – ¿está todo bien? - dijo al verla llorando.
-Sí, solo que tengo que catalogar estas cartas para mañana- dijo mientras se secaba las lágrimas.
-¿Te puedo ayudar?- dijo Shun mientras cerraba la puerta tras de él.
-Si por favor- Haruna soltó las carta que tenía en la mano –de acuerdo las cartas para primer grado van aquí- señalo un bultito a su derecha –este bulto de aquí son para los de Segundo grado- dijo mientras señalaba un bulto al pies de la cama un poco más grande que el anterior –y en este bulto de aquí son para los de tercero- señalo un bulto de un tamaño en medio del primero y el Segundo.
-¿De acuerdo, entonces solo clasifico en grados verdad?-.
-Por ahora- dijo Haruna riéndose –todavía queda mucho por hacer-.
Había pasado alrededor de una media hora y todavía les quedaba una gran montanita con cartas para entregar finalmente Shun se quejó –llevamos horas con esto, ¿Haruna porque no las separaste antes?- Haruna volteo a ver a Shun con cara de “¡¿cómo te atreves?!” –Todas estas cartas me las entregaron HOY Shun- Shun se mordió el labio inferior suavemente como pensando “que mal”.
-Shuuuuuuuuuun!!!- grito Seiya entre los pasillos buscándolo.
-Eeeek! Seiya! Se me olvido por completo- dijo poniendose la mano en la frente.
-Así que aquí estas Shun!- dijo Seiya abriendo la puerta – ¿que… que están haciendo?- pregunto al ver las cartas.
-Clasificando cartas de entrega- dijo Haruna levantando la carta que tenía en mano.
-Ya veo- Seiya se tomó un rato para observar la habitación y vio como la habitación estaba plagada de cartas, resignado suspiro y se acercó y dijo – ¿qué tengo que hacer?- Haruna solo sonrió.
-¡Son demasiadas cartas! ¿Es toda la escuela o qué?- pregunto Seiya –casi, faltaron mínimo 87 personas no mandaran carta, sin incluir a los profesores- respondió Haruna con una carta en la mano.

Al día siguiente ya estaba todo catalogado así que Haruna tenía unas bolsas con las cartas.
-De acuerdo Seiya tú te encargaras del primer grado, TODOS los salones de primer grado, son solo 4, me ha tocado peor- dijo Haruna dándole un leve golpe en la mejilla.
-Shun tu iras a los tercer grados, te ira bien, nada que no puedas manejar- dijo haciéndole lo mismo que había hecho con Seiya.
Había una hora específica para ir a los diferentes salones y entregar las cartas por el día de san Valentín, cosa que Haruna, Seiya y Shun iban a aprovechar para entregar todas las cartas. Haruna había calculado el tiempo aproximado que ocuparía para entregar todas las cartas –si el tiempo que nos dan es de 25 minutos y tenemos que entregar un aproximado de 30 cartas cada uno, asumiendo que nos tardáramos 3-5 minutos en cada salón… nos restarían solo 3 minutos- suspiro mirando la bolsa donde tenía las bolsas que tenían las cartas –que dicha-.
Haruna les explico a los muchachos que no debían tardarse más de 8 minutos en cada salón o no les sobraría tiempo y llegarían tarde a clases cosa que sería mejor evitar con el director actual.
-Shun- le hablo Seiya.
-¿Qué paso Seiya?- pregunto inocentemente Shun.
-Hay que terminar rápido para poder ir al baño y hacer… tú sabes- dijo Seiya. Shun solo pudo sonrojarse.
-¡¡S-s-Seiya!!- exclamo Shun.
-Anda Shun, es día de san Valentín- dijo Seiya con una mirada picara en la cara.
-¡¿Dónde lo haremos de todas maneras?!- pregunto Shun en voz baja.
-En el baño por supuesto- respondió Seiya pícaro.
-¿Y si alguien nos oye?- se quejó Shun.
-Yo no me tengo que preocupar, ¡preocúpate tú! Tu eres el que se la pasa…- Shun le tapó la boca a Seiya antes de que dijera algo verdaderamente vergonzoso.
-De acuerdo de acuerdo- se resignó Shun.
-Te veo luego entonces Shun- dijo Seiya mientras le daba un beso en la mejilla –en el del 4to piso-.
Shun sonrió y se apresuró a llevar las cartas a los diferentes salones ya que quería pasar ese rato con Seiya sin que nadie los molestara o al menos eso esperaba, la última persona que quería que interrumpiera su futuro momento de intimidad era Haruna ya que ella terminaría escuchando todo probablemente hasta grabándolo con una grabadora digital, y definitivamente no quería eso.
