Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI QUERIDA BOLA DE PELOS por uchiuzuma lover

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡HOLAAAA!

 

espero no se sulfuren por todo lo que me he tardado, pero es casi un milagro que haya subido si no tenia tiempo, por eso desde ahora aviso que solo subire de dos a cuatro capi por mes "PROBABLEMENTE" 

 

bueno eso es todo y a leer n.n

Se dirigían a paso veloz, no queda mucho tiempo, el olor a sangre ya se distinguía entre los pasillos gastados y viejos de ese pútrido lugar al que una serpiente rastrera consideraba guarida. (Orochimaru: TT__TT estaba en ganga)

 

Pararon frente a una puerta que se extendía por todo el lugar, trataron abrirla entre todos pero sin éxito-sakura…- dijeron todos dando varios pasos atrás, la pelirrosa asintió poniéndose al frente de todos mientras concentraba chakra para sus famoso golpes de plasta súper saiyajin.

 

Todos los escombros de lo que antes era una puerta salieron volando por los aires siendo esquivados olímpicamente por los ninjas, que entraron a la habitación de un salto.

 

 Dentro de la habitación no se podía divisar nada, solo unas cuantas siluetas que se movían a paso veloz hasta donde estaban ellos, por suerte, sakura se percató de ello a tiempo y concentrando una vez más chakra es su mano, pero a diferencia de la anterior esta tenía mayor cantidad, estrello su puño contra el suelo agrietándolo al instante mientras el techo se rompía y hacía temblar el lugar.

 

Las siluetas saltaron alejándose y esquivando los pedazos del techo que caían libremente hacia el piso-hm- sonrió con superioridad la plasta… digo, sakura (sé que no ha hecho nada, pero le cogí mucha bronca porque en un fic casi me mata a mi Naru-chan, y no sé por qué la insulto en este si en este ella no hará nada malo u.u*) había logrado iluminar el lugar con los huecos del techo, dejando al descubierto a las cinco siluetas, tres peliblancos una pelirroja y un pelinegro pendejo (orochimaru: Tii T porque la bronca daya: te parece poco, tratar de violar a mi Naru-chan junto a la plasta fea en el otro fic. Orochimaru: -.- ese fue otro. Daya: claro *sarcasmo*)

 

-al parecer tsunade te enseño bien- dijo lamiéndose el labio inferior-tienes su fuerza e inteligencia, no me extrañaría que fueras una excelente ninja médico- dijo dando una sonrisa tétrica.

 

-gracias, no acostumbro a recibir cumplidos de los que deseo ver a tres metros sobre tierra- dijo devolviendo la sonrisa, cogió unas esferas del tamaño de un huevo pero de forma esférica, y lo lanzo con fuerza hacia el enemigo, a penas toco el suelo reventó liberando humo morado, los del sonido alcanzaron a esquivarlo, al imprimirle tanta fuerza apenas se pudo ver cuando toco el suelo.

 

Cuando el humo se dispersó todas las siluetas habían desaparecido, se alertaron cuando escucharon el sonido de una flauta por el lugar, sakura hizo un sencillo movimiento de mano mientras  cogía una gran roca y la alzaba con una sola mano, la lanzo hacia el lugar proveniente del sonido callándolo de inmediato.

 Por parte de tayuya, tuvo que parar su genjutsu, la fuerza con la que lanzaba las cosas esa chica hacía que fuera casi imposible verlas.

-grrr-gruño ¿Cómo matar a esa niña?-¿te crees mucho, zorra?- dijo sacándose sangre de su dedo pulgar para luego hacer unos sellos e invocar a unos monstruos deformes parecidos a orochikaka.

 

(Imagen de las invocaciones: http://img.webme.com/pic/h/h-naruto/pandarum.png)

 

La invocaciones trataban de golpear a sakura y sus amigos siendo detenidos muy fácilmente, todo visto desde la perspectiva de orochimaru y el resto que observaban desde las sombras, todo su mirar fue interrumpido cuando una luz parpadeante ilumino todo el lugar, orochimaru alcanzo a esquivar el chidori espada de sasuke, siendo cortado sus brazos, lastimosamente, si salía de ese cuerpo quedaría totalmente indefenso y lo podrían matar.

