Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

13 de Febrero, No soporto el 14 -Lemon- por multifandom

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A mi no me gusta el 14 de febrero porque soy una solterona adora gatos hjajajaj así que de ahí surgió la idea, espero que les guste y que pasen un lindo día del amor :3 besos 

 

ESPERO SUS COMENTARIOS 

Notas del capitulo:

Espero sus comentarios !!!

acepto cristicas, sujerencias y comentarios 

La mañana del 13 de febrero Ji Yong estaba enojado, en verdad llevaba más de una semana molesto  y nadie entendía el porqué, la razón era el 14 de febrero, no había fecha más desagradable a sus ojos, todos hablando de amor, entregando corazón y estupideces, vendiendo productos que simbolizaban sentimientos y esas cosas, todo eso le parecía insoportable, la verdad detrás de esa amargura tenia nombre y apellido, Choi Seung Hyun, aquel chico era el objeto de los deseos de Ji Yong, verlo a diario compartir con él y saber que era inalcanzable lo tenía al borde de la locura, lo amaba hace mucho en silencio, pero un día además de sentir amor comenzó a sentir deseo, ganas de verlo de tocarlo, cada noche era más tortuosa que la anterior, el deseo no lo dejaba dormir, tenía que auto satisfacerse a diario, casi como un adolescente para no estallar, sabía que el 14 Seung Hyun recibiría invitaciones de todo tipo, hombres y mujeres le enviarían flores chocolates, cartas y eso lo desesperaba lo enojaba y frustraba casi al borde la esquizofrenia, por su lado el también recibía muchas cosas en el día del amor, pero no le interesaba nada, el solo podía mirar a Seung Hyun…


TOP: Ji Yong!!! Sal pronto del baño que debo usarlo!!


La voz del mayor estremeció a GD.


GD: Hyung… yo voy a bañarme ahora.


TOP: pero Ji!!! Vamos tarde… aishhh … sabes que no me gusta que me vean…u.u…no hay más remedio abre la puerta y nos bañamos juntos!


QUE??? QUE?? QUE??? El corazón de Ji Yong se detuvo… o por Dios era la oportunidad de su vida… pero cómo? Como podría bañarse junto a el ¿? Como controlarse?  Un sonido rompió sus pensamientos, la puerta estaba abierta y Seung Hyun estaba entrando envuelto en una bata color carmín, se veía tan sexy que parecía sacado de alguna película erótica, Ji sentía sus mejillas enrojecerse y no podía dejar de mirar al mayor.


TOP: te sientes mal?? Tienes una cara rara.


GD: no… es que… nada no pasa nada.


TOP se quitó la bata y se sumergió en la bañera, mientras GD hacía lo mismo, Seung comenzó a pasar la esponja por su cuerpo liberando la espuma y Ji estaba idiotizado mirándolo, como si todo aquello fuese lo mas erótico que jamás había visto, de pronto sintió su entrepierna vibrar, estaba teniendo una erección eso era más que obvio, pero debía ocultarla a toda costa no podía permitir que su Hyung supiera eso, dejó de mirarlo y se concentro en limpiarse, intentó salir del agua ocultando su erección que parecía obstinada en no bajar, pero Seung lo retuvo.


TOP: te sientes mal Ji? Porque estas inclinado? Te duele el estomago?


GD: no es eso…


TOP: oye! Somos amigos… si te sientes mal debes decírmelo! Solo dime! Llavas varis días raro y ahora estas así que te pasa?


GD: déjame ir … suéltame rápido por favor.


TOP: Ji Yong no seas así… vamos!! Que te pasa!


GD: NADA!!


TOP: HABLA!!


GD: Tengo una erección maldita sea!!! Una enorme erección! Puedes dejarme en paz!


Seung se sorprendió, quería decir algo para hacer menos incomodo el momento, pero no sabía qué hacer…


TOP: ahhh...mmm... bueno eso es normal… somos hombres ya sabes… quizás al lavarte te tocaste as de la cuenta y tu cuerpo reacciono… nada de lo que debas avergonzarte, solo fue el agua tibia…


GD: no es eso…


TOP:mm?


GD: deja de hacer preguntas maldito imbécil.


TOP: oye yo no tengo la culpa… porque actúas así.


