Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo lo que importa [HunHan] por BaconConPatatas

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola chicos! Pues se me ocurrió empezar a traducir un fanfic Hunhan muy famoso en EE.UU, así como pasatiempo ~

La autora original es fantasy_seoul, la cual espero que me perdone por traducir su historia a mi manera ^^ (Saranghe unnie ~)

Sin más dilación comenzará esta función(?) -pareado power- 

 

Hunhan|Baekyeol|EXO| (Por ahora ^^)

Notas del capitulo:

Primer capítulo, ¡qué lo disfrutéis!

Capítulo 1: El Corrompido.

 

Tick.

 

Tock.

 

Una hora más tarde..

 

Era sólo el primer día de su segundo año en Suk-Myeong y Sehun ya estaba contando los minutos que faltaban para ver a su adorado novio. A pesar de que Luhan le enviaba mensajes durante todo el día, Sehun no estaba conforme, eran demasiado simples, como si Luhan no se esforzase lo suficiente al escribirlos.

 

Nunca es suficiente.

 

Sehun fulminó con la mirada la pizarra de clase mientras maldecía mentalmente al profesor por llegar tarde. Cuanto antes se iniciara la clase antes llegaría el almuerzo con Luhan.

 

Luhan. Me pregunto que estará haciendo...

 

Sehun sacó su teléfono y envió un nuevo mensaje de texto a su novio, el cual había recibido cerca de un centenar de ellos en unas pocas horas.

 

Zzzzzzzzzzz

¡Estoy en clase! ¿¡Qué otra cosa podría estar haciendo!?

 

Sehun frunció el ceño ante la cortante respuesta de su novio. Quizás se estaba excediendo al mandar todos esos mensajes, sabía que probablemente distraían a Luhan, pero no podía evitarlo – sufrir abstinencia por Luhan era un asunto serio.

 

Ughhhhhhh. - gimió Sehun apoyando su cabeza sobre la mesa. - Estoy muerto...

 

'' Hey, ¿cómo te has enterado de la noticia? '' Sehun escuchaba a una estudiante hablar en voz alta cerca de él. Cerró los ojos, deseando no escuchar lo que las mujeres tendían a cotillear.

 

La amiga de la chica se quedó sin aliento. ''¿Qué?'' Sehun seguía escuchando la conversación a la perfección a pesar de hacer grandes esfuerzos por ignorarla. La joven se movió más cerca de su amiga para enterarse mejor de la jugosa noticia.

 

'' Aparentemente Luhan.. '' Sehun se incorporó al oír ese nombre ''..¡desde el departamento de Sociología se rumorea!''

 

'' ¡Wahhhhhh! Sea quien sea la afortunada, ¡tiene mucha suerte! '' contestó la chica sintiendo una profunda envidia.

 

Su amiga negó con la cabeza. ''No es una ella. Él. Luhan está saliendo con un él.''

 

Sehun tragó saliva.

 

La otra chica tenía la boca abierta, un espectáculo muy atractivo realmente. ''Nooooooo ¿por queeeeeé?''

 

El ojo derecho de Sehun sufrió un tic nervioso casi incontrolable. Aquellas cotillas estaban realmente poniendo a prueba su paciencia. ¿Por qué era tan difícil para ellas aceptar que Luhan estaba saliendo con un chico? Sehun admitía que no era exactamente el novio ideal para la mayoría de mujeres, pero no estaba tan mal – Por lo menos Luhan así lo creía.

 

'' ¡Sí! Algunos de mis amigos del departamento de Sociología han visto como Luhan y otro chico se besaban delante del edificio, pero no pudieron ver con claridad quien era. ¡Entonces escuché de algunos de sus admiradores que él está saliendo con alguien de nuestro departamento de Música! ''

 

'' Oh, Dios mío. ¿¡Quién!? No hay nadie en nuestro departamento digno de salir con el príncipe Luhan. ''

 

Ahora Sehun prácticamente las miraba fijamente, con los ojos apunto de salirse de sus cuencas. Ellas estaban tan centradas en su conversación no le prestaron atención.

¿Digno? ¿Príncipe Luhan? ¿Desde cuándo le llaman príncipe?

 

'' ¡Lo sé! Tal vez está chantajeando a Luhan o algo así. ''

 

Resistiendo el impulso de estampar su cabeza contra la mesa, Sehun tomo aire y suspiró. ¿¡Chantaje!? Ellos piensan que lo estoy chantajeando.

 

'' Sí, probablemente sea eso. ''

 

NO, eso son todo mentiras. Qué estrés.

