Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI QUERIDA BOLA DE PELOS por uchiuzuma lover

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hol, hola¡¡

 

espero dsifruten este capi algo corto qeu los acostumbredos para este, pero igual de bueno.

 

quiero decir que solo tapo un momento y lo use para que la gente se riera un rato, ojala les guste tanto como a mi, y quiero advertir que este tiene un poquis de lemon sasunaru, pero poquis.

 

n.n nos leemos abajo.

Abrió sus ojos violentamente mientras se incorporaba de  su camilla con un muy potente sonrojo en la cara ¿Qué rayos había soñado? Él no era un pervertido ni mucho menos un frustrado sexual. ¡Además a penas conocía a sasuke! ¡Qué vergüenza!

 

Se levantó y se encerró en el baño para lavarse, pues estaba muy caliente y húmedo (no olviden que es doncel) cuando salió, se arregló con la muda de ropa que dejaron en la mesa de noche al lado de su cama.

 

Una vez arreglado, salto por la ventana, no se quedaría en esa aldea por más que quisiera, era seguro que su hermano lo mataría, luego lo reviviría para volverlo a matar. Salto de tejado en tejado acercándose a lo que parecía la salida de ese bonito lugar, un vez estuvo en la salida, corrió hasta adentrarse en el bosque ¡definitivamente, ese lugar necesitaba mejor protección! Solo rio internamente al ver a los dos “guardias” dormidos como un par de troncos (T w T lo saque de pokemon) luego de unos segundos caminando tranquilamente por el bosque, paro en seco al escuchar una familiar voz.

 

-¿A dónde crees que vas- empezó a sudar frio ¡qué vergüenza! ¡Con que cara lo miraría sasuke si se llegara a enterar sobre lo que soñó! (daya: créeme que si se entera, te viola en pleno bosque ¬¬ sasu: no sería capaz de semejante cosa ¬///¬ Naru y daya: ajam *sarcasmo*)- dobe?- no quería voltear, pero por su maldita y estúpida educación y modales, tuvo que voltearse, aunque eso no implicaba que no podía ocultar su rostro entre sus cabello.

 

-ejejeje- rio nervioso- solo quería salir a tomar aire- a sasuke le resbalo la gotita, esa era la mejor excusa que podía darle.

 

-si claro, y yo soy detective en cubierto- dijo con obvio sarcasmo << se vería increíblemente sexi vestido como detective>> dijo el diablito uzumaki que le hablaba desde su hombro izquierdo, naruto se sonrojo aun más por las ocurrencias de su mente, sasuke se percató de ello y un poco confundido se acercó al rubio tomándolo del mentón, lo giro para poder mirarlo a los ojos, y una gotita le volvió a resbalar al verlo como la cara de naruto tenía el color del cabello de el detestable kasekage.

 

A naruto, los recuerdos le empezaban a llegar como látigos y agujas que atravesaban su mente, en sus más profundos deseos, donde habitaba unos de los más sucios <<sasuke>> pensó.

 

SUEÑO

 

 

 

Se besaban con toda la desesperación que pueda llegar a existir, sus besos robaban el aire del otro y sus lenguas profanaban sin pudor alguno la cavidad del otro.

 

-sasuke…- susurro para luego morder su oreja- te necesito…- empezó a masajear lenta y deliciosamente el miembro de su acompañante por encima de la ropa, pero no por eso, no dejaba de sentirse delicioso- quiero sentirte, que me partas en dos- apretó un poco fuerte sacando suspiros del azabache que estaba debajo de él, entre las piernas del rubio sentado en el borde de una cama.

 

-n-no deberías provocarme, no sabes el poco control que me queda- sus pupilas se veían dilatadas y sudaba a horrores, como si enserio necesitara demasiado control o saldría una bestia que lo penetraría lo torturaría sin compasión alguna, ese pensamiento lo calentó más.

 

-¿Quién te pidió que te controlaras?- saco ese exquisito, caliente y palpitante miembro, mientras empezaba un vaivén lento, tan lento que semejaba con una deliciosa tortura-¿te he dicho que te retengas?-cubrió con su mano la punta del pene de sasuke, se acercó, y lamio por encima de su mano, definitivamente era masoquista si provocaba así al azabache- solo déjate llevar- bajo al tallo y lo apretó mientras lamia la punta.

 

-¡¡ahh!! ¡¡e-es delicioso!!- se tapó la boca, no dejaría su orgullo de lado. Naruto solo sonrió de lado, empezó a acelerar sus movimientos de introducción, sacando de vez en cuando uno que otro jadeo del ojinoche.

 

-…- este no pudo más. Se abalanzó contra el rubio, separo y agarro su mano por encima de su cabeza. El ojicielo lo había provocado, ahora tendría que pagar factura-¡te lo advertí!- dijo con voz ronca, ver al rubio lamiéndose su esencia lo había puesto tan duro que hasta dolía.

