Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo lo que importa [HunHan] por BaconConPatatas

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola, hace 2 días que subí el primer capítulo y ya os traigo el segundo!

Para el siguiente tardaré al menos 4 días porque necesito mucho tiempo para traducirlos y es algo que no tengo, lo siento chicos D: ~

También aparcaré por algún lado un One shot Baekyeol en el que me inspiré ayer por la noche ;D, espero que os guste. 

 

 

Capítulo 2: Los Intrusos

 

 

'' ¿Eres consciente de que vas a perder a la mayoría de tus fangirls no? '' preguntó Sehun mientras Luhan entrelazaba los dedos de ambos.

 

Los otros estudiantes los miraban mientras se abrían paso a través del campus. Sehun estaba un poco sorprendido de que no le molestara tanto que los observasen, pensaba que sería peor.

 

'' Está bien. Tenerte es más importante. '' confesó Luhan, mostrando una adorable sonrisa.

 

'' ¿Así que no echarás de menos nada? ¿Ni los gritos, ni la atención? ¿La adoración quizás? ¡Ah ya sé! Los regalos. ''

 

Luhan negó con la cabeza. ''Nope…. bueno…. voy a perderme los deliciosos pasteles que me regalaban, pero siempre me puedes comprar algunos''

 

Sehun se detuvo y resopló. ''Realmente uno no puede permitirse el lujo de alimentarte. El tipo de pasteles que te gusta siempre me deja en la más profunda ruina.''

 

'' Te sugiero que busques un trabajo '' respondió Luhan mientras tiraba de la mano de Sehun, incitándolo a seguir caminando. ''Sería bueno si trabajamos juntos, pero mi jefe no está buscando empleados. Puedes empezar mirando en el periódico – hay un montón de ofertas de trabajo en él.''

 

'' Um. ¿No sería más fácil que dejases de comer pasteles? '' dijo seriamente Sehun.

 

Esta vez fue el chico mayor quien se detuvo. Luhan le lanzó una mirada seria, como si Sehun acabase de hacer una broma horrible. Sehun tragó saliva y pensó rápidamente en una manera de salir de aquel agujero que él solo había cavado.

 

''Ja, ja, ja. ¡Q-Qué era una broma hombre! No lo decía e-enserio. '' tartamudeó Sehun mientras trataba de mantener el contacto visual con los ojos de piedra de su novio.

 

Luhan parpadeó y sus labio se retorcieron ligeramente.

 

'' Buscaré un t-trabajo. Pronto. '' añadió Sehun haciendo que Luhan hiciese un gesto parecido a una sonrisa, pero con algo de maldad en ella.

 

Y fue entonces cuando Luhan comenzó a reírse. ¿Qué?

 

'' ¡Oh Sehun-ah! ¡Eres tan tierno! ¿Por qué estás asustado de mí? No doy tanto miedo. ''

 

Al darse cuenta de que había sido engañado, Sehun se acercó a Luhan y le soltó en plena cara un ''¿Cómo has podido?'' al que el mayor respondió con una amplia sonrisa.

 

Sehun se frotó la sien, repitiendo las palabras ''estrés'' y ''peor novio del mundo'', con su propio estilo particular. Luhan simplemente se limitó a darle una firme palmadita en la espalda.

 

'' ¿Qué ha pasado con el Sehun que me decía que me amaba tanto? '' bromeó Luhan.

 

'' Desapareció. '' bromeó Sehun.

 

Luhan levantó una ceja. ''¿En serio?''

 

'' Sí. En serio. ''

 

'' Bueno, supongo que eso significa que estoy solo otra vez. Hmm. Tal vez debería asistir a aquella fiesta.. ''

 

'' ¡YAH! ''

 

Luhan rió entre dientes ''Ha regresado.''

 

Sehun sintió que era un dolor de cabeza incorregible.

 

 

**********

 

'' ¿Sehun-ah? ¿Dónde estás? '' la aturdida voz de Luhan se escuchaba por toda la casa.

 

Se sentía extremadamente exhausto por su primer día de clases, así que Luhan optó por una corta siesta en cuanto llegaron a casa. Esperaba ver a Sehun al despertar, pero no lo encontró allí. Se sentía un poco decepcionado de que su novio no estaba en la habitación con él. ¿Y si tenía pesadillas o algo? ¿Y si alguien entraba por la ventana y -

 

'' ¡Estoy en la sala de estar! '' gritó Sehun.