GD: Tú… Tú tienes la culpa gran idiota, no es el agua tibia, eres tú, tú me hiciste esto, maldita sea!!... esto no debía ser así, tu no debías saber… aishhhh odio estos días de verdad…


TOP: p-pero como va a ser culpa mia? Yo que tengo que ver?


GD: realmente eres Bingu… aishhhh me gustas idiota! Demasiado al punto de ponerme así… ya lo dije…ahora ódiame!!  Llámame asqueroso y aléjate de mí, pero vamos a una entrevista así que disimula, nos quedan 10 min.


Ji Yong salió del baño creyendo que moriría, se había confesado un 13 de febrero, había quedado expuesto completamente ante quien le provocaba todas las sensaciones posibles en el universo, ahora iban a una entrevista y debían cumplir con muchas cosas más… pero la noche? Como sería el llegar a casa y tener que mirarse, como sería el maldito 14 de febrero teniendo que ver a quien amaba mirarlo con desprecio…


De una entrevista pasaron a otra y el día se hizo pequeño, no se miraron no hablaron, nada absolutamente nada, los demás miembros notaron algo extraño pero como Ji siempre actuaba extraño cerca del 14 no se preocuparon, ese día todos irían a casa, todos excepto GD y TOP, el departamento parecía más bien una funeraria, el silencio era lo único que abundaba. Entonces inesperadamente TOP rompió el silencio.


TOP: mmm... Deberíamos comer algo?


GD: no tengo hambre…


TOP: deberíamos… bañarnos juntos? –en tono pícaro-


GD: crees que es gracioso? Te perezco divertido? Me estoy riendo?


TOP: no… no es eso… solo quería aliviar la tensión, el ambiente está muy raro.. ya sabes…


GD: aishhh… realmente eres el hyung aquí? Deja de actuar así y solo haz tus cosas.


TOP: aun así te gusto…haces como que no me soportas pero la verdad es que te gusto demasiado… soy tan sexy?


GD: eres un imbécil! Deja d burlarte de mí, crees que es fácil? Voy a mi cuarto, ni te atrevas a acercarte déjame en mi mierda y vete!!.   


Ji Yong trataba de dormir pero no podía, entonces sintió ruido y una sombra se poso frente a el.


TOP: Líder…tengo algo que confesar.


GD: no ves que es tarde….??? Aishh… habla!


TOP: yo en la mañana… mmm… yo también… tenía una erección!


GD: qué? Qué rayos?


TOP: yo no me estoy riendo de ti, la verdad es que me gustas, pero pensé que jamás podría gustarte alguien como yo, en la mañana quería decirte todo, pero tu hablaste y me quedé confundido y conmocionado, no sabía qué hacer, entonces…-Ji se le acercó y lo cayó con un beso-


Sus labios parecían hechos el uno para el otro como un rompecabezas exacto, sus lenguas eran calientes, se besaron de la forma más apasionada posible, Ji parecía endemoniado, llevaba años aguantándose y no iba a limitarse ahora no quería saber más, solo necesito escuchar que era correspondido para enloquecerse, prácticamente se lanzó encima de Sung Hyun, le arrancó la camisa y comenzó a tocar su torso bien formado, lamía si abdomen y pezones, bajó rápido hasta el pantalón que escondía el miembro de su amado, el cual empezaba a despertar, TOP le brindaba algunos gemidos contenidos y roncos que hacían a Ji estar más que seguro de lo que iba a hacer, desabrochó aquel pantalón y bajó con rapidez los bóxers, se mordió los labios al ver el tesoro que tenía al frente pero al mismo tiempo sintió un escalofrío profundo y es que definitivamente TOP había sido dotado por los dioses, quería tener aquello adentro, pero le daba miedo no ser capaz de dar la talla, aún así el deseo era más fuerte, su lengua humectó sus labios y mirando a Seung de forma más que lasciva comenzó a succionar la punta hinchada y rosada, jugaba con su lengua e iba desde la base a la punta, Seung gemía como una bestia y se sujetaba firme de la espalda de Ji, el sudor comenzó a inundar sus cuerpos, Ji Yong tragaba aquello como lo mas delicioso en el mundo, a veces se atoraba en el intento de hacer la embestidas más profundas, Seung estaba en el cielo, pero quiso frenar un poco.


