Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Shot "Hurricane" por Himnely

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

advierto que es de final trágico :S 

Notas del capitulo:

|One Shot "Hurricane"| Genero: Slash/Drama/Angst. 
Advertencias: Final trágico, muerte.

Himchan estaba muy asustado, tanto que le faltaba el aire. Paso ver su vida en un instante, creía que este seria lo ultimo que vería.

Himchan recuerda que estaba en camino hacia su auto en el estacionamiento de su departamento cuando alguien vino por detrás agarrándole de su cuello y tirandole de espaldas de una manera brusca, le suplico al individuo que lo dejara libre pero lo único que logro fue que le cubriera su rostro con un pedazo de tela lleno de un liquido, cloroformo. 

Himchan se dio cuenta y trato de no inhalar el liquido pero fue inutil, el luchaba pero el joven hombre encapuchado era mas fuerte que el. Sus ojos se sintieron pesados su mirada se veía desorientada, sus músculos se relajaron y quedo inconsciente al instante. Ya que no supo nada mas.

Despertó no sabia cual era su ubicación, lo único que sabia es que permanecía sentado en una silla con los pies y manos amarradas en ella, sus ojos estaban vendados trataba de liberarse pero era inútil, solo conseguía lastimarse. Trataba de adivinar como era el lugar en donde estaba, tal vez era un lugar sucio y viejo pero el aroma que sentía no era de un lugar como ese, al contrario era un aroma fresco como a menta. Se sentía como un lugar acogedor pero mas que acogedor muy familiar.

Empezó a gritar por ayuda, trataba de liberarse, luchaba para lograr desatarse, lo hacia con tanta fuerza que la silla se cayo llevándose a el con ella. El joven hombre escucho los gritos y la silla caer, así que se dirigió hacia la habitación en donde Himchan yacía tirado en la habitación. 

Al escuchar los pasos acercarse, el menor grito aun mas fuerte, la puerta se abrió y el joven hombre lo callo con un ¡sshh! Himchan no dejo de gritar, el joven hombre lo levanto del piso y furioso le dijo que se callara.

Al escuchar su voz quedo perplejo, esa voz la había escuchado antes, no podía creer que esa voz viniera de ese hombre quien lo secuestro.

-¿Quien eres?, ¿porque haces esto? - pregunto con su voz quebrándose, suplicando que esa voz no sea de esa persona. No de el. Tal vez se lo había imaginado, solo tal vez estaría equivocado.

El joven Hombre quedo en silencio uno minutos luego para abrir la boca y decir -tu sabes perfectamente quien soy.- con su voz grave y fría. 

Himchan quedo atónito pues el sabia quien era, lo que no sabia es ¿porque lo hacia? que acaso no eran mejores amigos.

-¿Porque?, porque haces esto Yongguk- dijo histérico y con aun mas miedo pues no sabia de que tanto podía llegar a hacer, el que pensó que era su amigo. No, no su amigo, mas bien el amor de su vida.

Himchan había estado guardando un profundo y doloroso sentimiento hacia su mejor amigo que cada día crecía en el, no era un cariño de hermandad ni tampoco el de una estrecha amistad, en ocasiones tenia un deseo incontrolable de besar sus labios y decirle lo que en verdad sentía, que lo amaba como un loco que quería que el fuera suyo, pero todo eso se derrumbo en el instante en el que Yongguk se atrevió a secuestrarlo, el no sabia el porque lo hizo, tal vez estaba mal de la cabeza o simplemente ¿diversión?. Eso es. Pensó, tal vez sea una broma de mal gusto de su mejor amigo.

-Hahaha la verdad es que me creí todo enserio, ya basta Bang, se que todo esto es una broma- Dijo Himchan deseando que así fuera.

-¿Que te hace pensar que esto es una broma?- dijo Yongguk, su tono era mas grave de lo normal. -No sabes cuanto tiempo llevaba planeando esto-. 

