Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovers in the SM Empire por miku_usami

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La idea me surgio de dos partes: el anime dance in the vampire bund, el contexto historico y shingekin no kyojin :D

espero que les guste ^^

 

Cerca del año 2040 el líder de los vampiros considero sabia la decisión de salir a la luz, dejándose saber por todo el mundo la existencia de seres sobrenaturales como lo eran ellos y los cambia forma. Debido a la repentina conferencia de prensa en la que se presento la existencia de vampiros en medio de la humanidad, el gobernante también hizo el aviso de la compra de Sur Corea para realizar hay un imperio en el cual se asegurara que los vampiros no serian un riesgo ni una plaga sin control que estarían sueltos por el mundo.

 

Esta imperio gobernado por la familia real, los primeros vampiros, seria un lugar pacifico en el cual se les seria entregado a los habitantes sangre sucedánea o pastillas que quitaban la ansiedad y el hambre creada por los científicos japoneses, y para aquellos que tenían un nivel social mas elevado sangre verdadera, para mantener a los habitantes tranquilos y sin las ansias que sus instintos asesinos les provocaba.

 

Una muralla de 30 metros de alto y unos 6 de ancho se aseguran de mantener a los habitantes vampiros se mantengan en el interior de imperio. La libertad para entrar y salir del imperio era completa para humanos, pero a los vampiros les era prohibido el dejar las murallas, lo cual se dedicaba un sensor de ADN de registrar a los emigrantes e inmigrantes formando una alarma para el caso de que la persona fuera un vampiro.

 

Y por ultimo las dos fuerzas encargadas a mando de los generales encargadas de mantener la tranquilidad en el interior, entre humanos y vampiros o solo entre los de la misma raza… "The Rabbits" destacados por un  tatuaje de conejo en algún lugar se sus cuerpos, esos triales eran diferentes dependiendo de si eran del cuerpo policial, dedicados al patrullaje normal en  las calles y de cumplir la ley en caso de ver un rompimiento, marcados por un conejo sentado sobre una luna; y los cazadores aquellos dedicados a buscar y atrapar a aquellos que trataban de escapar del imperio o los que rompían reglas y se escondían como los eran las mafias, estos eran reconocidos por la marca de un conejo saltando con un símbolo de ying yang bajo su vientre  pero debido a su trabajo también eran llamados " Mad Rabbits "… 

 

 

 

 

       **Pov's Jonghyun **

 

 El olor a sudor ya se me impregnaba en cada poro de mi cuerpo debido a la incesante carrera que estaba teniendo por sobre los techos del imperio, realmente el esperar a que estos sujetos no me atraparan no era mucha exigencia física pero debía reconocerles que eran unos sujetos obstinados, no se daban por vencidos aun que los llevaba esquivando ya una hora y estos seguían con la persecución.

 

Salte de un techo a otro y en unas tuberías di unos cuantos giros en el suelo cambiando la dirección de mi carrera para perderlos nuevamente en un callejón, pero los muy cabrones ya tenían al parecer casi todo el cuartel en el exterior y con sus maquinarias, ya que al final de edificio se me interpuso en frente un helicóptero dejando en claro que ya estaban bastante cansados y agotados de este "juego, el gato y el ratón", aun que yo fuera un ratón con cara de cachorro.

 

Ya tenia que rendirme, así que me hinqué en el tejado de ese edificio esperando que me colocaran las esposas y me llevaran directo al centro de justicia. Mis captores al parecer aun no creían que estaba cediendo ya que escuche un sonido de arma, así que puse ambas manos detrás de mi nuca dejándome indefenso completamente.

 

- Maldito, me hiciste correr demasiado – uno de mis perseguidor de dio una limpia patada en las costillas haciendo que me retorciera en el suelo por el dolor.

 

- Eso no es necesario -  al parecer uno de ellos me estaba "defendiendo" pero por el dolor me estaba contrayendo en el suelo, que no  pude ver cual era.

 

- Aun así en el centro podre desahogarme – seguía hecho un bollo en el suelo y escuche pisadas alejándose así que supuse que se había alejado por lo que me desenrolle y pude contemplar al mi defensor.

 

Era un ser completamente angelical, rostro perfecto con facciones  un poco delicadas, pelo gris con un estilo de desorden que te daban ganas de enredar los dedos en esa cabellera, una piel tan blanca como si fuera de nieve que era perfectamente visible por sus piernas y brazos que quedaban al descubierto de todo lo que lo enfundaba, que realmente parecía mas una segunda piel que ropa. Usaba una chaqueta de mezclilla encima de una camisa blanca con unos entubados pantaloncillos hasta sus muslos y unas botas de cuero de militar que le llegaban unos tres dedos bajo la rodilla.

 

Mi mayor duda que se formulo en el enredo que tenia en la mente era… ¿Cómo un ser tan lindo pudo llegar a ser parte de un imperio tan horrendo como el SM empire?

 

Entre todas mis reflexiones no me di ni cuenta que ya estaba esposado por ese ángel y una pequeña corriente recorrió toda mi persona al sentir su mano en mi hombro y sus labios cerca de mi oreja perforada.

 

 - tranquilízate no dejaran que te toquen amenos que debamos tortúrate  - me espante ante su ultimas palabras, gire mi rostro y pude ver un fantasma de sonrisa en su rostro, de ese modo se veía aun mas hermoso de lo que ya era. Me alivie que el sujeto alto como un monumento no me volviese a propinar un golpe aunque sea por un momento.

 

Aun que el ángel se veía de un aspecto bastante delicado y muy débil, me levanto del suelo y me comenzó a forzar a caminar hacia el helicóptero que ahora se encontraba estacionado en el tejado, fue hasta que vi ese fino colmillo color marfil en su hermosa sonrisa que le dedicaba al piloto haciendo señales para el despegue que me acorde de lo que en verdad era ese ángel, un vampiro que debía subsistir a partir de la vida de otro ser viviente. 

 

 

continuara...

Notas finales:

hasjhdjasjhdakjd tratare de escribir aun que sea una vez a la semana ^^

no pienso avandonar esta fic a menos que vea que a nadie le gusta

asi que denle el amor que se les ocurra^^

aun si quieren tirarme piedra las acepto 

nos leemos 

sayo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).