Haruna empezó por el salón de 2do A, desafortunadamente en ese salón había muchas cartas pero lo bueno es que eran nada más para 3 personas –Emh… Sakura Katanoh- tienes un pequeño paquete de… 15 cartas- dijo Haruna fastidiada, enseguida unas 3 chicas se empezaron a levantar de sus bancos y se acercaron a Haruna emocionadas mirando el pequeño paquetito de cartas aseguradas con un listón rojo –esto… no creo que todas ustedes se llamen Sakura Katanoh- dijo acercándose las cartas, luego una chica empujo a las demás y le arrebató las cartas a Haruna –gracias por entregarme las cartas- dijo con un tono presumido, Sakura tomo un momento para ver sus cartas y se mordió el labio inferior coquetamente –que mal- dijo mirando sus cartas –son menos que el año pasado- Haruna solo dijo –pues en la preparatoria se vuelven más exigentes ¿no crees?- ella la vio con mirada de asco y le agradeció na vez más y se sentó en su lugar otra vez, y eso solo era el principio
Seiya entro al salón de 1ro D y lo único que hizo fue llegar y depositar las cartas con el sempai de ese salón para que el las entregara, e hizo lo mismo con el C, con el B y con el A para poder apresurarse al baño.
Shun hizo lo mismo con el B, el C y el D, con el A no había muchas cartas así que decidió encargarse el mismo de entregar las cartas para los chicos de 3er año más aparte les deseo una muy buena suerte para sus exámenes de ingreso, después de eso se dirigió rápidamente al baño donde Seiya le había dicho que fuera.
Al llegar al baño Shun no veía a Seiya por ningún lado así que decidió entrar al baño donde se encontró a Seiya lavándose las manos y la cara y al verlo Shun no pudo evitar ponerse nervioso ya que aunque ya lo habían hecho (varías veces) Shun se sentía incómodo con toda la escuela alado de ellos.
-Shun no te pongas tan nervioso- dijo Seiya acercándose a Shun.
-Besarnos a escondidas en una cosa Seiya pero… ugh- Seiya lo interrumpió ya que había empezado a masturbar a Shun.
-No te preocupes solamente necesito cerrar la puerta, por eso puse un cartel de piso mojado allí afuera- dijo Seiya sin soltar el miembro de Shun.
-A-aah…- soltó Shun un pequeño gemido al sentir como Seiya le masturbaba más fuerte y rápido.
Seiya intentaba contenerse pero deseaba tanto ya insertarle su miembro a Shun así que le bajo el pantalón y el otro intentaba detenerlo pero cada vez que ponía protesta Seiya lo masturbaba más rápido y fuerte, Seiya le susurro a Shun en el oído –mejor siéntate- y el otro acato la orden y se sentó con un poco de dificultad mientras disfrutaba el movimiento que hacia Seiya –M-mas rapi-do- dijo con dificultad. Haruna después de haberse encargado de 2 salones, decidió llegar al baño pero cuando llego…
Seiya ya no se podía contener y metió en la boca de Shun su miembro y lo empezó a chupar – ¡Aah, Seiya!- gimió Shun lo más bajo que pudo (no fue suficiente, Haruna escucho), y empezó a jugar con el chupando primero la punta y después cuando Shun empezó a pedirle más lo metió lo más que pudo a su boca y empezó a chuparlo lentamente haciendo que salieron gemidos de Shun (cosa que hacia sangrar de la nariz a Haruna) –métemela Seiya- dijo Shun decidido mirando a Seiya, finalmente Seiya había conseguido lo que quería, que Shun le rogara que se la metiera. Seiya acato la orden que se le había dado, acto seguido metió su miembro en la entrada de Shun – ¡aah Seiya!- gimió Shun sensualmente lo que hizo que Seiya se excitara más (y que Haruna sangrara mas), Seiya no se contuvo y empezó a embestirlo primero intentando contenerse yendo lentamente saliendo y entrando lentamente hasta que –Sei-ya m-mas- y eso hizo que Seiya fuera bastante brusco con él, el miembro de Seiya salía y entraba de la entrada de Shun de manera brusca pero placentera, Seiya agarro a Shun de las caderas y empezó a embestirlo aún más fuerte haciendo que Shun gimiera –S-s-eiyaa… ya no aguanto más- dijo Shun y su semen termino en el piso del baño, acto seguido Seiya dejo su entrada llena de semen.
–Muchachos hay que limpiar eso- una voz que les causaba miedo se oyó por el otro lado de la puerta cerrada.