 

'' ¡Nosotras deberíamos unirnos para llegar al fondo de esto! Espero que Luhan resista. Mi hermana fue chantajeada por un hombre mayor una vez. Ella nunca ha sido la misma – ¡es por eso que tenemos que ayudar a Luhan oppa! ''

 

Sehun se fijó en la forma que la joven llamaba cariñosamente a su novio ''oppa'' y no pudo contenerse más. Finalmente explotó. ''Él no está siendo chantajeado.''

 

Las dos chicas se volvieron hacia él. ''¿Y tú cómo estás tan seguro?'' dijeron al unísono.

 

'' Solo lo sé, ¿de acuerdo? '' dijo dejando entrever molestia en su respuesta.

 

'' ¿Tú sabes sobre Luhan oppa? '' y una vez más, a Sehun le hervía la sangre por la manera en la que llamaban oppa a su novio.

 

'' Sí, somos bastante cercanos. ''

 

'' ¿Y está bien? No está ocultando moretones ¿verdad? ''

 

¡Ah! ¿Qué ahora también hay golpes?

 

Sehun pellizcó el puente de su nariz. Su tolerancia a la estupidez había alcanzado nuevos límites. Ellas piensan que están abusando de Luhan. Esto es tan ridículo.

 

'' No, él no tiene contusiones en el cuerpo. ''

 

Y si las tuviera, yo lo sabría. Sehun no pudo evitar sonreír con el último pensamiento.

 

'' ¿Cómo lo sabes? ''

 

Porque conozco el cuerpo de mi novio mucho mejor que vosotras dos. Decidió callar y ahorrarles la angustia.

 

'' Porque somos buenos amigos. ''

 

'' Entonces, ¿tú sabes con quién está saliendo? Es- ''

 

'' ¡Clase! ¡Siento llegar tan tarde! La cola en la cafetería era muy larga. '' su profesora entraba con una sonrisa en su rostro y un café en la mano.

Las dos chicas se dieron la vuelta, mirándose muy decepcionadas, pero Sehun no podía estar más feliz por la interrupción.

 

Cuando terminó la clase, Sehun agarró su mochila y se fue rápidamente al patio, no iba a esperar a ver si las chicas trataban de hablar con él de nuevo. Cuando llegó, podía escuchar a muchas estudiantes hablando en voz baja acerca de Luhan y su misterioso novio.

Sehun captó algunas palabras de lo que decían, y fue un milagro que se controlase para no interrumpir en alguna de las conversaciones.

 

Cuando llegó a la cafetería, vio el cabello marrón-miel de su novio a lo lejos. Luhan estaba sentado cerca de una ventana de cristal, junto con la pareja Baekyeol. Por lo que Sehun podía ver, los admiradores de Luhan tenían bastante dinero porque la mesa estaba cubierta de pequeñas cajas de pasteles y bolsas llenas de regalos.

 

Él suspiró cansado, sabía que Luhan iba a necesitar ayuda para llevar todo eso a casa.

 

Conforme se acercaba a la mesa su mal humor iba disminuyendo. Ver a Luhan radiante mientras mordía un pedazo de pastel de chocolate lo arreglaba todo. Su novio era demasiado apuesto para su salud.

 

'' Hey. '' Sehun se dejó caer junto a Luhan, haciendo que el chico mayor saltara de la sorpresa.

 

'' ¡Sehun-ah! ''sonrió, pellizcando cariñosamente las mejillas de Sehun.

 

'' Sabes que no me gusta que me hagan eso. ''

 

Sehun miró alrededor de la cafetería para ver si alguien los había visto. No, nadie se ha fijado. Los otros estudiantes o estaban ocupados esperando en la cola, comiendo su almuerzo o charlando con sus amigos.

 

'' ¡Chadán! Aquí tengo un bubble tea. '' Luhan sonriente le entregó el vaso, pero Sehun no estaba realmente de humor para su bebida favorita. Esa era la primera vez que le ocurría.

 

'' ¿Pasa algo malo maknae? '' preguntó Baekhyun mientras alimentaba a Chanyeol con un pedazo de su brownie.

 

'' Oh, nada – excepto que todas las chicas de la escuela piensan que Luhan está siendo chantajeado para salir conmigo. ''

 

Luhan arqueó una ceja. ''¿En serio?''

 

Sehun volvió para mirar a su novio. ''Sí, en serio.''

 

'' Ah. Eso lo explica todo. ''

 

'' ¿Qué explica exactamente? ''

 

'' Bueno, cuando la gente se acerca a mí me pregunta si estoy bien. Pensé que estaban siendo amables conmigo. ''

 

Sehun se echó las manos a la cara con desesperación.

 

Baekhyun le dio unas palmaditas en la espalda. ''No te preocupes Sehun, los rumores desaparecerán eventualmente. Ellos ni siquiera saben con quién está saliendo Luhan, estás a salvo por ahora.

