Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

San Valentin olvidado por Nekolupe

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La-li-ho! Como estan? Antes que nada sol queria advertirles que este fic es un One-Shot, y lo he traducido algunas partes son mías n.n' eso es todo.. Disfritenlo! :D

•♥•♥•♥•♥ a56; San Valentín Olvidado a58; ♥•♥•♥•♥•♥• 

Era el día de San Valentín, y Sanji se sorprendió de que Luffy quisiera festejarlo. No es que el no quisiera festejarlo. Es más había hecho un postre maravilloso para Nami y Robin. Mientras Sanji estaba en la cocina haciendo los dulces para sus damiselas, Luffy se paseaba por fuera dándoles regalos de su parte a su tripulación: Para Zoro una botella especial de sake que tenía una cinta roja alrededor, Para Nami unas rosas, para Ussop hizo un corazón de arcilla, con ‘’Para el mentiroso más grande del mundo’’ escrito en él. Para Chopper consiguió un algodón de azúcar en forma de corazón rojo de una mitad y rosa de la otra. Para Robin, Luffy le regalo un libro de romance con un corazón en medio. Por Franky le regalo 6 paquetes de cola especiales de San Valentín. Y para Sanji, Luffy preparó un especiero artesanal pintado de rojo y le compró un montón de nuevas especias.

 Les dio a todos sus regalos a excepción que estaba todavía ocupado en la cocina haciendo su regalo para las chicas. A toda la tripulación (Sin contar a Sanji) le encanto sus regalos y le entregaron a Luffy algo especial para él. Más tarde en el día Sanji termino sus regalos para Nami y Robin y salió de la cocina. ‘’Nami- Swan, Robin. Chan Feliz día de San Valentín’’. Diciendo esto coloco los dulces donde estaban sentadas Nami y Robin.

 Fue entonces que Luffy llego corriendo hacia Sanji y le dijo:

 -‘’Feliz día de San Valentin Sanji’’. Y le entrego su regalo.

-Luffy ,¿Qué es esto…?

-Es un estante para especias con algunas nuevas especias…-Luffy respondió con una gran sonrisa-

- Si ya sé. Pero quiero decir.. ¿Por qué me das esto? El día de San Valentín es el día que compartes con la gente que quieres-

-Lo sé, y yo quiero a todos mis nakamas.. ¿No me quieres..?- La mirada de tristeza de Luffy le rompió el corazón a Sanji y le respondió-

-¡Por supuesto Luffy, te amo- Dijo Sanji para no sentirse culpable-

-Yay!-Festejo- Asi que.. ¿Qué es lo que me has comprado?- Le pregunto Luffy emocionado-

-*Esto es malo, no tengo nada y es demasiado tarde para hacer algo*- Pensó Sanji nervioso- umm, ah.. ¿Qué fue lo que regalaron los demás?- Dijo Sanji y la tripulación lo miro fijamente a el- Seguro que no te dieron nada-

-Oh.. Zoro me dio una pesas en forma de corazón para que no pueda entrenar más con el (? .Nami me consiguió un libro de cupones para las ventas de carne, Ussop me hizo algunos fuegos artificiales, Chopper me dio una vitamina con sabor a carne que puedo tomar todos los días y es realmente delicioso y lo hizo rosa. Robin me dio unos comics con un montón de aventuras interesantes. Franky me construyo un waver como el de la isla de cielo pero más grande y hasta le agrego un sombrero de paja como el mío. Todos ellos me dieron muy bonitas tarjetas para….-Luffy le seguía contando pero Sanji ya no lo escuchaba *Estoy tan jodido* Piensa Sanji-

- Tch..El cocinero del amor, de mierda no tiene nada para darle a Luffy- Dijo Zoro mirando a Sanji-

- Callate marimo- Gruño Sanji y miro a Luffy- Luffy lo siento. Yo no pienso en ello de esta manera…-Luffy se apartó de el-

-Entiendo Sanji..- Dijo Luffy antes de ir a su habitación- Todos miraron a Sanji. Este se sentía realmente mal. Robin se puso de pie y le dijo al rubio-

- Cocinero-San, ¿Cómo no pudiste hacer capitán-San un regalo para el día de San Valentín cuando estaba tan emocionado por eso?- Dicho esto se fue junto con el resto que estaba de acuerdo. Lo dejaron solo para que pensara en sus acciones.

 Cayo la noche y Sanji se dispuso a preparar la cena pero nadie comió con él. Y Luffy no apareció en absoluto. *Esto es malo, tengo que arreglar las cosas antes que sea tarde*.

 Se dirigió a la habitación de Luffy con un traje especial- Luffy.. ¿Puedo entrar?-

-Claro Sanji..-Dijo Luffy. Cuando Sanji entro Luffy al verlo se quedó sin aliento. Sanji tenía una cinta roja alrededor de su cuello y otra cinta del mismo color atada alrededor de su pene. Su cara estaba igual de roja. Sanji tomo valor dejando de lado toda la vergüenza y dijo ‘’Feliz San Valentín, Luffy’’.