 

Perezosamente inició su camino hacia abajo, vio a su novio sentado en el sofá blanco con un periódico en su regazo, mientras Xiumin y Tao estaban viendo Kung Fu Panda (la película favorita de Tao).

 

Sentándose junto a Sehun, quien no se molestó en apartar los ojos del periódico, Luhan dio un codazo al chico más joven en la rodilla. ''¿Qué estás haciendo?''

 

'' Buscando un trabajo. ''

 

Luhan echó un vistazo al periódico y se dio cuenta de que habían círculos en algunos anuncios. Volvió a mirar a su novio y suspiró. ''No estaba hablando enserio. No me tienes que comprar pastel siempre – especialmente si no tienes dinero. No quiero ser la razón por la que no tengas ni un céntimo.''

 

'' Demasiado tarde. '' replicó Sehun. Luhan hizo una especie de sonido estrangulado y Sehun acabó mirándolo. ''Es broma. No estoy completamente arruinado. Además, tenía la intención de buscar un trabajo de todos modos, así que no te preocupes.''

 

Sehun le dedicó una brillante sonrisa. Luhan no podía apartar la mirada de su novio. ''¿Estás seguro? No quiero que te estreses con la escuela y el trabajo. Es difícil manejar las dos cosas al mismo tiempo.''

 

'' Estaré bien. ''

 

Luhan se mordió el labio inferior. Honestamente, no le agradaba la idea de que Sehun trabajase porque eso significaba que probablemente se verían menos y esto no le sentaba bien a Luhan.

 

'' Nos seguiremos viendo el uno al otro como hasta ahora. '' dijo Sehun claramente capaz de leer la expresión preocupada de Luhan.

 

'' Pero no será lo mismo… '' Luhan puso mala cara mientras descansaba su cabeza sobre el hombro de Sehun, con los ojos fijos en el televisor.

 

'' Sabes que vivimos en la misma casa, vamos a la misma escuela e incluso compartimos la misma cama, ¿verdad? Nos vemos un montón de horas. Que consiga un trabajo no va a cambiar eso. ''

 

'' ¿Me lo prometes? ''

 

Luhan no podía mirarle a los ojos pero sabía que Sehun sonreía. ''Te lo prometo.''

 

'' Awwwwww. '' susurró Xiumin, sorprendiendo a Luhan por un segundo – se había olvidado de los otros dos.

 

Tao inmediatamente hizo callar a Luhan y le lanzó una mirada asesina.

 

'' Hyung, si quieres hablar de tus problemas de pareja, ¿puedes hacerlo en tu habitación o algo así? Estoy tratando de ver a Po derrotar al malvado señor de la guerra. ''

 

Xiumin desvió la mirada, Sehun se rió entre dientes y luego continuó ojeando los anuncios en el periódico mientras que Luhan sonreía disculpándose hacia Tao.

 

Durante el resto de la película, Luhan observó en silencio como Sehun continuaba buscando una oferta adecuada. De vez en cuando le arrebataba el lápiz y tachaba los círculos que habían dibujados en el periódico. Cada vez que Sehun tomaba el lápiz, le daba un rápido beso en la frente a Luhan, y le decía que se preocupaba demasiado.

 

Luhan quería decirle a su novio, Siempre me preocuparé si es algo que tiene que ver contigo, Sehun-ah pero la oscura mirada de Tao se lo impedía.

 

Decidió que sería más seguro esperar para hablar con Sehun, cuando no estuviesen en presencia de su pequeño Kung Fu Panda.



*******


Ruido sordo.

 

Sehun se despertó alterado.

 

Ruido sordo.

 

¿Alguien está rompiendo algo abajo? rápidamente se volvió hacia el otro lado de la cama para comprobar que Luhan estaba allí. Por suerte, el chico seguía profundamente dormido.

 

Sehun seguía escuchando ruidos en la planta baja así que decidió ir a echar un vistazo. Movió hacia un lado las sábanas pasando las piernas sobre la cama, estaba apunto de ponerse en pie cuando un par de cálidas manos lo detuvieron.

 

'' ¿Sehun-ah? '' La voz soñolienta de Luhan llamó a Sehun, el cual se volvió para mirar a su novio a quien le costaba abrir los ojos. ''¿A dónde vas?''

 

'' Voy un segundo a la planta baja para comprobar algo. ''

 

'' ¿Qué - ''

 

Clang.