 

'' Un por ahora no me hace sentir mejor. Cuando se enteren de que estoy saliendo con Luhan, probablemente me matarán. ''

 

'' Vi a algunas de mis compañeras de clase pasándose una petición. El derecho de Luhan decía. '' confesó Chanyeol con una expresión demasiado divertida para el gusto de Sehun.

 

Sehun suspiró y puso su cabeza sobre la mesa con un ruido sordo. Luhan dejó su tenedor en el plato y se acercó al joven frotando su espalda suavemente. ¿¡Realmente la gente no ve esto!?

 

'' Está bien, Sehun-ah. ¡Les diré que eres mi novio y que deben aceptarlo! ¡Nadie le hará daño a mi Sehunnie! '' Luhan trataba de levantarle el ánimo con el apodo, pero sólo añadía más problemas a la lista de Sehun.

 

'' Lulu, no necesito que me salves de tus fangirls. '' se incorporó Sehun frotándose la frente roja, evitando la mirada de su novio.

 

'' Créeme Sehun, necesitarás la ayuda de Luhan hyung. Van a seguir pensando que estás chantajeando a Luhan hyung si él no les dice la verdad directamente. '' razonó Baekhyun, para variar.

 

Sehun suspiró. ''Incluso si se enteran de la verdad, todavía pensarán que él se merece a alguien mejor que yo.''

 

Para su disgusto, la pareja Baekyeol asintió como si estuvieran de acuerdo.

 

Luhan sonrió. ''Sehun-ah, te preocupas demasiado por estas cosas.''

 

'' Es fácil para ti decirlo. Tú no estás en la lista negra de casi todas las mujeres de este lugar. ''

 

Baekhyun sacudió la cabeza. ''Estás exagerando, Sehun. Olvídate de los que te envidian.''

 

Chanyeol entusiasmado agregó: ''¿Sabes lo que dicen? A los enemigos es mejor tenerlos cerca.''

 

'' Y bueno, ¿cómo se supone que voy a ignorar el hecho de que la mayoría de la población estudiantil femenina piensa que Luhan es una especie de ángel y que al salir con alguien está siendo profanado? ¡Ellos piensan que lo estoy corrompiendo! ''

 

Luhan y la pareja Baekyeol rieron ante la revelación de Sehun.

 

'' ¡Deja de reírte! Es cierto. '' Sehun dejó caer de nuevo su cabeza sobre la mesa. Lo más probable es que vuelviese a casa con la frente roja como un tomate.

 

Luhan se rió entre dientes e inclinó sus labios sobre las orejas de Sehun. ''No me importa que me corrompas tú, Sehun-ah'' susurró seductoramente.

 

Querido Dios. Si existes. Ayúdame.

 

Lo último que necesitaba Sehun era que Luhan se burlase de él. Lo siguiente que sintió, fueron los labios de Luhan presionando contra un lado de su cara. Aisssshhhhh.

 

¿La gente sinceramente no ve esto? ¿No ven al inocente y dulce Luhan plantándole no tan inocente un beso en su cara?

 

No. No lo hacen.

 

Luhan se rió cuando vio la mirada de un derrotado Sehun. ''Sehun-ah, alégrate un poco. No quiero verte deprimido.''

 

'' No estoy deprimido. Sólo irritado. ''

 

'' Bueno, no me gusta verte irritado tampoco. Así que para que esperar. ''

 

'' ¿Qu— ''

 

Luhan de repente se levantó y saltó sobre su silla. ''¡QUÉ ME ESCUCHE TODO EL MUNDO!''

 

'' ¡LU! ¡ABAJO! '' susurró Sehun, su rostro estaba totalmente mortificado. Agarró el dobladillo de la camisa de Luhan y tiró de él hacia abajo. ''¡¡¿Estás loco?!!''

 

Luhan lo miró a los ojos firmemente. ''No, no lo estoy.''

 

'' Bien, ¿y qué tienes planeado hacer después? '' dijo Sehun empezando a alterarse un poco.

 

'' Anunciar nuestro estado civil, ¿qué si no? ''

 

Sehun cerró los ojos. Más estrés.

 

'' ¿Qué pasa? No voy a quedarme tranquilo y dejar que seas acusado de corromperme o de no hacerlo. '' La pareja Baekyeol rió a carcajadas ante la respuesta de Luhan.

 

De alguna manera la palabra ''corromper'' sonaba mucho peor viniendo de la boca de Luhan.

 

Sehun frotó la parte posterior de su cuello. ''Gracias..., pero no hay que hacerlo de esta forma.'' dijo poniéndose de pie para marcharse pero Luhan rápidamente lo agarró por la muñeca.

 

'' ¿A dónde vas? ''

 

'' Tengo clase. ''

 

'' No recuerdo que tuvieses una clase a las 2 cuando miré tu horario. ''

 

Sehun suspiró. Luhan era el tipo de persona que memorizaba todos los horarios.

