Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La aventura [BaekYeol] por BaconConPatatas

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola chicos! Este es un One Shot que hice un poco a prisa y quizás me ha quedado algo corto. La historia es totalmente Baekyeol, adoro esa pareja, adoro a Baekon ASFDGDSGDA ♥ (Ah...ahora entendemos lo de BaconConPatatas..)

¡Será un capítulo único así que espero que lo disfrutéis!

Acaba de empezar el verano y los jóvenes universitarios aprovechaban la ausencia de exámenes para descansar un poco. Algunos habían ahorrado algo de dinero haciendo trabajos a medio tiempo pero otros no, como era el caso de Baekhyun.

Este año tampoco podría tener unas vacaciones decentes. Como todos los veranos, acabó visitando la casita de su abuela la cual estaba perdida en medio de la montaña lejos de toda la humanidad. Su abuela era una mujer muy alegre y, a pesar de su edad, se mantenía joven y activa. Estaba clarísimo que el nerviosismo de Baekhyun lo había heredado de su abuela.

En aquella montaña no sólo vivía la abuela de Baek, no era una ermitaña ni mucho menos, había un pequeño pueblo de unos 100 habitantes, todos ancianos pero el lugar cobraba vida en verano cuando los nietos e hijos de los lugareños venían a visitarles.

A Baekhyun le gustaba especialmente aquel lugar. A pesar de no tener dinero se conformaba con pasar tiempo con su abuela, la quería un montón.

La montaña estaba rodeada de más montañas, no había mar por ningún lado y a Baek le apetecía darse un baño. Recordó que cuando era niño su abuela le había llevado a un lago de la zona, pero no estaba muy seguro de hacia donde tenía que ir.

'' A la aventura. '' - dijo cogiendo ropa de recambio, su móvil, una toalla y algo para picar.

Y la aventura comenzó. Bajó la montaña con mucho cuidado, su lógica le decía que si había un lago en algún sitio tenía que estar abajo. No era muy audaz pero hasta ahí llegaba. Caminó durante horas por caminos hechos por el mismo, ignorando las rutas y carteles ... hasta que se perdió por completo.

Perdido en la naturaleza siguió buscando el lago. Era tan despreocupado y feliz de la vida que no se dio cuenta de su problema hasta que empezó a oscurecer.

'' Esta zona del bosque ... ¿Dónde estoy? ... '' - suspiró cansado.

Su búsqueda al fin resultó útil. No encontró el lago pero sí otro pequeño pueblo al pie de la montaña, se veía exactamente igual que el de su abuela lo que le hizo sentir con más seguridad para acercarse a pedir ayuda.

 

*******


La mayoría de las tiendas estaban cerradas por vacaciones y las demás estaban cerradas por algún tipo de fiesta en el pueblo. Los tambores se escuchaban tenuemente y el barullo parecía muy lejano. Desesperado, Baekhyun se sentó en un bordillo de piedra a reflexionar sobre lo que había pasado. Su abuela estaría esperándole en casa preocupada ... ¿o tal vez no?

Su abuela era buena gente pero lo que más le gustaba era salir de marujeo con sus amigas, se pasaba las noches dándole al bingo y al parchís y sacándole los cuartos de la lotería a otras ancianas. Sí, su abuela era una rebelde.

Un joven con un extraño sombrero festivo en la cabeza se acercó a Baekhyun con una gran sonrisa.

'' ¡Hey!, ¿estás solo? ¿Te han dejado tirado tus amigos? ''

'' ¿Eh? no, no. No soy de este pueblo, vengo de allí. '' - dijo señalando al cielo.

'' ¿¡Qué!? ¿¡Eres un alien!? '' - los ojos del joven del sombrero parecían más grandes y brillantes - ''¡Sabía que alguna vez me visitarían! Hago unas empanadillas buenísimas.''

'' No grandote, que vengo de la parte alta de la montaña. '' - suspiró Baekhyun dudando entre reír y llorar.

