Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me llamarías oppa? por Suu-chii

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Prechiuuuuuuuuuuus

Tras unas inspiradoras clases de Historia del Arte, he decidido escribir un Jikook, por tanto este oneshot (que creo que es más bien drabble porque no es muy largo XD) se lo dedico a mi profesor de H. del arte que hace que la inspiración venga a mi a borbotones, aunque no tenga nada que ver con la asignatura.

Por otro lado se lo dedico a mi Beta-reader, que está enferma y no me ha podido betear el one-shot, así que no se como estará ni si es lo suficientemente bueno como para publicarlo. Mejórate umma, te quiero <3

Por último se lo dedico a Violeta, una chica muy simpática de twitter que también le gusta BTS y esta pareja, y por la cual he decidido sobre quien sería este one-shot. Te quiero a ti también <3

En fin, después de todo esto les dejo con este cortito pero tierno fanfic Jikook que espero que les guste, nos vemos más abajo~ <3

El día había sido agotador, no habían parado de ir a entrevistas, cantar su nueva canción, bailarla, conocer a fans, firmarles autógrafos, hacerse fotos con ellas,... No habían parado ni un segundo, ni siquiera para comer, que lo hicieron deprisa y casi sin notar lo que comían. Por eso, nada más llegar a casa, lo primero que hicieron fue tirarse a los sofás de cualquier manera.

-Ha sido un buen día chicos, ahora a descansar. Mañana vendré a por vosotros a las 9 en punto, estad preparados.- dijo el mánager antes de salir de la casa. Jungkook dejó caer su cabeza sobre el hombro de Jimin, quien se había sentado a su derecha.

-Hyung, estoy muy cansado...- se volteó un poco para poder abrazarle, poniendo su pierna izquierda sobre los muslos del mayor. Este le correspondió el abrazo y apoyó su cabeza sobre la del otro, cerrando los ojos.

-Yo también, Kookie...

-Deberíamos ducharnos e ir a dormir- se oyó el murmuro de Jin, quien estaba casi dormido encima de Taehyun.

-Mm... hyung, me da pereza ducharme, ¿no podemos hacerlo en la mañana?- se quejó V, sin darle importancia a la posición en la que estaban. J-Hope se levantó perezosamente.

-Yo si me ducharé ahora, voy a la ducha que está más cercana a mi cuarto.

En el departamento de BTS había tres cuartos de baño, cuatro habitaciones, una cocina y el comedor. Jin era quien dormía sólo en una habitación, todas las demás eran de dos: por un lado estaban Rap Monster y J-Hope, en otra Jimin y Taehyun, y por último Jungkook y Suga. Claro que, en la noche, nunca terminaban así. Por alguna razón Taehyun siempre amanecía en la cama de Jin y Jungkook aprovechaba para meterse en la cama de V, en la misma habitación que Jimin, por tanto, quien quedaba solo en una habitación era Suga. Los días más fríos, J-Hope salía de su cama y se metía en la de Rap Monster, y Jimin salía de la suya para ir con Jungkook a la de Taehyun.

Era interesante cuando había tormenta, porque Jungkook regresaba a su habitación junto a Suga y, entonces, Jimin se despertaba ante la pérdida de contacto con el maknae y se ina a la habitación de los menores, juntaba las dos camas y se tumbaba junto a ellos.

-Yo me ducharé mañana, me voy a dormir.- anunció Rap Monster yéndose a la habitación lentamente, por culpa del cansancio.

-Yo lo haré ahora.- dijo Jin, dirigiéndose al baño. Suga se despidió de ellos rápidamente, alegando que se ducharía en la mañana, al igual que Taehyun.

Para cuando se dieron cuenta, Jimin y Jungkook eran los únicos que estaban en el salón, aún abrazados, en silencio, disfrutando de la compañía del otro, y ya había pasado media hora. Por esa misma razón, Jungkook se sobresaltó cuando la voz de Jimin se dirigió a él.

-¿Sabes? Me gusta como dices oppa.

-¿Qué?

-En la canción, digo. Sale muy lindo de tu boca. ¿Me llamarías oppa?- Jungkook se sonrojó violenta e inmediatamente.

-Por supuesto que no, hyung estúpido. Soy un hombre.

-Ya sé que eres un hombre, pero quiero que me llames oppa.

-No quiero.

-Kookie...

-No.

-Kookie...

-No.

-Kookie, mírame.- el menor obedeció y se quedaron mirando a los ojos durante varios minutos. Tiempo después no supieron explicar que les llevó a hacer aquello, pero cuando Jimin posó sus labios sobre los de Jungkook en un simple roce, juntaron más sus cuerpos y cerraron los ojos, concentrándose solo en el contacto. Fue el menor quien empezó a mover los labios, besándole tiernamente, ladeando ligeramente la cabeza. Se separaron varios minutos después, con sus corazones latiendo totalmente alterados.

-Entonces, ¿me llamarías oppa?- preguntó de nuevo Jimin cuando su corazón se tranquilizó un poco, susurrando.

-Deberíamos ir a ducharnos... oppa.- contestó Jungkook como un tomate. Jimin le sonrió y ambos se levantaron para ir a ducharse. Sin necesidad de hablarlo, se pusieron de acuerdo para ducharse juntos y, una vez salieron, Jungkook ni se planteó ir a su habitación, sino que fue directamente a la cama de Jimin.

Cuando Taehyun se levantó aquella noche para ir con Jin y les vio durmiendo abrazados, tan solo pudo sonreír.

-Hacen buena pareja, espero que les vaya bien.- rió suavemente y salió de la habitación, directamente hacia la del mayor, se metió en su cama y le besó la frente.

-Has tardado mucho, Tae.- le reprochó el mayor, abrazándole.

-Lo siento, hyung. Jimin y Jungkook tardaron mucho hoy.

-Está bien, te creo.- besó sus labios y cerró los ojos, encerrándolo más entre sus brazos.- Buenas noches Tae...

-Buenas noches, hyung.

 

FIN

Notas finales:

¡Y hasta aquí! ¿Qué les pareció? Como os he dicho no está beteado, así que no se como está... Espero que os haya gustado, ¡intentaré volver pronto! Os quiero!!!

 

P.D: Si los que me leéis tenéis pareja pues... ¡Feliz día de San Valentín! Sino, pensad que solo es una fiesta estúpida, que las parejas se tienen que amar TODOS LOS DÍAS, no solo este día. Y si os molesta, sacad vuestro fierro golpeador de parejas felices y A GOLPEAR A PAREJAS :D

BYE BYE <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).