-¿Por que lo haces Bang? que acaso no somos buenos amigos. Porque no me quitas esto y tratemos de solucionarlo hablando-.

Yongguk le quito la venda de sus ojos, himchan miro a su alrededor y ahí fue cuando supo porque el lugar lo sentía familiar, ellos estaban en el departamento de Bang. 

-Desatame y hablemos- dijo Himchan tranquilizando a su amigo.

-No, eso no pasara, en verdad no quería hacer esto pero la situación me esta volviendo loco, ya no sabia que hacer- dijo Yongguk sonaba como si estuviera arrepentido-. 

-Por favor Bang dime que sucede tal vez podemos solucionarlo hablando y no de esta manera.

Yongguk caminaba por toda la habitación, tratando de no caer en las palabras de Himchan, tratando de no caer rendido a sus peticiones ya que creía que si lo hacia lo perdería todo.

-No sabes cuanto tiempo he estado guardando este estúpido secreto que me quema por dentro, este secreto que temo seria juzgado por mucha gente, incluyéndote. Este secreto que me esta volviendo un loco.- dijo Yongguk con tanta impotencia en su voz.-

-Tal vez no sea tan malo, vamos Bang soy tu mejor amigo, somos como hermanos ¿recuerdas?.-

-¡Ya basta! ¿amigos?, ¿Hermanos? odio eso, odio que solo me veas de esa manera, ¿que no te has dado cuenta? - río con incredulidad. -no sabes cuantas veces me he controlado para no besar tus labios, para no abrazarte, para no decirte lo que en verdad siento hacia a ti. Tener que aguantar verte salir con chicas. Es por eso que decidí hacer esto, porque si yo no te tengo nadie mas te tendrá.- 

Himchan estaba sorprendido en la manera en que Yongguk confeso sus sentimientos hacia el, no sabia que hacer, por una parte ese era su deseo mas anhelado, pero por otro la manera en la que estaba haciendo la cosas no era normal, ya no era el mismo Yongguk que conocía era completamente diferente.

-Y tu no sabes cuanto tiempo llevo esperando que dijeras eso- dijo aun aturdido por la confesión.

-¡Mentira! lo dices para que te deje libre, pero eso no pasara, no importa cuantas veces me digas que te deje ir, no lo haré. Porque eres mio y de nadie mas- Yonnguk camino hasta la puerta -lo siento Himchan, pero es lo único que puedo hacer para que pertenezcas a mi lado- dijo aun mas calmado y después cerro la puerta tras el.

Himchan no podía creer la manera de Yongguk de demostrar su amor hacia el, se sentía culpable ya que nunca pensó las consecuencias de no confesar sus sentimientos. -Tal vez si le hubiera dicho lo que sentía, no hubiese pasado esto.- pensó.

Paso toda la noche ideando la manera de como convencería a Yongguk de que no estaba mintiendo o por lo menos buscar una manera de escapar de esa silla. Para luego convencerlo de la verdad. Pero mientras mas pensaba mas confundido quedaba
-¿Que tal si no me cree? ¿Sera mejor escapar de el para luego ir a la policía?.- Himchan estaba muy dolido ya no sabia lo que en verdad sentía, si era mas miedo que amor o viceversa. 

La luz del sol se reflejaba por la ventanas indicio de que la noche ya había terminado desde que Yongguk había decidió tener como rehén a Himchan. A pesar de lo que estaba sucediendo o mas bien, de lo que Yongguk estaba haciendo el nunca cambio su rutina. Como todas las mañanas salio a correr, tomo una ducha e incluso se tomo el tiempo de cocinar algo para el, mientras Himchan estaba en su habitación atado de manos y pies en una silla.