TOP: no quiero acabar en tu boca… quiero sentirte… quiero hacerte mío ahora!


GD se estremeció de placer al oír lo que su amado Hyung le decía. Sin pudores y sin mostrar el temor que tenía se acomodó suavemente sobre la cama dejando su entrada despejada y dispuesta para Seung, TOP comenzó a lubricarlo y a la vez a masturbarlo para que estuviese preparado a recibirlo, Ji estaba tan excitado, que movía su cabeza como un loco y decía cosas sin sentido…


GD: por favor Seung ya no lo resisto mas…


TOP: dime lo que quieres –dijo de forma lasciva-


GD: te quiero… quiero que me penetres hasta perder la conciencia. Ahhhh…


Ambos se excitaron aún mas ante la sincera confesión y petición del menor, fue como si algo perverso se hubiera encendido dentro de TOP quien no podía pensar en nada más que en penetrarlo, fue hasta la entrada, se acomodó para dar una segura brutal y certera embestida.    


GD: AHHH!! ARGGHHHH…. AHHH SEUNG…AHHHH AHHHH!!! Voy a morir… ahhhhh no te detengas por Dios!! Sigue así… ahhhh..


El mayor fue tan certero que a la primera dio con el punto dulce del menor… el ver a Ji tan excitado solo sirvió para encenderlo más, si es que eso era posible… sujetaba los hombros del menor y le daba leves mordidas mientras lo penetraba una y otra vez brutalmente, el sonido de sus cuerpos chocando era fuerte, Seung sentía que iba a explotar y Ji por su parte también estaba envuelto en aquella sensación, fue Ji quien no pudo sostenerse más y comenzó a expulsar el liquido pre seminal.


GD: ahhh… ahhhh… mmmm…mmm.. no voy a resistir mucho mas… ahhhh..AHHHH me voy Seung…. Ahhh me corro.


Su esencia comenzó a salir casi a borbotones impregnado sus vientres y las manos de Seung que sostenían firme el miembro del menor, el calor del semen del mas joven esparciéndose en sus cuerpos hizo enloquecer a Sung Hyun.


TOP: AHHHHHHHH… eres… tan… ahhhh… tan perfecto…. Tan delicioso… ahhhh …como pude vivir sin esto… ahhhhhh…. Me encantas….ARGGG….. me… corro… voy a marcarte…. Ahora serás mio para siempre…. Mi hermoso Ji Yong AHHHH…


Su cuerpo comenzó a temblar muy fuerte y perdió casi la razón, sentía su semen saliendo y entrando la cavidad del menor, aquel liquido lleno todo el interior del más joven y salió chorreando por sus piernas, Seung dio el último impulso dejando hasta la última gota salir y cayó rendido sobre el menor, se acomodaron uno al lado del otro e instintivamente comenzaron a masajear el miembro del otro, no para comenzar de nuevo porque sus cuerpos no eran capaces de aquello si no como entregando un pequeño placer y a la vez cariño. Sin darse cuenta se durmieron pacíficamente abrazados…


Esa mañana del 14 de febrero fue diferente a otras, era más cálida, más feliz, más sensual que ninguna mañana en la historia, despertaron renovados y llenos el uno del otro.


TOP: pequeño sexy… despierta.


Ji abrió los ojos y sonrió al ver a Seung a su lado.


GD: no deberías mirarme así.


TOP: por qué?


GD: porque miles de cosas sucias pasan por mi mente.


TOP: pervertido!!! … sabes qué día es hoy??.


GD: es 14, no?


TOP: si, el día que mas detestas…pero yo puedo hacer que lo ames.


GD: creo que ya me gusta un poco mas..


Comenzaron a acariciarse y Seung bajó rápido a la entrepierna de Ji, para saborear el miembro del más joven, lo puso en su boca, succionaba de forma magistral Ji se retorcía y gemía como un enfermo…


TOP: ahhh Ji eres tan delicioso.


GD: ahhhh… amor... ammmm… eres tan perfecto… ahhh…  creo que definitivamente… ahora me encanta el 14 de febrero.    

Notas finales:

Feliz día del amorshhh!!

dejenme saber que les pareció.

espero sus comentarios. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).