 

-sasuke-kun, cuanto has progresado- dijo riendo tenebrosamente mientras sacaba esa lengua viperina, su sonrisa se borró al ver el cuerpo de un rubio kitsune en la espalda de una pelirroja- veo que ya conocieron a mi nuevo recipiente y… juguete- dijo lamiéndose el labio inferior, eso produjo un enorme enojo en sasuke que sin querer sus ojos se volvieron rojos (sharingan) y su marca de maldición se desataba por su cuerpo hasta la mitad- aún me sorprende que pudieras terminar la última fase del sello maldito sin necesidad de “morir” una vez- dijo viendo como las marcas se extendían aún más por el cuerpo del azabache.

 

-no estás en condiciones, ni mucho menos en alguna posición para preguntarme algo- dijo mientras su cuerpo empezaba a ser rodeado de rayos-te cortare la cabeza y la guardare como trofeo- dijo con una sonrisa uchiha- y lamento mucho quitarte tu próximo cuerpo y j-juguete- lo último lo dijo con tanta cólera que asustaría hasta la mismísima parca- entenderás que nos lo llevaremos- dijo sacando su espada para luego aparecer al frente de orochimaru.

 

-tsk-salto esquivando el corte que derrumbo la pared de al frente, para caer con mucha gracia para alguien sin manos-no…no…no-dijo negando levemente mientras reía- ese cuerpo seguirá siendo mío y solo mío- no supo que esas palabras pusieron a full la cólera y rabia en el uchiha, o al menos no hasta que tuvo una espada eléctrica traspasándole el pecho estando literalmente entre la espada y la pared- esto no ha empezado… sasuke- dijo mientras estiraba su cuello y sacaba de su boca una serpiente que le salía una espada de la garganta, lanzo la espada siendo esquivada por sasuke rasgándose un poco la camisa e hiriéndose levemente.

 

Todos veían la pelea desde diferentes lugares de la habitación, ya tayuya había sido derrotada y la cargaba los hermanos gemelos en los brazos, karin sabía que algo no estaba del todo bien, orochimaru lucia bien ¿Por qué peleaba así de patético? La herida hecha con el chidori espada parece no haberle afectado para nada ¿entonces por qué? Se fijó alrededor, algo que no hacia nadie más, puedo ver todos los escombros y una espada que flotaba… ¡espada que flotaba!

 

-¡sasuke cuidado!- sasuke se percató de la espada y la esquivo completamente, mientras su orgullo se inflaba al ver la cara de enojo de orochimaru.

 

-no estoy para juegos- de su cuerpo emano nuevos brazos cubiertos de una baba viscosa-vámonos-dijo mientras todos se reunían en un solo punto- nos veremos después sasuke-dijo mirando hacia otro lado con una sonrisa maliciosa

 

 sasuke giro su rostro hacia el mismo lugar que orochimaru y vio a Karin inconsciente siendo inmovilizada por una serpiente que la rodeaba y a naruto en brazos de kabuto, su cuerpo se movió solo, corrió a una velocidad increíble y en un parpadeo estaba enfrente del peliblanco, lo tomo del cuello y lo alzo haciendo que el cuerpo del rubio cayera un poco fuerte al suelo-no lo vuelvas a tocar- dijo elevando el rostro dejando ver su sharingan, kabuto utilizo sus bisturís de chakra y golpeo el brazo que lo aprisionaba, para liberarse del agarre de sasuke y con agilidad alejarse lo que podía.

 

Sasuke lanzo una bola de fuego hacia kabuto que fue esquivada fácilmente, pero solo la había usado de distracción, pues cuando se extinguió la bola, sasuke salió del humo mientras corría hacia orochimaru.

 

con una leve sonrisa extendió las manos hacia adelante, por donde salieron serpientes con espadas en la boca, todas fueron clavadas en el cuerpo del azabache que tenía los ojos sumamente abiertos, más serpientes salieron y envolvieron el cuerpo del ojinegro, todos veían horrorizados esa escena, como su capitán era asesinado por un sannin legendario.

 

Orochimaru arrugo el ceño y salto lo más alto que pudo, segundos después, el lugar donde estaba anteriormente explotaba, formando una gran onda de humo, cuando cayó al suelo se deslizo rápidamente al ver una espada en dirección hacia él, kabuto apareció a su lado y con un kunai detuvo la espada que iba en dirección a su maestro.