En el otro lado del departamento los pasos de Yongguk se escuchaban a lo lejos acercándose a la habitación en donde Himchan estaba, a lo que este, se puso nervioso y enseguida empezó a idear planes para lograr llegar a su objetivo que aun no decidía con exactitud.

se abrió la puerta y Yongguk entro con una bandeja con comida en las manos, se dirigió a una pequeña mesita que estaba en la habitación, acento la bandeja para luego acercarse a unas las ventanas enormes que le daban una vista maravillosa de la gran ciudad de Seúl, corrió la gran cortina que impedía la entrada de los rayos de sol para luego ir en grandes zancadas en donde Himchan se encontraba.

la visión de Himchan estaba desorientada, sus ojos ardían y le dolía la cabeza, ya que la luz del sol azoto en su rostro, después de acoplarse a la luz del día, se dio cuenta de que Yongguk le había traído algo de comer, a lo que pensó que este lo desataría. Pero estaba equivocado ya que Yongguk arrastro una silla junto a el donde asentó la bandeja de comida, le iba a dar el primer bocado pero el lo rechazo bandeando su cabeza hacia un lado, Yongguk suspiro tratando de controlar el enojo por la madera en que lo rechazo.

-¿Que no vas a comer?- dijo el concentrándose en no perder el control.

-No hasta que hablemos y que me creas, lo que dije es cierto Bang, yo también siento lo mismo por ti, pero tenia miedo de que me rechazaras y que....- 

-¡BASTA!- dijo Yongguk interrumpiendo a Himchan -No te creo nada- 

-Por favor créeme- dijo Himchan con desesperación -¿Que tengo que hacer para que me creas?

Yongguk se puso furioso tanto que lanzo lejos la bandeja de comida, Himchan entro en pánico nunca antes había visto a Yongguk así, el, quien era tan tranquilo y nunca se enojaba, estaba al borde de la locura. Fue ahí cuando Himchan se dio cuenta de que el amor que Yongguk sentía ya no era sano y que lo mejor seria tratar de escapar de ese infierno al que el lo había sometido.

Yongguk furioso salio de la habitación dejando todo tirado en el piso, Himchan trataba de liberarse ya se había desesperado tanto que empezó a gritar, cayo al suelo nuevamente pero no consiguió desatarse. 

Desde el otro lado de la habitación, el alcazaba escuchar los gritos de Himchan, tapaba sus oídos para no escucharlo pero era inútil sus gritos eran cada vez mas fuertes, tan fuertes que probablemente los vecinos ya lo habrían escuchado. Yongguk ya no pensaba, solo actuaba impulsivamente, se dirigió a la cocina y agarro unas tijeras. Habia decidió trasladar a Himchan a su pequeño ático que acababa de ser remodelado como su estudio de grabación. Ese lugar era excelente ya que no se escucharían los gritos de Himchan.

Con las tijeras en la mano, fue a la habitación donde Himchan estaba. Al entrar Himchan miro la tijeras en sus manos y enseguida empezó a gritar aun mas fuerte, su voz estaba llena de angustia. Yongguk le grito que se callara ya que no le iba hacer daño, este libero sus pies de la silla para luego seguir con las manos. 

-Te llevare a un lugar en donde nadie te escuche gritar- dijo. Su voz era escalofriante.

Himchan le suplico que no lo hiciera que lo dejara libre pero no le hizo caso, lo arrastraba por el departamento hacia el ático, pero cada vez se le hacia difícil ya que Himchan luchaba para no ser arrastrado hacia ahí. 

Las cosas se empezaron a tornar mal ya que empezaron a forcejear uno con el otro, tanto que Yongguk lo amenazo con la tijeras que tenia en la mano.

-No me hagas hacer esto- dijo Yongguk

-Por favor déjame libre- dijo con lagrimas en los ojos.-

El teléfono sonó, Yongguk agarro a Himchan por la espalda y le tapo la boca antes de que el contestador se activara.

-Hola Bang, soy yo Daehyun te hablo para preguntarte si no sabes donde paso la noche Himchan, estoy un poco preocupado ya que dijo que iría a ver a unos amigos pero nunca regreso. Sabes que el no es de irse sin a visar, por favor si sabes algo llámame- se corto la linea 

Himchan aprovecho ese momento y mordió la mano de Yongguk a lo que este salto de dolor, le siguió un codazo en el estomago para que Yongguk lo soltara. 

