Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wet Dreams and Fantasies por junseob125

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

http://www.asianfanfics.com/story/view/191750/wet-dreams-and-fantasies-mblaq

Me pidieron un fic de esta pareja <3

 

 

Notas del capitulo:

One-shot

"Ahhhn... m-más fuerte Seungho.." Cheondoong jadeó mientras Seungho se empujaba dentro de su amante con más fuerza.

 

"Te gusta esto ¿no?" Seungho preguntó burlonamente.

 

Cheondoong se mordió el labio y asintió. A él siempre le encantaba que su amante lo follara.

 

"Cheondoong... estoy-c-cerca .." Seungho respiraba mientras apretaba unos cuantos cabellos de Cheondoong, gritando el nombre de su amante cuando se vino en su interior, llenando  sus paredes con semen.

Salió de Cheondoong y se sentó a su lado.

 

"Otro día de buen sexo," Cheondoong dijo sonriendo.

 

Seungho no podían resistir la adorable sonrisa de su amante, así que rápidamente besó  a Cheondoong y empujó su lengua dentro de su boca.

 

"Seungho .." Cheondoong susurró su nombre, de repente poniéndose duro de nuevo.

 

Seungho acariciaba el duro miembro de su amante. Después de unos cuantos minutos, reemplazó su mano con su boca. Él envolvió el pene de Cheondoong plenamente con su boca y lentamente comenzó a chupar.

 

"S-Seungho..." Cheondoong susurró con voz alta mientras agarra las sábanas con fuerza. Sentía que estaba en su mejor momento y estaba a punto de venirse.

-

Cheondoong se disparó de su cama y sintió que sus sábanas y pantalones estaban mojados. Otro sueño húmedo.

 

"¡Maldición!" maldijo en voz baja.

 

Miró la hora. 3:27 AM. Suspiró mientras se sentaba y lentamente se quitó los pantalones. Miró hacia abajo para ver que aún estaba duro. Se levantó de la cama, subiéndose sus pantalones, para ver si alguien más estaba despierto. Salió de la habitación que compartía con los otros 4 miembros y fue a la habitación extra que tenían para los huéspedes. Él puso su sabana y una almohada en la cama, así como su animal de peluche.

 

'Dios. Nadie. Justo lo que necesitaba. "Cheondoong se dijo a sí mismo con una sonrisa en su rostro.

Se acostó en la cama de invitados mientras rápidamente se quitó los pantalones. Envolvió su mano alrededor de su pene duro como una roca y empezó a bombear.

 

"Seungho..." -susurró mientras echaba su cabeza hacia atrás, deseando  que Seungho estuviera haciéndole esto a él.

 

Hizo girar su pulgar sobre la punta mientras jadeaba más fuerte. Estaba a punto de venirse, así que se preparó. Él se  vino con fuerza en su mano, la sustancia blanca y pegajosa recubriendo completamente su mano. Dejó que algo de su semen goteara por un tiempo.

 

'Me pregunto cómo sabe.. "pensó.

 

No pudo resistirse a la idea, así que lamió su mano con su semen-liberado

 

"Sabe jodidamente bien .." susurró.

 

Miró la hora, una vez más. Leyó 3:53 AM. Él perezosamente se tiró hacia atrás y miró al techo.

 

"Bien podría intentar volver a dormir .." se dijo.

Poco a poco comenzó a dormirse, sin preocuparse por su recién mojada,  cama sucia.

 

'Hmm.... Me pregunto si tendré otro sueño húmedo sobre Seungho .. 'pensó para sí mismo y luego se quedó dormido.

-

 

Era finalmente mañana. Cheondoong se despertó por un Mir saltando y gritando: "¡Hyung! Hyung! ¡Despierta! ¡Seungho hyung está cocinando el desayuno para todos nosotros hoy!"

 

"Nnn…estaré levantado en un rato Mir-ah .. 5 minutos más..." Cheondoong dijo su rostro con la sabana.

 

"Aww bien .." Mir hizo un puchero mientras irrumpió con enojo, pero lindamente fuera de la habitación de invitados.