 

-lo sé- dijo como si hablaran del clima, mientras empezaba a frotarse contra el cuerpo del azabache. Este no pudo más, estaba cegado por el placer, solo se acomodó entre las piernas del rubio y las abrió tanto como pudo, para luego frotar exquisitamente contra esa virgen entrada, sacando gemidos del rubio, esos sonidos lo llevaron a la locura, tan profundo que sin pensarlo dos veces dirigió su miembro directo a profanar esa deliciosa cavidad…

 

 

 

FIN DEL SUEÑO

 

 

 

 

Y justo ahí despertó de su sueño ¡era tan frustrante haber despertado! Pero a la vez lo aliviaba saber que por lo menos seguía siendo virgen en los sueños, si no hubiera sido así, no sabría ni como ver a sasuke sin sonrojarse, bueno… aunque eso ocurría siempre.

 

-¿pasa algo?- pregunto al verlo sonrojarse más, no entendía muy bien el porqué de esas reacciones, pero de lo que estaba seguro, es que se veía extremadamente violable-…- se lamio el labio inferior ante esos pensamientos, naruto vio sus movimientos, no aguanto más y cayo noqueado en los brazos de sasuke- ¡naruto! –cogió el frágil y aun sonrojado cuerpo del rubio y corrió a paso veloz de regreso al hospital, tenía que dejar el rubio para que lo revisara, tras de eso, tenía que darse una larga ducha fría, ya que no aguantaba la tentación y “accidentalmente”  manoseaba el trasero del rubio que yacía inconsciente en su brazos, obvio sabía que no solo sentía atracción física del rubio, pero eso no significaba que no tuviera sus deseos obscenos y sucios

 

Dejo al rubio en la camilla, no sin antes manosear un poco esa piel. Mientras que naruto despertaba sin ser visto por el ojinoche y volvía a desmayarse al sentir como lo manoseaban, creía que era uno de esos sueños, por lo que volvía a quedar inconsciente por culpa de su “podrida” mente, a pesar de no ser esta.

 

Llamo a las enfermeras, y desapareció en una nube de humo rumbo al baño dela habitación, por suerte esa ropa estaba “aun” limpia por lo que no necesitaba regresar a su casa.

 

Una vez bañado salió del baño con una toalla que tapaba lo necesario en su cintura, vio como el rubio posaba su vista en él, al parecer ya había despertado y las enfermeras se habían ido. En su mente paso un diabólico plan, y con una sonrisa seductora, y sensual pero con varoniles movimientos, se sentó al lado de la cama del rubio. Este solo temblaba, con un gran sonrojo, muy visible para el mayor, mientras jugaba nervioso con sus deditos (° w ° tan bonito)

 

-¿naruto?- dijo llamando su atención, que solo lo miro de reojo.

 

-¿s-si?-dijo sin dejar de jugar con sus deditos luchando por no caer en la inconciencia, su sucio mente traía los recuerdos de su sueño más intensamente al ver así al mayor, no lo soportaba, su lado salvaje saldría, después de todo era mitad animal, por lo que era más difícil no obedecer a sus instintos.

 

-es que en la anterior misión, me lastime un costado con la espada de orochimaru, por lo que me preguntaba si me podrías untar un poco de pomada- el rostro del rubio era un poema, solo jugaba veloz con sus dedos, pero tan rápido que le salía humo de las yemas- no hay problema ¿verdad?- dijo extendiéndole el frasquito, el rubio lo volteo a mirar, era tan perfecto ese cuerpo, pensaba el rubio, sintió como algo en su cabeza se movía, se retorcía y luchaba por salir, pero a diferencia de esta vez, no lo pudo controlar…

 

El azabache vio como el rubio dejaba de sonrojarse y sus pupilas se dilataban, los pelos de las orejas se levantaban en punta y este parecía que ronroneaba-creo que hay algo mucho mejor que desearía hacer- dijo mientras se ponía en cuatro y se acercaba meneando su cola de zorro sensualmente, se perfectamente, y como pensó sasuke, lograba ver sus ojos dilatados y los pelo de sus orejas en punta- algo mucho más interesante- recostó delicadamente al azabache en la camilla, quien estaba en shock al oír las insinuaciones del rubio ¿Dónde quedo el inocente e ingenuo de hace unos segundos?

 

Una exquisita sensación recorrió por su cuerpo al sentir como se posicionaba encima de su cuerpo y besaba su cuello.

 

-¿sabes qué fue lo último que soñé?- susurro en los labios del otro, que solo se dejaba hacer aun algo sorprendidos- soñé que me lo ibas a meter hasta al fondo, que me ibas a partir en dos, que me harías sentir el cielo- sasuke puso una cara de súper shock epiléptico total (daya: eso sería excelente para una foto n.n. sasu: shhhh sigue escribiendo que esto se pone bueno +.+ daya: ¬¬)

 

-¿q-que?- dijo en un susurro, sus pulmones inconscientemente habían liberado todo el aire almacenado, cadi ahogándolo.

