Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Montaña con olor a sexo. por bottomboy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sexo

Notas del capitulo:

Seguiré subiendo mas historias.

Hola! Me llamo Samuel soy de Caracas, Venezuela tengo 19 años y este relato lo redactare tal cual como me sucedió.


Conocí a un chico que se llama Luís, a continuación lo describiré es blanco, ojos oscuros, cabello corto, mide como 1.80 de compostura y cuerpo definido y algo dotado tiene 24 años, a Luís lo conocí por una página de chat de ambiente en Venezuela.

Siempre hablabamos pero nunca nos veíamos en persona, sólo por cam del msn. hasta que un domingo eran como las 2pm lo encuentro conectado y comenzamos hablar el me dice que estaba desocupado y que iba a trotar al Ávila (el ávila es un parque nacional, una montaña donde la gente va a trotar, conocer etc) y me dice que que quiere ir conmigo, que nos veíamos en la estación de metro que da cerca a la paradas de microbuse que nos llevan hasta la entrada del Parque.

Bueno cuando voy saliendo del Metro lo veo sentado en un banquito de la plaza mis ojos no creia lo que veía pues era ese chico simpático que tanto tiempo había deseado ver en persona, pues alze la mano y lo salude y nos presentamos, el me detallaba de arriba abajo y al final me saca una sonrisa, unos diente muy lindo y cuidados y me dice vamos subamos.

En el traslado desde la estación del metro pues ibamos hablando de que hacíamos y así ir conociendo, el me dice que ibamos a subir hasta un cierto punto de la montaña para estar mejor, pues llegamos al parque y comenzó todo.

Comenzamos a trotar y a trotat, yo ya estaba algo canzado el me dijo te espero en "Sabas nieves" que es un punto de la montaña donde se acampa, nos vemos allí sube con cuidado me dice el, es que quiero hacer ejercicios y ya va oscurecer (en ese punto hay como especie de un gym, dónde después de trotar hacen ejercicios allí, yo le llamo la fuente d ela belleza, chicos y chicos semi desnudos, sin camiseta ejercitandote, que los ojos se te van sin disimular y una erección nada normal que te da y los malos deseos rodeando tu mente) bueno le dije que estaba bien que allí nos veíamos.

finalmente lelgo hasta el punto acordado y alli lo veo ejercitandose algo sudado y yo solo lo miraba, el noto que lo iraba y me guiño el ojo y me hizo seña de que lo esperara allí, me dice ahora vamos a subir otro poquito más para estar solo.

Subimos unos 100 metros más y había como una especie de cueva donde nos sentamos y el me dijo ¿Estás asustado? No haremos nada de lo que te puedas arrepentir, sólo confía en mí, eso me hizo estar más seguro (Pues sí estaba algo asustado y era muy timído a parte de que alguién nos podía ver) me tomó de las manos y me miró a la cara y me comenzó a besar al principio senti el beso algo seco pues era normal después de tanta actividad fisíca estabamos algo falta de agua, y así seguimos y nos paramos de besarnos ya comenzaba a sentir el gusto de sus labios. Mientras nos besabamos el me iba tocando, y me agarraba mi mano y me la ponía en su pene y cuando lo toque tenía una erección, sentí ese pene duro, muy grueso y largo, eso me asusto ya que no tenía mucha experiencia y pues pensaba en si me iba a penetrar me iba adolor por el grosor y tamaño de su pene.

Seguimos en ese plan de tocarnos, el se fue bajando su playera y me dijo quitame el boxer, yo fui poco a poco quitandole su boxer y su prepucio se asomaba rosadito y botando pre-cum comencé a lamerlo con mi lengua y poco a poco me lo metía en mi boca, comencé a mamarle su pene de una forma, que sentía sus gemidos y me decía que no parara, que lo hacía muy bien, que siguiera mamando hasta lo más profundo de mi garganta, me atraganatba con su pene me agarraba por la cabeza y cabello y me lo introducia completamente como si me estuviera follando por la boca.

Era muy rico sentir su delicioso pene en mi boca, mientras el me dilataba mi trasero, me tocaba el agujero y me iba metiendo sus dedos de 1 en 1 hasta llegar a meterme 3 dedos. Me decía que me queria follar que deseaba mi trasero. Me ordeno levantarme y que le colocará el condón con mi boca así lo hice le coloque el condón, me agacho y me comenzó a meter el pene por mi agujero al principio sentí mucho dolor y ardor, le dije que se aguantara un rato porque me dolía mucho y esperar que se acostumbrara su verga en mi culo. Ya después sentí alivio y yo me comencé a mover y a sentir dentro de mi esa verga que tanto deseaba, comenzo a follarme en 4 en ese momento escuchamos gente y rapidamente me lo saco y nos sentamos y hablar como si nada.

Luego de que pasarón las personas volvímos a la acción me lo comenzó a meter de pie y seguía follandome y yo asustando y viendo se venía alguién de pronto no se escucho nada, pero cuando volteé mi cabeza ví a un chico que ya venía y obviamente no estaba viendo yo me asuste muchisimo pense que era guardabosques y nos podría llevar detenidos o algo así por incumplir las reglas del parque y tener sexo en un espacio público, no nos dijo nada solo llego hasta nosotros vi que solo era un deportista más y nos dice que rico le estás dando, me puedo unir? Luís me dice: ¿Quieres que se una? --No sé le digo yo. Llega el chico ven me agarro por la cabeza y me comenzó a besar mientras Luíz me seguía follando, este chico se bajo sus pantalones y me saco su verga y me puso a mamarla a también sentía doble placer por detrás y adelante y era un chico normal y con una verga normal, pero muy rica y asi pase como 15min hasta que escuchamos gente y pues fué imposible no disimular y pues nos vierón en plena follada, pero no nos dijerón nada. yo me moría del miedo queria salir corriendo, pero a la final luíz me dice sigamos, el me siguió follando y yo mamandole la verga al otro chico. Luego Luís me dice ya me voy a correr, me sacó su verga de mi culo y le dice al otro chico acabaremos junto en su boca. y así fué se masturbarón y los 2 juntos se vinierón en mi boca cada unos con un buen chorro de leche. 

Nos areglamos, fuimos hasta una fuente de agua que está allí nos lavamos y comenzamos a bajar de la montaá ya era de noche.

Esa fué mi historia, primera vez que tenía sexo en un lugar público y valla que fué una experiencia inolvidable y muy excitante pues sentí que estaba en una selva y pues tener sexo con 2 hombres fué genial.

Luego escuche que ya eso era normal, que los chicos se iban tarde noche a la montaña y se ponian a cazar para tener sexo, me dio curiosidad por ir después pero no me atreví.

Espero que les haya gustado, disculpen los errores ortografícos si tengo algunos, mi escritura trate de explicarla y que fuese NEUTRAL ya que no tenemos el mismo dialecto en todos los países.

Notas finales:

Espero sus comentarios. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).