 

Cheondoong podía escuchar a Mir gritando en la cocina. Escuchó, "¡Seungho hyung! ¡Hyung no se despierta! ¡Dijo 5 minutos más!"

 

"¡Idiota! Cheondoong pensó para sí mismo.

'Bien. Si quiere actuar de esa manera, ¡entonces no voy a despertar del todo! "Se dijo a sí mismo, mientras hacía un puchero debajo de la sabana.

 

Justo entonces escuchó pasos. Los pasos de alguien. '¡Oh, mierda! "se dijo y rápidamente se hizo el dormido.

 

"Cheondoong-ah .. despierta. Hice tu desayuno." Era Seungho.

Mierda.

 

"Mmm .. hyung .. Todavía estoy cansado .." dijo haciendo todo lo posible para que sonara adormilado.

 

Seungho colocó el desayuno en la mesa de noche cercana mientras se sentaba en la cama.

 

"Por favor, Cheondoong..." Seungho suplicó mientras lentamente bajaba la sabana del rostro de Cheondoong. Cuando la manta llegó hasta su estómago, Cheondoong abrió lentamente los ojos, mientras que Seungho sonreía.

 

"Buenos días~ dormilon" Seungho dijo acariciando la mejilla de Cheondoong. Él se sonrojó, "B-buenos días h-hyung .."

 

"Aquí está tu desayuno," Seungho le dijo a Cheondoong mostrándole el plato.

 

 "Ahh... ¡muchas gracias hyung! ¡El mejor hyung por siempre!" dijo sonriendo muy grande.

 

"¡Gracias Cheondoong!" Seungho dijo mientras lo abrazaba con fuerza. Cheondoong comenzaba a excitarse hasta que Seungho lo soltó.

 

"Tengo que ir a hacer los otros desayunos", dijo Seungho tristemente.

 

 "Pero hyuuung~ aliméntame~ " Cheondoong gimoteó mientras hacía pucheros.

 

 "Bueno, bueno .." Seungho dijo. Él cerraba la puerta tan rápido y silenciosamente como pudo cuando Cheondoong miró hacia otro lado.

 

"¿Por qué cerrar la puerta hyung?" Cheondoong preguntó con suspicacia.

 

"Porque le dije a los demás que estaría aquí por un rato tratando de despertarte. Les dije que estaría gritando a ti también, y me dijeron que cerrar la puerta si yo grito." Explicó Seungho.

 

"Bueno..." Cheondoong respondió mientras miraba su teléfono para ver si había recibido algún mensaje de sus managers. Justo en ese momento, Seungho cerró la puerta sin hacer ruido mientras una pequeña sonrisa se extendía en sus labios.

 

"Cheondoong-ah, vamos a comer antes de que la comida se enfríe." Seungho dijo haciendo todo lo posible para actuar lindo.

 

Cheondoong dejó su teléfono y le sonrió a Seungho: "Está bien hyung!"

 

Seungho se sentó en la cama mientras Cheondoong se incorporaba.

 

"Di ahh~" Seungho dijo mientras lo alimentaba con una cucharada de cereal.

 

"Mmm.. ¡hyung! ¡Esto está delicioso!" Cheondoong dijo sonriendo ampliamente. Seungho estaba fácilmente excitándose con sólo verse a sí mismo alimentando a Cheondoong. En ese momento, Seungho besó a Cheondoong.

 

"’Hyung ..?" Cheondoong dijo confundido.

 

"Gracias por decir que es delicioso," Seungho dijo mientras se sonrojaba. Él le dio a Cheondoong el resto del cereal, así como los huevos que hizo.

 

 

"¿Algún postre, hyung?" -preguntó con los ojos brillantes.

 

"¿Postre ..?" Seungho preguntó riendo. "Bueno, traje chocolate .."

 

 

"¿El chocolate fresa??" Cheondoong preguntó saltando arriba y abajo.

 

"Haha, sí el chocolate fresa. Tu favorito." Seungho dijo mientras le mostraba el chocolate.

 

"¡Muchas gracias hyung! ¡Eres el mejor hyung que cualquiera podría desear!" Cheondoong dijo alegremente.