 

-¿te sorprende?- coloco una sonrisa maliciosa, con su cola empezó a dar masajes por encima de la toalla, específicamente, en un miembro ya bastante duro de un azabache.-pues no deberías, esto solo es el comienzo- iba a desprender la toalla cuanto la puerta fue violentamente abierta por una pelirroja.

 

-¡¡menma-baka aleja tus puercas manos del uchiha bastardo!!!- grito mientras lo jalaba de la oreja y lo aventaba de la cama, ignorando olímpicamente el cuerpo de adonis que estaba expuesto en la cama.

 

Sasuke quedo patrifuso << ¿no que se llamaba naruto?>> Karin, como si hubiera leído sus pensamientos volteo a verlo y se sonrojo levemente, le aventó las sabanas cubriendo el semi expuesto cuerpo de su mejor amigo- lo siento sasuke, él es menma, es la contraparte de naruto.

 

-¿contra qué?- dijo con cara confundida.

 

-¡aaahhhhgg!-suspiro pesadamente mientras s golpeaba la frente- todos los kitsunes tienen su contraparte, por decirlo en otra forma, cuando sus instintos son muy fuertes, cambian de personalidad a una más atrevida y salvaje. Naturalmente dejan de aparecer cuando uno logra dominar los instintos por completo, o al menos lo suficiente para que estos no aparezcan- dijo, aclarando todos los pensamientos de sasuke-¡ahora tú!-dijo señalando acusadoramente al rubio con espirales en los ojos que se encontraba en el suelo-¡quiero que regreses a naruto!-

 

-¡NO!- dijo con voz de niñito caprichoso-¡¡hasta que no sienta como ese bombón me llena el culo de esperma y me parta en dos con esa pollota que tiene entre las piernas, no me voy!!- dijo dejando a sasuke con un sonrojo algo fuerte para su gusto y a karin con una venita en la frente, definitivamente la contraparte de su primo era la peor, ya que al tener una personalidad tan inocente e ingenua, como que multiplicaba lo sucio y vulgar de este.

 

-¡¡¡TE LARGAS AHORA MISMO!!!-dijo ya hastiada.

 

-¡¡¡QUE NO, ES NO!!!-dijo parándose y lanzándose encima de sasuke-¡¡¡SI EL PROBLEMA ES QUE QUIERES VER, PUES POR MI NO HAY PROBLEMA!!! ¡¡¡PERO TE ADVIERTO QUE TENDREMOS TANTO SEXO, QUE TODOS LOS CONEJOS EN CELO DEL PLANETA ME TENDRAN ENVIDIA!!!-la cara de sasuke, por primera vez, era tan roja como un tomate.

 

-¡¡¡¡¡QUE TE LARGUES MALNACIDO!!!!!- agarro de cola a naruto y lo lanzo de la cama, se posiciono sobre él y empezó a abofetearlo un poco duro, pero sin exagerar- ¡¡¡TE LARGAS!!! ¡¡¡TE LARGAS!!! ¡¡¡TE LARGAS!!!- luego lo empezó a zarandear.

 

-¡¡¡¡¡ESTA BIEN, PERO TEN POR SEGURO QUE REGRESARE Y CAUNDO ESO PASE, ESE PAPASOTE ESTARA METIENDOMELA EN LUAGRES QUE JAMÁS SERIAN CAPAZES DE ENTRAR!!!!!-y sin más  cayo rendido al piso, dejando al verdadero naruto de remplazo-¿me perdí de algo?- dijo al ver la cara de cansancio de su prima, que no recordaba ni cuando llego, y a sasuke casi desnudo… ¿¡¡¡QUÉ!!!? Se sonrojo de sobremanera tratando de taparse la cara.

 

-no, de nada Naru- dijo karin con un leve tic en la ceja, siempre terminaba cansada cuando golpeaba a menma.

 

-no, absolutamente de nada- dijo ahora con una promesa mental “no provocar tanto a naruto si no quería terminar violado por este” se cubrió totalmente con la sabana y se metió al baño para volver a bañarse, no podía negar que esa etapa de naruto era muy excitante.

 

Cada vez conociéndote más.

Notas finales:

daya: °w° no fue bonito?

 

naru: ¬///¬ si muy bonito *sarcasmo*

 

sasu: Q.Q eso fue hermoso, pero hubiera sido mejor si hubieras termiando el sueño de naru ¿no crees?

 

daya y naru: ¬¬*  pervertido

 

sasu: amargadas u.u nos vemos en el siguiente capi dejen RW si les gusto tanto como ami n.n

 

naru y daya: OMG sasu sonrio -.- fin del mundo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).