-H… ¿¿¿¡¡¡Haruna!!!???- grito Seiya.
-Voy a entrar, ¿están decentes o no?- dijo Haruna abriendo la puerta con un pasador.
-¡¡NO ENTRES HARUNA!!- grito Seiya preocupado poniendose los pantalones.
-Quedan aproximadamente 4 minutos para que toque el timbre y entremos a clases, Shun espero que puedas caminar bien- rio Haruna.
-¡¿Cuánto tiempo estuviste escuchando?!- pregunto Shun.
-Desde que… gritaste Seiya por 1ra vez…- dijo Haruna pensativa.
-¿¡Nos seguiste verdad!?- pregunto Seiya mientras se ponía el pantalón del uniforme.
-No, casualmente estaban en el baño que me quedaba más cerca- dijo honestamente.
-Seiya- le hablo Shun –no me puedo parar- dijo Shun apenado.
-¡¡No es hora de eso Shun!!- dijo Seiya preocupado.
- Es tu culpa por ser tan brusco Seiya- dijo Haruna abriendo la puerta.
-Espera Haruna, aun no estoy decente- dijo Shun poniendose los boxers.
Haruna abrió la puerta pero tenía la mano sobre sus ojos para no mirar nada) si se estaba cubriendo los ojos) y les dijo –Iré a hacer mis últimas entregas y Seiya si Shun no se puede parar o puede caminar, TU te harás responsable por él, no yo- al decir esto cerró la puerta del baño y se fue a terminar sus entregas.
-Al menos nos pagara ¿no?- pregunto Seiya a Shun.
-A ti no, a Shun el 16% de lo que le iba a pagar originalmente- dijo Haruna.
-¿¡Por qué a mí no!?- se quejó Seiya.
Haruna abrió la puerta y con la mano sobre sus ojos otra vez l dijo –porque tu trabajo lo hicieron los sempais de otros salones, Shun al menos entrego por SU cuenta un salón- dijo Haruna y finalmente se volvió a ir.
Haruna volvió al salón del que había partido para entregar las cartas, Watami la recibió en su asiento –Haruna-chan, sé que no te lo esperas pero aquí tienes- dijo entregándole una carta que decía “para la hermosa Haruna Yamamoto de la clase del 2do B” la carta estaba cerrada con un sticker de un corazón rosa –Tomoko-kun, sabes que no puedo tener mi mente en este tipo de cosas, no debería abrirla, ¿Quién la entrego?- preguntó Haruna.
-Haruna-chan lo siento pero no te lo puedo decir, solo te diré que me gustaría que la vieras-.
Haruna abrió el sobre y lo único que decía era:
Si todavía tienes tiempo, ven a la azotea, quiero decirte algo, si no tienes tiempo entonces en la salida.
PD. Te esperare hasta que vayas a verme.
Atte. Alguien que no vez de esta manera.
Haruna vio el reloj de la pared, solo quedaban 2 minutos, decidió quedarse ahí ya que no iba a alcanzar, Haruna no dejaba de preguntarse quién era, Watami no le iba a decir, si se lo pidieron podía ser quien sea así que pensó en no darle mucha importancia.
Después de un rato llego Seiya sin Shun – ¿are? ¿Dónde quedo Shun?- pregunto Haruna maliciosa.
-Cállate- le respondió Seiya enojado.

Después de la larga hornada de trabajo, Haruna decidió hablar con los muchachos –Emh… espérenme aquí, no me tardare mucho, después de que yo regrese iremos por su paga- dijo Haruna sonriendo sinceramente, cosa que dejo a los 2 impactados ya que después de haber sufrido múltiples recordatorios sobre lo que paso en el baño (cortesía de Haruna) les iba a llevar a cobrar su paga.
En la azotea que se le había indicado encontró a un chico que se le hacía familiar, no sabía quién era específicamente, pero eso no importaba ya que ella solamente había ido a la azotea con la intención de aclarar este asunto.
-Esto… vine sobre el asunto de la carta- dijo sacando la carta de su bolsa.
-Me da gusto que vinieras Haruna- dijo el muchacho.
-¡¡Espera!! ¡¡No me digas que la carta la mandaste tú!!- dijo Haruna en respuesta al escuchar la voz del otro chico.
-Creí que ya era hora de que te lo dijera- dijo el chico volteándose con Haruna.
-¡¡Kinozuke!!- regaño Haruna –esto es algo que no se puede hacer- Kinozuke lo único que hizo fue acercársele a Haruna.
-Haruna…- le poso una mano en su mejilla para acariciar aquellas vividas mejillas suyas.