 

--sekka no hebi-dijo mientras juntabas sus palmas y de las mangas salían serpientes que envolvían el cuerpo  del azabache, luego hizo un sencillo sello de manos y se podía distinguir que la piel de las serpientes se endurecía hasta parecerse roca inmovilizando al ojinegro.

 

-hm- sonrió uchihamente para luego desaparecer en una nube de humo, orochimaru saco la lengua y envolvió el cuerpo de al lado para interceptar la espada que se acercaba a su pecho.

 

 

;:;:; MQBP ;:;:;

 

 

Todos, incluyendo a sasuke, estaban asombrados por lo que ocurría, orochimaru era malvado, despiadado, y loco, no era de asombrarse que usara el cuerpo de su discípulo como escudo, pero al parecer nuestros protagonistas no lo conocían bien.

 

-o-orochimaru-sama- dijo con voz asombrada mientras salía de su boca una comisura de sangre, miro al lado suyo mirando a el que era su amo con una sonrisa macabra.

 

-¿sucede algo kabuto?- dijo como si nada, con un muy notable sarcasmo- al parecer ya no eres de mi utilidad- dijo lanzando a kabuto por los aires-solo diré una cosa antes de irme- dijo haciendo un sello de manos lentamente, los otros no se movían, seguían en shock- no duden que iré por lo que me pertenece- fue lo último que dijo antes de desaparecer junto a los demás, el cuerpo de la serpiente rastrera fue consumido lentamente por unas llamas.

 

 

;:;:; MQBP ;:;:;

 

 

Ya estaba en las puertas de konoha, habían traído consigo el cuerpo de kabuto, que gracias a sakura y karin, lograron estabilizarlo, Karin se encontraba inconsciente e igual su desconocido primo, que prácticamente fue el centro de atención de los tres (por no nombrar a sasuke) hombres hormonales del equipo.

 

-tsunade-sama, el reporte- dijo entregándole el pergamino.

 

-entiendo- dijo leyendo el pergamino- ¿¡otro kitsune!?- dijo levantando la vista viendo los ojos carbón de sasuke- “si orochimaru hubiera ocupado el cuerpo de un kitsune, podría llegar a destruirlo todo”- pensó-¿Dónde está?- dijo viendo a  cada uno de los integrantes del equipo, su mirada se posó en un rubio que cargaba ya una estabilizada karin- ¿es él?- dijo, recibiendo una afirmación de la pelirroja.

 

-lo más curioso es que son familiares- sintió como una mirada asesina se posó en su persona, sonriendo como ya lo es acostumbrado, uchihamente- estamos a mano- dijo mirándola de reojo aun con la sonrisa.

 

-¿Qué son?- susurro tsunade esperando una respuesta, estaba bastante furiosa e intentaba de todos los medios no lanzársele a lo primero que se le pasara por el frente.

 

-somos primos- dijo un poquis asustada, pues cuando llego a la aldea mintió absolutamente en todo.

 

-¿hay más de ustedes?- dijo con un tic en el ojo- porque según lo que nos dijiste, es que solo tu quedabas- dijo, la muchacha trago ruidosamente.

 

-t-tal vez sobrevivió- dijo en un intento fallido de mentir.

 

-karin- dijo la voluptuosa mujer en tono de advertencia.

 

-¡está bien! Lo diré todo, pero primero quisiera que revisaran a naruto, no ha despertado desde que salimos de la guarida y me preocupa- dijo mirando el relajado rostro de su primo.

 

-¿dónde está el otro?- dijo mirando a sakura, que aún seguía ahí junto a los demás, que por casualidad, aún estaban en shock al enterarse que el rubio era primo de karin.

 

-en este momento se encuentra en el hospital, según lo que me dijeron, está fuera de peligro y por seguridad, el hospital está rodeado de ambus-dijo la pelirrosa.

 

-entiendo, lo revisare yo personalmente, desconozco lo que le pudieron hacer o haber dado en esa guarida, por eso y para eso necesitamos a kabuto-

 

Colocaron al rubio en una camilla y prácticamente le toco a la hokage, sacar a patadas a los hombres, a excepción de sasuke, que se lograba escabullir para volver a entrar. Una vez la hokage cansada, solamente le ordeno que se sentara y que estuviera callado, tenía que admitir que le producía risa ver la no tan disimulada atracción que tenía sasuke hacia el rubio.