El chico más alto se dio cuenta de que su intento por animarle había sido un fracaso así que probó de otra manera. ''Yo soy Chanyeol, encantado de conocerte ... hmm .. esto ..''

'' Yo soy Baekhyun. Por cierto, no tendrás una moto o algo para darme un empujoncito hacia la cima, ¿verdad? '' - dijo levantándose - ''He tardado varias horas en bajar y supongo que subir me costará aún más.''

'' Claro que tengo, pero ahora mismo no podemos usarla por la fiesta que hay en el pueblo. Todos los caminos están cortados. ''

A Baekhyun le empezaba a salir el alma por la boca de la desesperación, estaba cansado, tenía hambre y no encontraba el modo de volver a su casa.

'' Pero puedo llevarte mañana si quieres. '' - respondió finalmente Chanyeol.

Mañana no era una opción para Baekhyun pero prefería esperar a enfrentar la noche en el bosque.

'' Puedes quedarte a dormir en mi casa, si quieres. '' - sugirió el más alto con una brillante sonrisa en su rostro.

'' ¡Chanyeol, eres un buen tío! ''

 

********


Y la noche llegó. Ambos habían ido a la fiesta a pasar el resto de la tarde, como era costumbre del pueblo, a Baek se le ofreció uno de esos extraños sombreros como el que llevaba Channie en la cabeza. Simbolizaban la recogida del arroz en verano y prometían una buena cosecha para el año siguiente.

Ambos jóvenes bebieron y comieron juntos, probaron los juegos del festival y bailaron al son de la música. Poco a poco se iban haciendo más cercanos y dejaron de hablarse con formalidad.

'' ¡Channie pásame la pelota! ''

'' ¡No vayas a perderla de nuevo Baek! ''

'' ¡YAH! ''

A Chanyeol le encantaba la forma en la que Baek se enfadaba para luego volver a ser el mismo en cinco segundos. Parecía un niño lo que le hacía querer protegerlo ante todo. A Baekhyun le llamaba la atención la siempre reluciente sonrisa de su nuevo amigo. Aunque perdiese en un juego, aunque no quedase comida o aunque el mundo desapareciese, él seguiría sonriendo, Baekhyun estaba más que seguro de eso.

Ambos empezaron a sentir curiosidad el uno por el otro y un sentimiento extraño se apoderó de ellos.

Chanyeol había venido de viaje a visitar a sus abuelos, como la gran mayoría incluido Baekhyun, pero su casa de encontraba ahora solitaria.

'' Mis abuelos son más fiesteros que yo, espero que no te moleste. '' - sonrió Yeol.

'' Sé lo que se siente, mi abuela es igual. '' - rió Baekhyun haciéndo que Chanyeol se quedase mirándolo fijamente.

El corazón de Chanyeol latía rápidamente pero no entendía lo que estaba sucediendo. ¿Qué es esta sensación? ¿Por qué me siento tan nervioso?

'' ¿Ocurre algo grandote? '' - preguntó Baekhyun mientras se levantaba.

'' ¿Eh? ¡Ah! no, nada. Voy a preparar la cena puedes darte una ducha mientras tanto si quieres. ''

Aceptando la invitación fue en busca del cuarto de baño. La casa de los abuelos de Channie era bastante grande comparada con el pisito de universitario que él tenía. Tras dar muchas vueltas por fin encontró el baño, lo llenó de agua y se metió dando un salto cual niño de 5 años jugando a los buceadores en la bañera. Sí, aún tenía alma de niño.
Mientras tanto, Chanyeol preparaba una exquisita cena para dos, como no sabía que le gustaba a su invitado hizo mucho de todo, por si acaso.

 

**Momento Baekómico en el baño**

Baekhyun debajo del agua intentaba aguantar la respiración todo el tiempo que le permitían sus pulmones. Allí abajo se sentía la tranquilidad del lugar, los ruidos eran casi imperceptibles y solo podía escuchar con claridad sus pensamientos. Chanyeol.
Casi ahogándose y con un gran salto Baekhyun rodó por el lateral de la bañera cayendo al suelo totalmente desnudo. Chanyeol.