 

Seungho mordió una pequeña parte del chocolate  fresa, mientras que dejaba que se derritiera en su boca. Justo cuando se derretía, unió sus labios contra los de Cheondoong. Cheondoong, quien estaba sorprendido, lamió los labios de Seungho pidiendo entrada. Cuando por fin accedió, metió su lengua en la boca de Seungho, saboreando el chocolate fresa.

 

"Mmm ... tan delicioso hyung .." Cheondoong susurró mientras algo de saliva y chocolate goteaba de las comisuras de sus bocas. Seungho se apartó para ver la reacción de Cheondoong. Él vio que estaba sonriendo con un enorme bulto en sus pantalones.

 

"Hyuuung~ Quiero más~" Cheondoong declaró mientras se acercaba a Seungho. Seungho, cuya excitación fue haciéndose más grande,  quitó la camiseta de Cheoondoong. Se quedó mirando la deliciosa piel, luego tomó uno de los pezones de Cheondoong con su boca y empezó a chupar. Cheondoong dejó escapar un grito  ahogado, que hizo que el mayor chupara más fuerte.

 

"Ahhn .. hyung .." Cheondoong susurró mientras Seungho movía su lengua alrededor de su pezón.

 

 "Lástima que el chocolate no este derretido... 'Seungho pensó para sí mismo.  "¡Espera! ¡Hay un microondas aquí! 'Él se alejó  de Cheondoong

 

"Cheondoong-ah, voy a derretir esto en el microondas por allí." Cheondoong, sintiéndose un poco triste, respondió: "Está bien hyung, pero que no te lleve mucho tiempo, por favor...te deseo..."

 

Seungho caminó hacia el microondas mientras ponía el chocolate en ella para que se caliente. Después de que empezara a derretirse,  se bajó los pantalones, lo bueno que se quitó los boxers anoche, y acarició su pene. Comenzó a girar  el pulgar sobre la punta, pero fue hasta cuando el chocolate de derritió.

 

Caminó hacia un Cheondoong sin camisa con el chocolate derretido ahora en sus manos. Metió un dedo dentro del chocolate y los llevó a ambos pezones duros del menor. Cheondoong se estremeció cuando los dedos de Seungho rozaron sus pezones, el chocolate caliente cubriéndolas.

 

Seungho comenzó a lamer el chocolate, haciendo que Cheondoong jadee de nuevo. Suavemente mordió uno de sus pezones, haciendo gemir al más joven. Que hermoso sonido...' Seungho pensó para sí mismo, mientras que se apartaba. Se bajó los pantalones, dejando al descubierto su pene duro para Cheondoong. Comenzó a cubrir su miembro duro con el chocolate, y cuando terminó, se quitó los pantalones completamente.

 

"Chupa.." le dijo a Cheondoong.

 

Gustosamente obedeciendo, Cheondoong se sentó frente al pene duro de Seungho y empezó a chupar. Hizo girar su lengua a lo largo de su miembro y luego a su punta. Se aseguró de que lamió todo el chocolate  fresa, ya sea si eso significaba garganta profunda o no.

 

Cheondoong se metió el pene de Seungho plenamente en su boca y lo chupó más fuerte, ganando un gemido por parte del mayor. Cheondoong retrocedió, tratando de recuperar un poco de aire. Jadeaba mientras que algo de pre-semen goteaba de Seungho y de su duro miembro. Cuando Cheondoong finalmente mantuvo su respiración, se quitó los pantalones por completo, así como sus boxers y abrió las piernas, revelando su apretado agujero, rosa.

 

"Hyung~ Te quiero dentro de mí ~" dijo Cheondoong inocentemente. Seungho estaba a punto de volverse loco. Metió los dedos en la sustancia azucarada e insertó un dedo dentro de Cheondoong.

 

Metió uno más, y luego otro, haciendo que el más joven gimiera en voz alta. Sólo queriendo tres dedos dentro de Cheondoong, lentamente hizo movimiento de tijeras. Sacó sus dedos, los  sumergió en el chocolate, una vez más, y puso sus dedos  frente a la boca de Cheondoong.