 

Una vez terminado los exámenes, se levantó y se dirigió a karin, que obviamente, por no decir metiche chismoso, sasuke oyó secretamente la conversación.

 

-al parecer, le han dado una especie de medicina cuagoevolutiva, es una desconocida,  se reconoce ya que la cardiografía muestra la fatiga de los músculos ventriculares, también tiene varios puntos de chakra semi-desactivados, como si hubiera gastado bastante chakra- ya la hokage se había percatado de la presencia de sasuke y le hizo una seña para que se acercara, obviamente se acercó, con un pequeño sonrojo por la vergüenza al ser descubierto.

 

-en español, por favor- dijo el azabache que no entendió nada, no era la culpa de él, ellas leían en idioma médico y él ni pi. Esto saco una gota de sudor en las muchachas.

 

-significa, que estas pastillas dificultan la falta de conciencia en el desgaste físico y musculas, e igual en el uso de chakra en escenarios emocionales fuertes-dijo mirando a los ojos carbón, le volvió a salir una gota al ver la cara de confusión que tenía, al parecer sasuke no serviría nunca de ninja médico-o sea, cuando el primo de karin está bajo estrés, presión o cualquier emoción fuerte, pierde la capacidad de saber cuánta fuerza usa o chakra, queda prácticamente fuera de control- dijo la rubia, ahora si dando a entender a sasuke lo que pasaba.

 

-¿y porque no ha despertado?- dijo karin preocupada.

 

- cuando se termina el efecto de la medicina, el cuerpo sufre el desgaste que se hizo durante esta, depende de cuánto chakra y fuerza se tenga. Entre más se tenga, más cansado saldrá, y no olvides que ustedes son kitsunes, por lo que sus cuerpos le cobraran factura más de lo que a un humano lo haría, eso lo dejo inconsciente-dijo cruzándose de brazos.

-¿Qué se hará con él?- dijo la pelirroja ganándose la atención del azabache.

 

-esperaremos a que despierte, nos contara lo que vivo, tenemos que estar seguros que no es una amenaza para konoha, y para eso estará el señor yamanaka- dijo la rubia viej… (Tsunade: daya, termina esa frase y le digo a tu madre que es lo que haces cuando no hay nadie en la casa ¬¬*. Daya: jejeje mentiras mi queridita tsunade n.n’) jovencita.

 

-¿¡per que les pasa!? ¿¡Un interrogatorio!?- dijo histérica karin, naruto estaba demasiado joven, podría traumarse.

 

-no será un interrogatorio, el señor yamanaka estará junto a mí, para definir si tu primo presenta algún trauma o jutsu mental- dijo igual de tranquila que al principio- obviamente primero esperaremos a que despierte y se recupere completamente.

 

-pero…-dijo con una mueca de preocupación.

 

-¿sucede algo?- dijo tsunade al ver la cara de karin.

 

-él tiene hermanos…- dijo descolocando a los demás

 

-me contaras lo que sepas karin- dijo tsunade sentándose  en una silla, diciéndole indirectamente “te ordeno que me lo digas todo”

 

-vieja mandona-susurro para sí misma, tsunade y sasuke la escucharon, y mientras sasuke luchaba para no estallar en risas y tsunade tenía una súper vena a punto de estallar.

 

-¿Qué dijiste… karin?- dijo con el tic, la rubia.

 

-n-nada-dijo sumamente nerviosa-les contare- dijo poniéndose seria de repente, extrañando a los demás- primero iniciare con decir que namikase minato es el padre de naruto, y kushina uzumaki es la madre.

 

-…-

 

-…-

 

-…-

 

-¿Qué…?- dijo mientras sus ojos se aguaban, el azabache tenia estaba patrifuso con un patatús severo.

 

-sí, naruto uzumaki, mi primo, es naruto namikase uzumaki, su nieto e hijo del cuarto- dijo, a lo que tsunade rompió en llanto.

 

-pero si mi nieto murió-dijo abrazándose a sí misma

 

-él no murió, uno de los kitsunes los encontraron, a él y a sus hermanos- dijo mientras sonreía melancólicamente, recordaba cuando se los encargaron, su miedo por no saber cómo salir adelante con tres niños, era un año mayor que el más grande de los hermanos, eso no servía de nada, y su difunta hermana trabajaba demasiado para mantenerlos a todos.