'' No no no no ¿Q-Q-Q-Q-Qué es esto? ''

Su sonrisa, sus gestos, su manía de tocarse la oreja cuando sentía vergüenza ... todo resultaba adorable a los ojos de Baekhyun.

'' Byun Baekhyun, te habrá entrado agua en los oídos. Estás escuchando a tu voz interior y eso no es de personas saludables. '' Chanyeol, sonríe para mí.

Baekhyun casi muerto en el suelo por la depresión decide aceptar sus sentimientos por el gigante. ''Abuelo que estás en el cielo, perdona a tu nieto Baekhyun, es un pervertido que necesita un buen azote de cinturón salvaje, DIGO DURO, DIGO DIGO..SOCORRÓ.''

 

**Momento Channimoroso**

Chanyeol acababa de terminar de colocar la mesa y ultimar los últimos platillos de la cena. Todo tenía una pinta buenísma, brillaba más de lo normal y olía cien veces mejor.

'' Con esto Baekhyun será mío ÑAJAJAJA. '' - Chanyeol se asustó de sí mismo. ''¿Hola? ¿Qué acabas de decir?''

Chanyeol estaba totalmente en shock. Se había dado cuenta de que el motivo de su felicidad a la hora de cocinar no era otro que un pequeño alien venido de lo alto de la montaña. ''No, yo soy un chico normal. ¡No puedo profanar mi cuerpo y mi espíritu!''

Sí, espíritu de monje budista reprimido es lo que tenía. Su mente le decía que mantuviese la cordura, que él era un hombre y que Baekhyun también. Su corazón le susurraba que todas las personas debían de ser amadas por igual, si su media mitad era un hombre tenía que aceptarlo. Y sus pantalones le gritaban que Baekhyun era un buen tipo, ¡debían de acercarse más!

'' Necesito ... creo que necesito una larga noche de descanso. '' - suspiró Chanyeol concluyendo la preparación de la mesa.

 

******

 

Baekhyun acababa de salir del baño y se había colocado una toalla. Ahora tocaba ir en busca de su ropa, la cual no tenía ni idea de donde la había dejado. Buscó por los alrededores y entonces recordó que estaba en la cocina, justo por donde había entrado a la casa, justo donde se encontraba Chanyeol.

Un poco avergonzado Baekhyun - con la toalla liada en la cadera - se dirigió a Channie. ''Oye grandote, ¿s-sabes por donde he dejado m-mi ropa?''

Chanyeol se giró a toda velocidad. ''Ah ... está encima de esa silla.'' señaló.

Y Baekhyun recogió la ropa y fue a vestirse. Todo fue salir Baek por la puerta y la nariz de Chanyeol empezó a sangrar con fuerza, sus pensamientos eran impuros y su abstinencia al pequeño estaba llegando a su límite.

 

******

 

Después de cenar fueron a dormir directamente, los abuelos de Chanyeol aún no llegaban y la casa que a pesar de ser grande, solo tenía dos cuartos, así que tuvieron que dormir juntos y en la misma cama. Al principio ambos estaban algo nerviosos, Yeol sudó un poco cuando sintió a Baek pegado a su espalda, rozando sus piernas pero poco después se acostumbró. A Baekhyun le pasaba algo parecido, su cabeza seguía repitiéndole: Chanyeol Chanyeol, una y otra vez. Su respiración se iba agitando poco a poco hasta que Yeol se dio cuenta e intentó saber que pasaba.

'' Oye, ¿estás bien? ¿Pasa algo? '' - preguntó Chanyeol preocupado incorporándose en la cama.

'' No... solo me da un poco de miedo la oscuridad, eso es todo. '' - intentó disimular.

A Chanyeol le pareció tan inocente la respuesta que no dudó en tomarlo entre sus brazos. Lo abrazó dulcemente, casi sin tocarlo, no quería agobiarlo pero no podía contenerse más esas ganas de querer protegerlo. Baekhyun no dijo nada, ni si quiera se movió.