Himchan enseguida corrió hacia la puerta principal, quiso salir pero la puerta tenia llave, era unutil escapar, estaba atrapado ahí con un Bang furioso y con unas tijeras en las manos.

Yongguk se dirigió hacia donde Himchan estaba.
-es todo, si yo no te tengo nadie te tendrá, te prefiero muerto al verte con otra persona que no sea yo- Dijo con su voz quebrándose con un toque de tristeza y desconsuelo.

Himchan asustado buscaba algo con que defenderse, lo único que encontró fue un florero que estaba en la mesa del looby. 
Se lo lanzo a Yongguk pero este no le impidió seguir su camino hacia el, se acerco para luego darle una patada directo a su abdomen. Himchan quedo sin aire tendido en el piso pero no tardo en recuperar el aliento, para lograr detener las tijeras que se dirigían hasta su pecho. Yongguk con lagrimas en los ojos trataba de unirlas hacia su pecho con dolor y desprecio. Himchan se quedaba sin fuerzas ya esta apunto de darse por vencido cuando Yongguk se detuvo, este dudaba en lo que trataba de hacer, Himchan aprovecho el momento y alcanzo un un pedazo de cristal que quedo del florero roto sin que Yongguk lo notara.

-Yongguk por favor, te lo suplico, no hagas esto, te arrepentirás toda tu vida- dijo entre sollozos.

-No me arrepentiré en absoluto- dijo Yongguk alzando las tijeras al nivel de su cabeza para apuñalarselas.

En ese momento Himchan no le quedo mas remedio que actuar, se levanto apoyándose con un brazo quedando al nivel de Bang, cerro los ojos y roso el pedazo de cristal en la garganta de este, cortando la vena yugular. Lo escucho soltar las tijeras y a lo consiguiente lo escucho ahogándose con su propia sangre, al abrir los ojos lo vio tirado a su lado en un charco de sangre con las manos en su garganta dando los últimos suspiros de vida.

Himchan estaba aturdido, soltó el pedazo de cristal, sus manos templaban. No podía creer lo que había hecho, lo había matado, a su amigo, a su hermano, a el amor de su vida. 

Himchan se soltó a llorar suplicando a Yongguk que despertara aunque sabia que eso era inútil.

Ya habían pasado tres horas de lo sucedido Himchan estaba en el mismo lugar sentado con las manos en las rodillas y la cabeza baja, lamentándose de lo que había hecho, se escucharon voces en la puerta a lo consiguiente empezó a sonar el timbre.

El amigo en común de ellos, Daehyun había reportado a la policía el desaparecimiento de Himchan, ya que Yongguk no había contestado al llamado de este, Daehyun se los comento a los oficiales y estos decidieron ir al departamento de Bang ya que también habían recibido quejas de los vecinos de que se escuchaban gritos fuera de lo normal.

-¿Hay alguien en casa?- dijo el oficial al mando del caso, al no recibir respuesta opto por entrar a la fuerza, al entrar lo primero que vieron fue el charco enorme de sangre a lo consiguiente el cuerpo sin vida de Yongguk y Himchan en un rincón con las manos ensangrentadas y con los ojos rojos de tanto llorar, el estaba en shock, los oficiales le preguntaban que había pasado pero no contesto, el estaba surmegido en sus pensamientos analizando lo que había pasado.

Los oficiales se llevaron a Himchan para interrogarlo mientras hacían la construcción de hechos. 

Estaba en la sala de interrogación aun no podía creer lo que había pasado, deseaba que fuera una pesadilla, se apretaba las manos y las tallaba una contra la otra, tratando de limpiar sus manos que las sentía sucias por lo que había hecho. Los oficiales entraron y con toda la paciencia del mundo trataron de hablar con el. Explico con detalle todo lo sucedido con lagrimas en los ojos, los oficiales optaron por dejarlo en libertad condicional ya que su declaración coincidía con los hechos que se veían en la casa, sin mencionar las marcas de sus muñecas por estar amarrado a la silla.