 

-pero si ese chico es kitsune, significa que…- se tapó la boca para reprimir el grito que le saldría.

 

-un kitsune de la familia principal es un hijo de un jinkuriki del kyuby o del mismo cuando en su forma humana embaraza a un doncel o mujer, ese es mi caso- dijo dejando más patrifusos a los dos presente- en el caso de naruto…-

 

-kushina…- susurro, recibió un asentimiento de karin.

 

-ellos ocultaron a sus hijo por miedo a que algo les pasara, naruto en la batalla en donde los ataco el kyuby fuera de control, perdió a sus padres. Yo y mi hermana cuidamos a los otros dos, mientras ustedes se encargaban de naruto. A los ocho años sus hermanos lo secuestraron y lo trajeron a mi clan, donde le modificaron la memoria olvidando todo lo vivido en konoha. Vivíamos muy bien hasta que yo escape porque mi hermana murió unos días antes de llegar aquí porque me acusaron de asesinato, tal vez por eso naruto salió de la aldea y fue a parar donde orochimaru- ya estaba llorando, aun le dolía recordar que su hermana había fallecido- uno de los hermanos de naruto es… sabaku no gaara- dijo mientras los dos restantes, si se podía más, estaban más confundidos- mis tíos lo adoptaron cuando niño al quedarse sin padres, cuando tenía tiempo libre de su encargo de kasekage nos venía a visitar. El otro hermano es deidara namikase uzumaki, él junto a naruto son los jinkurikis actuales del kyuby.

 

-¿l-los…?- hablaba como podía tsunade quien empezaba a hiperventilar.

 

-sí- dijo mirándola a los ojos toso el tiempo- minato pensaba que naruto no podría completamente solo con el poder del kyuby por lo que lo dividió en tres partes, una se la dio a naruto, otra a deidara y la otra se lo quedo él- karin iba a continuar su relato pero…

 

-…- la rubia empezó a ver borroso, sintió un fuerte dolor de cabeza y mareo, y en un parpadeo callo rendido al suelo.

 

-¡hokage-sama!- dijo karin asustada corriendo a auxiliarla, sasuke se paró y desapareció, y en un momento volvió  entrar junto a un grupo de enfermeras.

 

 

-¿Cómo se encuentra?- preguntaba la pelirroja a una enfermera después de llevar a la hokage al hospital.

 

-ella está bien, se desmayó por cansancio y estrés, probablemente despierte mañana- dijo, luego dio una reverencia y se retiró.

 

-¿te vas?- le pregunto la pelirroja al azabache que también la había acompañado, sasuke se volteo asintió y salió por la puerta-hay sasukito, si mi primo vino a enamorarte, va por buen camino- susurro divertida.

 

;:;:; MQBP ;:;:;

 

Veía el ocaso sentado en una de las cabezas de los hokages, mientras procesaba todo lo vivido las última semana, había peleado contra orochimaru, encontrado a un rubio muy atractivo, se había enterado de la historia del nieto de la hokage y el kasekage, o al menos una parte… que semana tan pesada.

 

-naruto…- una fresca brisa inundo el ambiente moviendo su melena azulosa del uchiha- cada vez me interesa saber más de él, de mi dobe- y con una sonrisa uchiha… desapareció.

 

 

CONTINUARA

Notas finales:

bueno ojala les haya gustado y espero no haberlos molestado con mi bronca hacia sakura y orochimaru, pero es que se me sube la sangre a la cabeza cuando me acuerdo de esos pendejos en el fic, si lo quieren leer, se llama "mi amado brabucon" esta muy buenaaaa esa wea. es un sasunaru, itadei vs sasodai vs yahikodei ¬¬ golosos.

 

naru: no me recuerdes ese fic, sufro demasiado TTT___TTT cierto nii-san?

 

dei: sí, pero al menos no te persiguen 3 lunaticos que compiten por ti como si fueras un objeto TTT___TTT

 

todo el elenco de "mi amado brabucon": dramaticos.

 

dei naru: ¡CALLENSE!

 

daya: adios espero RW y besos n.n'


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).