 

Luhan se asustó, sus ojos dormidos de repente se abrieron a toda velocidad. Apretaba sus manos contras las de Sehun con una expresión aterrorizada. ''¡No, no lo hagas!''

 

Sehun le dio un apretón suave con la esperanza de aliviar su miedo. ''Está bien. Sólo quédate aquí, mientras yo - ''

 

'' Voy contigo. '' interrumpió Luhan, destapándose. Sehun le sugirió que estaría más seguro en la habitación pero Luhan lo ignoró completamente.

 

Juntos se levantaron de la cama, con sus manos firmemente unidas. Sehun los condujo fuera de la habitación, pero no antes de que Luhan cogiese un sargento (una regla) que estaba en el escritorio.

 

Fuera, en el pasillo, se toparon con Kai y Suho, quienes también parecían muy alertados. Más ruidos se escucharon en la planta baja, en concreto la cocina. Teniendo en cuenta que las luces no estaban encendidas, Sehun sólo podía asumir que tenían un intruso en casa.

 

'' ¿Vosotros no habéis traído nada? susurró Luhan a Kai y Suho, mostrándoles el material que había traído consigo. Suho le dirigió una mirada de perplejidad.

 

'' He traído dos. '' Kai levantó sus puños y Luhan asintió, como si eso fuera una respuesta más que adecuada.

 

Clang.

 

Luhan dio un salto y Sehun tuvo que poner su mano sobre la boca del chico mayor para que dejara de gritar.

 

'' Shhh. Vamos. '' susurró Sehun mientras silenciosamente se deslizaba escaleras abajo mientras los demás le seguían de cerca.

 

Cuando llegaron cerca de la cocina, Kai hizo una seña a Sehun para ir adentro y que accionase el interruptor, mientras tanto Suho y él se colocarían detrás de la pared listos para atrapar al intruso en el caso de que intentase escapar. Sehun asintió.

 

Sehun se dirigió sigilosamente a la cocina, con Luhan temblando justo detrás de él – agarrándolo bien fuerte.

 

Estaba demasiado oscuro para ver nada en condiciones, pero pudo distinguir dos figuras en la sombra. Mierda.

 

Sehun tragó saliva. Un ladrón era lo suficientemente malo, ¿pero dos?

 

Sus manos se colocaron automáticamente atrás para agarrar a Luhan y acercarlo a su cuerpo. Con Luhan blindado detrás de él aferrándose a su cintura, Sehun respiró hondo y accionó el interruptor.

 

'' AAAAAHHHHHH ¡JESÚS! '' gritaron los dos intrusos, cogidos por sorpresa. Luhan también gritó, abrazando a Sehun más fuerte. Kai y Suho sufrieron arcadas desde su lugar, detrás de la pared.

 

'' ¿Qué pasa con vosotros dos? '' medio gritó Suho porque los otros miembros estaban arriba todavía durmiendo.

 

Con ''vosotros dos'' Suho se refería a nada menos que a Baekhyun y Chanyeol, cuyos sudorosos rostros tenían un color pálido fantasmal. A juzgar por sus posiciones, tenía sentido el por qué estaban sudando.

 

Baekhyun estaba sentado en el fregadero, envuelto por los brazos de Chanyeol y este con la parte inferior del cuerpo fuera de la ventana de la cocina, al parecer habían sido atrapados.

 

'' ¿Un poco de ayuda no? '' dijo Chanyeol con voz ronca.

 

Kai y Suho se apresuraron a tirar de él. Por sus largas piernas las placas del fregadero sonaban como ''plug''. Eso explica los ruidos.

 

Luhan finalmente salió de su escondite detrás de Sehun y apuntó con su regla a los dos. ''¿Qué estabais haciendo?''

 

'' Bueno, este genio -'' Baekhyun lanzó una mirada a su novio – ''olvidó coger las llaves.''

 

'' ¡Podrías habernos llamado a cualquiera para que te abriésemos la puerta! '' - los miró Suho sorprendido por su irresponsabilidad.

 

'' ¡Eso es lo que le dije! Pero Chanyeol no quería despertaros por lo que sugirió ir a través de la ventana de la cocina. Lo que él no sabe es que es un gigante y que la ventana no se abre del todo. ''

 

'' Kyungsoo realmente necesita mantener la cocina más accesible. '' afirmó Chanyeol.

 

'' No creo que haya que hacer la más amplia para dos idiotas como vosotros. '' - suspiró Kai.

 

Chanyeol se encogió de hombros y miró parpadeando a Luhan. ''Hyung, ¿por qué tienes un guardaespaldas?''