Ya había pasado un par de semanas después de lo sucedido, Himchan seguía devastado, sus amigos, bueno los que creía que lo eran lo habían señalado como un asesino, eso ocasiono que el se hundiera mas en esa soledad y en ese huracán de emociones horribles, ya que no superaba lo que había hecho, era obvio pues lo que hizo fue horrible y peor aun se lo había hecho a la persona mas querida que tenia. Aunque sabia que lo hizo para salvar su propia vida, pero aun así la culpabilidad seguía ahí, incrustado en su corazón. Sus noches eran un infierno ya que lo sucedido se repetía una y otra vez en sus sueños, incluso creía ver a Yongguk rondar en su departamento, Himchan ya estaba al borde de la locura tanta que no pudo mas y prefirió acabar con esa tortura que sentía, hizo lo que mejor podría hacer. Según el. Quitarse la vida.

horas después de haber tomado la decisión, su amigo Daehyun quien nunca lo juzgo por lo que habia hecho, llego a su departamento, preocupado al notar que su amigo no contestaba al timbre decidió ir a buscar a alguien para abrir la puerta, al entrar se escuchaba el sonido del agua que corría en el baño, Daehyun supuso que no le abría la puerta ya que estaba tomando una ducha pero enseguida noto algo raro ya que en la puerta del baño se veía el agua salir con un tono anaranjado, tumbo la puerta y ahí esta el, moribundo, desangrándose por las muñecas. Himchan se había cortado sus venas.

Daehyun enseguida lo llevo a un hospital, no había tiempo, lo cargo sobre su espalda y se dirigió al hospital mas cercano. al llegar Himchan fue atendido de inmediato, ya había perdido mucha sangre, tanta, que por consecuencia murió al instante de ser tendido en la camilla.

-Ya no hay nada mas que hacer.- dijo uno de los médicos apuntando la hora de la muerte.

Daehyun consternado por lo que había pasado regreso al departamento de Himchan a verificar y dar hecho a la policía de lo que sucedido, cuanto encontró una carta que Himchan escribió antes de morir.

____________Carta de Himchan________________

Aquel día, si tan solo algo hubiera sido distinto, si tan solo te habría dicho la verdad de mis sentimientos, si no hubiera tenido miedo de la consecuencias de revelar mi secreto, de no haberme atrevido tanto como para rogarte que te quedaras conmigo, quizá nada de esto hubiera pasado.

Hace 2 semanas que no abres tus hermosos ojos de los que me enamore, hace 2 semanas que no te veo sonreír, mi estomago se retuerce, mi mente se dispersa y yo solo quiero volver a escucharte, pero no puedo, desde este rincón de la habitación te escribo estas últimas líneas pidiendo que me hayas perdonado por lo que hice ya que siento que nadie me perdona, ni yo mismo lo hago, cada noche me repito a mi mismo que fue un accidente pero mientras mas lo pienso hubiera deseado dejarme matar por ti y no haber vivido esta infierno que nos cause a ambos es por eso que el mejor castigo para mi es terminar con esta miserable vida ya que otra mañana triste entre estas paredes que ahogan mis gritos desesperados no lo soportaría nunca mas, tal vez este era nuestro destino, solo tal vez tengo la esperanza de encontrarme contigo para pedirte perdón por lo que hice y por fin decirte que te amo sin miedo a lo que los demás podrán decir, sin sufrimiento, sin culpas solo ser felices por la eternidad.

Notas finales:

este es mi primer one shot que escribo, espero les guste  me inspire en la canción de 30 Seconds to mars llamada Hurricane aquí les dejo el link para que escuchen la canción: http://www.youtube.com/watch?v=8L6Kyv7s0Io


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).