 

'' Voy a ir temprano para conseguir un buen asiento. '' dijo intentando disimular. Sehun sabía que su excusa no era convincente, pero por suerte Luhan no lo cuestionó más. Sentía que su novio sabía lo que realmente iba a hacer.

 

'' Está bien. Mándame un mensaje cuando salgas. '' Luhan le soltó la muñeca, aunque un poco vacilante.

 

'' Sí. '' Sehun se alejó de la mesa, sabiendo que su novio lo estaba mirando todo el tiempo. Sólo necesitaba salir y pensar.

 

Pensar acerca de cómo iba a manejar el escándalo que se aproximaba. Oh Sehun está saliendo con Luhan.

 

**********

 

Más tarde, Sehun salió de su última clase y se dirigió hacia el edificio de Sociología. Había hecho planes para recoger a Luhan al terminar el día.

 

Cuando llegó al edificio, no pudo evitar notar que habían más alumnos de lo habitual merodeando por el lugar – en su mayoría mujeres.

 

Probablemente todas eran admiradoras de Luhan.

 

Esto no me gusta. Imágenes de chicas furiosas atacándolo con sus bolsos pasaban por su mente. Estaba a punto de dar la vuelta cuando – ''¡Sehun-ah!''

 

Luhan salió corriendo del edificio dando grandes pasos para acabar saltando sobre Sehun tan pronto como lo tuvo cerca.

 

'' ¡Umph! '' Sehun atrapó al sonriente muchacho justo a tiempo.

 

Con Luhan aferrándose a él como un bebé koala, era difícil para Sehun prestar atención a las expresiones sorprendidas de los otros estudiantes.

 

'' ¿Q-Qué estás haciendo? '' Tartamudeó Sehun cuando por fin se dio cuenta de que todo a su alrededor estaba tranquilo – demasiado tranquilo. Las estudiantes nunca estaban tranquilas.

 

Luhan le guiñó un ojo antes de que teatralmente pasara una mano alrededor del cuello de Sehun. ''¡OH Sehun-AH!'' ¡Viniste a recogerme! ¡No tenías que hacerlo! ¡Qué tonto eres jeje!

 

'' ¿Pero que-- ''

 

'' ¡Eres tan adorable, Sehun-ah! Estoy tan feliz de tenerte conmigo. '' ¿Luhan le intentó guiñar un ojo dos veces o era un tic nervioso? Sehun no lo tenía muy claro.

 

'' Uhhhh …. ¿de acuerdo? ''

 

Luhan le dio un beso en los labios y lo miró a los ojos con una sonrisa llena de satisfacción en su rostro. ''Realmente no puedo aceptar estar lejos de ti por tanto tiempo. ¡Te quiero ahora! ¡Vamos, Sehun-ah!''

 

'' Uhhh …. ¿de acuerdo? '' repondió Sehun igual de confundido que antes, no, más incluso.

 

Luhan entrelazó sus dedos y dramáticamente lo arrastró lejos de la multitud. Sehun estaba demasiado ocupado tratando de comprender lo que estaba sucediendo. Notó a un par de chicas avivando a sus amigas las cuales se habían desmayado después de presenciar el beso de los dos chicos.

 

'' ¿Qué mosca te ha picado? '' preguntó Sehun tan pronto como se sintió lo suficientemente lejos del edificio.

 

'' ¿Eh? No sé de que me hablas '' Luhan le miró con ojos brillantes.

 

'' Todo el espectáculo que acabamos de hacer. ''

 

' 'Es no fue un espectáculo. Yo estaba siendo serio. ''

 

Sehun arqueó una ceja, mirándolo escéptico.

 

'' Bueno, bueno. ¡Les estaba mostrando quien corrompe a quien!'' Soltó de repente Luhan.

 

Sehun dejó de caminar y se quedó mirando a su novio. Al no saber cómo responder a eso, él simplemente sonrió.

 

Y se echó a reír.

 

Y siguió riendo.

 

Luhan puso mala cara, al parecer, se cansó de ver reír a Sehun mientras lo señalaba con el dedo.

 

Al darse cuenta de que Luhan se estaba molestando, Sehun se detuvo inmediatamente y se puso recto.

 

'' Dios, te amo tanto.'' Sehun besó a su Bambi y decidió que no importaba lo que la gente pensara de su relación. Estaba feliz de tener a Luhan.

 

Si esta ''corrompida'' obsesión por Luhan lo hacía feliz, entonces, a Sehun no le importaba.

 

 

Autora: fantasy_seoul
Traductora: BaconConPatatas (Baekyolado)

Notas finales:

¿Os ha gustado? :D 

El siguiente será más emocionante ;D

Espero vuestros comentarios, thank you :D ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).