 Luffy se levantó y miro con lujuria a Sanji y dijo- ¿Asi que ti eres mi regalo?- Le pregunto Luffy mirándolo de arriba abajo-

-Sí, soy todo tuyo Luffy- Dijo sonrojando nuevamente-

-Eso suena bien- Dijo Luffy comenzando a quitarse la ropa. Cuando los pantalones y boxers de Luffy cayeron, Sanji sintió un delicioso escalofrió sobre él-

 El pene de Luffy se levantó bajo la mirada avergonzada de Sanji- Sé la manera perfecta de empezar- Luffy atrajo a Sanji hasta su cama donde lo hizo recostar quedando el arriba de Luffy, este lo giro quedando cara a cara con el ya más que despierto pene de Luffy, y este con el miembro ya también excitado de Sanji.

-Luffy, ¿Estás seguro de est..nhgg- Pero no logro acabar la oración ya que sintió como el caliente aliento de Luffy lo acariciaba. Este desato la cinta alrededor de su polla.- Sí, así podes darme servicio y yo puedo jugar con mi presente- Dijo Luffy y comenzó a frotar el miembro de Sanji. El rubio gimió y tomo el miembro de Luffy y comenzó a lamerlo. Sanji hacia todo lo posible por satisfacer a Luffy y comenzó a utilizar su lengua para mayor placer.

  Luffy estaba disfrutando el servicio de Sanji, y decidió jugar. Luffy acarició la polla de Sanji con la mano mientras con su lengua jugaba con los testículos del rubio. Sanji gimio ante el contacto. *Los gemidos de Sanji son lindos.. Quiero escuchar más*. Luffy puso una mano en la espalda de Sanji y lo mantuvo inmóvil. Luffy comenzó a lamer la entrada de Sanji con la lengua.

 -Que… Luffy no hay…- Gimió. Luffy le dio un apretón a su polla y metió la lengua más allá de la estrecha entrada del rubio. Sanji gimió y sabía que tenía que seguir pagando servicio a Luffy. A sí que Sanji  envolvió sus labios alrededor de la polla de Luffy y trató de chupársela, ya que, apenas podía de todo el placer que sentía.

 Luffy toco el punto G de Sanji haciendo que se corriera manchando su abdomen gimiendo alrededor de la polla de Luffy, pero el hombre de goma aún tenía que acabar-

  -L-luffy.. Joder- gimió cuando este saco su lengua dentro de su entrada-

  - Este es el plan Sanji…- Luffy hizo sentarse arriba de Sanji mirándose mutuamente- cabálgame.- Ordenó Luffy, Sanji enrojeció. Y obedeciendo puso sus mano sobre el pecho de Luffy y se fue introduciendo poco a poco la polla de Luffy, este puso sus manos detrás de la cabeza y miro con atención como el rubio introducía su miembro de a poco.

 *Luffy no me mires así*-Pensó Sanji y se metió de golpe todo el miembro- Ngg- Al ver el rostro de dolor, Luffy comenzó a masturbarlo.

-Haaa.. mierda- Sanji empezó a moverse de arriba abajo sobre la polla de Luffy. Con cada embestida Sanji se sentía en el paraíso y empezó a subir la velocidad. Luffy nunca dejó de mirarlo, y Sanji intentaba evitar hacer contacto visual pero su mirada se encontró con la de él. *Esto es demasiado, v-voy a venirme* Pensó Sanji mientras cabalgaba a Luffy.

 Luffy al darse cuenta de que su rubio se vendría en cualquier momento se adelantó y comenzó a masturbar al rubio.  Sanji trataba de resistirse –L-luffy.. denten..ngg..me.. Ahaahh!- Sanji gimió y roció su semen por todo su abdomen y el pecho. Ante esto el interior de Sanji se hizo más apretado y esto hizo que Luffy gimiera mientras derramaba toda su semilla dentro del rubio que se estremeció al sentir como era llenado.

 

Sanji se derrumbó sobre Luffy, pero la polla del hombre de goma seguía estando dura y enterrada dentro de él. El rubio jadeó y se puso a la altura de Luffy y dijo.

-L-lo siento Luffy.. Supongo que apesto como regalo.

-De ninguna manera Sanji. Este fue el mejor regalo del mundo.. Te Amo- Dijo Luffy abrazando a Sanji con fuerza-

-Te quiero Luffy- Dijo acurrucándose sobre el pecho de su capitan-

 

 

-.-.-.-.- FIN.-.-.-.-

 Feliz Día De San Valentín a todos :D y para las que no tengan pareja (como yo) ¡¡Feliz día de los Solteros!! ewe

Notas finales:

Espero que les haya gustado n.n Espero sus reviews con sus opiniones.. Nos vemos y feliz dia de los enamorados e.e 

  CIAO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).