-Kinozuke-kun esto no se puede ahora, trabajamos juntos, un relación entre nosotros no sería conveniente ahora- dijo Haruna sin querer mirarlo a la cara.
-¿Quién dijo algo sobre una relación?- pregunto Kinozuke –yo lo único que quiero ahora es… besarte…- Haruna vio como Kinozuke se le acercaba, antes de que la besara ella lo detuvo.
-Kinozuke-kun… no mas no se puede hacer… lo siento…- dijo Haruna alejándose de el para irse con los muchachos –lo siento mucho Kinozuke-kun- dijo alejándose de él.
Kinozuke se sentía como un idiota, diciéndole eso a Haruna, por supuesto que no lo aceptaría, ahora las cosas se tornarían incomodas –Kino-kun…- le hablo Haruna, Kinozuke volteo para que Haruna le diera un beso en la mejilla y de ahí irse a pagarles a los otros 2.

Haruna bajo rápidamente las escaleras para alcanzar a los muchachos que estaban jugando cartas tranquilamente – ¿nos vamos? Su paga espera- dijo Haruna ruborizada, los chicos lo notaron y no pudieron evitar preguntar –No pasa nada, enserio no es… nada…. Nada importante- respondió nerviosa, por supuesto que Seiya y Shun no se lo creyeron pero si no se los decía a la primera quería decir que no les iba a decir que pasaba –Bien- aplaudió Haruna –Vamos por su paga del día de hoy- Seiya y Shun se quedaron mirándose perplejos, ¿acaso dijo… día de hoy? Eso sonaba a que no sería nada bueno conociendo a Haruna.
Afortunadamente Haruna los llevo a un buffet de comidas de todo el mundo, había platillos de cualquier cosa como, pasta, pizza, arroz de diferentes países y muchas otras cosas más como esas, básicamente las comidas más simbólicas –esta es su paga muchachos- dijo señalando el buffet. Después de un buen rato se sentaron a comer finalmente y Shun pregunto a Haruna:
-¿Esto de verdad es nuestra paga o cambiaste los planes?-
-Este era el plan, es día de la amistad también ¿saben?- respondió Haruna mientras comía un soufflé.
Seiya y Shun se miraban sorprendidos -Pero Haruna podías estar con Watami- dijo Seiya.
-Watami renuncio, ahora llámenla Tomoko, ¿de acuerdo?- Haruna respondió amablemente y de manera relajada, muy diferente a sus respuestas comunes que eran rápidas y energéticas, ahora no, ella estaba calmada, muy calmada para que fuera cierto, fuera lo que fuera sabían que tenía algo que ver con el rato que paso antes de ir al buffet.

Al llegar a la mansión Shun decidió quedarse con Haruna en el primer piso un rato, -Haruna… ¿que paso en el rato que no te vimos?- pregunto Shun curioso y preocupado –n-no le digas a Seiya pero…- titubeo Haruna -¿Qué paso?- Shun se estaba preocupando un poco ya que algo debería ser algo grave o estaba actuando, era más probable que fuera lo primero ya que Haruna no actuaba frente a Shun, no era muy necesario –Kinozuke…- con eso empezó ella -… se me… declaro…- dijo sonrojándose levemente, Shun entendió que pasaba, y eso era que Haruna nunca había tenido una confesión así antes, y para poner las cosas más complicadas aún, era de Kinozuke de quien estaban hablando, la cara de Haruna no pudo evitar tornarse más colorada de lo que ya estaba –Shun la verdad…- empezó a decir Haruna -… me ha gustado Kinozuke desde hace un tiempo ya…- eso eran buenas noticias en cierta manera ya que eso decía que Haruna no era un robot, sino que también tenía esos tipos de sentimientos -¿Desde cuándo?- pregunto Shun, Haruna se encogió de hombros y dijo –Hace unos… 3 años- dijo sin querer admitir, Shun sonrió y abrazo a Haruna –todo se resolverá, ya verás Haruna-.

Fin de la ova. Seguiremos en Detective Haruna Yamamoto al Rescate del Amor.
Lo subiré mañana, sábado 15 de febrero del 2014.
Notas finales: Fin de la ova. Seguire en Detective Haruna Yamamoto al Rescate del Amor.
Lo subiré mañana, sábado 15 de febrero del 2014.
Sobre como subire Detective Haruna Yamamoto al Rescate del Amor seran nadamas 2 por semana, uno el sabado y otro el domingo, aunque esta semana subire los primeros 2 el sabado ya que no podre subir el domingo.
Que pasen un feliz dia~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).