 

'' De esta manera puedo hacer esto. '' dijo Luhan golpeando a ambos en el brazo. ''¡No se os ocurra volver a asustarnos así!''

 

'' ¡¡OWW!! ¡Hyung! '' coreó la pareja Baekyeol mientras miraban hacia Suho buscando consuelo.

 

Suho se cruzó de brazos. ''Tiene razón. La próxima vez, simplemente nos llamáis. ¿Por qué hacer todo el trabajo de entrar por la ventana?''

 

'' ¿Por qué es divertido? '' contestó con algo de miedo Chanyeol, manteniendo los ojos fijos en la regla que Luhan tenía en la mano.

 

'' ¿Y lo ha sido? '' preguntó Luhan ligeramente intrigado. Los labios de Sehun formaron una pequeña sonrisa al ver como su novio sostenía la regla de una manera amenazante, pero con una voz totalmente dulce y curiosa.

 

Chanyeol asintió alegremente. ''¡Sí! ¡La emoción fue increíble! Era como si estuviésemos allanando una morada.''

 

'' Eso es porque lo estabais haciendo. '' señaló Sehun.

 

Chanyeol parpadeó, pensando en lo que Sehun había dicho. ''Ah, supongo que tienes razón maknae.'' - dijo frotándose la parte posterior de su cuello. ''Je je. Lo siento. ''

 

Baekhyun se cubrió la cara, murmurando algo parecido a ''No debí haberte escuchado...''

 

Suho dio una palmada para llamar la atención. ''Está bien. Deberíamos volver a la cama antes de que los demás se levanten. Baekhyun y Chanyeol lavarán los platos durante toda la semana.''

 

'' Hyunnnnggg. ''

 

Luhan agitó la regla amenazante de nuevo y todos se calmaron después de eso.

 

Kai bostezó. ''Son como las 2 de la noche y mañana tenemos escuela. Deberíamos volver a -''

 

'' ¿Qué estáis haciendo aquí? ¿Vamos a tener una reunión de última hora? '' preguntó Chen mientras él y su pelo revuelto hacían acto de presencia.

 

'' Todo está bien Chen. Vuelve a la cama. '' Suho lo acompañó fuera, haciendo caso omiso de las preguntas que surgieron de Chen. Kai siguió justo detrás de ellos.

 

'' Aprovechando que estoy aquí, podría tomar un aperitivo. '' Luhan abrió la nevera y empezó a rebuscar por la comida, sin darse cuenta de que las miradas de la pareja Baekyeol estaban apuntando hacia él y su super sargento.

 

'' Son las 2 a.m., no necesitas un bocadillo. '' Sehun cerró la puerta y tomó de la mano a un decepcionado Luhan. ''Vamos, vamos.''

 

De vuelta en la cama, y después de que Luhan dejase la regla en el escritorio, Sehun lo acercó a él tan pronto como se puso bajo las sábanas, acariciando al chico mayor.

 

'' No creo que sea necesario comprar spray de pimienta porque esa regla funciona perfectamente bien. '' murmuró Sehun en el cabello de su novio, sonriendo cuando escuchó a Luhan reírse silenciosamente.

 

'' Siempre que te tenga a mi alrededor, no necesitaré nada más. '' dijo Luhan abrazando y hundiendo su rostro en el pecho de Sehun.

 

'' ¿Por qué no? '' preguntó Sehun, aunque ya sabía la respuesta.

 

'' Porque tú me protegerás. ''

 

Sehun subió la cara de Luhan para poder darle un cálido beso en la frente, dejando que sus labios permaneciesen durante un largo instante en la frente del mayor. Sehun sonrió cuando apartó sus labios y Luhan puso cara de desaprobación.

 

'' Tenemos que dormir. '' Sehun cerró los ojos, pero aún podía sentir la mirada de Luhan. Sólo cuando el chico menor empezó a dibujar círculos en la espalda de su novio, Luhan se metió bajo su barbilla, respirando el olor de Sehun.

 

Lo último que escuchó Sehun antes de quedarse dormido fue a su novio susurrando ''Sehun-ah, tu eres mi sargento.''

 

 

Autora: fantasy_seoul
Traductora: BaconConPatatas (Baekyolado)

Notas finales:

Una cosita que quería deciros, mi twitter es @Cristina_song, doy followback a las kpopers y otakus ;) si queréis podéis agregarme y charlamos!

¡Hasta la próxima chingus! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).