La noche pasaba lenta y ninguno de los dos podía dormir por los nervios, así que ... empezaron los juegos. Por fin Baekhyun actuaba, se dio la vuelta y miró a Chanyeol cara a cara. La escasa luz que entraba por la ventana del cuarto era suficiente para darse cuenta de que él también le miraba, ambos estuvieron así unos minutos hasta que Yeol se acercó y le besó. Fue un beso inocente que se repitió varias veces antes de dar paso al siguiente juego.

Las caricias que Yeol le daba a Baekhyun hacían que este se estremeciese y provocaran en Yeol una sensación de satisfación. A continuación todo sucedió rápidamente, las camisas rodaron por el suelo y los pantalones no tardaron mucho más. Sensualmente, Baek desabrochaba todos los botones de su acompañante detuviéndose en los pantalones. No estaba seguro del todo pero Chanyeol tomó sus manos y le ayudó a desabrocharlos.

Besos, caricias y muchos jadeos formaban ahora parte de la noche. Baekhyun se colocó encima de Yeol sin saber muy bien que hacer. Este último comenzó un movimiento de pelvis que hacía que sus dos miembros se frotasen, consiguiendo un gemido del pequeño quien quitó sus boxers y los de su acompañante con cierta prisa.

'' Esto ... esto no está bien Yeol. '' - dijo entre gemidos y respiraciones agitadas.

'' Pero ... yo te amo Baekhyun. Puede que sea pronto para decirlo pero lo que siento por ti nunca lo había sentido por alguien antes. ''

'' Yo ... tengo que confesar que esta es mi primera vez. Por favor, sé gentil conmigo. '' - confesó Baekhyun ruborizado.

'' También la mía. Intentaré hacerte sentir lo mejor posible. ''

Chanyeol se sentó en la cama manteniendo al pequeño encima de él. Cogió las manos de Baekhyun y las llevó hasta su miembro ya erecto para que empezase a frotarlo, las palabras no hacían falta entre ellos porque la comunicación era completa. Usando sus fuertes brazos levantó a Baek desde atrás y lo colocó lentamente sobre su miembro, introduciéndolo en el apretado hueco de Baekhyun y haciendo que el pequeño gimiese de placer y dolor intensamente. Los gemidos de antes no tenían comparación con los de ahora, era mucho más fuertes y constantes y hacían que Chanyeol se excitase todavía más.

Baek se levantó un poco y comenzó a moverse sin sacar el duro miembro de Yeol de su interior. Repitió el movimiento un par de veces y le dio a Channie la señal - ''E-Estoy listo, hazme tuyo Park Chanyeol.''

Yeol comenzó a embestir a Baekhyun desde abajo con fuerza, el pequeño casi no podía ni respirar por el placer. Ambos llegaban al punto del clímax pero aún querían más y más, lo dieron todo hasta que ambos finalmente acabaron viniéndose, Baekhyun en Chanyeol y este dentro de Baekhyun.

'' Te amo Baekhyunnie. ''

'' Yo .. también te amo grandote. ''

Sin previo aviso, la puerta principal de la casa de abrió. Eran los abuelos de Chanyeol que venían cantando y bebiendo de la fiesta del pueblo. 

Rápidamente Channie recogió sus boxers y salió a hablar con ellos, aunque no le hicieron mucho caso porque iban un poco ebrios. Mientras tanto Baekhyun seguía en la habitación, algo impactado por lo que acababa de suceder entre él y Chanyeol. 

Sus dudas no duraron mucho, Chanyeol volvió a entrar en la habitación y silenciosamente se acostó junto a Baekhyun, dándole un tierno beso en la frente. Ambos durmieron tranquilamente esa noche hasta el amanecer.

Notas finales:

¿Os ha gustado? 

¡Por favor dejad algún comentario! Os sarangheo, por ser amantes del Baekyeol ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).