 

"Chupalos", dijo mientras Cheondoong agarraba sus dedos con fuerza y comenzaba a chuparlos,  haciendo que el chocolate desaparezca rápidamente. Hacía girar su lengua alrededor de cada dedo, mientras que la mano libre de Seungho estaba acariciando el miembro de Cheondoong. En ese momento, Seungho se colocó frente a la entrada de Cheondoong. Metiendo lentamente su pene, haciendo que el menor jadee y deje de chupar sus dedos. Seungho entonces lo embistió haciendo que grite.

 

Seungho inmediatamente lo besó, metiendo su lengua para que se callara. Se mantuvo moviéndose dentro y fuera, más duro y rápido, llevando  un ritmo constante. Cheondoong movió sus caderas al ritmo de él. Justo en ese momento, Seungho se empujó dentro de su amante tan duro como pudo, golpeando su próstata.

 

"¡Ahhn! ¡Hyung!" Cheondoong gimió sensualmente. "Se siente tan jodidamente bien.."

 

Seungho se empujaba dentro y fuera aún más, golpeando la próstata de Cheondoong cada vez.

 

"Hyung ... estoy a punto de .." Cheondoong jadeó.

 

"Yo también...” Seungho dijo como ambos se corrían con fuerza.

 

Seungho cubrió  las paredes de Cheondoong, algo goteando, mientras Cheondoong  se corrió en el estómago de Seungho. Seungho finalmente se retiró, acostándose en la cama totalmente agotado. Cheondoong se subió encima de él y lamió su semen del estómago de Seungho. Guardando algo de su semen en la boca para luego besar al mayor y hacerle probar.

 

"Mmm.. delicioso Cheondoong-ah..." Seungho gimió mientras sus lenguas batallaban entre sí. Cheondoong retrocedió, acostándose al lado de su amante.

 

"Hyung .." Cheondoong susurró.

 

"¿Sí?" Seungho respondió.

 

".. ¿Es malo tener... sueños húmedos sobre...ti?" Cheondoong preguntó avergonzado.

 

Seungho se rió un poco, "Por supuesto que no lo es. Es normal." Besó a Cheondoong.

   

 "Saranghae hyung," Cheondoong dijo mientras empezaba a hacerlo con Seungho.

   

 "Yo también .." Seungho susurró.

 

   Lo que no sabían, es que Mir había estado en el otro lado de la puerta todo el tiempo.

-

 

'¿Gemidos? ¿Correrse? ¿Jadeos? Susurrando ¿'Te amo'? ¿Chupar? ¿Qué es todo esto? 'Mir se preguntó. Joon se coló por detrás de él, abrazando su cintura mientras acariciaba el cuello de Mir.

 

"¡Eep! ¡Hyung! ¡Me asustaste!" Mir gritó mientras se giraba rápidamente.

 

"Lo siento Mir-ah .." Joon se disculpó mientras se reía un poco debido a la ternura de Mir.

 

"¿Hyung? ¿Qué están Seungho hyung y Cheondoong hyung haciendo en la habitación? Oí gemidos, jadeos, susurrandose 'Te amo' entre sí, diciendo:" Estoy a punto de correrme 'y todo eso. ¿Qué está pasando? ¿Están adoloridos? "Mir le preguntó preocupado. Todo Joon estaba hecho una sonrisa.

 

"Hyung? ¿Estás bien?" Mir le preguntó preocupado. "¡Hyung! ¡Contéstame!" Mir sacudió a Joon. "¿Qué están haciendo?" -le preguntó una vez más y Joon respondió finalmente.

 

"¿Quieres que te enseñe?" Preguntó Joon, con su sonrisa difundiéndose en su rostro.

 

"Cualquier cosa que me haga entender lo que está pasando", declaró Mir. "Estoy preocupado por ellos hyung. ¡Creo que están adoloridos o algo malo!"

Justo en ese momento, Joon levantó a Mir, llevándolo al estilo nupcial. Se dirigió hacia la habitación que compartían y cerró la puerta.

 

"¿Listo?" Joon preguntó provocativamente.

 

Notas finales:

Mañana subiré la parte del JooMi, porque este fic tiene una secuela.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).